collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 247444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1100 en: Abril 23, 2014, 11:14 Horas »
      No sé porqué pero a mí me parece que esto no es más que un pulso entre el clú y el furgolista.

      Cá uno tira para sus intereses; el clú querrá abaratar el fichaje lo máximo que pueda y el furgolista sacar tajada de los brindis al sol como el del otro día hacia los Biris.

      Como más arriba dice Don Pepeluí, M'Biá no es problema ni solución, pero lo que está claro es que el equipo necesita un furgolista de su corte.

      Tenemos a tres estóperes; Carriço, Iborra y Cristóforo. Cada uno de ellos es distinto de los otros dos y, desde luego, muy distinto del bueno de Estéfano M'Biá.

      En fin, que ya veremos al final de la remporada.

      Pero ahora toca ir a por todas en los partidos que quedan. 8)

Dónde está el pulso, mi querido Don?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1101 en: Abril 23, 2014, 14:31 Horas »
Mbia: “Estoy muy a gusto aquí, Sevilla es un paraíso”
Quiere quedarse y habla del Valencia: "Es un partido muy importante para todos los sevillistas, para la ciudad, para nosotros"



El Sevilla FC tendrá que valorar a final de temporada si ejerce o no la opción de compra sobre el futbolista cifrada en cuatro millones de euros, pero faltaba por constatar cuáles son las intenciones actuales de Stephane Mbia, cuyos agentes llevan tiempo moviéndolo por el mercado italiano y por la Premier. Pues bien, parece que el mediocentro camerunés lo tiene claro, al menos según sus palabras a los medios oficiales del Sevilla FC: “Estoy feliz y disfrutando del momento que se está viviendo. Estoy contento siempre que llego a la ciudad deportiva. Hay muy buen ambiente. ¿Seguir en el Sevilla FC? Es una posibilidad el quedarme porque estoy muy a gusto aquí. El entrenador dice que el trabajo del futbolista incluye todo lo que rodea al terreno de juego. Hay buen ambiente entre todos y eso hace que me guste estar aquí. Desde mi etapa en Rennes no me sentía tan bien con los compañeros, los técnicos y los médicos”, aseguró Mbia, que, por otra parte, ha quedado prendado con la Semana Grande de la ciudad: “Sevilla es como un paraíso, una ciudad muy tranquila. Soy muy católico y me ha encantado la Semana Santa”. ;D ;D ;D ;D

Centrado como todo el equipo en el trascendental encuentro de este jueves, Mbia advierte que el Valencia “es un equipo importante. Tiene buenos futbolistas, con calidad. El objetivo más importante es no conceder gol aquí en Sevilla”. Y es que reconoce que la semifinal europea es una fecha clave marcada en rojo en el calendario del vestuario: “Será un partido complicado e importante para todos los sevillistas, para la ciudad, para nosotros. Es un partido difícil, nos concentramos en el trabajo diario porque será muy complicado”, finalizó Mbia.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/mbia-estoy-muy-a-gusto-aqui-sevilla-es-un-paraiso.html

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1102 en: Abril 23, 2014, 15:26 Horas »
La opción de compra es de 4.5 M y si el jugador no quiere, por que supongo que en Inglaterra le duplicarán el contrato que le ofrece el Sevilla, para qué crearte un problema.

Se le da las gracias por los servicios prestados (ha demostrado que es profesional, ya que se entrega pese a querer irse) y a buscar a otro.

¿Que problema?

El cuando firmó lo hizo sabiendo que había una opción de compra unilateral por parte del SFC, si el Sevilla lo quiere que lo compre y después si lo quiere el Everto, el Chelsea o el Cristal Palace de el gran CAMPAÑA.


QUE LO PAGEN

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1103 en: Abril 23, 2014, 16:10 Horas »
¿Que problema?

El cuando firmó lo hizo sabiendo que había una opción de compra unilateral por parte del SFC, si el Sevilla lo quiere que lo compre y después si lo quiere el Everto, el Chelsea o el Cristal Palace de el gran CAMPAÑA.


QUE LO PAGEN

La cosa es un poco más complicada, Antonio, porque estás convirtiendo una relación trilateral en bilateral y además derivándola a unilateral.

La relación de M'Bia con el Sevilla se sustenta sobre dos contratos, uno del Sevilla con el QPR y otro de M'Bia con el Sevilla. Como en cualquier operación. Que en el acuerdo entre clubes se establezca una opción de compra, no significa necesariamente que afecte al contrato de M'Bia con el Sevilla. Este contrato termina el 30 de Junio salvo que se introduzca una clausula de prórroga automática en caso de ejercerse la opción de compra. Y como parece que no existe esa clausula, pues M'Bia el 30 de Junio es jugador del QPR a todos los efectos y su vinculación con el Sevilla nula.

Es exactamente igual que si el Sevilla llega a un acuerdo con el Zenit para traspasar a Rakitic por 30 millones y dice el croata que a Rusia se va a ir un guardia. Como ya pasó hace año y poco con Fazio. El Sevilla no puede obligarle.

Pues aquí igual. La opción de compra es un acuerdo entre clubes, pero si no se ha trasladado al contrato entre club y jugador, no vale para nada sin el OK de M'Bia y la firma de un nuevo contrato con él.

Ese es el problema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1104 en: Abril 23, 2014, 16:35 Horas »
La cosa es un poco más complicada, Antonio, porque estás convirtiendo una relación trilateral en bilateral y además derivándola a unilateral.

La relación de M'Bia con el Sevilla se sustenta sobre dos contratos, uno del Sevilla con el QPR y otro de M'Bia con el Sevilla. Como en cualquier operación. Que en el acuerdo entre clubes se establezca una opción de compra, no significa necesariamente que afecte al contrato de M'Bia con el Sevilla. Este contrato termina el 30 de Junio salvo que se introduzca una clausula de prórroga automática en caso de ejercerse la opción de compra. Y como parece que no existe esa clausula, pues M'Bia el 30 de Junio es jugador del QPR a todos los efectos y su vinculación con el Sevilla nula.

Es exactamente igual que si el Sevilla llega a un acuerdo con el Zenit para traspasar a Rakitic por 30 millones y dice el croata que a Rusia se va a ir un guardia. Como ya pasó hace año y poco con Fazio. El Sevilla no puede obligarle.

Pues aquí igual. La opción de compra es un acuerdo entre clubes, pero si no se ha trasladado al contrato entre club y jugador, no vale para nada sin el OK de M'Bia y la firma de un nuevo contrato con él.

Ese es el problema.

Al efectuar la opción de compra también se ejecuta un contrato acordado previamente entre jugador y Sevilla.

Ambas cosas se pactaron antes del periodo de cesión del jugador.

Eso es lo que ayer me cuentan al manifestar, yo también,   que si mbia no quiere no tiene por qué quedarse.

No se si es información u opinión del que me lo cuenta, ya me informaré.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1105 en: Abril 23, 2014, 16:40 Horas »
Al efectuar la opción de compra también se ejecuta un contrato acordado previamente entre jugador y Sevilla.

Ambas cosas se pactaron antes del periodo de cesión del jugador.

Eso es lo que ayer me cuentan al manifestar, yo también,   que si mbia no quiere no tiene por qué quedarse.

No se si es información u opinión del que me lo cuenta, ya me informaré.

Eso es lo que trataba de decir. Que todo depende de ese contrato, que es independiente del acuerdo entre clubes, aunque complementario.

Si la información que se está dando es correcta, que no lo sé, el jugador no está obligado a quedarse. Pero si en ese contrato se establece la obligación de que el jugador se quede, pues no le queda de otra.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1106 en: Abril 23, 2014, 18:31 Horas »
Yo lo único que se es que si existe una opción de compra, existe ya un acuerdo firmado entre el Sevilla y él.Otra cosa es wue quiera más de lo que firmó o que el Sevilla quiera pagar menos al QPR, pero ambas cosas serán negociables a futuro, porwue el acuerdo entre las tres partes existe ya.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1107 en: Abril 23, 2014, 18:44 Horas »
Si hay acuerdo que se fiche y luego se venda o se quede. Ahora dirán, es que eso no es justo, mira a nosotros en cambio con Koné o Rusescu nadie dice si es justo o no lo que pasó o pasará.

Nosotros apostamos por MBia, y ciertamente se ha revalorizado en el SEVILLA, no se ha revalorizado en el QPR o en otro equipo diferente. Así que si hay algún equipo que puede jugar con el valor de este jugador es y será el Sevilla FC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1108 en: Abril 23, 2014, 20:56 Horas »
Dónde está el pulso, mi querido Don?


     Es lo que se da por suponido, mi querido Don Chumbo.

     Creo que la cláusula de fichaje que tiene M'Biá es de 4,5M€; el Sevilla tratará de rebajarla y el furgolista de aumentar su jornal anual, así como la duración y negociar la cláusula de rescisión.

     A sus 27 tacos, el camerúnes querrá sacarle el máximo provecho a su carrera deportiva. Por la posición que ocupa, bien pueden quedarle seis o siete temporadas rindiendo a buen nivel. Ahí está el pulso, porque como se trate de 'tomarle el pulso' al mandao que se supone se gasta el negraco, veremos a Monchi y a Pepe Castro andando espatarraos por una larga temporá. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1109 en: Abril 23, 2014, 21:04 Horas »
     Esto me pasa por precipotarme; no había leído las declaraciones de M'Biá.

     Pero bien pensado, eso no deja de ser otro brindis al sol para presionar al Sevilla. Estéfano con esas declaraciones quiere que el sevillismo sepa que él quiere quedarse aquí, así que descarga en el clú la responsabilidad de que toso llegue a buen puerto o se vaya al carajo.

     Así lo veo y así lo digo. 8)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1110 en: Abril 23, 2014, 22:51 Horas »
Este tipo de opciones de compra, lógicamente están vinculadas a un acuerdo con el futbolista ya firmado, no creo que esas cosas se dejen al azar, o si no esas opciones de compra no servirían para nada, puesto que de no ser así se dejaría todo a expensas del futbolista.


Yo estoy seguro de que el Sevilla tiene la última palabra y que de ejercer la opción de compra, Mbia no tendrá más que mamar con ello, y si quiere irse a ganar más dinero a Inglaterra tendrán que recomprarlo al SFC, como nos va a pasar con Rusescu


Esto es opinión, lógicamente las negociaciones no se como van, pero lo lógico sería eso.









































































Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1111 en: Abril 24, 2014, 00:39 Horas »
En Derecho, el precontrato no existe, pues ya crea una obligación, por lo que el perjudicado deberia ser resarcido. Si el Sevilla pone los millones estipulados , el jugador es suyo

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1112 en: Abril 24, 2014, 07:37 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/2JCjSNfLQ5A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: Abril 24, 2014, 07:51 Horas por empepinado »

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1113 en: Abril 24, 2014, 11:31 Horas »
En una entrevista con M'Bia en Sofoot Francia M'Bia deja entrever que si nos clasificamos pqrq Chqmpions se queda:

A la pregunta "Te gustaria quedarte en Andalucia..." responde:

"Mi esposa, mis hijos y yo estamos felices aquí. Descubrí un ambiente increíble en los octavos de final de la Europa League contra el Betis. En mi vida había vivido algo asi. Aquí, las familias se pelean durante un partido, y a veces durante toda una temporada! Pero nunca me he sentido acosado o insultado por aficionados del Betis, al contrario, son muy amables con los jugadores del Sevilla.
 
Quedo libre de contrato en junio, y lo que me atrae es jugar de nuevo la Liga de Campeones. Echo de menos la competición. Sé que el Everton me sigue en Inglaterra, y se habla de un cierto interés del Liverpool. Tomaré mi decision tras el Mundial."

http://www.sofoot.com/stephane-mbia-chaque-fois-que-paris-bat-lom-je-dois-faire-le-chauffeur-pour-gameiro-183082.html




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1114 en: Abril 24, 2014, 13:38 Horas »
En una entrevista con M'Bia en Sofoot Francia M'Bia deja entrever que si nos clasificamos pqrq Chqmpions se queda:

A la pregunta "Te gustaria quedarte en Andalucia..." responde:

"Mi esposa, mis hijos y yo estamos felices aquí. Descubrí un ambiente increíble en los octavos de final de la Europa League contra el Betis. En mi vida había vivido algo asi. Aquí, las familias se pelean durante un partido, y a veces durante toda una temporada! Pero nunca me he sentido acosado o insultado por aficionados del Betis, al contrario, son muy amables con los jugadores del Sevilla.
 
Quedo libre de contrato en junio, y lo que me atrae es jugar de nuevo la Liga de Campeones. Echo de menos la competición. Sé que el Everton me sigue en Inglaterra, y se habla de un cierto interés del Liverpool. Tomaré mi decision tras el Mundial."

http://www.sofoot.com/stephane-mbia-chaque-fois-que-paris-bat-lom-je-dois-faire-le-chauffeur-pour-gameiro-183082.html



     Eso es lo que se llama dar una de cal y otra de arena.

     O hacer una faena sublime y a la siguiente corría tirarse de cabeza al callejón.

     El higo de fruta de Estéfano llevará poco tiempo en Sevilla, pero ha aprendío a toreá como si su mare lo hubiera parío en San Bernardo. ;D


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1115 en: Abril 24, 2014, 17:13 Horas »



Sacate hoy el choped a pasear ante el buabalencia y anulales el centro del campo stephaneeee

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1116 en: Abril 24, 2014, 17:19 Horas »
En Derecho, el precontrato no existe, pues ya crea una obligación, por lo que el perjudicado deberia ser resarcido. Si el Sevilla pone los millones estipulados , el jugador es suyo

¿Veis? Lo que yo decía

QUE BIEN HABLAS COÑO!!!


Resarcido... estipulado.... precontrato... xDDDDDDD

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1117 en: Abril 24, 2014, 23:28 Horas »
Muy bueno su partido, junto con Carriço.

Hacen un cuadrado importante Carriço-M'Bia, Fazio-Pareja.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1118 en: Abril 24, 2014, 23:32 Horas »
A ver si logro explicarme para que se me entienda: Para mi, en lo que lleva jugado (hablo de lo que lleva jugado), mejor que Poulsen.

Asi de claro.

Alguno se me va a echar a encima por lo que estoy diciendo, pero este ademas de estar en todos los sitios, tiene llegada. Solo es superado por el danes en rigor tactico.

COMPRENLO TENGA LO QUE TENGA EN LA RODILLA. ME LA SUDA. ES DIOS

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1119 en: Abril 24, 2014, 23:33 Horas »
 
COMPRENLO TENGA LO QUE TENGA EN LA RODILLA. ME LA SUDA. ES DIOS
[/quote]

+1000000000000000

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.