collapse

Autor Tema: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)  (Leído 20627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #220 en: Julio 27, 2013, 09:45 Horas »
Conclusión de lo que anoche he visto, ilusión

Guarente no y necesitamos un portero titular. En la jugada del penalti se queda dormido debajo del larguero

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Muy buen ensayo de cara a la semana que viene. Partido a contra corriente que siempre, siempre hemos perdido fuera de casa la temporada pasada. El rival, como viene siendo habitual, con más punta de velocidad en este momento.

Mis puntuaciones:

Beto: Bien, con poco trabajo. La verdad es que el Barcelona parecía el Eibar con el autobús detrás.

Coke, Moreno: Intentando crear peligro arriba. Ni fu ni fa.

Pareja: Cagada en el minuto 1 que subsana con el primer gol.

Fazio: Cometió una faziada aislada, pero es el puto de rey de la defensa. Repito, este tío es el mejor de la defensa a distancia del resto. Menos mal que renovado.

Carrico: qué fichaje más apañao. Intenso y hace su trabajo discretamente. Jugador de equipo.

Rakitic: quillo, tira los corners más alto miarma. Estuvo en su papel de organizador. Por cierto, hizo una recuperación en defensa durante la segunda parte que fue oro puro. Así sí Iván.

Reyes: Calidad a borbotones pero lentísimo en demasiadas ocasiones en las transiciones. José, arfavó, suelta la pelota antes que siempre te viene el centrocampista contrario por detrás y te pega el empellón.

Marin: el jugador con más desborde de la plantilla. Un abrelatas.

Víctor Machín: Flojito y lentote. Manu del Machín vamos a ponerle por este camino. Mucho mejor triangulando cuando se abre hacia a su derecha en plan Perotti que cuando intenta desbordar por el extremo. Le salva que se esfuerza en defensa.

Bacca: vaya pelotero. Delantero de rompe y rasga. Asiste a los compañeros, juega de espaldas muy bien, rapidísimo y se coloca cojonudamente en el área.

Perotti: pilló al rival desgastado y se hartó de hacer esláloms. La verdad, yo lo critico mucho pero hoy armó el taco.

Rabello: me encanta por su movilidad, se mueve en las posiciones de Marin, pero es un poco chupón. Creo que quiere destacar rápido porque sabe que se ha unido tarde al grupo.

Jairo: gol y asistencia a Bacca. Ratonero y listo.

Navarro: muy bien atrás y decente subiendo.

Guarente: poco tiempo para juzgarlo.

Coincido bastante con este análisis aunque matizaria un par de cosas.

La primera es que para mi el partido de Pareja fue malísimo a pesar del gol.

Y la segunda que a Vitolo y Reyes los vi mal, pero se notaba que era por físico. Son futbolistas más grandes y los vi pesados por la carga de trabajo. No es algo preocupante.

A destacar para mi Bacca, Carriço (muy grata sorpresa de un futbolista al que no conocía nada) y Jairo.

Un abrazo a todos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #222 en: Julio 27, 2013, 09:56 Horas »
No me quedé anoche pero acabo de ver en YouTube los goles. Increíble jugada de Fazio en el segundo gol y en el primero por fin se aplica una de las cosas que nunca he entendido en el fútbol: por qué se fallan los libres indirectos. He pensado siempre que es muy fácil marcarlos, se trata sólo de apuntar, no de pegarle a romper, que es lo que suelen hacer los equipos. Me alegro de que se hubiera ensayado la jugada y se hiciera fácil.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Vídeo goles - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #223 en: Julio 27, 2013, 10:26 Horas »
Aquí tenéis los goles:


Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #224 en: Julio 27, 2013, 10:59 Horas »


jajajajajajajajajajajaja el aburrimiento señores  :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #225 en: Julio 27, 2013, 12:12 Horas »
Acabo de ver el resumen....

El hambre de gol que demuestra Jairo para ser extremo es una barbaridad (ahora entiendo sus diez goles el pasado año en el Racing)...

Me huelo a titular de aquí a nada....

PD: me alegro que Rabello haya jugado bien, tengo una confianza enorme en él. Si además, Perotti se recupera rápido y engancha el ritmo, mucho mejor.

PD2: por lo leído, parece que Fede Falzio ha vuelto a jugar con el recado al aire... ::) aunque eso no me sorprende en el argentino. 8)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #226 en: Julio 27, 2013, 13:34 Horas »
Ahora resulta que, según la prensa, el Sevilla jugó un mal partido. Pues nada si no hubiera visto al Sevilla jugar contra un equipo que estaba físicamente como toros en mitad de su temporada y controlando en todo momento el partido, con detalles buenísimos de Bacca, Fazio, Jairo, Perotti, Alberto me lo creo y todo.

Un carajo para todos ellos.
« Última modificación: Julio 27, 2013, 14:24 Horas por carlos »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #227 en: Julio 27, 2013, 22:51 Horas »
En el extraradio nervionense, confluencia de Las Palmeritas (donde vivo), Ciudad Jardín, El Plantinar y la Juncal, pero de Nervión :D

Es por la zona de las torres de Amate.

El de los cohetes es del Cerro, yo todavía no he sido tampoco capaz de identificar de que parte del Cerro es, pero es verdad que cada vez que marca el Sevilla o España en los partidos de Selección siempre tira un cohete, yo también me quede anoche flipando con lo de que entre las 4:10 y 4:25 tirara el gachon 3 cohetes, y pense  lo mismo que tu, que es para denunciarlo, porque eso a esas horas no es normal.

Pero te digo que es del Cerro porque desde aquí siempre lo he escuchado bastante fuerte y cuando una vez lo escuche bastante fuerte fue viendo un partido del Sevilla en el Bar La Caña en la Ronda del Tamarguillo y desde ahí marco el Sevilla y tiro el cohete y se escucho perfecto que tiene que ser de la mitad para abajo del Cerro.

Eso sí, el gachon algunas veces cuando ha marcado el Sevilla y lo estoy viendo por internet algunas veces escucho antes el cohete de lo que veo el gol del Sevilla, con lo que mi padre y yo cuando escuchamos un cohete y vamos viendo un partido ya decimos... gol del Sevilla y es solo esperar unos segundos y que llegue el gol, parece el hijo puti que los tiene en fila na' más que pa encender la mecha.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #228 en: Julio 27, 2013, 22:57 Horas »
El de los cohetes es del Cerro, yo todavía no he sido tampoco capaz de identificar de que parte del Cerro es, pero es verdad que cada vez que marca el Sevilla o España en los partidos de Selección siempre tira un cohete, yo también me quede anoche flipando con lo de que entre las 4:10 y 4:25 tirara el gachon 3 cohetes, y pense  lo mismo que tu, que es para denunciarlo, porque eso a esas horas no es normal.

Pero te digo que es del Cerro porque desde aquí siempre lo he escuchado bastante fuerte y cuando una vez lo escuche bastante fuerte fue viendo un partido del Sevilla en el Bar La Caña en la Ronda del Tamarguillo y desde ahí marco el Sevilla y tiro el cohete y se escucho perfecto que tiene que ser de la mitad para abajo del Cerro.

Eso sí, el gachon algunas veces cuando ha marcado el Sevilla y lo estoy viendo por internet algunas veces escucho antes el cohete de lo que veo el gol del Sevilla, con lo que mi padre y yo cuando escuchamos un cohete y vamos viendo un partido ya decimos... gol del Sevilla y es solo esperar unos segundos y que llegue el gol, parece el hijo puti que los tiene en fila na' más que pa encender la mecha.

A ese tío no hay que denunciarlo, sino beatificarlo... :D :D :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #229 en: Julio 27, 2013, 23:03 Horas »
A ese tío no hay que denunciarlo, sino beatificarlo... :D :D :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Que te toque a ti un gachon junto a tu casa-bloque que a las 4 de la mañana le de por tirar cohetes.

Vamos, que a mi me daba igual porque estaba despierto viendo el Sevilla, pero el que estuviera hasta los huevos del día de currar, o pudiera que tuviera que levantarse temprano para trabajar hoy dile que hay que beatificarlo.

PD: El día del España-Haiti se quedo sin cohetes suficientes para tantos goles, eso sí, por lo que me comento mi padre sí llego a tener cohetes suficientes para el 5-1 del derbi (yo no estuve ese día en mi casa) :D :D :D
« Última modificación: Julio 27, 2013, 23:05 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #230 en: Julio 27, 2013, 23:15 Horas »
Grande la TV del Sevilla repiten el partido y en vez de poner la segunda parte ponen de nuevo la primera  :'( :'( :'(

A ver si lo entiendo... ¿estan poniendo el partido y al terminar el primer tiempo y cuando estaba esperandose que pusieran el segundo tiempo van y ponen otra vez el primer tiempo?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #231 en: Julio 27, 2013, 23:15 Horas »
Mis padres saben cuando marca el Sevilla por él, es su particular comentarista del partido ya que se ponen muy nerviosos al escucharlo por radio o verlo por televisión :D

Yo desde mi casa tengo plena visión hacia el este y el cohete lo veo por la zona de las torres de Amate, calle Tarragona y Los Gavilanes.
« Última modificación: Julio 27, 2013, 23:17 Horas por jesulinervion »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #232 en: Julio 27, 2013, 23:19 Horas »
Mis padres saben cuando marca el Sevilla por él, es su particular comentarista del partido ya que se ponen muy nerviosos escucharlo por radio o verlo por televisión :D

Yo desde mi casa tengo plena visión hacia el este y el cohete lo veo por la zona de las torres de Amate, calle Tarragona y Los Gavilanes.

¿Ves físicamente el cohete? Es que si es por la parte de la calle Tarragona puede ser lo que te digo, por la parte de abajo del Cerro, yo cuando más fuerte lo he escuchado ha sido estando en la cervecería la caña. Yo vivo pegado a Su Eminencia en la calle Lisboa y es nuestro chivato particular y como te digo, cuando lo ves con el retraso de los partidos en Internet nos corta el rollo a veces (y mira que yo le llegue a decir a mi padre que no escuchara el futbol conmigo por la radio cuando lo viera por internet conmigo, pero el de los cohetes nos corta el rollo igual :D :D)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #233 en: Julio 27, 2013, 23:20 Horas »
Sí  :D :D :D totalmente patético, menos mal que han tenido la delicadeza de quitar la publi de en medio  :D :D :D :'( :'( :'(

Y ahí sigue, en el minuto 8 de la primera parte, otra vez.

Eso ha sido por si no has visto bien el penalti de Pareja. :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #234 en: Julio 27, 2013, 23:24 Horas »
Si debe ser  :D :D :D

Hombre tras 10 minutos se han despertado y lo han quitado, eso sí, ahora van y ponen la publicidad,  :D :D :D que desastre, es que es patético.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #235 en: Julio 27, 2013, 23:30 Horas »
¿Ves físicamente el cohete? Es que si es por la parte de la calle Tarragona puede ser lo que te digo, por la parte de abajo del Cerro, yo cuando más fuerte lo he escuchado ha sido estando en la cervecería la caña. Yo vivo pegado a Su Eminencia en la calle Lisboa y es nuestro chivato particular y como te digo, cuando lo ves con el retraso de los partidos en Internet nos corta el rollo a veces (y mira que yo le llegue a decir a mi padre que no escuchara el futbol conmigo por la radio cuando lo viera por internet conmigo, pero el de los cohetes nos corta el rollo igual :D :D)

Si, yo lo veo explotar físicamente sobre las torres de pisos de Amate (¿Puerto del Escudo?), lo que no sé es si se tira justo ahí o es más atrás o más adelante (vivo justo en frente del CD Antonio Puerta, prácticamente en línea recta a esa zona.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #236 en: Julio 28, 2013, 00:05 Horas »
Tiene buena pinta el equipo. Tampoco hay tirar las campanas al vuelo, esto es pretemporada, la verdad se verá dentro de unos días en la eliminatoria y luego en liga. De centro del campo para arriba hay muchas opciones y posibilidades y esto es muy importante.

Gran jugada de Fazio en el 2º gol.

Podría ser una opción que Carriço jugase en el centro del campo junto con Rakitic para el partido de ida de la eliminatoria.

En defensa el equipo tiene que mejorar, pero yo creo que con los dos fichajes en el centro de la defensa (el lateral derecho portugués habrá que verlo..) el equipo debe mejorar ahí con respecto a los últimos años.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #237 en: Julio 28, 2013, 00:32 Horas »
Tiene buena pinta el equipo. Tampoco hay tirar las campanas al vuelo, esto es pretemporada, la verdad se verá dentro de unos días en la eliminatoria y luego en liga. De centro del campo para arriba hay muchas opciones y posibilidades y esto es muy importante.

Gran jugada de Fazio en el 2º gol.

Podría ser una opción que Carriço jugase en el centro del campo junto con Rakitic para el partido de ida de la eliminatoria.

En defensa el equipo tiene que mejorar, pero yo creo que con los dos fichajes en el centro de la defensa (el lateral derecho portugués habrá que verlo..) el equipo debe mejorar ahí con respecto a los últimos años.

Siguiendo con la coña de antes... tampoco hay que tirar cohetes todavía ;D ;D

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #238 en: Julio 28, 2013, 00:39 Horas »
He vuelto a ver el partido y por mucha jugada del segundo gol de Fazio, sus cantadas en defensas han sido varias y esas cantadas ante cualquier equipo de más nivel son goles en contra.

En fin...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #239 en: Julio 28, 2013, 00:47 Horas »
Siguiendo con la coña de antes... tampoco hay que tirar cohetes todavía ;D ;D

 :D :D

El que tira los cohetes tiene tela de guasa..  Qué alegría de tener un tío así en el barrio.. :D Aunque ayer más de uno se cagase en una gran parte de su santa familia.. ;D Al menos los tira para celebrar goles de su equipo, no como otros (al que tengo completamente localizado   8), dicho sea de paso..)) que los tira para celebrar la eliminación del SFC.
« Última modificación: Julio 28, 2013, 00:49 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 967
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.