collapse

Autor Tema: J3 |SAT (0) vs. (1) ALBACETE | Dom. 8/09/2013 | 11:00 h. Est: RSP  (Leído 5663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J3 |SEVILLA ATLÉTICO vs. ALBACETE | Dom. 8/09/2013 | 11:00 h. Est: RSP
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2013, 14:00 Horas »
No es que estuviera dormido, lo que no pueden jugar son tantos "pitufos" juntos.

Curro en banda izquierda y Cotan tan arriba era un querer y no poder, menos mal que Juanlu e Isra han estado bien en defensa

Entonces ¿me das la razon Angel? es que algunas veces me creo que estoy solo en este mundo.

Ya se que Ramon tiene que formar un equipo nuevo todos los años.

¿Pero al final de temporada consigue este objetivo?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J3 |SEVILLA ATLÉTICO vs. ALBACETE | Dom. 8/09/2013 | 11:00 h. Est: RSP
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2013, 14:10 Horas »
Por ejemplo COTÁN actualmente está muy verde, no tiene físico y está en desventaja con el contrario.

¿Algo parecido en cuanto a lo fisico a Jesus Navas? ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J3 |SEVILLA ATLÉTICO vs. ALBACETE | Dom. 8/09/2013 | 11:00 h. Est: RSP
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2013, 14:25 Horas »
No, por qué Jesusito tenía habilidades para desbordar al contrario, a parte de que juegan en distintas posiciones, el centro del campo si no tienes físico, necesitas técnica y si no participas, poco puedes hacer.
P.D. Aunque parezca que esté cargando en contra de COTÁN no es mi intención, pero tiene que dar mucho más si piensa ser algo en el fútbol.

En eso de la participacion si que puedes llevar la razon.

Pero tú tambien tienes que poner de tú parte para poder participar mas en el juego.

De todas formas Gabriel digo igual que con el equipo.

Nosotros solo aspiramos a sacar jugadores para el primer equipo y a ser posible, no pasarla tan putas como la pasada temporada.

Yo creo que el equipo ira a mas y todos los jugadores mejoraran su rendimiento.

P.D. Yo no se como este chaval se le ha colado a Pablo Blanco, que los prefiere altos y fuertes. :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J3 |SEVILLA ATLÉTICO vs. ALBACETE | Dom. 8/09/2013 | 11:00 h. Est: RSP
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2013, 18:54 Horas »
0-1: UN TEMPRANERO PENALTI DEJA AL FILIAL SIN EL MERECIDO PUNTO ANTE EL ALBACETE

Aunque la primera mitad fue de claro dominio visitante, tras el descanso el Sevilla Atlético mereció sobradamente el empate
No pudo sumar el Sevilla Atlético en la matinal de este domingo, en el que el Albacete Balompié, uno de los líderes del grupo IV de Segunda B, visitaba el Ramón Sánchez Pizjuán. Primera derrota de la temporada por tanto para un equipo que mereció al menos repetir el punto, sobre todo por los méritos contraídos en la segunda mitad. Cierto es que antes del descanso el dominio fue manchego, espoleado por un tempranero y dudoso penalti de Curro sobre Jorge Díaz. Rubén Cruz no falló desde los once metros ante Sergio Rico y con ello quedaban 86 minutos con el Albacete por delante. Bien es cierto que no hubo demasiadas ocasiones, pero el dominio visitante fue claro en lo referente a la posesión y al control del juego. Los de Luis César Sampedro presionaban en campo contrario y apenas dejaban salir al filial de su campo, por lo que Carlos Fernández, con un tiro lejano, fue el único que lo intentó por los de casa.

Un disparo débil de Rubén Cruz y un cabezazo ajustado fuera de Calle completaron la nómina de ocasiones en el primer acto, aunque Curro, de falta, la tuvo tras una acción en la que Noguerol pudo ver algo más que una amarilla tras una pérdida de balón. Eso sí, en la segunda parte las cosas cambiaron y el filial tuvo más opciones de alterar el marcador. Tanto, que en el balance general el resultado no debería haber sido favorable a los del Carlos Belmonte. Nada más comenzar, Javi Medina puso un centro al que no llegó nadie por milímetros, mientras que el propio Medina disparó poco después a pase de Carlos, obligando a despejar a Dorronsoro. Con Jony y Álex Rubio ya sobre el césped, las ocasiones se siguieron sucediendo, aunque el Albacete siempre supo parar el juego en los momentos clave, demostrando su veteranía. Ya en los minutos finales, Tejada buscó más velocidad por banda dando entrada a Mode y adelantando a Juanan, pero solo Carlos, a balón parado, pudo conseguir un empate que mereció el filial.

Por desgracia, los tres puntos viajan a Albacete y el filial se queda con dos sumados de nueve posibles. La primera victoria debe llegar la próxima semana en Arroyo, donde el equipo sevillista jugará el próximo viernes a partir de las 21.00 horas.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Sergio Rico; Juanan, Israel, Juanlu, Moi; Nahuel, Eugeni; Javi Medina (Modesto, min.70), Curro (Jony, min.55), Cotán (Álex Rubio, min.55) y Carlos.

Goles: 0-1 (Rubén Cruz pen. min.4)

Árbitro: González González (Castellano-leonés). Amonestó a los sevillistas Juanan y Mode y a los visitantes Mario, Noguerol, Carlos y César.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30226

Viendo la jugada del penalti, me sigue ofreciendo muchas dudas sobre su veracidad.


Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4185
Re: J3 |SEVILLA ATLÉTICO vs. ALBACETE | Dom. 8/09/2013 | 11:00 h. Est: RSP
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2013, 19:01 Horas »
Hombre entre tu opinión que parece que has visto en directo el partido y la mía que es sobre la opinión de los de la radio del Sevilla, tiene que haber una diferencia o no. Si te dás cuenta he puesto que en la primera parte el equipo ha estado dormido, en cambio en la segunda parte el equipo espabiló y mereció un mejor resultado.
[/quote

Por eso te lo comento,no presionaban era como si fueran ganando 3 -0 y aqui que me la den

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: J3 |SEVILLA ATLÉTICO vs. ALBACETE | Dom. 8/09/2013 | 11:00 h. Est: RSP
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2013, 19:11 Horas »
Yo que he estado esta mañana en el RSP digo que ha un problema de que la juventud es extrema pero yo eso no creo que tenga que ver con que la mayoría de jugadores, encabezados por Cotán, jueguen al trote cochinero.

Durante pocos minutos en pocas fases del partido ha dado la sensación de que podía llegar el empate. Muy pocas ideas y poca ejecución.

Y otra cosa que no entiendo, si Cotán cuando juega en el primer equipo lo hace de mediocentro no entiendo porque en el SAT no, y por qué está unos minutillos en la segunda parte y lo cambia enseguida. Y, por qué, a uno de los mejores, para mi gusto, Rubio, lo deja en el banquillo. El que la lleva lo sabe desde luego pero yo no lo entiendo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J3 |SEVILLA ATLÉTICO vs. ALBACETE | Dom. 8/09/2013 | 11:00 h. Est: RSP
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2013, 22:07 Horas »
Resultados y clasificaciones del 2ª División "B" Gº 4º.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: J3 |SEVILLA ATLÉTICO vs. ALBACETE | Dom. 8/09/2013 | 11:00 h. Est: RSP
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2013, 23:31 Horas »
La primera parte ha sido muy mala. El equipo no ha estado conjuntado y llegaban mal y tarde las pocas veces que los jugadores se decidían a presionar al contrario, que esa es otra, muy pocas veces lo han hecho aun yendo en desventaja en el marcador. Moi y Juanan sifrían por las bandas; Nahuel estaba completamente perdido; Eugeni y Cotán, sin intensidad; Curro, acorralado en el extremo izquierdo (no entiendo su posicionamiento ahí)... Solo salvo a Carlos Fernández, que lo que le ha llegado lo ha hecho casi siempre bien.

Pero la segunda mitad fue otra historia, quizá también porque el Albacete aceptó pronto su papel de que ahora le tocaba defender. La presión se hizo más arriba y de manera conjuntada y Javi Medina mejoró en la mediapunta, con un disparo muy peligroso.

Tras las entradas de Álex Rubio (era el ideal para revolucionar el partido, tiene mucho orgullo y competitividad, todos lo sabemos) y Jony (intrascendente, aún espero que demuestre por qué está en el filial), Tejada se quedó sin cambios ofensivos, pero acertó en la variante de sacar a Modesto y adelantar a Juanan, que fue, en mi opinión, el más destacado en la segunda mitad con su habitual excelente manejo de la pelota. Carlos Fernández continuó con sus buenos movimientos pero en los últimos cinco minutos se notó la falta de fondo físico para ir a por el empate, ya que Eugeni acabó el partido fundido (seguro que por eso fue cambiado en los dos primeros encuentros).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J3 |SEVILLA ATLÉTICO vs. ALBACETE | Dom. 8/09/2013 | 11:00 h. Est: RSP
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2013, 23:38 Horas »
La primera parte ha sido muy mala. El equipo no ha estado conjuntado y llegaban mal y tarde las pocas veces que los jugadores se decidían a presionar al contrario, que esa es otra, muy pocas veces lo han hecho aun yendo en desventaja en el marcador. Moi y Juanan sifrían por las bandas; Nahuel estaba completamente perdido; Eugeni y Cotán, sin intensidad; Curro, acorralado en el extremo izquierdo (no entiendo su posicionamiento ahí)... Solo salvo a Carlos Fernández, que lo que le ha llegado lo ha hecho casi siempre bien.

Pero la segunda mitad fue otra historia, quizá también porque el Albacete aceptó pronto su papel de que ahora le tocaba defender. La presión se hizo más arriba y de manera conjuntada y Javi Medina mejoró en la mediapunta, con un disparo muy peligroso.

Tras las entradas de Álex Rubio (era el ideal para revolucionar el partido, tiene mucho orgullo y competitividad, todos lo sabemos) y Jony (intrascendente, aún espero que demuestre por qué está en el filial), Tejada se quedó sin cambios ofensivos, pero acertó en la variante de sacar a Modesto y adelantar a Juanan, que fue, en mi opinión, el más destacado en la segunda mitad con su habitual excelente manejo de la pelota. Carlos Fernández continuó con sus buenos movimientos pero en los últimos cinco minutos se notó la falta de fondo físico para ir a por el empate, ya que Eugeni acabó el partido fundido (seguro que por eso fue cambiado en los dos primeros encuentros).

El Sevilla F.C carece en estos momentos de algun preparador fisico que merezca la pena, incluido el primer equipo.

En todos los escalafones si te fijas les pasa igual.

Los recortes presupuestarios se hacen en otras areas y no en las realizadas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.