collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 249681 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1500 en: Agosto 29, 2014, 18:41 Horas »
  Este acaba quedándose aquí.
Pues ojalá. Carriço de central perpetuo e Iborra a otros menesteres que no sean el pivote. Cristóforo con tiempo de sobra para recuperarse y Banega en un trivote con el polaco y Mbia.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1501 en: Agosto 29, 2014, 18:42 Horas »
  Este acaba quedándose aquí.
Tiene toda la pinta, pero no es la necesidad más urgente que tenemos ni puede ser la guinda de la que hablço el presidente.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1502 en: Agosto 29, 2014, 18:50 Horas »
Tiene toda la pinta, pero no es la necesidad más urgente que tenemos ni puede ser la guinda de la que hablço el presidente.
  Para mi urgente si es, lo que no quita que también lo sea un galvanizador de juego del tipo Gastón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1503 en: Agosto 29, 2014, 20:13 Horas »
  Para mi urgente si es, lo que no quita que también lo sea un galbanizador de juego del tipo Gastón.


      Don Cardo; hay que ver lo que cambia el sentido de una frase una simple 'uve' o su hermana mayor la 'be'.

      Porque el bueno de Estéfano nos ha dejado ver sus dos opciones; la de GALVANIZAR (endurecer, enardecer, etcétera) nuestro juego o su contraria, GALBANIZAR que, como todiós sabe, no es otra cosa que hacer el vago mientras se juega al fúrgol. ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1504 en: Agosto 30, 2014, 11:28 Horas »
Presiento que vas a volver a torear a los rivales en la plaza de nervión, sé que volverás a casa pero no por navidad sino al final del tiempo estival...  ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1505 en: Agosto 30, 2014, 11:32 Horas »
Presiento que vas a volver a torear a los rivales en la plaza de nervión, sé que volverás a casa pero no por navidad sino al final del tiempo estival...  ::)

El gran problema, a parte de que M´Bia se ahorre dos meses y pico de pretemporada y tda., es de que se juega la Copa de África y los jugadores que vayan a jugar, desaparecen casi dos meses de los terrenos de juego.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1506 en: Agosto 30, 2014, 11:38 Horas »
El gran problema, a parte de que M´Bia se ahorre dos meses y pico de pretemporada y tda., es de que se juega la Copa de África y los jugadores que vayan a jugar, desaparecen casi dos meses de los terrenos de juego.

Y que esta infame. Que ya lo he leido en varios sitios: que no ha hecho pretemporada con nadie, que lleva sin competir desde el 14 de mayo, 3 meses y medio parado. Que si Banega viene mal de forma y estaba entrenando con los descartes, como no estara este. Y que si encima cuando estaba al 100% pedia el cambio en el minuto 20 porque se ahogaba, ahora no aguanta ni el calentamiento.

Nos lo vamos a traer para que se empiece a poner a tono en navidad y se vaya con Camerun? Para que disfrutemos entonces de el desde primeros de marzo? Dos meses de liga?

Yo lo veo una insensatez.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1507 en: Agosto 30, 2014, 12:01 Horas »
Yo lo fichaba aunque fuese por un año solo (mientras los nuevos se acoplan y se define por donde va a ir el nuevo proyecto).

Al equipo le falta mordiente y dinamismo en el centro del campo, y por alto a perdido una barbaridad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1508 en: Agosto 30, 2014, 12:15 Horas »
Lo que me gustaría es que no encontrara equipo y tuviera que acepta lo que le ofreciera el club con todas las condiciones, este se ha pegado un farol y la puteria esta muy mala por lo que se ve.

Lo que nos puede aportar lo sabemos de sobra, jugador importante si esta al nivel de la temporada pasada

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1509 en: Agosto 30, 2014, 12:20 Horas »
Lo que me gustaría es que no encontrara equipo y tuviera que acepta lo que le ofreciera el club con todas las condiciones, este se ha pegado un farol y la puteria esta muy mala por lo que se ve.

Lo que nos puede aportar lo sabemos de sobra, jugador importante si esta al nivel de la temporada pasada

Se le podría hacer un contrato, cómo los qué hay hoy día, por partidos jugados :o.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1510 en: Agosto 30, 2014, 12:28 Horas »
Me resulta curioso que a un jugador como BANEGA se le tache de poco profesional y se lleve dos meses entrenando apartado de su equipo mientras le encontraban destino y haya gente que quiera a este tipo aquí después de despreciarnos para segun el irse a un club que juegue la Champions. Ya con la liga comenzada y a dos días del cierre de mercado el tio sigue de vacaciones a la espera que que decide hacer. Por no hablar de los dos meses sabáticos que se pego el año pasado en nuestro equipo con unos problemas que nadie sabia realmente que le pasaba. Yo desde luego no lo quiero ni en pintura y ademas creo que nos hace falta más un mediapunta de calidad con buen balón parado.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1511 en: Agosto 30, 2014, 12:44 Horas »
Me resulta curioso que a un jugador como BANEGA se le tache de poco profesional y se lleve dos meses entrenando apartado de su equipo mientras le encontraban destino y haya gente que quiera a este tipo aquí después de despreciarnos para segun el irse a un club que juegue la Champions. Ya con la liga comenzada y a dos días del cierre de mercado el tio sigue de vacaciones a la espera que que decide hacer. Por no hablar de los dos meses sabáticos que se pego el año pasado en nuestro equipo con unos problemas que nadie sabia realmente que le pasaba. Yo desde luego no lo quiero ni en pintura y ademas creo que nos hace falta más un mediapunta de calidad con buen balón parado.

Que pongan este mensaje en la cabecera del foro por favor.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1512 en: Agosto 30, 2014, 12:55 Horas »
Me resulta curioso que a un jugador como BANEGA se le tache de poco profesional y se lleve dos meses entrenando apartado de su equipo mientras le encontraban destino y haya gente que quiera a este tipo aquí después de despreciarnos para segun el irse a un club que juegue la Champions. Ya con la liga comenzada y a dos días del cierre de mercado el tio sigue de vacaciones a la espera que que decide hacer. Por no hablar de los dos meses sabáticos que se pego el año pasado en nuestro equipo con unos problemas que nadie sabia realmente que le pasaba. Yo desde luego no lo quiero ni en pintura y ademas creo que nos hace falta más un mediapunta de calidad con buen balón parado.
+1. El eterno problema de los jugadores africanos. Hay poquitos poquitos centrados y profesionales. A las primeras de cambio se les llena la cabeza de pajaritos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1513 en: Agosto 30, 2014, 12:57 Horas »
Con un contrato por objetivos no me importaría para nada que viniese, ya demostró el año pasado que es buen futbolista.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1514 en: Agosto 30, 2014, 13:07 Horas »
A mi me gustaría que volviera ya que cuando estuvo centrado demostro lo buen jugador que es, pero claro entre que es un jugador que se descentra facilmente, que según dicen tiene mal la rodilla, la lesión de la temporada pasada tan larga y extraña y que pide un contrato alto entiendo que tengan dudas.

Creo que la idea de Triana de ofrecerle un contrato por objetivos es buena.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1515 en: Agosto 30, 2014, 13:08 Horas »
Este tio dicen que lo han visto corriendo por el parque todas las mañanas  :D :D.

Si no tiene equipo donde cojones va a entrenar ? Que esta como la jaca La Algaba lo sabemos casi todos, que es un buen pelotero también

Hablar de desprecio al club sabiendo que se mueve por todos los despachos del estadio como Pedro por su casa tiene cojones, solo hay que oír lo que dice RRV de él.

Pero nada, aquí por llevar la contraria se puede publicar lo que sea usando argumentos infantiles

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1516 en: Agosto 30, 2014, 14:22 Horas »
       El joío negro foya-chotos está como la cabaña caprina andaluza al completo.

       Intentó verdernos la burra con sus cruces de brazos y su rictus de suficiencia y le ha salío el cochino mal capao.

       Me imagino a Monchi vasilándole a modo y al bueno de Estéfano jiñándose por dentro en tós sus mengues.

       Muy a tener en cuenta eso de que lleva casi tres meses sin dar palo al agua. Amén de la Copa de África en la que, posiblemente, participará. Uséase que dos o tres meses para ponerse a punto. Y cuando lo esté, directamente pa Yaundé a jugar el campeonato africano.

       Con un poco de marfario se nos lesiona jugando ese campeonato y al carajo el fichaje.

       Es como pa pensárselo, ¿verdá?.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1517 en: Agosto 31, 2014, 01:40 Horas »
Pues este sigue en Sevilla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1518 en: Agosto 31, 2014, 01:42 Horas »
Pues este sigue en Sevilla

Claro que sigue. Se vive muy bien sin dar un palo al agua. Menudo vago y sinvergüenza.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1519 en: Agosto 31, 2014, 02:51 Horas »
Me resulta curioso que a un jugador como BANEGA se le tache de poco profesional y se lleve dos meses entrenando apartado de su equipo mientras le encontraban destino y haya gente que quiera a este tipo aquí después de despreciarnos para segun el irse a un club que juegue la Champions. Ya con la liga comenzada y a dos días del cierre de mercado el tio sigue de vacaciones a la espera que que decide hacer. Por no hablar de los dos meses sabáticos que se pego el año pasado en nuestro equipo con unos problemas que nadie sabia realmente que le pasaba. Yo desde luego no lo quiero ni en pintura y ademas creo que nos hace falta más un mediapunta de calidad con buen balón parado.

+1 en todo.

Pero es que ademas de lo que dices, yo de verdad que no veo a este mejor que a Iborra.

Si Iborra tiene la continuidad que ha tenido este ... yo creo que lo mejora.

Y Kryko posiblemente también, aunque de este tengo mas dudas porque lo he visto menos.

Ya lo dije anteriormente, si este firma, que firme por la mitad de lo que le ofrecimos en su momento y por supuesto ligado a objetivos ... por listillo !!

Aun así, a poder ser, prefiero que no venga.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.