collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 185464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1200 en: Septiembre 28, 2015, 17:39 Horas »
       La verdá sea dicha, tras el partido contra la Unión Deportiva, mis impresiones no fueron favorables. Hasta el punto de que consideré oportuna una cesión del charrúa.

       Pero en vista de que el marío de la Celia anda en horas bajas, ----o la Celia en horas altas debido a lo que 'inspira' el olor a nardo* de la noche sevillana cuya temporada ahora empieza, ¿quién sabe?----, y el Estebanillo aún no está baqueteado en la rufianesca liga española, hay que contar con Sebas y con los cohones que le echa el Sebas a la cosa.

       Esperemos que se haya recuperado satisfactoriamente, pues el equipo le necesita. ::)


* A Polianthes Tuberosa vulgo nardo o Varita de San José, que sus veo de vení cacho mamondrios. ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1201 en: Septiembre 28, 2015, 17:45 Horas »
       La verdá sea dicha, tras el partido contra la Unión Deportiva, mis impresiones no fueron favorables. Hasta el punto de que consideré oportuna una cesión del charrúa.

       Pero en vista de que el marío de la Celia anda en horas bajas, ----o la Celia en horas altas debido a lo que 'inspira' el olor a nardo* de la noche sevillana cuya temporada ahora empieza, ¿quién sabe?----, y el Estebanillo aún no está baqueteado en la rufianesca liga española, hay que contar con Sebas y con los cohones que le echa el Sebas a la cosa.

       Esperemos que se haya recuperado satisfactoriamente, pues el equipo le necesita. ::)


* A Polianthes Tuberosa vulgo nardo o Varita de San José, que sus veo de vení cacho mamondrios. ;D

Querido Don, el marido de la Celia anda en horas bajas por un par de motivos:

- Cargas de trabajo (a ver si aparece por aquí nuestro triana y nos explica mejor el porqué de este rendimiento físico del equipo).

- "Pareja de baile", y no hablo de la Celia precisamente, sino del espigado francés; que le lleva a un sobreesfuerzo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1202 en: Septiembre 28, 2015, 18:21 Horas »
Querido Don, el marido de la Celia anda en horas bajas por un par de motivos:

- Cargas de trabajo (a ver si aparece por aquí nuestro triana y nos explica mejor el porqué de este rendimiento físico del equipo).

- "Pareja de baile", y no hablo de la Celia precisamente, sino del espigado francés; que le lleva a un sobreesfuerzo.


         Pues si esto es así nos vendrá el concurso del charrúa como dátil en buyarengue, Don Kalamá. Porque no quiero ni pensar que el Gregorio se nos lesione de gravedad :'(. Que le dejen descansar y que manden a su macizora a un viaje alrededor del mundo, coño, ¡que me lo tienen reventaíto!. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1203 en: Noviembre 20, 2015, 19:47 Horas »
Esta temporada tendría que haber salido cedido, no está teniendo minutos y así el año que viene tendrá que írse.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1204 en: Noviembre 21, 2015, 00:42 Horas »
Esta temporada tendría que haber salido cedido, no está teniendo minutos y así el año que viene tendrá que írse.

La lástima es que se irá sin que hayamos comprobado si tenía nivel o no....

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1205 en: Noviembre 21, 2015, 12:22 Horas »
La lástima es que se irá sin que hayamos comprobado si tenía nivel o no....
Pero si ha tenido mala suerte con las lesiones, a ver que hacemos... No creo que podamos esperarlo a toda costa.

Por cierto, curioso el tema de nuestros uruguayos y sus lesiones. Da para artículo del jotdown.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1206 en: Noviembre 21, 2015, 12:34 Horas »
Esta temporada tendría que haber salido cedido, no está teniendo minutos y así el año que viene tendrá que írse.

Yo lo veo igual. Creo que es un jugador que podría llegar a un nivel alto pero para eso necesita jugar, coger confianza y experiencia y sentirse importante. Y aquí con el polaco por delante es imposible.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1207 en: Noviembre 25, 2015, 16:06 Horas »
Pero si ha tenido mala suerte con las lesiones, a ver que hacemos... No creo que podamos esperarlo a toda costa.

Por cierto, curioso el tema de nuestros uruguayos y sus lesiones. Da para artículo del jotdown.

Como se apunta en otros mensajes, había que haberlo cedido; incluso ya el año pasado tenía que haber sido así, y después de su recaída, con más motivo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1208 en: Noviembre 25, 2015, 16:08 Horas »
Acabara como Trocho.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1209 en: Diciembre 02, 2015, 23:06 Horas »
Injusto que no juegues y si Nzonzi, siempre encima de los contrarios y repartiendo estopa, me gusta

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1210 en: Diciembre 03, 2015, 10:36 Horas »
Si está fisicamente bien y recuperado de la lesión no entiendo los pocos minutos que está teniendo y si no cuentan con él que lo cedan y se foguee en otro equipo, yo veo jugadorazo en Cristóforo.
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 13:12 Horas por danielonervion »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1211 en: Diciembre 03, 2015, 12:52 Horas »
     Y saben vuecedes que a mí no me gustan los yoyas, pero me duele la punta   -la de los dátiles de teclear, por supuesto-   de escribirlo; Sebastián Carlos Cristóforo Pepe es un 5 al rioplatense modo como la copa de un pino piñonero.

     No es, por supuesto, un Manolito M'Biá sino que es, en mi opinión, mucho más completo que el camerunés debido a que no pierde nunca la concentración y está a lo que tiene que estar un furgolista de cierre. A unn tío que hace poco más de dos años se comió a un tal Kondogbia y a un tal Pogbá en la final de la Copa del Mundo Sub-20 no se le pueden haber olvidao sus habilidades por muy grave que haya sido su lesión.

     Necesitamos como el comer a un tío que tome en sus botas las ayudas al marío de la Celia, que está reventaíto entre que lo juega tó y el cumplimiento de sus deberes conyugales con la matahombres que tiene en casa.

     Por lo que, aún a riesgo de que Don Cordi me vasile   -ya lo pillaré en algún charco al muy mamondrio-  me gustaría ver el sábado en Riazor a eso de las 2200 horas un equipo parecido a éste:

                           

     

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1212 en: Diciembre 03, 2015, 12:54 Horas »
Con Sebas a muerte!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1213 en: Diciembre 03, 2015, 13:35 Horas »
Con Sebas a muerte!!!


     ¿Sorna o sarna*, Don Pakoko?. ;D


* Lo digo porque, como aquí no se pueden oir los tonos, tal vez se me esté usté poniendo sarcástico. Cosa que me extrañaría más que un conciertop de timbales dado su acreditado sevillismo. Acláreseme, se lo ruego, porque en caso contrario el próximo Abril habrá una caseta de feria que corre el riesgo de arder por los cuatro costaos. El Covisa no es traidor. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1214 en: Diciembre 03, 2015, 13:41 Horas »

     ¿Sorna o sarna*, Don Pakoko?. ;D


* Lo digo porque, como aquí no se pueden oir los tonos, tal vez se me esté usté poniendo sarcástico. Cosa que me extrañaría más que un conciertop de timbales dado su acreditado sevillismo. Acláreseme, se lo ruego, porque en caso contrario el próximo Abril habrá una caseta de feria que corre el riesgo de arder por los cuatro costaos. El Covisa no es traidor. ;D

Si mira usté mis mensajes en este hilo, verá que soy un enamorado del charrúa, que estoy loco por que triunfe en el Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1215 en: Diciembre 03, 2015, 14:01 Horas »
El partido que hizo Cristóforo, se le notó la inactividad. Luchó mucho, acudió a muchos balones, pero hizo demasiadas faltas. Le faltó el rodaje de llevar partidos para acudir a esos mismos balones pero con más frescura.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1216 en: Diciembre 03, 2015, 14:18 Horas »
Si mira usté mis mensajes en este hilo, verá que soy un enamorado del charrúa, que estoy loco por que triunfe en el Sevilla.


     Lozorri entonces, Don Pakoko. :'(

     Lo que pasa es que ando demasiao susceptible en estos días de tensión por causas ajenas a las furgolísticas.

     Lozorri de nuevo. :'(


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18727
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1217 en: Diciembre 03, 2015, 14:58 Horas »
Este futbolista lo que necesita es jugar. En el SFC lo va a tener muy difícil, lo mejor para él sería que se fuese cedido a un primera o un segunda donde le den minutos, que es lo que verdaderamente necesita este futbolista.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1218 en: Diciembre 03, 2015, 17:22 Horas »

     Lozorri entonces, Don Pakoko. :'(

     Lo que pasa es que ando demasiao susceptible en estos días de tensión por causas ajenas a las furgolísticas.

     Lozorri de nuevo. :'(



Perdonado por supuesto, Don.

Espero que se solucionen esos problemas. Mucho ánimo!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1219 en: Diciembre 03, 2015, 19:49 Horas »
     En ello estamos, Don Pakoko.

     Dentro de 17 días veremos si el desenlace del pifostio ha valido la pena o hay que coger carretera y manta y exiliarse de esta bendita   -lo de bendita es un decir-   tierra.  8)

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31