collapse

Autor Tema: J1 | SAT (2) vs (2) LUCENA |Dom. 25/08/2013 | 11:00 h. Estadio "RSP".  (Leído 6938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Para los que estén en directo. A ver si os curráis un buen resumen y nos enteramos. Jugador por jugador.  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Sevilla AT -2- Lucena -2- Han remontado en escasos 5 minutos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Sevilla AT -2- Lucena -2- Han remontado en escasos 5 minutos

¿Sabeis si esta jugando de central Israel Puerto?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Sevilla AT -2- Lucena -2- Han remontado en escasos 5 minutos
Volvemos a las andadas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Carlos me encanta. Está un poco verde pero es un 9 puro con calidad.

¿¿Cuanto pensáis que nos podrían llegar a pagar por él??

¿Y por Cotán o Curro?

A mí es que ya no me interesa otra cosa con respecto a la cantera...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2013, 13:37 Horas »
¿¿Cuanto pensáis que nos podrían llegar a pagar por él??

¿Y por Cotán o Curro?

A mí es que ya no me interesa otra cosa con respecto a la cantera...

+1. Si juegan algún minuto en copa o en Europa League frente a un equipo mediocre, podríamos pillar, los dos kilos de Luna y Campaña, por futbolista. Con un poco de suerte, con los tres trican seis kilos, que nos vendría muy bien para pagar el plan de pensiones de Fernando Navarro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
¿Sabeis si esta jugando de central Israel Puerto?

Sí. Ha jugado los 90 minutos.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Resúmen del partido:

Eugeni + 10 más.

Qué pena que el físico del catalán no aguante aun los 90 minutos, pero se fue en el minuto 60 y desapareció el buen juego del Sevilla Atlético. Muy buen jugador, desatasca, le da velocidad y sentido al juego. Del resto, la defensa regular y Israel Puerto (horroroso partido, lo siento, no me gusta nada este jugador). Muy bien Carlos Fernandez, que como único punta, tuvo dos ocasiones y coló una. Muy bien también Javi Medina y Cotán (que desapareció cuando dejó de estar a su lado Eugeni, que le da más libertad a la hora de moverse) y el polaco ex del Betis, que salió casi al final y con 10 jugadores y estuvo apunto de hacer un gol en el último minuto con buena parada del portero del Lucena. No me gustó para nada Joaquín, muy filigranero, pero 0 efectivo. En definitiva, buena primera parte y mala segunda, en la que pesó la veteranía de los cordobeses, que dando caña y amedrantando con faltas a los nuestros y con la placidez del árbitro (colegiado de preferente), se ganaron un penalti y dejaron a los nuestros con 10, a pesar de hacer el doble de faltas e infracciones (sacó una amarilla al Sevilla Atlético por tirarse y no lo hizo con uno del Lucena, distinto rasero clarísimo, es muy fácil pitar a un filial).

Para finalizar, falta dureza en defensa y que se acoplen los de arriba. Muy interesantes Eugeni, Javi Medina, Cotán y Carlos Fernández. Buen jugador Luismo. El resto... reguleros hoy.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Para los que estén en directo. A ver si os curráis un buen resumen y nos enteramos. Jugador por jugador.  ;)

Voy a intentar hacer yo algo :P


El partido ha sido bastante malo en general. En ataque el equipo muy espeso, tocando mucho pero con poca profundidas. Hemos llegado pocas veces a portería, además de los goles solo recuerdo un tiro a puerta de Wojcik en el descuento de la segunda mitad.
Y en defensa somos un equipo muy sólido por las bandas, la pareja de centrales no me ha gustado nada.

Sergio Rico: No ha tenido trabajo. En los dos goles poco puede hacer, en el penalty no acierta el lado y en el segundo remata el 10 de ellos solo a su palo largo. En los balones aéreos ha estado bien.
Juanan: Muy correoso y peleón como siempre. Defensivamente ha estado bastante bien, aunque con 2-2 ha defendido mal al extremo rival y si no llega a ser por Luismo se queda en el mano a mano con el portero. En ataque nada.
Luismi y Puerto: No han dado seguridad. En los balones directos han estado muy bien, pero cuando el Lucena llegaba con el balón controlado reculaban mucho. Puerto muy fallón en la salida del balón.
Moi: No se si era el que marcaba al que ha marcado el 2-2, si es así, mal, si no, correcto.
Nahuel: Uno de los que más me ha gustado, ha jugado en el doble pivote haciendo tareas defensivas y ha estado bastante bien en la recuperación y en la distribución. Además, en el 1-0 es el que hace un gran disparo a puerta que el portero no puede blocar.
Eugeni: Desde el doble pivote ha llevado todo el peso del ataque sevillista, siempre ofreciéndose en corto y dando el pase correcto. Centrocampista típido de La Masia. En el 2-0 divide muy bien la defensa con su conducción y habilita muy bien a Javi Medina. Cuando lo sacaron del campo, el Sevilla desapareción-
Cotán: Ha jugado de mediapuna. Sobrado para 2ªB. Muy buena primera parte pero en la segunda ha estado desaparecido. Ha notado la ausencia de Eugeni.
Joaquín: Ha empezado por la izquierda, y luego ha acabado en el centro del campo cuando ha salido Eugeni. No ha destacado.
Javi Medina: Aunque parezca mentira no me ha gustado su partido, no ha sido capaz de superar a su lateral (excepto en el segundo gol). Pero claro, ha marcado y ha dado una asistencia, así que obviamente su partido ha sido bueno.
Carlos Fernández: Es un jugadorazo. No recuerdo ahora mismo a un delantero que corra tanto durante el partido (bueno, puede que Eto'o) está siempre presionando a los centrales y al portero. Además, ha tocado un solo balón dentro del área y pa'dentro. Aun así, le sigue faltando físico para imponerse en los balones aéreos, pero calidad, tiene.

Jony: Ha entrado por Eugeni a mediados de la segunda mitad y se ha ido expulsado sin dar ninguna patada. La primera por simular un penalty y la segunda por controlar un balón con la mano. Me ha parecido rigurosa la expulsión.
Curro: Ha entrado por Javi Medina en el minuto 75 aproximadamente. Ha perdido un balón en la banda por abusar del regate, y en una contra 3 para 1 en vez de hacer correr el balón ha conducido tanto que cuando ha llegado al área ya no había contra.
Wojcik: Ha entrado por Carlos Fernández en el minuto 85 más o menos. Ha tenido un mano a mano bastante escorado que le ha sacado el portero, no obstante, la ocasión se la ha fabricado muy bien ganándole por arriba el balón al defensa y peleándole la posición.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Resúmen del partido:

Eugeni + 10 más.

Qué pena que el físico del catalán no aguante aun los 90 minutos, pero se fue en el minuto 60 y desapareció el buen juego del Sevilla Atlético. Muy buen jugador, desatasca, le da velocidad y sentido al juego. Del resto, la defensa regular y Israel Puerto (horroroso partido, lo siento, no me gusta nada este jugador). Muy bien Carlos Fernandez, que como único punta, tuvo dos ocasiones y coló una. Muy bien también Javi Medina y Cotán (que desapareció cuando dejó de estar a su lado Eugeni, que le da más libertad a la hora de moverse) y el polaco ex del Betis, que salió casi al final y con 10 jugadores y estuvo apunto de hacer un gol en el último minuto con buena parada del portero del Lucena. No me gustó para nada Joaquín, muy filigranero, pero 0 efectivo. En definitiva, buena primera parte y mala segunda, en la que pesó la veteranía de los cordobeses, que dando caña y amedrantando con faltas a los nuestros y con la placidez del árbitro (colegiado de preferente), se ganaron un penalti y dejaron a los nuestros con 10, a pesar de hacer el doble de faltas e infracciones (sacó una amarilla al Sevilla Atlético por tirarse y no lo hizo con uno del Lucena, distinto rasero clarísimo, es muy fácil pitar a un filial).

Para finalizar, falta dureza en defensa y que se acoplen los de arriba. Muy interesantes Eugeni, Javi Medina, Cotán y Carlos Fernández. Buen jugador Luismo. El resto... reguleros hoy.

Casi hemos clavado el análisis ;D

A mi Javi Medina no me ha terminado de convencer, esperaba un poco más de desborde por su banda, no obstante, gol y asistencia, que siga así sin gustarme ;D

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Lo hemos clavado jajaja.

Por cierto, el resultado ha sido justo. La 2º parte ha sido completamente del Lucena con la complicidad del árbitro y sus asistentes (pero no por favorecer a los cordobeses, el tío era malo)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Casi hemos clavado el análisis ;D

A mi Javi Medina no me ha terminado de convencer, esperaba un poco más de desborde por su banda, no obstante, gol y asistencia, que siga así sin gustarme ;D

Pues por le contais los dos Eugeni es un jugador a tener en cuenta incluso para l primer equipo si hiciera falta teniendo en cuenta que nuestro unico mediocentro creativo es RAKITIC.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Pues por le contais los dos Eugeni es un jugador a tener en cuenta incluso para l primer equipo si hiciera falta teniendo en cuenta que nuestro unico mediocentro creativo es RAKITIC.

No sé como se fajaría con jugadores de 1º división, habría que comprobarlo, pero si le hacen a este chaval un buen trabajo en el físico y lo ponen al lado de un medio defensivo que guarde el sentido táctico (aunque Eugeni también sabe de eso), es un jugador de 1º y sobrado. No estaría mal probarlo con Iborra a ver que tal. Eso sí, ahora mismo te aguanta 60-70 minutos, si logramos que aguante los 90, estamos delante de un futbolista que puede ganarse la vida y bien en esto del fútbol de 1º nivel.
De los que han jugado hoy, veo con mucho futuro a Eugeni, Cotán y Carlos Fernández. Habría que ver más a Sergio Rico y a Curro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Ya he almorzado y daré mi impresión de lo que he visto.

Muy mal en el cambio de Eugeni y mucho individualismo. Con 2-0 en el descanso no te puedes permitir empatar en tu campo.

S. Rico, paradón en el primer tiempo y con los defectos de siempre, tendré que hablar con su padre para que se los corrija. Tarda un mundo en salir y en los balones altos no se entera que ahí manda él.

Carlos sigue apuntando muy alto.

Isra infame, Luismi cumplió para no ser central

Juanan pasable, Moi mal

Joaquin, Cotan y el resto de pitufos a su bola

Eugeni intermitente y poco participativo, pero da solvencia al juego cuando la tiene. Error garrafal de Tejada ( estaba en la grada, pero supongo que él mandaría los cambios ) cuando lo sustituyo

Después del penalti ( 2-1) solo estuve unos minutos mas porque me estaba "jamando" la tostá. Y cuando estaba en la puerta empataron los del Lucena

Resumiendo. Hay muchos jugadores y casi todos hacen la guerra por su cuenta para ganarse un puesto de titular, mal asunto que tiene que corregir Ramón

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Yo he visto el partido y saco mis conclusiones. Buenos jugadores hoy Eugeni, Carlos Fernández, Cotan y el central del casco(Moi?). Del resto mucho tikitaka inefectivo, falta de fuerzas y poca mala leche y eso contra equipos veteranos y por esos pueblos de dios es mortal. Le queda tela de trabajo a Tejada. Me han decepcionado sobremanera Sergio Rico e Israel Puerto. Del primero esperaba mucho más seguridad en los balones altos ,  decisión y rapidez y del segundo que va para atrás con cosas típicas de Fazio (faziadas)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Yo he visto el partido y saco mis conclusiones. Buenos jugadores hoy Eugeni, Carlos Fernández, Cotan y el central del casco(Moi?). Del resto mucho tikitaka inefectivo, falta de fuerzas y poca mala leche y eso contra equipos veteranos y por esos pueblos de dios es mortal. Le queda tela de trabajo a Tejada. Me han decepcionado sobremanera Sergio Rico e Israel Puerto. Del primero esperaba mucho más seguridad en los balones altos ,  decisión y rapidez y del segundo que va para atrás con cosas típicas de Fazio (faziadas)

El central del casco es Luismi.
Moi es el lateral izquierdo :)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
¿Sabeis si esta jugando de central Israel Puerto?

Mi pregunta no era por preguntar, es que creo que Israel no debe jugar en el filial.

Yo creo que esta acabado para el futbol de elite, pero es solo una opinion de un aficionado y malo.

Pero si el club todavia cree en él debe cederlo a un segunda division y despues ya veriamos.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Mi pregunta no era por preguntar, es que creo que Israel no debe jugar en el filial.

Yo creo que esta acabado para el futbol de elite, pero es solo una opinion de un aficionado y malo.

Pero si el club todavia cree en él debe cederlo a un segunda division y despues ya veriamos.


Yo le daba la carta de libertad. No vale para el fútbol de élite, no vale para el filial. Por lo que a duras penas se puede ganar las habas jugando en un 2º medio o en otro 2ºB con opción de ascenso (véase Cádiz)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Yo le daba la carta de libertad. No vale para el fútbol de élite, no vale para el filial. Por lo que a duras penas se puede ganar las habas jugando en un 2º medio o en otro 2ºB con opción de ascenso (véase Cádiz)

Yo no queria ser tan duro con él, pero lo que tú comentas es la dura y pura realidad.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Yo no queria ser tan duro con él, pero lo que tú comentas es la dura y pura realidad.

Tendría que haber sido más listo y aprovechando su buen Mundial Sub19, aprovechar el cartel y haber pedido la carta de libertad al club que más apostara por él de 2º (que seguro habrá habido muchos). No sé si ha sido el Sevilla el que confiaba en él o que él no se quería marchar, pero hubiera sido lo mejor para su futuro futbolístico. Espero que tenga suerte en esto del fútbol, pero la realidad es esa, a día de hoy no vale para la élite futbolística.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.