collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 184864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2013, 16:01 Horas »
Me juego que mañana, éste será uno de los nombres que salga en prensa.

Pues no ha salido nada de momento, y tengo interés en que venga este chaval, a ver si lo que sea si no es hoy es mañana y llegan novedades.

Por cierto, te tengo que mandar un privado piraton.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Sevilla ata el fichaje del uruguayo Cristóforo
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2013, 07:10 Horas »
Sera nuevo jugador sevillista segun diariodesevilla



Sevilla ata el fichaje del uruguayo Cristóforo

El medio centro defensivo de la selección celeste juvenil ha destacado en el Mundial sub 20.



Jesus Alba, Sevilla, sevilla | Actualizado 31.07.2013 - 06:39

El Sevilla ha cerrado en las últimas horas la incorporación del futbolista uruguayo Sebastián Cristóforo, un medio centro defensivo de 19 años (cumplirá 20 en agosto) perteneciente al Peñarol de Montevideo y que ha brillado especialmente en la selección celeste juvenil que ha disputado este mes el Mundial sub 20 de Turquía, en el que llegó a la final y fue derrotada en la tanda de penaltis por la Francia de Kondogbia.

Cristóforo es un jugador que destaca por la personalidad y el sentido táctico de su juego por delante de la defensa, siendo su fuerte la labor de dar equilibrio al equipo, justo una de las carencias del Sevilla en los últimos años. En las próximas horas se puede hacer oficial su fichaje, que la dirección deportiva nervionense aceleró a principios de mes con sus agentes, pertecientes al grupo de Paco Casal, aunque estos mismos lo enfriaron luego ante la aparición de otros clubes interesados, sobre todo de Italia, donde Fiorentina, Inter y Bolonia se habían movido por el jugador, sobre todo el club 'viola'. Las gestiones que tenía abiertas el Sevilla fructificaron en la noche de ayer, aunque aún quedan pendientes pequeños flecos del acuerdo.

Cristoforo, nacido en Montevideo el 23 de agosto del 93, no ocupará plaza de extranjero, ya que tiene pasaporte italiano, una de las condiciones que lo hacen codiciado en Europa tras su excelente rendimiento en el Mundial sub 20, amén de su inminente salto a la selección absoluta uruguaya como relevo del 'Ruso' Pérez, según apunta la prensa charrúa. Aparte de en la cita otomana, el jugador convenció a Monchi durante su viaje a Argentina y Uruguay hace unos meses, cuando siguió varios partidos de la Copa Libertadores, entre ellos de Peñarol, donde Cristóforo comparte vestuario con el ex sevillista Marcelo Zalayeta.

Cristóforo fue noticia ayer mismo en Uruguay al formar parte de la expedición que el Peñarol inició hasta Chile, donde disputa la noche de mañana jueves el primer partido de la Copa Sudamericana ante el Cobreloa. Diego Alonso, técnico aurinegro, no había incluido a Cristoforo en los dos partidos de preparación que Peñarol disputó en Canadá y Portugal antes de la cita por la inminente marcha del jugador al fútbol español, aunque también al incorporarse más tarde tras su regreso de Turquía. Pero, según indicó Alonso, como no se concretaba su venta, decidió que acompañara al equipo "ya que es un jugador importante", aunque el volante no entra claramente en las quinielas sobre el once inicial ante Cabreloa por su situación, pendiente de concretar su futuro.

Con la llegada de Cristóforo, el Sevilla tendrá vía libre para permitir la salida de alguno de los medio centros de que dispone Emery, sobre todo ante las ofertas por Kondogbia y Medel (aunque  Maduro estaba previsto que saliera al ser un descarte)

Diario de Sevilla
« Última modificación: Julio 31, 2013, 08:28 Horas por Community Manager »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Sebastián CRISTÓFORO es el DECIMO
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2013, 07:23 Horas »
A ver lo que tardan por ahí en "adjudicarse" la primicia de este fichaje...

Tuyamentiendes killo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2013, 07:31 Horas »
Por cierto...¿Quien fue "el descubridor" de Cristoforo?


DON PABLO BENGOECHEA...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sebastián CRISTÓFORO sera sevillista
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2013, 07:50 Horas »
Sera nuevo jugador sevillista segun diariodesevilla

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1574846/sevilla/ata/fichaje/uruguayo/cristoforo.html

He borrado mi ultimo mensaje por estar mal ubicado, era aquí donde tendría que haberlo publicado.

Viendo el partido del SAT en  S. Juan se comentaba, había cantidad de caras conocidas de representantes de jugadores, ojeadores, periodistas, técnicos de la casa, Pablo Blanco, Ramón Vázquez, etc. Se comentaba lo del fichaje de este jugador sobre las 22 h.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2013, 08:44 Horas »
Por cierto...¿Quien fue "el descubridor" de Cristoforo?


DON PABLO BENGOECHEA...

Más arriba viene un artículo buenísimo que lo comenta......

Es alucinante observar como gente de fútbol, que han triunfado en su vida profesional, siguen a la "vejez" ligado a este mundillo que realmente llevan en las venas.

Onore eterno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2013, 08:53 Horas »
Jugadorazo que nos vendría de lujo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2013, 08:58 Horas »
Mi ilusión por la estratosfera y subiendo!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO es el DECIMO
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2013, 08:59 Horas »
A ver lo que tardan por ahí en "adjudicarse" la primicia de este fichaje...

Tuyamentiendes killo

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 24m
Siempre he tenido a @JesusAlbaDS como uno de los mejores periodistas de esta ciudad y por supuesto con más credibilidad (sigo)

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 23m
Por lo cual no dudo de su información. Hace un mes q me llegó el interés dl SFC por Cristoforo, pero prometí no sacar su nombre (sigo)

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 22m
Sólo me he referido a este jugador como "un uruguayo que me encanta". (Sigo)

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 21m
Ahora con el fichaje de Cristoforo el #SevillaFC da un buen salto en el dibujo q quiere Emery. Es el MC perfecto para acompañar a Rakitic

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 20m
Este uruguayo es un tipo Poulsen q no se cansa nunca y q cubre las espaldas a jugadores ofensivos (Rakitic, Marko M, Reyes, Vitolo, Jairo..)

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 15m
Entendéis ahora porqué dije el lunes q ayer se cerraba el plazo para inscribir jugadores en la lista de la Sudamericana?

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 14m
Éramos muchos los q sabíamos el interés del #SevillaFC por Cristoforo, pero ha sido @JesusAlbaDS el primero q da su fichaje por hecho

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 13m
Yo he mantenido mi promesa de no mencionar el nombre, sólo hablé de "un uruguayo"

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 7m
Para mi Cristóforo es una mezcla entre Podestá y Poulsen. Sacrificio los 90 minutos de partido en una incansable labor q le vine bien al SFC

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 2m
Cristóforo cumple ahora en agosto 20 años. Jugador muy disciplinado tácticamente q mantiene el equilibrio en un equipo. Para mi NECESARIO

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2013, 09:01 Horas »
Jugador con un potencial magnífico. Si viene sería un magnífico fichaje, bajo mi punto de vista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2013, 09:17 Horas »
No vale. Se pudre. Niñato. Campaña II, el retonno.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2013, 09:23 Horas »
De ser cierto (y Jesús Alba no es de los que se tiran a la piscina sin agua), pedazo de fichaje.

Hay una cosa que me alegra, y por otro lado, me preocupa: la media de edad del equipo va a ser bajísima.

Me alegra porque si los fichajes resultan, tenemos equipo con proyección y futuro. Y se supone que esta gente viene con hambre.

Pero me preocupa que las cosas no empiecen a salir bien y se vengan abajo.
« Última modificación: Julio 31, 2013, 09:26 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2013, 09:29 Horas »
Para medio de cierre, denme un uruguayo. Estos, otra cosa no se, pero sangre y raza la tienen normalmente. Pais con 3,4 millones de habitantes (menos de la mitad de andalucia) y uno de los mayores "productores mundiales" de futbolistas, que en los últimos años vuelve por sus fueros después de una decada de capa caída.

Para medio de cierre, un uruguayo !

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2013, 09:33 Horas »
Pero esta fichado?y si lo estuviera ya no podria inscribirse en Europa no?

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2013, 09:35 Horas »
Me levantao con mala hostia pero esto me ha puesto de buen humor  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2013, 09:41 Horas »
Pero esta fichado?y si lo estuviera ya no podria inscribirse en Europa no?

Para esta ronda previa no pero se podría inscribir luego.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2013, 09:42 Horas »
De ser cierto (y Jesús Alba no es de los que se tiran a la piscina sin agua), pedazo de fichaje.

Hay una cosa que me alegra, y por otro lado, me preocupa: la media de edad del equipo va a ser bajísima.

Me alegra porque si los fichajes resultan, tenemos equipo con proyección y futuro. Y se supone que esta gente viene con hambre.

Pero me preocupa que las cosas no empiecen a salir bien y se vengan abajo.

No te preocupes, seguro que habrán jugadores que no resultarán y otros que sí, ojalá hayamos acertado y el porcentaje a favor sea grande.

Pero eso no es lo importante lo mejor es que solo nos hemos desprendido de 2 jugadores que funcionaban bien en el equipo (Navas y Negredo) y a cambio nos hemos hecho con muchísimos jugadores que pueden rendir bien.

Yo no tengo dudas de que esta temporada mejoraremos los resultados de la anterior. que es de lo que se trata, de volver a clasificarnos para Europa dentro de las 6 primeras plazas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2013, 09:44 Horas »
jajajajajajajajajaja. La poca vergüenza que tienen algunos. Y el problema no es él sino que haya peña que lo siga.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #38 en: Julio 31, 2013, 09:53 Horas »
Y ahora sale la noticia de que nos quitamos de encima al tarado chileno dejando una pasta para ponerle la guinda a este ilusionante verano. Aunque me temo que la próxima salida será la de Kondogbia... ¡¡Go, Everton, Go!!

A este le vi poco, la verdad es que vi poco el Sub-20 en general, pero me fío de las opiniones de algunos floreros que se deshacen en halagos con el chaval. Esperemos que no le pese demasiado el salto a Europa y sea capaz de ofrecer un buen nivel.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #39 en: Julio 31, 2013, 09:54 Horas »
no lo conozco, dejo a los expertos que nos impregnen de ilusión o tristeza según sus conocimientos.

Todo lo que suponga un enfoque a la corrección del sistema defensivo, que tanto daño nos ha hecho temporadas atrás, me parece lo que necesita el equipo.

defensas o mediocentros (o incluso delanteros/extremos) que sepan dar bocados y correr para atrás en las ayudas y taponamientos cuando el rival ataque, y por supuesto, un sistema táctico solvente y aprendido, es la solución al desastre que ES nuestra defensa.

La juventud (si hay mimbres) es buena por una razón HAMBRE y ganas de COMERSE el mundo, el otro punto flaco del equipo.

Menos ataque y mas defensa es lo que precisa el equipo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.