collapse

Autor Tema: ONORE PER LA TUTTI ILUSTRISIMA Y FINIQUITATI PCS FORO OFICIAL  (Leído 2132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Puede parecer una tontería, pero ahora acabo de caer en la cuenta por un comentario en otro hilo al forero nereido que el 21 de Julio de 2005, si hizo la inauguración oficial de la que fue tristemente por poco tiempo PCS FORO OFICIAL, en estos días estaríamos hablando de que haría 8 años de su inauguración en el Sendai.

Peña de la que muchos de los de aquí pertenecimos en su día y la cual nunca debió de cambiar su nombre. Una cosa nos unió, internet y el foro, y lo que internet unió, no nos tuvo que dividir por un nombre, como así termino siendo poco a poco, relaciones que se fueron jodiendo poco a poco entre algunos/as de los que en aquel entonces llegamos a ser muy buenos amigos/as y compañeros/as.

Gente la cual a día de hoy todavía muchos siguen por aquí, y gente con la que puede que haya vivido muchos de los mejores momentos de mi vida, y sinceramente no me gustaría empezar a nombrar por la cosa de que me olvide a gente.

Ese foro, esa peña que a día de hoy me ha dado el hecho de que estoy con la mujer de mi vida, y precisamente ese estar con la mujer de mi vida me hace recordar que ese acto de inauguración de la peña en el Sendai fue el 21 de Julio de 2005, porque fue el día en el que empezamos como pareja.

Como pasa el tiempo.

« Última modificación: Julio 30, 2013, 23:42 Horas por pedreitor »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31