collapse

Autor Tema: Liga portuguesa  (Leído 3741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Liga portuguesa
« en: Septiembre 02, 2013, 19:03 Horas »
Si ya hay un hilo abierto, no lo he visto, que lo pasen.

Esta noche juega el Estoril contra la Académica Coímbra de la liga portuguesa, lo televisa Goltv

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2013, 19:21 Horas »
Si ya hay un hilo abierto, no lo he visto, que lo pasen.

Esta noche juega el Estoril contra la Académica Coímbra de la liga portuguesa, lo televisa Goltv

Iremos viendo el posible escenario o no y a un equipo al qué nos tenemos de enfrentar en Europa.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2013, 19:31 Horas »
Lo veremos, espero que Emeri , tan bien lo vea.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2013, 23:15 Horas »
Termino el partido de la Liga Zon sagres, Estoril 1 Académica 1

Este equipo juega muy parecido a nosotros, aunque el lateral derecho no sube normalmente. Por el contrario, el izquierdo, un tal Babanco, si se suma continuamente al ataque, no es mal futbolista. El Estoril tienen dificultades a la hora de defender los balones laterales por mucho jugadores que acumulen en defensa.

Lo mejor, para mi, de ese equipo son los tres de arriba, sobre todo el delantero centro Luis Leal, que ha sido el que ha marcado el gol del empate.

Los dos extremos, Carlitos por la izquierda y Sebas por la derecha son muy rápidos y con calidad.

El central, cuando roba, se incorpora al ataque en muchas ocasiones.

Como el Académica sacaba siempre de portería con balones largos nuestro rival se posicionaba dentro de su campo haciendo dos líneas de tres y una de cuatro, no se lo que hará cuando juguemos con ellos dado que Unai quiere salir jugando el balón desde atrás.

Ese equipo es rápido y no exento de calidad, nada que ver con los dos últimos a los que nos hemos enfrentado. Para mi no es ninguna perita en dulce, y mas viendo el estado físico que tenemos nosotros

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2013, 23:19 Horas »
Termino el partido de la Liga Zon sagres, Estoril 1 Académica 1

Este equipo juega muy parecido a nosotros, aunque el lateral derecho no sube normalmente. Por el contrario, el izquierdo, un tal Babanco, si se suma continuamente al ataque, no es mal futbolista. El Estoril tienen dificultades a la hora de defender los balones laterales por mucho jugadores que acumulen en defensa.

Lo mejor, para mi, de ese equipo son los tres de arriba, sobre todo el delantero centro Luis Leal, que ha sido el que ha marcado el gol del empate.

Los dos extremos, Carlitos por la izquierda y Sebas por la derecha son muy rápidos y con calidad.

El central, cuando roba, se incorpora al ataque en muchas ocasiones.

Como el Académica sacaba siempre de portería con balones largos nuestro rival se posicionaba dentro de su campo haciendo dos líneas de tres y una de cuatro, no se lo que hará cuando juguemos con ellos dado que Unai quiere salir jugando el balón desde atrás.

Ese equipo es rápido y no exento de calidad, nada que ver con los dos últimos a los que nos hemos enfrentado. Para mi no es ninguna perita en dulce, y mas viendo el estado físico que tenemos nosotros

angel, ya me estas jodiendo la noche..........  >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2013, 23:20 Horas »
angel, ya me estas jodiendo la noche..........  >:(

Borro el mensaje ? :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2013, 23:24 Horas »
Borro el mensaje ? :D :D :D
No cámbiate las gafas y el dodotis  :D :D :D

Desconectado paulajulieta

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2014, 14:04 Horas »
Para mí, la liga portuguesa es uno de los campeonatos más interesantes en Europa. sobre todo, porque casi cada año comienza de cero.

Dejo un artículo con un top ten de los fichajes en nuestro país vecino:

http://futbolzonsagres.blogspot.com/2014/08/mercado-de-fichajes-en-portugal-top-ten.html


Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2016, 02:10 Horas »
Casillas ha hecho una Betada de las que hacen historia, nivel Zenit. Cantada para ponérsela 50 veces al marqués a ver si se entera de en lo que se ha convertido su portero titular de la selección.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2016, 21:55 Horas »
Según informa Antena 1 Bielsa podría ser el próximo entrenador del Oporto.Al parecer podría ser presentado mañana.Este era el que me gustaba como sustituto de Unai,aunque mientras siga así el vasco no necesita recambio,ya habrá tiempo de disfrutar al rosarino más adelante....

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2016, 00:05 Horas »
Casillas= exjugador. Nivel Beto no, un esperpento mucho peor:

https://mobile.twitter.com/Onefootball/status/696416804667854848/video/1

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Liga portuguesa
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2016, 00:44 Horas »
Casillas= exjugador. Nivel Beto no, un esperpento mucho peor:

https://mobile.twitter.com/Onefootball/status/696416804667854848/video/1

He visto el video (y aunque Casillas efectivamente esta acabado) creo que no se puede catalogar como fallo del portero, llega a tocar el remate del delantero peor no resultó suficiente....

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Liga portuguesa
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2017, 00:43 Horas »
Hoy se ha proclamado campeón de Liga el Benfica.  Los hinchas exaltados por las calles gritaban enfervorizados con sus banderas.... lo normal como pasa en Córdoba cuando al mandril lo hacen campeón.....   y Hildy les decía pues el Sevilla os dio pal pelo..... no se enteraban de nada, sonreían y seguían celebrando. Yo me acorde de unos portugueses en una peña benfiquista pocos días antes de la final que les ganamos, muy buena gente y muy sencilla. Rememoramos à Eusebio, Coluna, Simoes.... que buen rato echamos.... hoy me alegre por ellos. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 953
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.