collapse

Autor Tema: CARRANZA 2013  (Leído 22230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
CARRANZA 2013
« en: Julio 30, 2013, 09:34 Horas »
Sabéis si el apasionante Carranza de este año es televisado, me da a mí que viendo la entidad de los rivales como no lo televise Chiclana TV....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2013, 12:02 Horas »
Quizás me anime y me de un paseo por Cai para ver a los nuestros

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
El Torneo Carranza tiene horarios:

El primer partido tendrá lugar a las 21:30 que enfrentara al Sevilla FC contra el Moghreb Atlético de Tetuán, más tarde el conjunto sevillista le plantara cara al Cadiz CF y por último el equipo africano jugara frente al anfitrión. Los partidos duraran 45 minutos teniendo un descanso de 15 minutos entre cada partido. El Trofeo Carranza cerrara esta edición a las 00:15, si no hay tanda de penaltis.

Sábado-03-08-13 a las 21,30 horas: AT. TETUÁN     -   SEVILLA

                                        22,30 horas: CÁDIZ C.F.   -   SEVILLA

                                       23,30 horas:  CÁDIZ C.F.   -   AT. TETUÁN



Buena ocasión para probar a los teóricos suplentes, ¿no cree usté Don Grabié?.

                                  Julián

    Diogo              Cala              Israel           Matos

Jairo           Guarente            Cotán       Víctor Machín

                    Álex Rubio        Rusescu                           

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2013, 20:46 Horas »
Cristo.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2013, 20:55 Horas »
Sabe alguien, ¿ si lo televisan ?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2013, 22:05 Horas »
Sería una lastima tampoco poder ver el Sevilla en el Carranza de este año, ojala lo echara canal sur.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2013, 22:21 Horas »
la verdad, escuchando:

lo que dicen los mismos aficionados al cadiz (los que dejaron al campo vacío el año pasado) al respecto del carranza de este año,

lo que los noticieros y portales webs de noticias comentan y

la magnifica trayectoria de nuestro equipo (encerronas, lesiones, falta de respeto)

NO ENTIENDO que coño hacemos jugando este trofeo.

si vamos para intentar revalorizarlo algo (somos de los clásicos de este trofeo y el mejor equipo de andalucía) y solo leo insultos a la calidad del cartel y a la poca entidad de los equipos, que lo jueguen otros o lo cierren y al carajo.

SIEMPRE la cagamos cuando vamos de ·caritativos" por estos torneos, al tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
KONDOGBIA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS CON EL SEVILLA FC Y EMERY LO INCLUYE EN LA LISTA PARA EL CARRANZA

El francés regresa tras su participación en el Mundial Sub 20 y un tiempo de vacaciones. Viajan 18 a Cádiz.
Geoffrey Kondogbia ha sido la principal novedad en el entrenamiento sevillista de este viernes. El francés, tras disputar el Mundial Sub 20 con su país y un periodo de vacaciones, se incorpora ya de nuevo a la disciplina hispalense. El centrocampista ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. Y este sábado, doble sesión para él, único en el grupo que repetirá. Por la mañana, entrenamiento. Por la tarde, a Cádiz para disputar el Carranza.

Y es que Unai Emery ha dividido al grupo en dos. Por un lado, los que fueron titulares más Jairo (que entró en el minuto 19 por Reyes) ante el Mladost. Éstos han realizado una suave sesión de recuperación, habitual tras el esfuerzo de un encuentro. Ese grupo volverá a entrenar en la mañana del sábado en la ciudad deportiva y no se desplazarán a tierras gaditanas. El otro se ha quedado en el campo número cuatro a las órdenes de Emery, Carcedo y Diego Martínez. Trabajo de balón, apoyos, presión, búsqueda de alternativas para atacar con pocos espacios...

Y de ese segundo grupo salen los citados para el Trofeo Carranza (que podrá seguirse en directo en SFC Radio). Unai Emery ha confeccionado para el torneo una lista de 18 convocados: Julián, Javi Varas, Diogo Figueiras, Modesto, Cala, Israel Puerto, Fernando Navarro, Medel, Guarente, Maduro, Cotán, Kondogbia, Perotti, Curro, Rusescu, Jairo, Rabello y Alex Rubio. A mediodía almorzarán juntos para marcharse a media tarde hasta Cádiz.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29826




¿No ve usté como no iba yo muy descaminao?.

Emery querrá ver con qué  mimbres cuenta por si se tuercen las cosas.

Hombre prevenido Don Unai, sí señor.

Porque no me quiero ni imaginar que ponga a, un poné, Dieguito Perotti y venga un tuercebotas gaditano o africano y le meta un viaje que lo mande de nuevo a la mesa de operaciones.

Además, tiene razón Don Neopalmete por ahí arriba cuando dice que no pintamos nada en esa ciudad donde desde siempre hemos sido maltratados. Pagar la cama para que se cepillen a tu parienta es la peor y más indigna forma de ser cornudo.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Toca el Carranza, donde ven al Sevilla «en la Liga de Campeones»
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2013, 10:16 Horas »
Toca el Carranza, donde ven al Sevilla «en la Liga de Campeones»



Escrito por Fran Montes de Oca   
Sábado 03 de Agosto de 2013 03:59


En esta atípica pretemporada para el Sevilla, con el equipo ya sumido en competición oficial desde que arrancó el mes de agosto, aparece en el camino de la preparación nervionense el clásico del verano, porque lo sigue siendo el Ramón de Carranza, el trofeo de los trofeos estivales del balompié nacional que es inherente, por otra parte, a la propia vida institucional del Sevilla. Y así lo refleja también la Comisión de Historia del Centenario Cadista en su medios oficiales cuando recuerda cómo nació la iniciativa en 1955: «Para la disputa de este primer trofeo Ramón de Carranza se pensó, como equipo puntero, en el Sevilla, definido en la prensa de la época como ‘El gran club señor de Andalucía’. Para la contratación del club hispalense se aprovechó el gran cariño que profesaba hacia la ciudad de Cádiz su presidente, Ramón Sánchez-Pizjuán. Con la elección del equipo sevillano se pretendía conseguir una gran afluencia de aficionados sevillistas que pasaban sus vacaciones estivales en la zona de la Bahía de Cádiz».

Poco ha cambiado la historia 58 años después, con catorce participaciones de los sevillistas en un trofeo que se ha llevado el conjunto de Nervión hasta en seis ocasiones a sus vitrinas. Aunque como relación larga que es, la misma ha sufrido también sus momentos delicados, como aquella lesión de Enrique Montero en los albores de los años 80, pasando por la famosa tángana con el Nápoles o, más atrás en el tiempo, la polémica y dura final de 1958 en la que el Madrid de Santiago Bernabéu amenazó con retirarse si Campanal seguía jugando. Lastimoso capítulo, éste último, que provocó un divorcio de más de 20 años del Sevilla con el Carranza.

Afortunadamente, y como no puede ser de otra manera, los vínculos volvieron al cauce de la normalidad, hasta el punto de que hoy en día ambas entidades y sus consejos gozan de unas «inmejorables» relaciones. Tras su última participación en 2010, el Sevilla regresa hoy al Carranza para disputar el trofeo, en formato triangular, ante el anfitrión, el Cádiz, y el Mogreb Atlético Tetuán marroquí. Una buena ocasión para que Unai Emery pueda seguir puliendo detalles tácticos y, sobre todo, incrementando el tono físico de sus jugadores a estas alturas de la pretemporada. El equipo dejó buenas sensaciones en la cita europea ante el Mladost Podgorica y la intención no es otra que la de seguir asentando esos pasos firmes que refrendan, por otra parte, el buen trabajo de la secretaría técnica, que ya ha conseguido ilusionar a gran parte de la afición en los primeros compases.

Es demasiado pronto para juzgar a esta plantilla, con lo que de momento hay que conformarse con la subjetividad de las sensaciones que transmite, y, en este sentido, los boatos que se intuyen no pasan tampoco desapercibidos fuera de la capital hispalense. Sobre la base, la salida de sus principales estrellas, pero también el hecho irrefutable de que el club de Nervión sigue siendo este verano el que más ha invertido en fichajes tras el Real Madrid y el Barcelona. En la Tacita de Plata, sin ir más lejos, todo es alegría por la visita del Sevilla a esta nueva edición del Trofeo Carranza. Para la entidad amarilla, que construye un proyecto deportivo salvando todas las apreturas económicas del momento bajo la dirección de Raúl Agné en el Grupo IV de la Segunda división B, supone una inyección más que notable la «desinteresada» ayuda de los sevillistas. Su presidente, Florentino Manzano, declaraba a ABC que «la ciudad y el club están tremendamente ilusionados con la participación de un grandísimo equipo como el Sevilla, que se ha reforzado de forma sobresaliente y que vendrá con muchas de sus estrellas para darlas a conocer aquí en el Carranza». El dirigente cadista, cuestionado por el momento que atraviesan las relaciones entre ambos clubes, no duda en referir nombres y apellidos al respecto: «Del Nido se ha portado de forma fenomenal con nosotros, tenemos una excelente relación; y también con Monchi, cuyo trato hacia nosotros ha sido siempre ejemplar. Ha mantenido fluidez y comprensión constante en todas las conversaciones».

Recientemente, el propio subdirector general deportivo del club de Nervión reconocía un convenio de colaboración con otro equipo de la provincia, el Xerez, por el cual el Sevilla ofrece su ayuda económica a cambio de una opción preferencial sobre la cantera. «En nuestro caso, tenemos las puertas del club totalmente abiertas a cualquier tipo de iniciativa con el Sevilla. Eso lo tenemos bastante claro», afirma con rotundidad el presidente del Cádiz sobre los futuros compromisos entre ambas instituciones.

Florentino Manzano, como gestor del fútbol y seguidor de la máxima categoría de nuestro balompié, valoró para finalizar muy positivamente la planificación llevada a cabo por el club hispalense en materia de refuerzos. «Viendo cómo están fichando los demás equipos, al Sevilla le auguro presente y un gran futuro con sus incorporaciones. Son gente de mucho peso, como Bacca o Gameiro. Creo, y deseo, que se consolidará entre los primeros puestos y el año que viene disputará la Liga de Campeones», concluyó.

En el aspecto puramente deportivo, el técnico del Sevilla, Unai Emery, aprovechará para dar minutos a varios canteranos y a los hombres del plantel que han disfrutado de menos partidos durante la pretemporada.

Orgullo de Nervión

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2013, 11:57 Horas »
Televisan por algún sitio este triangular ?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2013, 12:10 Horas »
Televisan por algún sitio este triangular ?

Espero que Canal Sur haga por televisarlo como ha hecho casi siempre....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2013, 13:10 Horas »
Espero que Canal Sur haga por televisarlo como ha hecho casi siempre....

¿Y les vas a quitar la copla a los abuelos? Ni de coña...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2013, 13:14 Horas »
¿Y les vas a quitar la copla a los abuelos? Ni de coña...

Joder pues por canal sur 2 al menos....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2013, 13:44 Horas »
Se dice, se comenta, que Onda Cádiz puede que lo retransmita y podría verse por internet...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2013, 14:31 Horas »
¿Y les vas a quitar la copla a los abuelos? Ni de coña...


Don Jesuli...

-¡Hobre, jamón!.
-¡Quita d'ahí...! ¡¡¡Tú hamburguesa, so mamondrio!!!. >:(

¿Tié usté argo contra la copla?

¿O contra los agüelos que gustamos de escucharla y de sentirla?

¿Le gustan a usté las cabezas de burro como compañeras de cama?

¿O prefiere a un negrata rapero que la tenga como una cocacolaq familiá?

¡A vé si mi viá tené que poné serio con los roqueros!.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2013, 14:35 Horas »
Mi once:


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2013, 14:44 Horas »
¡Si tendré mala foyá, cagüen mi pena negra!.

Me pongo a buscar lo de Onda Cádiz TV y, cuando lo encuentro, lo primero que me sale es la simpatiquisima jeta de la Teófila.

¡No ardiera y la tuviera que apagá yo con butano! >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2013, 15:22 Horas »

Don Jesuli...

-¡Hobre, jamón!.
-¡Quita d'ahí...! ¡¡¡Tú hamburguesa, so mamondrio!!!. >:(

¿Tié usté argo contra la copla?

¿O contra los agüelos que gustamos de escucharla y de sentirla?

¿Le gustan a usté las cabezas de burro como compañeras de cama?

¿O prefiere a un negrata rapero que la tenga como una cocacolaq familiá?

¡A vé si mi viá tené que poné serio con los roqueros!.

Don, pero sI con las pintas que uzté me gasta, acompañado de su gintonic y su cigarro, yo pensaba que era más de los Rolling Stones que de los viejales de Juan y Medio como nuestro Angelito.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2013, 15:56 Horas »

Don Jesuli...

-¡Hobre, jamón!.
-¡Quita d'ahí...! ¡¡¡Tú hamburguesa, so mamondrio!!!. >:(

¿Tié usté argo contra la copla?

¿O contra los agüelos que gustamos de escucharla y de sentirla?

¿Le gustan a usté las cabezas de burro como compañeras de cama?

¿O prefiere a un negrata rapero que la tenga como una cocacolaq familiá?

¡A vé si mi viá tené que poné serio con los roqueros!.

Se me ha caído un mito, el Don coplero :'( :D :'( :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: CARRANZA 2013
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2013, 16:23 Horas »
Don, pero sI con las pintas que uzté me gasta, acompañado de su gintonic y su cigarro, yo pensaba que era más de los Rolling Stones que de los viejales de Juan y Medio como nuestro Angelito.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Pues te has confundido de pitón a rabo hijofruta :D yo soy mas de Beatle que de Rolling. Pero la Copla y, otros programas de CS, se que existen esos programas porque lo ve mi mujer, SIN VOZ, se pone los cascos a mi lado, tenemos dos televisores juntos, es para viejunos desfasados.

Te diré algo por si no lo sabes. Nosotros vivimos el Mayo del 68, 18 años tenia el menda en aquel tiempo. Y tuve la suerte de tener en casa los mejores disco de los años 60-70 que no habían llegado todavía a España, mi hermano estaba embarcado y traía maletas llenas de discos y tabaco rubio de todas las marcas que compraba en los EEUU.

Así que te has columpiado mogollón mariconan :D :D :D :-* :-* :-* :-* 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.