collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 184974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1020 en: Marzo 22, 2014, 13:28 Horas »
Pero a este chaval lo operan o hará igual que Raúl ?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1021 en: Marzo 22, 2014, 13:32 Horas »
Pero a este chaval lo operan o hará igual que Raúl ?

Para operarlo, se le tendrá que bajar la inflamación o no.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1022 en: Marzo 22, 2014, 13:54 Horas »
PENSÉ QUE HABRÍA RECORDATORIO POR PARTE DE TODOS LOS JUGADORES, DESDE LUEGO ESTE RUBIO........... NO SÉ QUE PENSAR DE EL.

SENCILLAMENTE A LA ALTURA DE LOS GRANDES EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB.


Rakitic comentó que esa camiseta era por un amigo de él y de ese técnico en concreto. No creo que fuera por Cristo. No sé si se recordó al Uruguayo al principio, no vi nada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1023 en: Marzo 24, 2014, 11:58 Horas »

      ¡Pobre chavea!, ahora que estaba empezando a contar pal ondarribitarra, sufre esta grave lesión.

      Como no tengo ni idea de cuán grave puede ser, pido a Don Triana o a quién corresponda que nos ilustre sobre el asunto. Por lo pronto me pregunto si la lesión de Sebastián tiene algo que ver con la de Piotr.

       ¡Ánimo chaval, te esperamos pa comienzos de temporada 2014-15!. :(

Bastante grave, de hecho los seis meses que han dicho es un plazo optimista. Esta lesión además suele conllevar un riesgo de recaida grande si la cirugia o la rehabilitación no son óptimas.

No obstante, nada que ver con la lesión de Trochowski, lo de Cristóforo es un resfriado al lado de lo que ha tenido el alemán.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1024 en: Marzo 24, 2014, 13:48 Horas »
Bastante grave, de hecho los seis meses que han dicho es un plazo optimista. Esta lesión además suele conllevar un riesgo de recaida grande si la cirugia o la rehabilitación no son óptimas.

No obstante, nada que ver con la lesión de Trochowski, lo de Cristóforo es un resfriado al lado de lo que ha tenido el alemán.


       Muchas gracias por su sabia guía, Don Triana.

       Que entonces digo yo que si Trochowski ha tenido güevos para (espero) salir de esa complicada lesión, con más razón lo hará Sebastián Cristóforo ya que es menos grave que la del germano-polaco y dada la extrema juventud del charrúa.

       Suerte para el chavea, porque esa suerte traerá aparejada la nuestra.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1025 en: Marzo 28, 2014, 20:32 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32664

CRISTÓFORO, OPERADO CON ÉXITO POR EL DOCTOR CUGAT EN BARCELONA

Además de la plastia del ligamento, se le ha corregido una rotura del menisco externo
Sebastián Cristóforo ha sido operado este viernes de forma satisfactoria de su lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Cugat en Barcelona. Una intervención en la que, además de la plastia del ligamento, se ha corregido una rotura del menisco externo, según informan los servicios medicos del Sevilla FC.




Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1026 en: Marzo 29, 2014, 17:09 Horas »
Muy bien el doctor Barra Qué de qué en la operación.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1027 en: Mayo 23, 2014, 19:18 Horas »
CRISTÓFORO, EN SFC RADIO: "DESPUÉS DE EMPEZAR A CAMINAR EL ÁNIMO CAMBIÓ TOTALMENTE".

"Los compañeros hicieron todo lo posible para que yo estuviera cerca del equipo, me lo hicieron sentir así y muy contento por todo", indicó en referencia a la final de Turín
Con paciencia, pero con ganas. Así se mueve en estos días Sebastián Cristóforo, que reconoció en Sólo el Sevilla, de SFC Radio, que comenzar a andar, así como ser uno más con el grupo en Turín le ha agrandado el ánimo: "De ánimo estoy muy bien, por suerte estuvo mi madre unos días acá conmigo y después de empezar a caminar el ánimo cambio totalmente. Vivir allí la final, todos juntos, también me ayudó mucho. Los compañeros hicieron todo lo posible para que yo estuviera cerca del equipo, me lo hicieron sentir así y muy contento por todo".

El uruguayo aseguró que "va todo encaminado, pero hay que seguir trabajando porque falta. Lo supe cuando me lesioné, que este verano iba a ser intenso y que tenía que trabajar el doble para recuperarme lo antes posible. Que pase el tiempo lo más rápido posible, pero estoy tranquilo, haciendo las cosas  bien, porque está todo encaminado. Tengo ganas de trotar y tocar la pelota porque eso mejora el estado de ánimo".

Poniendo la mira en el futuro expresó su deseo de que "ojalá que podamos llegar a más finales y poder vivirlo adentro, como lo vivieron mis compañeros". En este sentido, apuntó que "no me sorprendió" la consecución de la Europa League "porque sabía el potencial que había en este plantel, había jugadores muy buenos, era sólo cuestión de que se jugasen más partidos y hubiese más comunicación. Creo que la unión que tiene el equipo es muy buena".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33481

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1028 en: Mayo 23, 2014, 19:27 Horas »
Ojala quede perfectamente.

Una pena no haberlo visto mas esta temporada.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1029 en: Mayo 23, 2014, 19:43 Horas »
Ojala quede perfectamente.

Una pena no haberlo visto mas esta temporada.



Cuándo se lesionó, estaba en su mejor momento y empezaba a ser un jugador importante en el trabajo del SEVILLA.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1030 en: Agosto 03, 2014, 22:49 Horas »
¿Qué se sabe de Cristoforo?

Desde que lo operaron a final de marzo han pasado cuatro meses y medio si no me equivoco algo se sabrá ya ¿o no?
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 22:52 Horas por pedreitor »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1031 en: Octubre 10, 2014, 08:28 Horas »
Ya tiene el altas médica y fisicamente está sin problemas, es uno más de la plantilla. Enhorabuena y ahora a tirar del carro, que lo que se le vio en los últimos partidos antes de lesionarse fue muy bueno, espero que siga por donde lo dejó y juegue muchos partidos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1032 en: Octubre 10, 2014, 09:07 Horas »
Ya tiene el altas médica y fisicamente está sin problemas, es uno más de la plantilla. Enhorabuena y ahora a tirar del carro, que lo que se le vio en los últimos partidos antes de lesionarse fue muy bueno, espero que siga por donde lo dejó y juegue muchos partidos.

Vamos Seb. A meterles las pilas a Banega que eres su sustituto natural. !!!!!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1033 en: Octubre 10, 2014, 09:48 Horas »
¿Estaba inscrito en la lista de la Europa League?

Creo que no.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1034 en: Octubre 10, 2014, 10:41 Horas »
Buena noticia. Me imagino que necesitará 3-4 semanas de entrenamientos para poder ir participando en el equipo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1035 en: Octubre 10, 2014, 10:44 Horas »
Necesitará que cambien el reglamento y se permita jugar partidos de 16 contra 16.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1036 en: Octubre 10, 2014, 11:18 Horas »
       Aunque no tengo muchas ganas de fúrgol, necesito despejar mi cerebro de la mala leche que lo inunda y acongoja. Así que opinaré sobre el que creo que será un furgolista de muchos quilates y que nos dará mucha gloria y/o jurdeles.

       Sebastián Cristóforo es un furgolista muy completo; diestro aunque con buen manejo de la zurda, con buen físico a pesar de no ser muy alto y, sobre todo muy joven; 22 años recién cumplidos.

       Es el llamado a disputarle la titularidad a Éver Banega, disputa que beneficiará a ambos furgolistas así como al Sevilla FC.

       Tiene una ventaja sobre el argentino; que puede jugar de clásico 5 pues a día de hoy tiene más garra y ganas que Banega. Espero que la competencia del charrúa despierte las ganas de fúrgol de Éver Banega por su bien y por el de todo el sevillismo que, de esa forma, tendríamos a dos grandísimos furgolistas en un puesto tan importante.

       ¡Animo Sebastián!. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1037 en: Octubre 10, 2014, 16:10 Horas »
Me alegro mucho por su vuelta!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1038 en: Octubre 27, 2014, 18:21 Horas »
¿Qué tal va el bueno de Sebastián? ¿Que pueden contar los hamijos con pase VIP a la Cisneros Palacios?  :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1039 en: Octubre 27, 2014, 18:28 Horas »
¿Qué tal va el bueno de Sebastián? ¿Que pueden contar los hamijos con pase VIP a la Cisneros Palacios?  :D

Si está entrenando y hace unos días dijo que estaba a disposición del "jefe", por que no darle minutos en Sabadell.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.