collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 249502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1040 en: Abril 11, 2014, 21:59 Horas »
Centrado de coco, es un crack; porque al poderío físico le suma ciertas dosis de calidad, de nuestros medios "destructivos" es el que posee más criterio con el balón en los pies. Esperemos que no le vuelva a llover en la azotea.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1041 en: Abril 12, 2014, 01:25 Horas »
A mi me gustaría que intentásemos recordar entre todos -yo de memoria ando justito- las famosas "idas de olla" que ha tenido M'Bia esta temporada.

Porque no sé, me da la sensación de que le hemos colocado uno de esos tópicos tan habituales en el mundo del fútbol, y ni de broma creo que lo tenga merecido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1042 en: Abril 12, 2014, 01:39 Horas »
A mi me gustaría que intentásemos recordar entre todos -yo de memoria ando justito- las famosas "idas de olla" que ha tenido M'Bia esta temporada.

Porque no sé, me da la sensación de que le hemos colocado uno de esos tópicos tan habituales en el mundo del fútbol, y ni de broma creo que lo tenga merecido.

El otro dia frente al Español hizo una entrada al lado del banquillo sevillista que bien le podia haber costado la segunda amarilla.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1043 en: Abril 12, 2014, 04:13 Horas »
El otro dia frente al Español hizo una entrada al lado del banquillo sevillista que bien le podia haber costado la segunda amarilla.

El cabreo que cogio Emery fue menudo, empezo a hacerle aspavientas y a señalarse la cabeza, como diciendole si se le habia ido la pinza, y luego le metio una ostia al banquillo Emery.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1044 en: Abril 12, 2014, 13:02 Horas »
con MBIA en el campo SE GANA, sin el SE PIERDE, no hase farta disir mas, hay que soltar ya esos 4.5 kilos, este tio hace el solo el trabajo de dos mediocentros

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1045 en: Abril 12, 2014, 13:08 Horas »
      Creo que la cosa está como sigue; si no se le ficha es porque el cuerpo técnico tendrá a algún otro furgolista de garantías en la recámara y si se le ficha el escollo está en los casi cinco kilos que cuesta el camerunés.

      Así las cosas, creo que; o bien ya tienen a ese furgolista (el que sustituirá a M'Bia, digo) casi fichado o es que se está haciendo presión para que se rebaje el montante de la ficha.

      De ahí viene el mosqueo del bueno de Estéfano al no saber a qué carta quedarse. 8)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1046 en: Abril 12, 2014, 13:27 Horas »
Se habla mucho de la ideas de olla de este futbolista. Bien, y yo me pregunto, un centrocampista defensivo como es este futbolista, ¿cuál es su función fundamental? Y para conseguir eso, ¿de qué armas se puede valer? El cortar en el centro del campo conlleva un riesgo grande de que en cualquier jugada del partido te saquen una tarjeta amarilla. ¿Es peor Sergio Ramos por ser uno de los jugadores con más tarjetas de toda la historia? Creo que no. Lo importante de un jugador así es que no pierda nunca el sitio, que corte lo máximo posible y que aúpe al equipo hacia delante. Y creo que esas tres funciones las realiza a la perfección. ¿O no es más ida de olla las dos tarjetas amarillas que le sacan el otro día a Coke y a Reyes en una jugada a nuestro favor?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1047 en: Abril 12, 2014, 13:47 Horas »
Se habla mucho de la ideas de olla de este futbolista. Bien, y yo me pregunto, un centrocampista defensivo como es este futbolista, ¿cuál es su función fundamental? Y para conseguir eso, ¿de qué armas se puede valer? El cortar en el centro del campo conlleva un riesgo grande de que en cualquier jugada del partido te saquen una tarjeta amarilla. ¿Es peor Sergio Ramos por ser uno de los jugadores con más tarjetas de toda la historia? Creo que no. Lo importante de un jugador así es que no pierda nunca el sitio, que corte lo máximo posible y que aúpe al equipo hacia delante. Y creo que esas tres funciones las realiza a la perfección. ¿O no es más ida de olla las dos tarjetas amarillas que le sacan el otro día a Coke y a Reyes en una jugada a nuestro favor?

A ese futbolista se le va la olla en mas de una ocasión sin ningún motivo, que tenga que jugársela y que le saquen alguna amarilla por eso es lo normal. Lo que no lo es, se diga lo que se diga, es que a veces hace cosas de majara que no vienen a cuento. ¿ Por qué crees tu que tanta gente lo critica por ese motivo sino fuera así ? 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1048 en: Abril 12, 2014, 14:05 Horas »
A ese futbolista se le va la olla en mas de una ocasión sin ningún motivo, que tenga que jugársela y que le saquen alguna amarilla por eso es lo normal. Lo que no lo es, se diga lo que se diga, es que a veces hace cosas de majara que no vienen a cuento. ¿ Por qué crees tu que tanta gente lo critica por ese motivo sino fuera así ? 

Yo creo que parece más majara de lo que es. O al menos a mí me lo parecía antes de llegar a Sevilla.

Me explico. Todo lo que hace este hombre sobre el campo se ve más. Será por grandote, por negrote, por tener los dientes muy blancos, o porque tiene un sex-appeal que impide quitarle el ojo. Me da igual. Pero cada gesto, cada mueca, cada caída o cada patada parecen multiplicadas por 10 cuando M'Bia está por medio.

Si le dan, parece que le han matado; si da, es como si torturara a alguien; cuando finge es merecedor de un razzie; y con solo abrir los ojos y gesticular con las manos parece que se va a comer a alguien o a iniciar un genocidio de tutsis sobre el cesped.

Pero coño, luego no le echan. O le echan poco. O será que cuando los árbitros le van conociendo ven que es así y que tampoco resulta tan fiero como parece.

Hace gilipolleces de vez en cuando. Vale. Pero como muchísimos futbolistas. Lo que pasa es que, como he dicho antes, a él se le ve siempre. Es cuestión de que se tape un poquito, y de que los árbitros se acostumbren a sus shows. Y es que uno ve sus números de expulsiones/sanciones y tampoco son para tanto.

Lo que si impresiona es su hacer en el campo. Sobre todo cuando no tiene que soportar a Iborra al lado. El levantino debería ser su aseado suplente, y deberíamos traer un verdadero todocampista para acompañarle. Yo también pagaba su opción de compra si el tío está a gusto, involucrado, y tiene deseos de quedarse.
« Última modificación: Abril 12, 2014, 14:07 Horas por masala »

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1049 en: Abril 12, 2014, 14:24 Horas »
      Creo que la cosa está como sigue; si no se le ficha es porque el cuerpo técnico tendrá a algún otro furgolista de garantías en la recámara y si se le ficha el escollo está en los casi cinco kilos que cuesta el camerunés.

      Así las cosas, creo que; o bien ya tienen a ese furgolista (el que sustituirá a M'Bia, digo) casi fichado o es que se está haciendo presión para que se rebaje el montante de la ficha.

      De ahí viene el mosqueo del bueno de Estéfano al no saber a qué carta quedarse. 8)
el furgolista de garantias es un melón por calar y habiendo pasado por aqui romaric, acosta, etc.. etc... no me fio de lo que puedan traer, yo ya habiendo probado este y viendo como juega, no me arriesgaba, dinero tiene que haber de sobra con lo que vendimos en verano

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1050 en: Abril 12, 2014, 14:44 Horas »
Yo creo que parece más majara de lo que es. O al menos a mí me lo parecía antes de llegar a Sevilla.

Me explico. Todo lo que hace este hombre sobre el campo se ve más. Será por grandote, por negrote, por tener los dientes muy blancos, o porque tiene un sex-appeal que impide quitarle el ojo. Me da igual. Pero cada gesto, cada mueca, cada caída o cada patada parecen multiplicadas por 10 cuando M'Bia está por medio.

Si le dan, parece que le han matado; si da, es como si torturara a alguien; cuando finge es merecedor de un razzie; y con solo abrir los ojos y gesticular con las manos parece que se va a comer a alguien o a iniciar un genocidio de tutsis sobre el cesped.

Pero coño, luego no le echan. O le echan poco. O será que cuando los árbitros le van conociendo ven que es así y que tampoco resulta tan fiero como parece.

Hace gilipolleces de vez en cuando. Vale. Pero como muchísimos futbolistas. Lo que pasa es que, como he dicho antes, a él se le ve siempre. Es cuestión de que se tape un poquito, y de que los árbitros se acostumbren a sus shows. Y es que uno ve sus números de expulsiones/sanciones y tampoco son para tanto.

Lo que si impresiona es su hacer en el campo. Sobre todo cuando no tiene que soportar a Iborra al lado. El levantino debería ser su aseado suplente, y deberíamos traer un verdadero todocampista para acompañarle. Yo también pagaba su opción de compra si el tío está a gusto, involucrado, y tiene deseos de quedarse.

Como futbolista nada que cuestionarle a excepción de cuando va de "sobrao", lo mismo que le pasaba a Fazio en mas de una ocasión. Cuando es serio, un muy buen jugador y pieza clave en el centro del campo en la actualidad

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1051 en: Abril 12, 2014, 15:08 Horas »
El otro dia frente al Español hizo una entrada al lado del banquillo sevillista que bien le podia haber costado la segunda amarilla.

Mbia se juega la expulsion

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1052 en: Abril 12, 2014, 16:01 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1053 en: Abril 12, 2014, 16:20 Horas »
Yo creo que parece más majara de lo que es. O al menos a mí me lo parecía antes de llegar a Sevilla.

Me explico. Todo lo que hace este hombre sobre el campo se ve más. Será por grandote, por negrote, por tener los dientes muy blancos, o porque tiene un sex-appeal que impide quitarle el ojo. Me da igual. Pero cada gesto, cada mueca, cada caída o cada patada parecen multiplicadas por 10 cuando M'Bia está por medio.

Si le dan, parece que le han matado; si da, es como si torturara a alguien; cuando finge es merecedor de un razzie; y con solo abrir los ojos y gesticular con las manos parece que se va a comer a alguien o a iniciar un genocidio de tutsis sobre el cesped.

Pero coño, luego no le echan. O le echan poco. O será que cuando los árbitros le van conociendo ven que es así y que tampoco resulta tan fiero como parece.

Hace gilipolleces de vez en cuando. Vale. Pero como muchísimos futbolistas. Lo que pasa es que, como he dicho antes, a él se le ve siempre. Es cuestión de que se tape un poquito, y de que los árbitros se acostumbren a sus shows. Y es que uno ve sus números de expulsiones/sanciones y tampoco son para tanto.

Lo que si impresiona es su hacer en el campo. Sobre todo cuando no tiene que soportar a Iborra al lado. El levantino debería ser su aseado suplente, y deberíamos traer un verdadero todocampista para acompañarle. Yo también pagaba su opción de compra si el tío está a gusto, involucrado, y tiene deseos de quedarse.

Pero vamos a ver, masala. No se puede criticar el resultadismo, como haces muchas veces, y luego utilizar ese resultadismo para defender a M'Bia.

Lo de que los árbitros se acostumbren a sus shows... de verdad que no te pinta. Es un comentario que no tiene ni sentido. Y no es por ir de víctima, pero para que se acostumbrasen a eso, M'Bia tendría que fichar por el Madrid o el Barcelona. 

A lo que vamos. Dices que apenas le echan o que le echan poco. Tócate los cojones. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. El riesgo está ahí. Y es un riesgo innecesario. Como lo de Poulsen en Londres, que para el novelerío está de puta madre, pero que es una gilipollez que te puede costar una temporada. Expulsado en el Bernabéu, le perdonan la expulsión en el Camp Nou, se la perdonan contra el Espanyol, expulsado en Copa... es un peligro constante. Que el árbitro lo vea o no es anecdótico, porque el hecho está ahí, y acabarán anotando la matrícula. Luego, cuando en una final, semifinal o a lo largo de la temporada nos líe las de Medel, entonces diremos que se tiene que largar, que si regalado, que si la culpa es de Monchi...

No se puede fichar a un tío así. No se pueden premiar esas idas de cabeza.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1054 en: Abril 12, 2014, 16:35 Horas »
Pero vamos a ver, masala. No se puede criticar el resultadismo, como haces muchas veces, y luego utilizar ese resultadismo para defender a M'Bia.

Lo de que los árbitros se acostumbren a sus shows... de verdad que no te pinta. Es un comentario que no tiene ni sentido. Y no es por ir de víctima, pero para que se acostumbrasen a eso, M'Bia tendría que fichar por el Madrid o el Barcelona. 

A lo que vamos. Dices que apenas le echan o que le echan poco. Tócate los cojones. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. El riesgo está ahí. Y es un riesgo innecesario. Como lo de Poulsen en Londres, que para el novelerío está de puta madre, pero que es una gilipollez que te puede costar una temporada. Expulsado en el Bernabéu, le perdonan la expulsión en el Camp Nou, se la perdonan contra el Espanyol, expulsado en Copa... es un peligro constante. Que el árbitro lo vea o no es anecdótico, porque el hecho está ahí, y acabarán anotando la matrícula. Luego, cuando en una final, semifinal o a lo largo de la temporada nos líe las de Medel, entonces diremos que se tiene que largar, que si regalado, que si la culpa es de Monchi...

No se puede fichar a un tío así. No se pueden premiar esas idas de cabeza.

Si nos ponemos a puntualizar, de esas 4 acciones que señalas, la de Madrid y la del Racing no son por idas de olla. Son por jugadas puntuales que le pueden pasar a cualquier futbolista.

La del Camp Nou no la recuerdo, quicir, no recuerdo que ocurrió.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1055 en: Abril 12, 2014, 16:47 Horas »
¿le da?

Pues no lo tengo muy claro, de lo que no tengo ninguna duda es de que
se jugo la expulsion de esa manera tan tonta

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1056 en: Abril 12, 2014, 18:04 Horas »
Mbia se juega la expulsion

Está como unas maracas, y no hace falta que le dé para que lo expulsen. Que no me fío,  y ya con lo de la rodilla de riesgo ni te cuento.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1057 en: Abril 13, 2014, 14:15 Horas »
Vaya 5 de primer nivel es futbolisticamente hablando.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1058 en: Abril 13, 2014, 14:17 Horas »
Es una bestia a nivel defensivo, es impresionante en anticipación, recuperación abarcando campo.

Y es que además es bueno en colocación y con el balón en los pies.

No veíamos un MCD de este nivel desde la primera temporada de Poulsen.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1059 en: Abril 13, 2014, 14:20 Horas »
Muy completo su partido, tremendo su rendimiento en la vuelta tras la lesión. Es un valor seguro, hay que ficharlo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 925
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.