collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 249390 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:
« Respuesta #1980 en: Marzo 14, 2015, 16:16 Horas »
Se pone en forma con la churra, ya veréis. Después en medio de la temporada se quita 8 partidos sin explicación aparente y acaba el campeonato siendo fundamental en los partidos decisivos.

Él es así y así hay que quererlo.

Esto puede ser clave para que se quede con nosotros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1981 en: Marzo 15, 2015, 00:54 Horas »
Me temo que este será su último año con nosotros. Solo espero que el club haga todo lo posible por renovarle mínimo un par de temporadas más.

Si seguimos y se le da continuidad a nuestro centro del campo la temporada que viene, más la llegada como mínimo de KROHN DEHLI, es para estar contentos. Ahora bien, si se va MBIa, viene un equipo inglés y se vuelve loco por Iborra...

La grandeza de un equipo comienza desde dentro. No a la desmantelación de la plantilla un año si otro también.

Pues yo no hacia ningún esfuerzo por este y mira que es bueno.
La temporada pasada intento todo y mas para quedarse libre y lo consiguió a pesar de que perjudicaba al Sevilla que se lo dio TODO, pensando únicamente en el contrato de su vida.
No acepta la oferta sevillista, pensando que le iban a ofrecer millones y mas millones.
Al final resulta que esas ofertas no llegan y después de pegarse un verano rascándose los güitos tiene que tragar y firmar por menos de lo que le ofrecieron en su momento, claro que solo firma 1 año para intentar el pelotazo el próximo verano.

Si este tío firma por el Sevilla, imaginemos que por 2M brutos por temporada, durante 3 temporadas y en Enero llega cualquier equipo ingles de la zona baja y le ofrece 3 kilos por temporada ... o aceptamos la oferta inglesa o este no se viste mas.
Lo tengo clarisimo vamos.
Es un pesetero y un mercenario muy muy por encima de lo que estamos acostumbrados y por desgracia en este club de esos sobran siempre.

Arriesgar por este tío es arriesgar a hipotecar una buena parte del presupuesto en fichas para que se le crucen los cables porque le ofrezcan algo mejor y se niegue a jugar o se invente lo que sea para no hacerlo.

Si no viene nadie a por el, entonces firmara otro añito, intentara salirse de nuevo para que llegue ese contrato.
Es lo mejor que le puede pasar al Sevilla, que no vengan a por el, porque ese contrato soñado es lo que a Mbia le hace jugar mejor.

Una lastima, pero este es así y no va a cambiar.
Al menos es honesto, que no es poco.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1982 en: Marzo 15, 2015, 10:51 Horas »
Solo se que cuando esta el cambia todo,es mi debilidad como futbolista lo quiero en mi equipo hasta que sus fuerzas aguante es un gran futbolista.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1983 en: Marzo 15, 2015, 11:25 Horas »
Pues yo no hacia ningún esfuerzo por este y mira que es bueno.
La temporada pasada intento todo y mas para quedarse libre y lo consiguió a pesar de que perjudicaba al Sevilla que se lo dio TODO, pensando únicamente en el contrato de su vida.
No acepta la oferta sevillista, pensando que le iban a ofrecer millones y mas millones.
Al final resulta que esas ofertas no llegan y después de pegarse un verano rascándose los güitos tiene que tragar y firmar por menos de lo que le ofrecieron en su momento, claro que solo firma 1 año para intentar el pelotazo el próximo verano.

Si este tío firma por el Sevilla, imaginemos que por 2M brutos por temporada, durante 3 temporadas y en Enero llega cualquier equipo ingles de la zona baja y le ofrece 3 kilos por temporada ... o aceptamos la oferta inglesa o este no se viste mas.
Lo tengo clarisimo vamos.
Es un pesetero y un mercenario muy muy por encima de lo que estamos acostumbrados y por desgracia en este club de esos sobran siempre.

Arriesgar por este tío es arriesgar a hipotecar una buena parte del presupuesto en fichas para que se le crucen los cables porque le ofrezcan algo mejor y se niegue a jugar o se invente lo que sea para no hacerlo.

Si no viene nadie a por el, entonces firmara otro añito, intentara salirse de nuevo para que llegue ese contrato.
Es lo mejor que le puede pasar al Sevilla, que no vengan a por el, porque ese contrato soñado es lo que a Mbia le hace jugar mejor.

Una lastima, pero este es así y no va a cambiar.
Al menos es honesto, que no es poco.

Las cosas no fueron así, y Monchi las ha explicado públicamente. Es el Sevilla el que no le ofrece absolutamente nada a M'bia. La táctica era esperar a ultimisima hora y entonces ofrecerle algo, muy a la baja y solo de un año porque no se fían de la rodilla del jugador.

Es una táctica que se ha usado mucho este año, desde que esta J.M.Cruz. Y consiste en esperar a ultima hora para ahorrar al extremo. Es muy arriesgado porque te puedes ver sin jugador y sin tiempo( como así sucedió en el caso de G.Ramirez por ejemplo). Pero en otros casos si ha salido bien como con Banega( el jugador reconoció que el Sevilla esperaba desde abril).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1984 en: Marzo 15, 2015, 11:55 Horas »
Pues yo no hacia ningún esfuerzo por este y mira que es bueno.
La temporada pasada intento todo y mas para quedarse libre y lo consiguió a pesar de que perjudicaba al Sevilla que se lo dio TODO, pensando únicamente en el contrato de su vida.
No acepta la oferta sevillista, pensando que le iban a ofrecer millones y mas millones.
Al final resulta que esas ofertas no llegan y después de pegarse un verano rascándose los güitos tiene que tragar y firmar por menos de lo que le ofrecieron en su momento, claro que solo firma 1 año para intentar el pelotazo el próximo verano.

Si este tío firma por el Sevilla, imaginemos que por 2M brutos por temporada, durante 3 temporadas y en Enero llega cualquier equipo ingles de la zona baja y le ofrece 3 kilos por temporada ... o aceptamos la oferta inglesa o este no se viste mas.
Lo tengo clarisimo vamos.
Es un pesetero y un mercenario muy muy por encima de lo que estamos acostumbrados y por desgracia en este club de esos sobran siempre.

Arriesgar por este tío es arriesgar a hipotecar una buena parte del presupuesto en fichas para que se le crucen los cables porque le ofrezcan algo mejor y se niegue a jugar o se invente lo que sea para no hacerlo.

Si no viene nadie a por el, entonces firmara otro añito, intentara salirse de nuevo para que llegue ese contrato.
Es lo mejor que le puede pasar al Sevilla, que no vengan a por el, porque ese contrato soñado es lo que a Mbia le hace jugar mejor.

Una lastima, pero este es así y no va a cambiar.
Al menos es honesto, que no es poco.

Entiendo tu argumento aunque no lo comparta. Soy de la opinión de que los romanticismos en el fútbol no valen para nada. En MBia solo veo un jugador que lleva dos años rindiendo a un altísimo nivel en nuestro Sevilla. Un jugador a coste 0 salvo por su ficha. Si miras el mercado pocos jugadores relación calidad-precio superan al camerunés.

El fútbol, como la vida, es puro mercantilismo. Más besos que le daba al escudo la rata croata...


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1985 en: Marzo 15, 2015, 14:23 Horas »
Esta fatal de la perola pero cuando quiere es un crack ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1986 en: Marzo 15, 2015, 22:49 Horas »
Nivelazo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1987 en: Marzo 15, 2015, 23:08 Horas »
¿Alguien le vio en el "entrenamiento" del descanso? Es un caso :D :'( :D :'( :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1988 en: Marzo 19, 2015, 22:35 Horas »
tio que gilipol...... eres, provocar dos faltas al borde del área gratuitas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1989 en: Marzo 20, 2015, 09:08 Horas »
tio que gilipol...... eres, provocar dos faltas al borde del área gratuitas.


       Así es nuestro Manolito M'Biá, Don Grabié; le echa tanto corasón y tantos cohones al asunto que, indefectiblemente, se pasa de rosca en algunas ocasiones.

       Pero anoche, aparte de esas dos faltas innecesarias, no cayo como otras veces en las provocaciones de los rivales. Yo estuve temiendo que de un momento a otro endiñara un ostionazo que nos costase su expulsión.

       Como asiente la cabeza, Monchi va a tener que rogarle que se quede y dejarse de vasiladas. Le hicieron un penalti de libro y no protestó más de lo necesario. :o

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1990 en: Marzo 20, 2015, 09:45 Horas »
Cortadno todos los balones por alto, siendo uan pesadilla para el ataque rival. Buen partido

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1991 en: Marzo 21, 2015, 16:49 Horas »
Las cosas no fueron así, y Monchi las ha explicado públicamente. Es el Sevilla el que no le ofrece absolutamente nada a M'bia. La táctica era esperar a ultimisima hora y entonces ofrecerle algo, muy a la baja y solo de un año porque no se fían de la rodilla del jugador.

Es una táctica que se ha usado mucho este año, desde que esta J.M.Cruz. Y consiste en esperar a ultima hora para ahorrar al extremo. Es muy arriesgado porque te puedes ver sin jugador y sin tiempo( como así sucedió en el caso de G.Ramirez por ejemplo). Pero en otros casos si ha salido bien como con Banega( el jugador reconoció que el Sevilla esperaba desde abril).


Yo si he escuchado que se le hizo una oferta a principios de verano y que la segunda (a finales) fue sensiblemente inferior.
Lo de la rodilla si que no lo se, puede ser cierto lo que dices pero para esos casos se suelen usar renovaciones por objetivos y aquí no las hay, por tanto dudo mucho que sea eso realmente lo que les impide firmar mas de 1 año.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1992 en: Marzo 21, 2015, 16:51 Horas »
Entiendo tu argumento aunque no lo comparta. Soy de la opinión de que los romanticismos en el fútbol no valen para nada. En MBia solo veo un jugador que lleva dos años rindiendo a un altísimo nivel en nuestro Sevilla. Un jugador a coste 0 salvo por su ficha. Si miras el mercado pocos jugadores relación calidad-precio superan al camerunés.

El fútbol, como la vida, es puro mercantilismo. Más besos que le daba al escudo la rata croata...



Entiéndeme bien compañero, que si a mi me dicen que Mbia va a rendir yo mismo pongo dinero de mi bolsillo para que se quede.

No se trata de no quererlo por los feos que hace, se trata de no quererlo porque tal y como tiene la cabeza, como le llegue una oferta y no se acepte este desaparece por completo y a pagarle por nada.

Si rinde que haga lo que quiera, yo lo que quiero es que rinda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1993 en: Marzo 30, 2015, 18:45 Horas »
MBIA JUEGA LOS 90 MINUTOS DE LA REMONTADA DE SU SELECCIÓN.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/36927

Se le acabaron los partidos, ahora para casita y a esperar al Athletic, que es lo más importante.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1994 en: Abril 12, 2015, 23:45 Horas »
La posesión depende mucho de tener gente en mediocampo que no la pierdan.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1995 en: Abril 17, 2015, 09:02 Horas »
Su entrada fue fundamental, ayer tocó garra y se metió en el partido desde que entró y contagió al resto de compañeros, es su competición.
Debería de jugar en la vuelta en detrimento de Iborra, es más partido para el camerunés.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1996 en: Abril 17, 2015, 10:21 Horas »
Su entrada fue fundamental, ayer tocó garra y se metió en el partido desde que entró y contagió al resto de compañeros, es su competición.
Debería de jugar en la vuelta en detrimento de Iborra, es más partido para el camerunés.


         El Visentet (Iborra) no tiene la culpa de que lo pongan a jugar de Kanouté. No tiene la clase del malí ni está capacitado para esa labor.

         El Vilas Boas del collons lo tuvo muy fácil; uno de sus tres centrales se encargó de que el bravo moncadés no las oliese. El Visentet es lo que es; y si algunas veces sirve para jugar arriba, la mayoría de ellas está perdío a pesar de su corpulencia. Puede chocar con otro tanque que le enfrenten, pero nunca sabrá (a no ser que aprenda, claro) bajarla y repartirla.

         Lo cierto es, en mi opinión, que Emery debería utilizarle [al Visentet] en el sitio en el que mejor desarrolla su fúrgol, que es como medio de cierre y que equilibra al equipo como pocos.

         Lo del Manolito, ya que estamos en su hilo, es otra cosa; por lo pronto se gasta mucha más mala leche e iguala al Visentet en ardor combativo. Amén de saber cubrir la zona zurda de la defensa porque así lo hace en su selección. Además, el muy carboncete, está poniendo difícil a Monchi su renovación; juega por dinero y merece respeto por ser un honesto mercenario.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1997 en: Abril 17, 2015, 10:34 Horas »
Para mi es mil veces mejor que IBORRA y debería de jugar siempre que pueda.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1998 en: Abril 17, 2015, 11:37 Horas »
Se fue a la Copa de África y estábamos imbatidos desde hacía un montón de partidos. En su ausencia perdimos tres. Tomen güena nota los resultadistas.

Desde que volvió, parece ser que el titular es Iborra. Pero cuando se está jugando mal, entra él y el equipo parece otro.

El futbol tiene su lógica. En los partidos más difíciles deben estar los mejores. En este caso M'Bia.

 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1999 en: Abril 17, 2015, 12:09 Horas »
Ayer desde que llegué al estadio lo estuve comentando que el partido estaba más para Bacca y Mbia que para Iborra y Gameiro, pero bueno la verdad es que también ambos jugadores habían hecho méritos como para ser titulares y hoy por hoy me quedo tranquilo juegue el que juegue....

Así mismo, Mbia es de los tres grandes mediocentros de cierre que tenemos sin ninguna duda el más completo; y es que al igual que cuando está centrado hace la raya como Krycho e Iborra, a la hora de construir juego y encarar la puerta contraria es muy superior a los otros dos!!

Sin embargo Mbia es probablemente el más irregular de los tres, alternando unos picos de juego altísimos con otros partidos en los que no da pie con bola.

Yo desde el año pasado ya opinaba que es el jugador que más se notaba cuando no estaba, incluso por encima de Rakitic!!!

Ojalá podamos entrar en Champions y se quede más tiempo en Nervión porque a mi entender aporta MUCHÍSIMO!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.