collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 184964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:
« Respuesta #1400 en: Mayo 17, 2016, 16:50 Horas »
Pues pese a su infame nivel actual creo que va a ser de los mejores mediocentros del mundo en un futuro cercano. Ya está temporada ha demostrado lo que puede aportar, y el año que viene con una pretemporada completa y a un mejor nivel físico, ese nivel lo va a aportar durante muchos partidos más.

Estoy contigo. Muchas esperanzas en el uruguayo pese a su mal final de temporada.

La temporada que viene será otra cosa, estoy seguro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1401 en: Mayo 24, 2016, 11:04 Horas »
14. CRISTÓFORO: PJ: 33 (25 T, 11 SUST, 8 SUPL) 0 goles, 0 asistencias, 2210 minutos

Después de un año y medio sin jugar prácticamente volvió como un torbellino con grandes partidos pero el jugar tanto después de tanto hizo que pegará luego un bajón físico mermando su rendimiento y haciendo un final discreto. Tapó la ausencia del polaco de forma brillante.


Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1402 en: Junio 24, 2016, 12:02 Horas »
Espero que con la probable salida de krychowiack sea Sebas el que tenga que reemplazarlo. Confio en el. No fue mejor jugador de un mundial sub 20 de casualidad. Si se le ha "aguantado" dos años de lesión es para ahora tenerlo desde el primer minuto contando de verdad. (Creo que el año pasado tampoco hizo pretemporada, cosa fundamental)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1403 en: Junio 24, 2016, 14:10 Horas »
      Espero que Don Sampa cuente con el tetraboleado charrúa; un tío que, en una final se comió a Pogbá y Kondogbiá el solito merece una oportunidad de formar parte de esta proyecto.

      ¡Ánimo Sebas; a demostrarnos lo que vales!. :o

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1404 en: Junio 25, 2016, 08:02 Horas »
comparar a este jugador con krichowiak es como comparar un ibiza con un porche, no es jugador para un sevilla champions

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1405 en: Junio 25, 2016, 08:54 Horas »
     ¡María Manuela, ¿me escuchas?
     yo nada entiendos de 'porches'
     pero, ¿de verdá te gusta
     comparar porche con coche?
;D

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1406 en: Junio 25, 2016, 10:29 Horas »
comparar a este jugador con krichowiak es como comparar un ibiza con un porche, no es jugador para un sevilla champions

Desde luego son futbolistas diferentes. Y por algo se habla de unas cantidades de fichar al polaco que muy probablemente no lleguen nunca a oírse con el uruguayo. Pero sí podemos hacer al menos dos comparaciones, el polaco es físicamente un toro y el uruguayo tiene mucha más salida de balón.
Mi opinión es que hay que darle una oportunidad de temporada completa a Sebastián, pues creo que puede sernos MUY útil.  Cristoforo puede ser nuestro "jefecito"

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1407 en: Junio 25, 2016, 10:52 Horas »
Para mí, el bueno de Cristóforo es absolutamente prescindible.

A mi buen amigo Suko, decirle que su "mejor salida de balón" es relativa. justita con sifón. Se lo ha creído y ha tenido perdidas de balón que... Con Banega ya nos costaron goles, pero era Banega, pero con Cristo...

Creo que en un Sevilla que quiera crecer en UCL, Cristóforo no tiene hueco y puede ser empleado como moneda de cambio en algún fichaje interesante.

Si se queda, pues que haga que trague mis palabras.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1408 en: Junio 25, 2016, 11:04 Horas »
Tener a Cristóforo y Kolo en el equipo, es una mina de entregar balones a los contrarios y si les añadimos a nuestro gran Coke, pues apaga y vamonos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1409 en: Junio 25, 2016, 11:19 Horas »
Aunque es cierto lo que apuntáis y que a veces arriesga demasiado en la salida del balón, creo que de ninguna manera va a salir del equipo, pues de todos nuestros mediocentros es el más sampaoli de todos.

Por su garra, por ir al suelo sin titubear, por su raza..... creo que es precisamente el tipo de jugador que gusta al nuevo entrenador.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1410 en: Junio 25, 2016, 12:04 Horas »
     ¡María Manuela, ¿me escuchas?
     yo nada entiendos de 'porches'
     pero, ¿de verdá te gusta
     comparar porche con coche?
;D

jajaja que arte don corle uan

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1411 en: Junio 25, 2016, 12:22 Horas »
Me encanta Cristóforo. Espero que Sampaoli lo valore como se merece y el uruguayo se lo devuelva con garra, briega, casta..... Cristóforo no es manco a la hora de jugar el balón eh, que sí que ha perdido balones que han costado goles, que sí. Pero eso se corrige, sabe jugar al fútbol.

5 millones y Cristóforo por Mesa ¿Estamos locos? Pregunto: Ha visto alguien a Cristóforo una temporada completa? Desde el inicio con pretemporada y todo, sin lesiones. Pues hay que verlo.   

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1412 en: Junio 25, 2016, 12:30 Horas »
El bueno de Cristoforo tiene muchos adeptos entre el sevillismo, aunque yo lo considero un jugador totalmente prescindible y mejorable (como Coke, Iborra, Kolo...), más si cabe en un Sevilla de Champions en el que se han ido irán jugadores como Banega o Krychowiak.

De todos modos ojalá esté equivocado y el uruguayo triunfe de pleno en nuestro equipo con la continuidad que no le han permitido las lesiones.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1413 en: Junio 25, 2016, 12:38 Horas »
Si Sebastian no dá nivel para la Champions, ¿quien lo dá de los que quedarán o de los que parece que van a venir? Esto es echar a la basura otra oportunidad de hacer algo decente en una competición máxima. Nos pueden caer del cielo las clasificaciones que los de la cúpula de poder seguiran con sus rácanas, cutres, miserables y mediocres concreciones para hacer de una puñetera vez una plantilla de equipo grande.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1414 en: Junio 25, 2016, 12:40 Horas »
Si Sebastian no dá nivel para la Champions, ¿quien lo dá de los que quedarán o de los que parece que van a venir? Esto es echar a la basura otra oportunidad de hacer algo decente en una competición máxima. Nos pueden caer del cielo las clasificaciones que los de la cúpula de poder seguiran con sus rácanas, cutres, miserables y mediocres concreciones para hacer de una puñetera vez una plantilla de equipo grande.
Viva el Sevilla F.C.


Que refuercen bien y acierten en los fichajes del centro campo porque a día de hoy, en mi opinión, solo tenemos fiable a Nzonzi.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1415 en: Junio 25, 2016, 13:07 Horas »
No sobra, hay muchos partidos durante la temporada, no todo es champions, y es un jugador que todavia està acabandose de formar,  Si nos.leemos los tortuosos hemos cambiado de casualidad, porque al 80 % de la plantilla le damos.unos palos que no veas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1416 en: Junio 25, 2016, 13:21 Horas »
     ¿Porqué no esperamos a que sea Don Sampa quien diga si Sebas vale o no vale?.

     El entrenata argentino será el responsable de sus propias decisiones. Y el que, junto a Monchi, será el encargado de confeccionar la plantila.

     Se sus arrecuerda que los profesionales son ellos; nosotros no somos más que simples aficionados que argumentamos de oidas y, en algunos casos, mediatizados por nuestra filias y fobias.

     Creo que ya queda poco; el 1 de Julio estará aquí el nuevo entrenata y seis días después comienzan los reconocimientos médicos de principios de temporada.

     No sus olvidéis de que la tranquilidad es la madre de la vida padre. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1417 en: Junio 25, 2016, 13:25 Horas »
     ¿Porqué no esperamos a que sea Don Sampa quien diga si Sebas vale o no vale?.

     El entrenata argentino será el responsable de sus propias decisiones. Y el que, junto a Monchi, será el encargado de confeccionar la plantila.

     Se sus arrecuerda que los profesionales son ellos; nosotros no somos más que simples aficionados que argumentamos de oidas y, en algunos casos, mediatizados por nuestra filias y fobias.

     Creo que ya queda poco; el 1 de Julio estará aquí el nuevo entrenata y seis días después comienzan los reconocimientos médicos de principios de temporada.

     No sus olvidéis de que la tranquilidad es la madre de la vida padre. 8)

Claro, como si Monchi  y Sampaoli no tuvieran ya claro lo que quieren de cada jugador.

Gracias a Zeus en este club casi todo se hace con mucha coherencia.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1418 en: Junio 25, 2016, 13:28 Horas »
Este año por las licencias uefa y la marcha de Reyes estamos obligados a tener una plantilla muy corta, de solo 22 jugadores.

Es vital que todos y cada uno de esos jugadores sean titulares en potencia, jugadores que pueden jugar en cualquier momento y cuyo rendimiento no debe diferir (salvo estados de forma) de su inmediato competidor.

El Sevilla va a jugar (si todo va bien) unos 60 partidos. Con 22 jugadores. No hay sitio para promesas, probaturas, tullidos o "recogidos".


Acordaos de las fatiguitas que hemos pasado este año con el fondo de armario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1419 en: Junio 25, 2016, 14:08 Horas »
Claro, como si Monchi  y Sampaoli no tuvieran ya claro lo que quieren de cada jugador.

Gracias a Zeus en este club casi todo se hace con mucha coherencia.



      No, Don Piccolo, aquí los únicos coherentes somos los que, sin tener ni puñetera idea de las cosas, nos ponemos la venda antes de la herida y el sinapismo antes de pillar el resfriao.

      Vamos a ver, hombre de Undivé; ¿es Monchi un buen (pongo buen por no poner gran) director deportivo?. Si la respuesta es sí; ¿porqué coños ponemos en solfa todas y cada una de sus decisiones?.

      Otrosí; ¿ha elegido bien el León de La Isla al entrenata para la temporada que está a punto de comenzar?. Si la respuesta es sí, nada que decir. Pero si es no, cabe preguntar cual otro entrenata se propone.

      En fin; que no nos pongamos niervosos, que aún no sabemos las salidas ni las entradas. Uséase; que dejemos trabajar a los profesionales de esto sin presionarles, pues a lo mejor si les presionamos demasiao les inducimos al error y ya bastante errores cometen sin necesidad de que nosotros les ayudemos. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 899
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.