collapse

Autor Tema: J2 | UDL (0) vs. (0) SFC | Dom. 25/08/2013 | 21:00 h.  (Leído 23972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #320 en: Agosto 25, 2013, 22:52 Horas »
Primer punto de la temporada. Viendo el rival el punto es malo, pero viendo el transcurso del partido puede que incluso sea hasta bueno.

Hay que seguir trabajando, no hay más.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #321 en: Agosto 25, 2013, 22:52 Horas »
Es para que se vuelvan todos andando. Lo del día del Atlético fue justificable porque ellos tenían un equipo hecho y consolidado. Lo de hoy no tiene justificación alguna. El Levante está también en formación y hoy le faltaban varios de sus titulares. Además de que es netamente inferior a nosotros en cuanto a técnica (en fútbol ya hemos visto que somos similares). Lamentable partido. Así no vamos a ningún lado. Y los próximos rivales son de aúpa. Nos podemos plantar en la jornada 7 con 2 ó 3 puntos perfectamente. Y no estoy exagerando. Mirad el calendario.

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #322 en: Agosto 25, 2013, 22:54 Horas »
Si esto es lo que nos espera, apañaitos vamos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #323 en: Agosto 25, 2013, 22:59 Horas »
Puff, regular...

Ya me voy a empezar a cagar en la puta madre de mas de uno.


Odio llevar razon

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #324 en: Agosto 25, 2013, 23:05 Horas »
    hoy me a gustado el PLANTEAMIENTO del avioneta ( unay ) la cojia marin hago lo que me salga de HUEVOS , peroti la cojo hago lo que me sale de huevos , el vitolo ( valla futbolista con mas menos sangre ) es decir hago lo que quiero , y el GAMERIO , ¿ A JUGADO¿. en fin un PUNTO , con equipo que HUELE  a SEGUNDA , y al final casi perdemos , GRACIAS BETO

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #325 en: Agosto 25, 2013, 23:05 Horas »
El Sevilla de Emery, mucho ruido y pocas nueces, que nos falten Pareja y Carrico, no es justificación para que no hayamos sido capaces de ganarle a un mal equipo, segundazo fijo, no hemos generado ni ocasiones. Y si no es por Beto nos venimos como el año pasado, mucho decir y no concretar nada, hemos sacado un punto y gracias.
Señores la ilusión se está volviendo a cero.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #326 en: Agosto 25, 2013, 23:06 Horas »
Estos partidos hay que ganarlos si o si,  aunque solo sea por el presupuesto de las plantillas tienes que ir a por los tres puntos desde el primer minuto.

 Estamos ya como otras temporadas que tiras 60 minutos a la basura donde no se juega a nada o casi nada, y donde a veces el equipo contrario igual pilla un rebote y te cla va un gol y adios partido...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #327 en: Agosto 25, 2013, 23:17 Horas »
Los equipos que juegan contra el Sevilla lo tienen superclaro. Encerraditos atras bien juntos y tranquilos que ya la cagaran en defensa. Al Patetico le salio bien y al levante casi, con los 3 o 4 fallos defensivos claros que hemos tenido. El Levante no ha ganado porque han fallado lo increible en las dos que han tenido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #328 en: Agosto 25, 2013, 23:17 Horas »
Esto viene bien, nos baja los humos y nos pone en el plano de la realidad de este equipo, los 43 puntos y poco mas.

El que se crea lo que dice un condenado por la justicia es por que quiere, nuestro lugar esta en luchar por evitar la zona de descenso y punto.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #329 en: Agosto 25, 2013, 23:20 Horas »
Los equipos que juegan contra el Sevilla lo tienen superclaro. Encerraditos atras bien juntos y tranquilos que ya la cagaran en defensa. Al Patetico le salio bien y al levante casi, con los 3 o 4 fallos defensivos claros que hemos tenido. El Levante no ha ganado porque han fallado lo increible en las dos que han tenido.

Tenemos una nula verticalidad y muy poca velocidad en el juego. Mucho toquecito a 10km/h pasándola a atrás, cambiando de banda, etc... El equipo contrario no se tiene que desgastar en absoluto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #330 en: Agosto 25, 2013, 23:23 Horas »
Tenemos alguna que otra individualidad, NO tenemos EQUIPO.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #331 en: Agosto 25, 2013, 23:36 Horas »
Los equipos que juegan contra el Sevilla lo tienen superclaro. Encerraditos atras bien juntos y tranquilos que ya la cagaran en defensa. Al Patetico le salio bien y al levante casi, con los 3 o 4 fallos defensivos claros que hemos tenido. El Levante no ha ganado porque han fallado lo increible en las dos que han tenido.
Y si Gameiro clava la que tiene que clavar nos traemos el partido seguro. Con la velocidad que tenemos arriba si nos ponemos delante en el marcador machacamos a la contra.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #332 en: Agosto 25, 2013, 23:40 Horas »
Con las carencias que tiene el equipo que son muchas, aquí hay un claro responsable y es Emery. Con esos jugadores no se puede jugar (?) tan mal al fútbol. El Sevilla juega a 5 Km/h, literalmente andando o parado el que llevaba el balón y los compañeros de alrededor, todos en horizontal, haciendo la guerra cada uno por su cuenta, los cambios siempre en el mismo minuto y hombre por hombre.

Muy muy mal el entrenador. Otro entrenador de los que resta.

Por lo demás:

- la peor defensa de primera el año pasado, sigue en la misma línea.

- Es incomprensible que en una plantilla no haya un sólo 9. Los dos delanteros potables que tenemos son para acompañar a un 9, no para jugar solos. Lo digo y lo repito mil veces. Hoy hubiera venido estupendamente y habrá muchos partidos así, sobre todo en casa.

- Rakitic no es organizador por mucho que se le ponga en los güevos a Unai.



Y repito, con todas las carencias que tiene la plantilla, ya quisiera el 90% de los entrenadores de primera, tener esta plantilla. Y ya quisiera yo que el Sevilla estuviera trabajado como lo están el 90% de equipos de primera.

Marchando una de polvorones, que por este camino alguno no los prueba...........

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #333 en: Agosto 25, 2013, 23:40 Horas »
De verguenza!!! Emery vete ya!!!!! >:( >:(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #334 en: Agosto 25, 2013, 23:41 Horas »




Y repito, con todas las carencias que tiene la plantilla, ya quisiera el 90% de los entrenadores de primera, tener esta plantilla. Y ya quisiera yo que el Sevilla estuviera trabajado como lo están el 90% de equipos de primera.

Marchando una de polvorones, que por este camino alguno no los prueba...........


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #335 en: Agosto 25, 2013, 23:42 Horas »
A mí me causó pavor el primer tiempo contra los polacos. Hoy el equipo ha luchado muchísimo, ha peleado cada balón, ha estado concentrado en defensa y se ha buscado la portería contraria una y otra vez sobretodo en el segundo tiempo contra un equipo muy arropadito atrás. Estos partidos son difíciles hasta que marcas el primer gol. El equipo que tenemos es bueno con espacios.
Y en defensa no hemos sido una madre, se ha visto mucha anticipación, muchos robos de balón e intensidad en la marca.
De hecho la ocasión más clara del Levante ha sido por un garrafal fallo de Beto que luego lo ha enmendado. Rechazar un balón a la frontal del área de meta no lo debe hacer un portero jamás.
Ah y desgraciadamente el equipo ha mejorado con Kondogbia en el campo que ha demostrado ser mucho mejor que Iborra, el cual es un trotón que roba algunos balones y poco más. Tampoco mejora a Medel.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #336 en: Agosto 25, 2013, 23:42 Horas »
Tenemos alguna que otra individualidad, NO tenemos EQUIPO.

Los equipos se trabajan.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #337 en: Agosto 25, 2013, 23:58 Horas »
Que pena que perdamos a Kondoglia, de lo mejor que tenemos como se ha notado nada más salir, es el único que marca las diferencias, en fin cuando lo quieren todos los buenos y ricos, es que tendrá algo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #338 en: Agosto 26, 2013, 00:07 Horas »
Hay mimbres para salir adelante. Veo demasiados comentarios negativos y el equipo hoy ha estado mucho mejor defensivamente. Poco a poco se irá creciendo y se irán ensamblando los jugadores nuevos.
Y por supuestísimo tenemos que tener clarísimo que no hay plantilla para quedar más allá del sexto o séptimo puesto. El que pensara que había equipo para pelear por puestos Champions creo que estaba muy equivocado.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #339 en: Agosto 26, 2013, 01:10 Horas »
Solo han sido un par de partidos malos, los jugadores que han venido la mayoria han demostrado una buena trayectoria en sus equipos y han destacado, la mayoria de ellos tiene mucho gol, todos los equipos tienen rachas malas, los jugadores tambien, tengamos paciencia.. la defensa sigue siendo una mierda como el año pasado, y el entrenador un cagon amarrategui que tenia que haber dejado a gameiro cuando salio bacca, para que tanta polvora si el entrenador es un cagon

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.