collapse

Autor Tema: J2 | UDL (0) vs. (0) SFC | Dom. 25/08/2013 | 21:00 h.  (Leído 23963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2013, 12:30 Horas »
Lo que yo pondría, que dudo mucho que sea lo que va a sacar:

                                    Beto
Diogo.           Cala.               Puerto.         Alberto
                             Iborra.     Cristóforo
Vitolo.                        Rakitic.                   Bacca
                                  Gameiro

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2013, 12:36 Horas »
Que no se te vaya a olvidar, Unai, volver a poner a F. Navarro de central para este partido.

Cuídado que este rival últimamente se nos da mal o muy mal.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2013, 13:07 Horas »
Lo que yo pondría, que dudo mucho que sea lo que va a sacar:

                                    Beto
Diogo.           Cala.               Puerto.         Alberto
                             Iborra.     Cristóforo
Vitolo.                        Rakitic.                   Bacca
                                  Gameiro

No esta mal, tan solo que desgraciadamente Puerto no esta ahora mismo ni para el filial.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2013, 13:16 Horas »
No esta mal, tan solo que desgraciadamente Puerto no esta ahora mismo ni para el filial.

Prefiero a Puerto 10000000000000 de veces antes que tener de nuevo por ahí a los infames Fazio o Navarro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2013, 13:18 Horas »
Prefiero a Puerto 10000000000000 de veces antes que tener de nuevo por ahí a los infames Fazio o Navarro.

Eso ya es cuestion de gustos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2013, 13:33 Horas »
Prefiero a Puerto 10000000000000 de veces antes que tener de nuevo por ahí a los infames Fazio o Navarro.

Tu eres tonto o eres tonto, el que diga eso es que no tiene ni pvta idea de futbol :P :P

Parece mentira que seas amigo mío so cuqui

A Isra le queda todavía un montón para llegarle a Fede a la altura del zapato, eso te lo dice alguien que le duelen los guevos de ver jugar a los dos

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2013, 13:40 Horas »
Lo que yo pondría, que dudo mucho que sea lo que va a sacar:

                                    Beto
Diogo.           Cala.               Puerto.         Alberto
                             Iborra.     Cristóforo
Vitolo.                        Rakitic.                   Bacca
                                  Gameiro
La defensa de verbena y la parejita de centrales no la quiero ni para el Sevilla At,a pesar de que son canteranos y hay que quererles mucho y
 tal y tal. Por cierto, dónde está Marín?

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2013, 13:55 Horas »
Tu eres tonto o eres tonto, el que diga eso es que no tiene ni pvta idea de futbol :P :P

Parece mentira que seas amigo mío so cuqui

A Isra le queda todavía un montón para llegarle a Fede a la altura del zapato, eso te lo dice alguien que le duelen los guevos de ver jugar a los dos

Los cojones angelito, los cojones. Puerto estará verde, o no, pero prefiero darle oportunidades a él, que tiene verdadera progresión antes de dársela, de nuevo, a la eterna promesa argentima que iba a ser la reencarnación de Beckenbauer y a la que llevamos 6-7 años esperando.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2013, 14:00 Horas »
La defensa de verbena y la parejita de centrales no la quiero ni para el Sevilla At,a pesar de que son canteranos y hay que quererles mucho y
 tal y tal. Por cierto, dónde está Marín?


Bueno, de momento los únicos que han dado verbena con sus casetas, cacharritos y señora vendiendo algodón de azúcar son Failzio y Navarrito. Cala y Puerto, de momento, no la han liado como estos dos, por falta de oportunidades claro, pero siguen con el contador a 0 como pareja de centrales.

Y Marin en el banco, descansando para liarla en la segunda parte.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2013, 14:03 Horas »
Bueno, de momento los únicos que han dado verbena con sus casetas, cacharritos y señora vendiendo algodón de azúcar son Failzio y Navarrito. Cala y Puerto, de momento, no la han liado como estos dos, por falta de oportunidades claro, pero siguen con el contador a 0 como pareja de centrales.

Y Marin en el banco, descansando para liarla en la segunda parte.

Hombre Israel se estrenó en la jugada del Cebolla del 1-3...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2013, 14:07 Horas »
Hombre Israel se estrenó en la jugada del Cebolla del 1-3...

Y en el 1-2.

Y en Old Trafford.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2013, 14:11 Horas »
Hombre Israel se estrenó en la jugada del Cebolla del 1-3...

Por eso he hablado de juntos, como pareja de centrales, Cala y Puerto.

Además, que juntos hacen un centro defensivo muy marítimo por los nombres  :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2013, 14:28 Horas »
Prefiero a Puerto 10000000000000 de veces antes que tener de nuevo por ahí a los infames Fazio o Navarro.
Puedo ir en un momento dado con lo de Navarrro pero mírtae lo de Don Federico Julian Fazio.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2013, 18:05 Horas »
Puedo ir en un momento dado con lo de Navarrro pero mírtae lo de Don Federico Julian Fazio.

Lo llevo mirando desde hace años, shebs, y cada vez me parece peor.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2013, 18:32 Horas »
Prefiero a Puerto 10000000000000 de veces antes que tener de nuevo por ahí a los infames Fazio o Navarro.
Comparar a Facio con Puerto es como mear y no echar gotas, pero si en estos momentos, Puerto no está ni para jugar en segunda, no así Cala que si me parece que podía jugar en el sitio de Navarro. Pero en fin cada uno vemos el fútbol de distinta manera.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2013, 19:18 Horas »
Muy fino va a tener que hilar Unai para  sacar un equipo competitivo el domingo. El Levante cayó 7-0 el domingo y no veo que el Sevilla tenga muchas opciones de ganar allí. Espero que Emery se deje de facilitarle las cosas al rival poniendo a Navarro en el eje de la zaga y "fortifique al equipo" con un doble pivote por delante de la defensa. El problema es que arriba se queda gente buena fuera, pero hay que equilibrar al equipo como sea. Un equipo así sería más competitivo:
Beto

Diogo               Fazio             Cala           Alberto

                     Iborra            Cristóforo

 Vitolo                      Marín                 Rakitic

                            Bacca

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2013, 19:23 Horas »
Muy fino va a tener que hilar Unai para  sacar un equipo competitivo el domingo. El Levante cayó 7-0 el domingo y no veo que el Sevilla tenga muchas opciones de ganar allí. Espero que Emery se deje de facilitarle las cosas al rival poniendo a Navarro en el eje de la zaga y "fortifique al equipo" con un doble pivote por delante de la defensa. El problema es que arriba se queda gente buena fuera, pero hay que equilibrar al equipo como sea. Un equipo así sería más competitivo:
Beto

Diogo               Fazio             Cala           Alberto

                     Iborra            Cristóforo

 Vitolo                      Marín                 Rakitic

                            Bacca
Esta alineación me gusta, es lo que debía de poner, por lo menos por mi parte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #37 en: Agosto 24, 2013, 09:05 Horas »
En esta alineación de los 4 defensas tres son diestros.


     No Don Grabié, no. Dos son diestros, uno zurdo y el otro siniestro :D.

     No creo que Emery tenga muchos motivos para reirse con las duquelas que está pasando por mor de las lesiones en puntos clave de la defensa, pero si le hace falta un ratillo de cashondeíto fino no tiene más que pasarse por el floro y se lo pasará mucho más mejón que un maricón en una huerta de nabos.

     Unai es un entrenador de los que nunca renuncian a su estilo de juego. Algo así como lo del tonto y la verea, pero que a veces funciona. Si Luis Aragonés hubiese hecho caso a la prensa palurda mesetaria y hubiese llevado a Raúl a la Eurocopa del 2008, lo más seguro es que la Selección Nazioná hubiese caído en cuartos como de costumbre. El "Zapatones" mandó al carajo a todos e imprimió su sello en el equipo nacional que luego aprovechó el "Marqués del Nabo de Oro".

     De la misma forma, Emery gusta de jugar con un equipo en forma de pirámide invertida donde los dos ángulos superiores se tienen que matar subiendo al ataque. Huelga decir que ese esquema necesita dos medioscentros de corte defensivo que barran la zona desprotegida por los laterales. Por ello es imprescindible que consiga dar con la tecla de quienes serán esos dos medioscentros lo más pronto posible.

     Todos conocemos el sello que imprime Don Joaquín Caparrós a los equipos que entrena; muy arropaditos en defensa, expeditivos en la medular y guerrilleros en ataque. Y más aún con la plantilla de tuercebotas que han puesto a su disposición. Pero podemos tener la absoluta seguridad de que nos darán toda la guerra posible tras el varapalo del Camp Nou.

     Los seguidores de Íñigo de Loyola tienen una máxima lapidaria: En tiempo de tribulación no hacer mudanza. Así que si hemos de hacer caso a los SS.JJ. tenemos que salir al Ciutat de Valensia a arrollarlos, pero teniendo muy en cuenta que Caparrós intentará zancadillearnos (3-0 de San Mamés en Copa nel cuore) con todo el dolor de su corazón que queramos pero que si puede endiñarnos una patá en los güevos no lo dudará ni un solo instante.


                           BETO

               CALA           FAZIO :-[
DIOGO                                         ALBERTO

        CRISTÓFORO              IBORRA
                             RAKITIC

          GAMEIRO     BACCA     PEROTTI

     Mi once está razonado (como no podría ser de otra forma), no como el de otros que dan dorsales de titular a voleo y como les sale de los aparejos.

     Cala es diestro, además de estar acostumbrado a jugar de lateral y es muchísimo más rápido que Méndez el innombrable.

     Méndez, el Chivo de 7 años, ---¡¡¡ >:(cagüen mi pena negra >:(!!!---, con la condición de que no recule tanto (a Beto no le gustan los culos pelúos de borderline rosarino) y juegue pegadito a Iborra para que éste le meta cuatro voces y haga lo posible para despabilarlo.

     Cristóforo e Iborra bien podrían ser los pivotes defensivos barredores que antes he dicho; atentos a las subidas de los laterales y a darles tiempo de que bajen. Y muy atentos a las seguras lagunas mentales de Méndez. Si ninguno de los dos saben qué hacer con la pelota, que se la den a Iván que él si que sabe.

     Pongo a Perotti arriba en banda zurda por si hay que dar descanso al enanillo germano-croata, a Gameiro porque para algo se le fichó y a Carlitos Bacca porque considero que él solito es capaz de trastornar todos los gambitos defensivos que le ponga Caparrós.

     Así, todo razonado y no como otros que por pudor no nombro. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2013, 09:10 Horas »
Si yo fuera Juan Cala, le decia al entrenador que me dolia el huevo izquierdo y que jugara su p.. madre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2013, 09:45 Horas »
Si yo fuera Juan Cala, le decia al entrenador que me dolia el huevo izquierdo y que jugara su p.. madre.


     También podría decirle a Emery que sufre un problema "sesuá", y cuando le pregunte por tal problema que le conteste; "que no me sale de los cohones".

     Pero que se lo diga en lebrihano, que Emery (tan fino él) se quedará in albis. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1028
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.