collapse

Autor Tema: J2 | UDL (0) vs. (0) SFC | Dom. 25/08/2013 | 21:00 h.  (Leído 23962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #340 en: Agosto 26, 2013, 01:57 Horas »
El partido ha sido lamentable , de dos rivales que luchan por no descender, mas pendientes del arbitro que de otra cosa. En fin toca esperar y esperemos que la situación mejore

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #341 en: Agosto 26, 2013, 06:51 Horas »
No ha sido un gran partido, pero mejor que los dos últimos años seguro. En la segunda parte se ha dado un pase adelante y Gameiro la ha tenido.

No es esto ser conformista, es darse cuenta de que el camino hasta tener un equipo fiable va a ser muy tortuoso. Y oye, que los 1-0 eran lo normal hasta ahora en el Ciutat de Valencia.

Yo, de depresión, nanai.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #342 en: Agosto 26, 2013, 06:53 Horas »
Solo han sido un par de partidos malos, los jugadores que han venido la mayoria han demostrado una buena trayectoria en sus equipos y han destacado, la mayoria de ellos tiene mucho gol, todos los equipos tienen rachas malas, los jugadores tambien, tengamos paciencia.. la defensa sigue siendo una mierda como el año pasado, y el entrenador un cagon amarrategui que tenia que haber dejado a gameiro cuando salio bacca, para que tanta polvora si el entrenador es un cagon

¿Amarrategui? Si llevamos desde el partido contra los polacos acusándolo de kamikaze.

Bendito sean los partidos en plan conservador cuando se está construyendo algo nuevo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #343 en: Agosto 26, 2013, 08:29 Horas »
Hay mimbres para salir adelante. Veo demasiados comentarios negativos y el equipo hoy ha estado mucho mejor defensivamente. Poco a poco se irá creciendo y se irán ensamblando los jugadores nuevos.
Y por supuestísimo tenemos que tener clarísimo que no hay plantilla para quedar más allá del sexto o séptimo puesto. El que pensara que había equipo para pelear por puestos Champions creo que estaba muy equivocado.

Pues yo estoy absolutamente seguro que quedaremos entre el 4º y 6º puesto.

En el momento que recuperemos lesionados y que el sistema de juego se asiente entre los jugadores, nuestro equipo empezará a darnos muchas alegrías.

Aún recuerdo lo que se quejaban en Valencia de Emery en sus inicios... ¡y ahí están sus resultados!




Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JORNADA 2: Levante - Sevilla FC (Domingo 25/08/13 a las 21:00)
« Respuesta #344 en: Agosto 26, 2013, 09:26 Horas »
Pues a mí me pareció el partido, calcado a los jugados fuera  la temporada pasada, una primera parte sin ambición, sin presionar y lento como el caballo del malo, la segunda parte algo más movida pero no lo suficiente para ganar un partido. Emeri muy mal los cambios se veían claro, pero mucho antes, desde que salió Kondoglia el equipo mejoró notablemente, lo mismo que Rabelo y Bacca, y eso no lo veía, que lo veo yo sin ser entrenador.

 Mal lo llevamos como sigamos así, vaya temporada que nos queda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.