collapse

Autor Tema: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014  (Leído 36885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #300 en: Mayo 24, 2014, 23:34 Horas »
Vereis la campañita de los periodistas cuando se acerque la supercopa de europa.

Jugaremos como extranjeros seguro, seguro.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #301 en: Mayo 24, 2014, 23:47 Horas »
¿Ha terminado ya la semifinal de la Supercopa de Europa?

¿Quien nos ha tocado en la final?

¿La cantada de Casillas ya se ha olvidado?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #302 en: Mayo 24, 2014, 23:47 Horas »
Teniendo en cuenta que la Supercopa de Europa es antes que nunca (12 de agosto) y que el Madrid está plagado de mundialistas que jugarán en Brasil hasta bien entrado el mes de julio, creo que tenemos una buena oportunidad de ampliar nuestras vitrinas. :)

Es lo unico que me importa de hoy.
Es cuando mejor se les puede hacer daño si le planteas un partido muy físico.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #303 en: Mayo 24, 2014, 23:51 Horas »
Pero que sieso es Ancceloti. Y lo de Cristiano, lo de siempre, mas gilipollas que ayer pero menos que mañana

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #304 en: Mayo 24, 2014, 23:53 Horas »
Lindezas del comentarista de TVE en el partido de hoy, que recuerde:

- Tras el gol del Atlético, se obsesionó por dos veces con la duda de si la pelota  tras la palmada al balón de Casillas había traspasado la línea de gol o no, sin tener en cuenta que la jugada siguió sin que el árbitro pitara nada y que el balón llegó hasta el fondo de la red. Se lo tuvieron que recordar la segunda vez que lo dijo los otros comentaristas.

- En una falta normal de uno del Atlético, que como mucho era tarjeta amarilla y que fue lo que sacó el árbitro, dijo que qué clase de tarjeta tendría que haber sacado el árbitro.

- Enfocó la cámara a los reyes y dijo que en apariencia están tranquilos, pero que llevaban la profesión por dentro o lo suyo por dentro. ¿puede explicarnos este hombre cuál es el sentimiento de los reyes respecto a esta final o qué ha querido decir exactamente?.

En fin, que es descaradamente madridista y que su falta de imparcialidad nos la hemos comido con papas en toda España. Llantina y angustia mientras ganaba el Atlético y euforia cuando empataba y después ganaba el Madrid. Y a este y a todos los de esa santa casa les pagamos el sueldo entre todos. Me pregunto si esto tendrá fin algún día.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #305 en: Mayo 24, 2014, 23:56 Horas »
Lindezas del comentarista de TVE en el partido de hoy, que recuerde:

- Tras el gol del Atlético, se obsesionó por dos veces con la duda de si la pelota  tras la palmada al balón de Casillas había traspasado la línea de gol o no, sin tener en cuenta que la jugada siguió sin que el árbitro pitara nada y que el balón llegó hasta el fondo de la red. Se lo tuvieron que recordar la segunda vez que lo dijo los otros comentaristas.

- En una falta normal de uno del Atlético, que como mucho era tarjeta amarilla y que fue lo que sacó el árbitro, dijo que qué clase de tarjeta tendría que haber sacado el árbitro.

- Enfocó la cámara a los reyes y dijo que en apariencia están tranquilos, pero que llevaban la profesión por dentro o lo suyo por dentro. ¿puede explicarnos este hombre cuál es el sentimiento de los reyes respecto a esta final o qué ha querido decir exactamente?.

En fin, que es descaradamente madridista y que su falta de imparcialidad nos la hemos comido con papas en toda España. Llantina y angustia mientras ganaba el Atlético y euforia cuando empataba y después ganaba el Madrid. Y a este y a todos los de esa santa casa les pagamos el sueldo entre todos. Me pregunto si esto tendrá fin algún día.

Uno de los que permite eso es el Patetico de Madrid, que bien que va de la manita con el Madrid por los derechos televisivos, asi que, como dijo Maradona, que la chupen.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #306 en: Mayo 24, 2014, 23:57 Horas »
Se me olvidaba, un mojon de partido.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #307 en: Mayo 24, 2014, 23:57 Horas »
  Pues habrá que prepararse para la manera en la que retransmitirán la Supercopa de Europa.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #308 en: Mayo 25, 2014, 00:01 Horas »
Se me olvidaba, un mojon de partido.

El otro día, después de las semis de UEFA con el Valencia, me decía un colega del Madrid que si vaya partidito, que como se nota la diferencia entre los partidos de Champions y de UEFA, lo primero que le he dicho hoy, que me acabo de tragar un partido de 2ªB... quitando el resultado, ni emoción ha tenido el partido (no hablemos ya de calidad o de juego)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #309 en: Mayo 25, 2014, 00:07 Horas »
Lindezas del comentarista de TVE en el partido de hoy, que recuerde:

- Tras el gol del Atlético, se obsesionó por dos veces con la duda de si la pelota  tras la palmada al balón de Casillas había traspasado la línea de gol o no, sin tener en cuenta que la jugada siguió sin que el árbitro pitara nada y que el balón llegó hasta el fondo de la red. Se lo tuvieron que recordar la segunda vez que lo dijo los otros comentaristas.

- En una falta normal de uno del Atlético, que como mucho era tarjeta amarilla y que fue lo que sacó el árbitro, dijo que qué clase de tarjeta tendría que haber sacado el árbitro.

- Enfocó la cámara a los reyes y dijo que en apariencia están tranquilos, pero que llevaban la profesión por dentro o lo suyo por dentro. ¿puede explicarnos este hombre cuál es el sentimiento de los reyes respecto a esta final o qué ha querido decir exactamente?.

En fin, que es descaradamente madridista y que su falta de imparcialidad nos la hemos comido con papas en toda España. Llantina y angustia mientras ganaba el Atlético y euforia cuando empataba y después ganaba el Madrid. Y a este y a todos los de esa santa casa les pagamos el sueldo entre todos. Me pregunto si esto tendrá fin algún día.

Que se jodan, el Atleti dio la espalda al Sevilla en la defensa del reparto televisivo por una miseria, ahora que se coman sus migajas restregandoles en su cara como han cantado los goles del Madrid, que sí, ha sido vergonzoso, pero me he alegrado de ese gol en el último minuto mientras el presentador lloraba de alegría.

A mamarla atléticos.

Odio al Madrid, pero también me alegro que le restrieguen la Champions al Barça, que no fueron capaces de ganar una Liga en su casa ante un equipucho. Que se jodan los cules, han ganado una mierda con su neymar, su cesc y sus poyas en vinagre, que le hubieran ganado al Atleti y tendrían una título este año, sin embargo ahora a chuparsela al Madrid.

Y al Madrid, que demuestre en Cardiff si es el mejor de Europa, que allí los esperamos, de ahí saldrá el mejor equipo de Europa.

A chuparla mandriles.
« Última modificación: Mayo 25, 2014, 00:21 Horas por sergrande »

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #310 en: Mayo 25, 2014, 00:09 Horas »
catetos pintado en Alcala de Guadaira

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #311 en: Mayo 25, 2014, 00:14 Horas »
Es lo que pasa, que en una final donde deseamos que pierdan los dos, cosa que no puede ser, el triunfo de cualquiera de ellos nos joroba y nos alegramos del fracaso del otro, sea el que sea. Yo también me alegro de la derrota atlética, aunque me fastidien los comentarios televisivos promadridistas.

Todo se arregla ganando en Cardiff, eso va a ser lo más reconfortante y lo único que nos debe importar. Al caraho con los madriles.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #312 en: Mayo 25, 2014, 00:22 Horas »
Que se jodan, el Atleti dio la espalda al Sevilla en la defensa del reparto televisivo por una miseria, ahora que se coman sus migajas restregandoles en su cara como han cantado los goles del Madrid, que sí, ha sido vergonzoso, pero me he alegrado de ese gol en el último minuto mientras el presentador lloraba de alegría.

A mamarla atléticos.

Odio al Madrid, pero también me alegro que le restrieguen la Champions al Barça, que no fueron capaces de ganar una Liga en su casa ante un equipucho. Que se jodan los cules, han ganado una mierda con su neymar, su cesc y sus poyas en vinagre, que le hubieran ganado al Atleti y tendrían una título este año, sin embargo ahora a chuparsela al Madrid.

Y al Madrid, que demuestre en Cardiff si es el mejor de Europa, que allí los esperamos, de ahí saldrá el mejor equipo de Europa.

A chuparla mandriles.

Después de leerme más tranquilo pienso:

HATER GONNA HATE.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #313 en: Mayo 25, 2014, 00:31 Horas »
Una cosilla ,el portero ese del mandril no se le ocurre otra cosa que decir que la champions es el titulo mas importante que ha conseguido,,,,vamos a ver imbecil,porque otra cosa no te voy a decir,tu sabes lo que es un MUNDIAL? IMBECIL,es el titulo mas importante del MUNDOOOO so capullo y es el mas valorado incluso por encima de los titulos a nivel de clubs pero de largo......que pena de niñatos que no saben valorar en su medida lo que consiguen en la vida.....


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #314 en: Mayo 25, 2014, 00:37 Horas »
Una cosilla ,el portero ese del mandril no se le ocurre otra cosa que decir que la champions es el titulo mas importante que ha conseguido,,,,vamos a ver imbecil,porque otra cosa no te voy a decir,tu sabes lo que es un MUNDIAL? IMBECIL,es el titulo mas importante del MUNDOOOO so capullo y es el mas valorado incluso por encima de los titulos a nivel de clubs pero de largo......que pena de niñatos que no saben valorar en su medida lo que consiguen en la vida.....



Yo no estoy de acuerdo, para mi cómo sevillista el mundial es una broma al lado de ganar con el Sevilla, ahí estoy de acuerdo con él, es muy madridista.

Edito: además como futbolista, si no naces en un país con tradición no puedes optar a ganar un mundial, y no puedes elegir donde jugar si eres un crack.

Un mundial es divertido y espectacular, pero no se puede comparar a ganar un título internacional a nivel de club.
« Última modificación: Mayo 25, 2014, 00:41 Horas por sergrande »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #315 en: Mayo 25, 2014, 00:43 Horas »
Respeto tu opinion pero no la comparto....de todas formas cabida para gustos haberlo haylos

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #316 en: Mayo 25, 2014, 00:50 Horas »
Respeto tu opinion pero no la comparto....de todas formas cabida para gustos haberlo haylos

Cada uno lo ve de forma distinta.

Como curiosidad te comento que soy coleccionistas de objetos de cosas relativas a los mundiales y me apasionan, pero no les doy valor futbolistico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #317 en: Mayo 25, 2014, 00:53 Horas »
Respeto tu opinion pero no la comparto....de todas formas cabida para gustos haberlo haylos

Para mi ni Casillas ni Ramos deben estar mañana en la lista de la seleccion. Jugadores que dicen abiertamente que prefieren ganar la champions al mundial no me interesan en mi equipo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #318 en: Mayo 25, 2014, 01:02 Horas »
Mapa de color de Diego costa.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #319 en: Mayo 25, 2014, 01:04 Horas »
Mapa de color de Diego costa.




Jajajaja

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.