collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 248963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1760 en: Septiembre 22, 2014, 13:52 Horas »
Cuando Manolo se saca el nastro hay que ponerse firmes, este tío ha nacido para jugar en el Sevilla.
Eso sí, esas celebraciones tiene que dejarlas, sobretodo en campo contrario que enerva al aficionado sin venir a cuento.


         Ahí ladao usté Don Danielo.

         Pero Estéfano no está tan loco como pretende dar a entender; él se saca el siruelo, mete goles, se jarta de jugar al fúrgol, tiene sus más y sus menos con la táctica de Emery (en ondarribitarra prefiere a Iborra por esos despistes tácticos del camerunés) y le dice al clú que ahí están sus santos cojones; que él quiere quedarse en el Sevilla porque su mujé (o sus mujeres porque creo que tiene más de una, el muy carboncete) se ha acostumbrao al color espesiá hispalense. Uséase; que echa la pelota al tejao del clú y a ver quien tiene huevos de hacer lo contrario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1761 en: Septiembre 22, 2014, 13:56 Horas »
Es raro que sin pretemporada este fisicamente como esta.

Alo mejor es un portento fisico

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1762 en: Septiembre 22, 2014, 15:49 Horas »
Es raro que sin pretemporada este fisicamente como esta.

Alo mejor es un portento fisico

Don Alejandro  este  M´Bia es una pvta makina, el tio lo da todo,me imagino que no sale  desde principio por que le estan haciendo una pretemporada, parta que nos dure hasta el final.

Grandisimo fichaje.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1763 en: Septiembre 22, 2014, 16:29 Horas »
Mbia debería ser renovado y retirarse en el SFC. No creo que sea jugador de un Madrid o un Bayern asi que es ideal para ser un lider nuestro y que siga muchos años aqui. Tipo Pareja o Carriço.

Ya fué el futbolista más determinante del tramo final de la campaña pasada donde conseguimos ni más ni menos que la tercera UEFA....aishh si Mbia, entre otros, hubiese estado metido en la dinámica el pasado 12 de agosto...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1764 en: Septiembre 22, 2014, 18:38 Horas »
Igual voy a decir un sacrilegio, pero para mí este tío es más básico incluso que Rakitic en el esquema del equipo. Es menos sustituible al menos. Que no digo que Rakitic no fuera importante, pero el camerunés cuando juega cambia el equipo como un calcetín.
Pocos centrocampistas he visto yo que aúnen fuerza y calidad en altas dosis en el Sevilla.
Este tío es teeeeeeeeeela de bueno.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1765 en: Septiembre 22, 2014, 18:57 Horas »
Mbia debería ser renovado y retirarse en el SFC. No creo que sea jugador de un Madrid o un Bayern asi que es ideal para ser un lider nuestro y que siga muchos años aqui. Tipo Pareja o Carriço.

Ya fué el futbolista más determinante del tramo final de la campaña pasada donde conseguimos ni más ni menos que la tercera UEFA....aishh si Mbia, entre otros, hubiese estado metido en la dinámica el pasado 12 de agosto...


Estoy seguro de ello, si nos presentamos con toda la trupe el 12 de AGOSTO, no se hubiese estirado tanto la niña Portugal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1766 en: Septiembre 22, 2014, 20:21 Horas »

Estoy seguro de ello, si nos presentamos con toda la trupe el 12 de AGOSTO, no se hubiese estirado tanto la niña Portugal.


      Manolo M'Biá le hubiera dao con los avíos de mear a la Miss Portugal, eso seguro Don Dabo.

      Hasta las amígdalas le hubiese llegao el negrísimo juanelo de Manolo y ahora estaría de baja por elongación del esfínter. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1767 en: Septiembre 22, 2014, 20:32 Horas »
Mbia debería ser renovado y retirarse en el SFC. No creo que sea jugador de un Madrid o un Bayern asi que es ideal para ser un lider nuestro y que siga muchos años aqui. Tipo Pareja o Carriço.

Ya fué el futbolista más determinante del tramo final de la campaña pasada donde conseguimos ni más ni menos que la tercera UEFA....aishh si Mbia, entre otros, hubiese estado metido en la dinámica el pasado 12 de agosto...

El 12 de agosto M´Bia andaba pidiendo 3 millones. Por tanto imposible para el Sevilla.

La jugada ha salido de puta madre, M´Bia se ha buscado la vida y al no encontrar a nadie que le diese lo que pedía, el Sevilla lo ha firmado por la misma cantidad que que se le ofreció en mayo y que el entonces rechazó.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1768 en: Septiembre 22, 2014, 20:34 Horas »
Contracorriente de la opinión creada en el foro a raiz del gol, Iborra y el polaco son titularisimos por su constancia, equilibrio y saber leer el juego.

Metió su golito, pero también tuvo su despiste en el gol del Cordoba en la cobertura al lateral , cosa que Iborra habia hecho muy bien todo el partido.

Un saludito

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1769 en: Septiembre 22, 2014, 20:53 Horas »
Contracorriente de la opinión creada en el foro a raiz del gol, Iborra y el polaco son titularisimos por su constancia, equilibrio y saber leer el juego.

Metió su golito, pero también tuvo su despiste en el gol del Cordoba en la cobertura al lateral , cosa que Iborra habia hecho muy bien todo el partido.

Un saludito

Para mí fue más error de Aleix por hacer la frivolidad del taconcito en esa zona cuando el Córdoba apretaba y de Diogo que se despistó en la marca a Borja en el área.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1770 en: Septiembre 22, 2014, 21:00 Horas »
Para mí fue más error de Aleix por hacer la frivolidad del taconcito en esa zona cuando el Córdoba apretaba y de Diogo que se despistó en la marca a Borja en el área.

Querido compañero,

Fíjese en el gol, fue en la izquierda, meten el típico balón entre el lateral y el central, y Mbia se despista un poco y llega tarde.

No es culpa suya, es un fallo en cadena desde el lateral, mediocentro y centrales... No trato de culpabilizarlo, sino de señalar el porqué veo mas titulares a los otros dos, en caso del polaco.. es que es un peloterazo que nos durará aquí un año, carne de Premier...

Un saludito y gracias por el comentario

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1771 en: Septiembre 22, 2014, 21:44 Horas »
Querido compañero,

Fíjese en el gol, fue en la izquierda, meten el típico balón entre el lateral y el central, y Mbia se despista un poco y llega tarde.

No es culpa suya, es un fallo en cadena desde el lateral, mediocentro y centrales... No trato de culpabilizarlo, sino de señalar el porqué veo mas titulares a los otros dos, en caso del polaco.. es que es un peloterazo que nos durará aquí un año, carne de Premier...

Un saludito y gracias por el comentario
En el balance ofensivo Mbia es mucho más importante que Iborra y Krychowiak y en el defensivo no hay tanta diferencia. En conjunto Mbia es más importante para mí que los otros dos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #1772 en: Septiembre 23, 2014, 17:46 Horas »
No voy a ser yo el que critique a nuestro estefano. Pero eso si con el son tres "pollitos que solo usan al sevilla de escaparate y si se van o no coges nada o migajas. Y recordemos que el modelo es estable si se vende todos los años.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1773 en: Septiembre 25, 2014, 00:08 Horas »
Otro partidazo, y además con opciones de marcar, sobre todo en un remate auténticamente espectacular al saque de un córner, con el correspondiente paradón del portero de la Real en la misma linea de gol. Para mí la jugada más espectacular del partido.
Y un trabajo físico impresionante en el centro del campo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1774 en: Septiembre 25, 2014, 00:09 Horas »
...y pensar que habia cabronazos herejes que no te querian de vuelta... :'( :'( :'(

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1775 en: Septiembre 25, 2014, 00:10 Horas »
Otro partidazo, y además con opciones de marcar, sobre todo en un remate auténticamente espectacular al saque de un córner, con el correspondiente paradón del portero de la Real en la misma linea de gol. Para mí la jugada más espectacular del partido.
Y un trabajo físico impresionante en el centro del campo.

Y tambien perdidas por hacer el mongui regateando y volviendo al trote, todo hay que decirlo...Iborra en mi opinion ahora está por delante

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1776 en: Septiembre 25, 2014, 00:11 Horas »
Y tambien perdidas por hacer el mongui regateando y volviendo al trote, todo hay que decirlo...Iborra en mi opinion ahora está por delante

Para mí no, éste jugador es fundamental en el SFC.

De todas formas, pienso que irán rotando los 3. Yo creo que Iborra jugará el sábado en el Calderón, donde se prevé un partido a cara de perro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1777 en: Septiembre 25, 2014, 00:13 Horas »
Para mí no, éste jugador es fundamental en el SFC.

De todas formas, pienso que irán rotando los 3. Yo creo que Iborra jugará el sábado en el Calderón, donde se prevé un partido a cara de perro.

¿Y poner a los 3 con el PATETICO?

          KRICHO       IBORRA     M'BIA

    ALEIX               BACCA                VITOLO

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1778 en: Septiembre 25, 2014, 00:14 Horas »
Hoy no me ha terminado de gustar.

Es muy bueno y en muchas fases del partido lo ha demostrado. Le lastran faltas estúpidas, idas de olla y perderse en momentos claves del partido.

Hoy por hoy, me quedo con Iborra (quién me lo iba a decir).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1779 en: Septiembre 25, 2014, 00:18 Horas »
¿Y poner a los 3 con el PATETICO?

          KRICHO       IBORRA     M'BIA

    ALEIX               BACCA                VITOLO

Puede ser. No me extrañaría. Aunque me parecería excesivo, el atlético tampoco es que sea la naranja mecánica jugando al fútbol, pero no me extrañaría ese planteamiento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.