collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 249044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1820 en: Octubre 06, 2014, 20:29 Horas »
        La relación de nuestro (porque nos guste o no, forma parte de nuestro Sevilla pa los restos) Manolo M'Biá con el Sevilla es el típico caso de amor correspondido y broncoso.

        El clú es el clásico novio celoso y Manolo la no menos clásica novia casquivana y algo putilla que gusta de dar achares a su enamorado.

        El caso es que la grada del RSP está enamorada del camerunés porque reúne en su persona el coraje, el ímpetu y hasta las salidas de pata de banco que tanto gustan en Sevilla y en el Sevilla.

        La clave que marcará la intención de nuestro héroe de Valencia y Rijeka, estará en el interés que ponga en hablar español; a más interés mejor para el clú porque dirá sin decirlo que quiere quedarse. A no ser, claro, que aprenda el idioma para dar el salto desde el Sevilla a uno de los del taco nacionales. Pero hay que tener en cuenta que el bueno de Manolito no anda muy centrado de los aposentos de la cabeza, así que todo es posible; tiras y aflojas al final de cada temporada, pero así es el carboncete negro dels cullons. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1821 en: Octubre 08, 2014, 19:10 Horas »
¡¡¡Que hace el Sevilla dejándolo ir a jugar contra Sierra Leona!!! Más vale prevenir...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1822 en: Octubre 09, 2014, 09:11 Horas »
¡¡¡Que hace el Sevilla dejándolo ir a jugar contra Sierra Leona!!! Más vale prevenir...

Los jugadores de Sierra Leona, ninguno juega en Sierra Leona.
El partido no se juega en Sierra Leona.
¿Por qué iba a tener que contagiarse de nada ?

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1823 en: Octubre 09, 2014, 10:06 Horas »
Los jugadores de Sierra Leona, ninguno juega en Sierra Leona.
El partido no se juega en Sierra Leona.
¿Por qué iba a tener que contagiarse de nada ?

Hombre no juegan alli, pero tienen familia en Sierra Leona y viajarán al país cada dos por tres, no??''

Yo creo que esos paises deberían estar "bloqueados" para ciertas cosas mundanas...
Estamos un poco locos y algo insensatos, el ser humano en general...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1824 en: Octubre 09, 2014, 10:20 Horas »
Jugador nacido para jugar en el SFC, cada vez lo tengo más claro.

5 goles en lo que va de temporada.. :o

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1825 en: Octubre 09, 2014, 10:44 Horas »
Hombre no juegan alli, pero tienen familia en Sierra Leona y viajarán al país cada dos por tres, no??''

Yo creo que esos paises deberían estar "bloqueados" para ciertas cosas mundanas...
Estamos un poco locos y algo insensatos, el ser humano en general...

Yo pienso que los futbolistas son los seres más vigilados de este planeta. Cada vez que tosen o estornudan le hacen quince mil purebas para averiguar la causa. Sigo pensando que no corre riesgo. Claro que me puedo llevar un zasca, pero pienso realmente que no corre riesgo en exceso.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1826 en: Octubre 11, 2014, 12:36 Horas »
No se va a jugar la Copa de África por el ébola. Gran noticia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1827 en: Octubre 11, 2014, 13:05 Horas »
Si es así, buena connotación de una malísima noticia....

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1828 en: Octubre 11, 2014, 13:30 Horas »
Si es así, buena connotación de una malísima noticia....
Yo quería decir buenísima noticia para el Sevilla, que no se me malinterprete. Sé que no me has citado, pero déjame aclararlo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1830 en: Octubre 11, 2014, 14:00 Horas »
Y si retrasan la Copa de Africa hasta Marzo o Abril, sea una muy mala noticia para el Sevilla.

Ojala la retrasan hasta el verano, y es posible porque en Maruecos no hace tanto calor para que no se juega la competicion en verano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1831 en: Octubre 11, 2014, 14:02 Horas »
Y si retrasan la Copa de Africa hasta Marzo o Abril, sea una muy mala noticia para el Sevilla.

Ojala la retrasan hasta el verano, y es posible porque en Maruecos no hace tanto calor para que no se juega la competicion en verano.

Sería un pelotazo que fuese en verano por muchos motivos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #1832 en: Octubre 11, 2014, 17:26 Horas »
Vamos a esperar, que la Fifa suele ser inmisericorde con los eventos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1833 en: Octubre 11, 2014, 18:43 Horas »
MBIA, PARTÍCIPE DURANTE LOS 90 MINUTOS EN EL EMPATE DE CAMERÚN ANTE SIERRA LEONA (0-0).

El sevillista, capitán de su selección, actuó en el centro de la defensa
Camerún se dejó este sábado sus primeros dos puntos por el camino en la fase de clasificación de la Copa de África 2015. El combinado de Volker Finke no pudo pasar del empate ante el colista de su grupo, Sierra Leona, que a pesar de actuar como local, jugó en territorio camerunés a causa de la amenaza del ébola en su país. Tal y como se esperaba, el sevillista Stephane Mbia fue titular, disputó los 90 minutos y además lució el brazalete de capitán actuando como defensa central, tal y como viene haciendo en los últimos partidos con su selección. Tras este pequeño traspié, Camerún volverá a medirse a Sierra Leona en Yaoundé el próximo martes, con motivo de la cuarta y antepenúltima jornada de la fase clasificatoria.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35028


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1834 en: Octubre 11, 2014, 18:56 Horas »
Yo quería decir buenísima noticia para el Sevilla, que no se me malinterprete. Sé que no me has citado, pero déjame aclararlo.

Faltaría más amigo...

Es más así lo entiendo yo en todo momento (espero no haber aparentado otra cosa).

Un Saludo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1835 en: Octubre 17, 2014, 18:49 Horas »
MBIA SE INCORPORA AL GRUPO Y LA PLANTILLA ESTÁ AL COMPLETO.

El internacional camerunés ha hecho trabajo de recuperación
El internacional Stefane Mbia, tras su periplo africano, se ha incorporado en la mañana de este viernes al entrenamiento del equipo a las órdenes de Unai Emery, con lo que el técnico vasco ha contado con todos sus efectivos para preparar el choque ante el Elche. El camerunés ha llegado con toda normalidad y ha realizado trabajo de recuperación.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35089


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1836 en: Octubre 17, 2014, 18:55 Horas »
Ojala no se jugara la copa de Africa... posiblemente, tendremos 3 partidos seguidos contra el Bualencia, y M'bia tiene que jugarlos... Es una arma moral contra los llorones.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1837 en: Octubre 18, 2014, 10:21 Horas »
renovacion ya, renovacion yaaa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1838 en: Octubre 18, 2014, 12:16 Horas »
        Pongo aquí lo que opina Unai Emery sobre el bicharraco camerunés. Que sus aproveche.


Charlas con M'Bia, desapego con Banega y toda una vida con Monchi
Escrito por ElDesmarque

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, es de esos técnicos que no quieren dejar ningún cabo suelto. Quien le conoce, dice de él que es una persona que vive el fútbol las 24 horas del día. Además, le gusta mantener un trato cercano con sus pupilos. Sus conversaciones con los futbolistas son constantes, aunque con algunos más que con otros. En este sentido, el técnico admite que Stephane M’Bia es uno de tantos jugadores especiales que necesitan un cariño especial para sentirse queridos.

 Así, el vasco ha desvelado una curiosa conversación que mantuvo con el camerunés: "Se nos fueron Medel y Kondogbia, que para mí junto a Rakitic eran un centro del campo muy consolidado. Fuimos a Manchester y Medel decidió irse al Cardiff. Luego se fue Kondogbia y nos quedamos sin mediocentros. Llegó Iborra un sábado, y jugó el domingo, algo que normalmente no me gusta hacer. Entonces, surgió la posibilidad de M'Bia. Monchi lo conocía del Marsella, pero estaba sin rascar bola en el QPR. Evolucionó muy bien con nosotros salvo por sus lesiones. Un día hablé con M'Bia y le dije: ‘mira, la rodilla la tengo que peor que tú. Tú la tienes fenomenal’. Lo quería forzar para jugar, pero luego estuvo dos meses casi parado y me decía 'míster...'. Se recuperó para el Betis y luego hizo tres meses impresionantes. Luego en verano quería unas condiciones muy altas, tenía la Copa de África... Las dudas venían por lo económico, la rodilla y la Copa de África. Pero no dudaba de él. Todos estábamos de acuerdo en que si se quedaba iba a ser importante. Todas las dudas son sus condicionantes, pero en aspectos deportivos no tenemos ninguna duda. Él se siente aquí querido, respetado. Él es un chico que necesita hablar con gente, con Monchi, conmigo. Es un chico que luego se ablanda".



       Edito y añado que no debe ser nada fácil negociar con Manolito M`biá. Su rendimiento ha ido de menos a más hasta llegar a ser, en mi opinión y en la de muchos, uno de los puntales a los que el equipo echa de menos cuando no está sobre el césped.

       Creo que la postura (le gusta el postureo al joío negro dels cullons) del camerunés es quedarse en el Sevilla ganando todo lo que pueda en tanto viene alguno de los del taco y le hace el último gran contrato de su vida.

       Es evidente que el clú tiene dudas sobre el futuro de M'Biá en el Sevilla. A sus aspiraciones dinerarias se le suma la desconfianza en lo que pueda aguantar su rodilla. Es como lo de esas parejas que se quieren pero que se llevan a matar; no pueden vivir juntos pero tampoco separados.

       Así las cosas, me parece que Manolito M'Biá estará muchos años en el Sevilla renovando año a año en tanto que no venga un Cherzi de la vida a ponerle un piso en el barrio pijo londinense.
« Última modificación: Octubre 18, 2014, 12:26 Horas por Corleone »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1839 en: Octubre 23, 2014, 21:35 Horas »
su no presencia se sigue notando demasiado...(al igual que el año pasado)

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.