collapse

Autor Tema: J4 | FCB (3) vs. (2) SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga  (Leído 31267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #340 en: Septiembre 15, 2013, 09:24 Horas »
Para que luego digan que la prensa sevillana no defiende a los equipos de la ciudad:


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #341 en: Septiembre 15, 2013, 09:39 Horas »
Partido que me deja un muy buen sabor de boca- Primera parte mala, pero segunda parte, con ambicion, sabiendo a qué jugar, a como jugarle a un equipazo, yendo a por el partido incluso con el 2-2 !! que pena Marco Marin !! y donde se ha demostrado que en el futbol no vale ser Kamikaze y hay que saber usar la cabeza.

Un doble pivote que compensa muy mucho al equipo, Un Rakitic más arriba y GOL, un Vitolo, por su sitio natural, donde ha jugado siempre y donde aporta trabajo y desborde en las contras, un equipo donde todos corrían, como Jairo, como Gameiro. Una defensa arropa que hace que las deficiencias se tapen y donde los centrales están mucho más a gusto, menos expuestos y donde los delanteros rivales tienen menos espacios y es más difícil de desbordarlos. Unos laterales (que deben de mejorar ambos), que tienen ayuda de esos medioscentros.

Yo creo que se ha progresado y espero y deseo que Emery siga apostando por el doble pivote y con Rakitic mas cerca de la portería contraria.

Yo a pesar del enorme cabreo por el tercer gol, me fui feliz a la cama, por primera vez en esta temporada de liga, había visto que el Sevilla, empezaba a ser un equipo.

Yo opino casi igual que tú Alejandro, se nos escapo al menos un punto por mala suerte o por....................o porque ahora mismo, no tenemos laterales para jugar en primera division.

Coke, ni lo comento,ya lo sabemos todo de él, jugador que no seria titular ni en el Colspe, ademas soy muy mal pensado y no se porque este señor entrenador se empeña en que juegue, algo huele mal en este asunto.

Alberto no esta, simplemente esto, no esta.

¿Porque? no lo se, pero por lo menos tiene edad y juego para que mejore y aprenda.

Esto que comento de Alberto es con el desconocimento si son otras cuestiones las que le estan haciendo jugar desastrosamente.

Por lo demas bien el equipo y bien por primera vez que yo me acuerde en los intentos de Emery en cambiar el ritmo del partido sobre la marcha y no esperar los ultimos minutos para hacerlo.

Del arbitarje no hablo, ya lo sabia y lo tenia mas que asumido, este individuo lleva fastidiandonos desde que esta en primera division, por algo no le caemos bien y nos crucifica cada vez que nos coje.

Era para que alguien del club pudiera denunciar ante el organismo que fuera y que no nos pitara mas.

Pero claro institucionalmente estamos en la situacion que estamos y lo unico que nos queda es tragar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #342 en: Septiembre 15, 2013, 09:41 Horas »
Ya mas tranquilo paso a opinar del partido de anoche. Del "arbitraje", si a eso se le puede llamar de esa manera, esta todo dicho.

Ha quedado claro que hay materia prima para hacer una buena temporada si exceptuamos la carencia que tenemos en la portería por la cabezonería de RRV de no traer a otro portero que le dispute la titularidad al portugués.

Las claves del partido. Fue fundamental el cambio de posición de Rakitic y la entrada de jugadores de refresco a excepción de Trocho, una alegría verlo de nuevo en un terreno de juego, pero no aporto nada de consideración. Ahí se equivoco Unai, ese partido no era para que disputara minutos el alemán.

Se demostró que el equipo jugando mas arropado los centrales no sufren tanto, es mas, Cala hizo un extraordinario partido y Navarro volvió a cumplir en esa posición.

Para mi hubo tres nombres propios, Cala, Rakitic y, sobre todo Víctor Machín, partidazo el del canario. No se puede estar mejor. Ayuda continua en defensa, presión incansable y cuando la cogía, entrando desde atrás, no había forma de tirarlo al suelo llevando continuo peligro a la portería contraria. Siempre va de menos a mas en todo los partidos, el mejor fichaje, para mi, de esta temporada.

Alberto tiene mucha calidad y juega la pelota de maravilla, pero defendiendo su zona deja mucho que desear a día de hoy. Tiene mucho que mejorar en esa faceta.

Partido para ilusionarnos porque este equipo, cuando estén todos los que faltan, tiene mimbres suficiente, con la excepción anteriormente señalada de la portería, para darnos muchas alegrías en forma de victoria y buen juego

No lo veo yo así.

En la primera parte planteamos el típico partido de equipito que pisa el Camp Nou. Solo el acierto de Beto y la falta de puntería rival hace que nos vayamos con 1-0 al descanso. El Barça juega tan cómodo que en su gol el asistente y el rematador son dos laterales (¡¡¡en ataque posicional!!!). Jugamos completamente embotellados y apenas si pasamos del centro del campo con el balón controlado porque nuestra media es incapaz de jugar el balón con un mínimo de sentido.

Cuando se retrasa la posición de Rakitic y quitamos de enmedio a un trotón el Sevilla cambia de cara. Sin disputarle la posesión al Barça, somos capaces de trenzar jugada y salir con muchísimo peligro. Que Vitolo ocupe los espacios del interior también resulta clave: Rakitic tiene cerca con quien combinar para darle continuidad al juego. La defensa sufre incluso menos porque el acoso se hace más liviano y el partido comienza a ser realmente incómodo para los culés.

En mi opinión, nuestra defensa es una pura contradicción. Alberto es un chaval por pulirse que funciona por ahora mucho mejor defendiendo a la carrera que posicionalmente. A Diogo le puedes aplicar parecida definición. Y Coke (aparte de ser un completo bulto) es mejor casi que no tenga que defender. Pero la mayoría de nuestros centrales sufren muchísimo cuando hay metros entre sus espaldas y el portero. Aparte del partidazo de Cala, Navarro sufre "menos" ayer por estar bien aculado en el área. Pero cuando tengamos que llevar la iniciativa, tiene los mismos problemas que Fazio por su falta de velocidad.

En fin, que me quedo con Rakitic y Vitolo jugando de interiores con un pivote por detrás. Con lo que tenemos arriba, vamos a ser un equipo temible. Pero este equipo necesita para alcanzar su máximo rendimiento de un lateral diestro de verdad y de un central clase A, rápido, contundente y agresivo. De los que son capaces de defender a la carrera y recuperar la posición sin problema. Creo que este debería haber sido el fichaje a realizar de manera prioritaria en vez de traer a M'Bia (con Iborra, Cristoforo y Carriço íbamos aviados para el puesto de pivote). A ver si en Enero somos capaces de solucionar al menos uno de estos dos lunares en nuestra planificación.

Partido que me deja un muy buen sabor de boca- Primera parte mala, pero segunda parte, con ambicion, sabiendo a qué jugar, a como jugarle a un equipazo, yendo a por el partido incluso con el 2-2 !! que pena Marco Marin !! y donde se ha demostrado que en el futbol no vale ser Kamikaze y hay que saber usar la cabeza.

Un doble pivote que compensa muy mucho al equipo, Un Rakitic más arriba y GOL, un Vitolo, por su sitio natural, donde ha jugado siempre y donde aporta trabajo y desborde en las contras, un equipo donde todos corrían, como Jairo, como Gameiro. Una defensa arropa que hace que las deficiencias se tapen y donde los centrales están mucho más a gusto, menos expuestos y donde los delanteros rivales tienen menos espacios y es más difícil de desbordarlos. Unos laterales (que deben de mejorar ambos), que tienen ayuda de esos medioscentros.

Yo creo que se ha progresado y espero y deseo que Emery siga apostando por el doble pivote y con Rakitic mas cerca de la portería contraria.

Yo a pesar del enorme cabreo por el tercer gol, me fui feliz a la cama, por primera vez en esta temporada de liga, había visto que el Sevilla, empezaba a ser un equipo.

Tu comentario es una pura contradicción Alejandro.

"Primera parte mala": doble pivote, Rakitic jugando de mediapunta/segundo delantero, y Vitolo en el extremo (al menos zurdo esta vez).

"pero segunda parte, con ambicion, sabiendo a qué jugar, a como jugarle a un equipazo, yendo a por el partido incluso con el 2-2 ": Rakitic baja de la mediapunta al centro y Vitolo como interior.

Conclusión: hay que jugar con un doble pivote defensivo y con Rakitic arriba.

¡¡¡OLE TUS COJONES!!!
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 09:44 Horas por masala »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #343 en: Septiembre 15, 2013, 09:56 Horas »
A mí me gustó el Sevilla tanto en la primera como en la segunda parte. En la primera se llegó a puerta muchas veces, de hecho se sacaron seis o siete córners a favor, que en un Campo Nuevo es mucho.
 Y lógicamente nos crearon peligro, pero ocasiones claras fueron pocas, se veían pocos huecos en defensa y el equipo trabajando fuerte, no había jugador que no corriera ni que no diera la cara.
Viendo la defensa que tenemos, y más con bajas es vital protegerla con un doble pivote defensivo que haga que el rival sufra para encontrar huecos.
Lo importante es que en el doble pivote jueguen gente que además de restar sepan sacar el balón con sentido y rapidez a las bandas y a la gente de arriba tan rápida que tenemos.
En cuanto a las jugadas polémicas pues lo de siempre, el gol de Cala al revés no lo anulan en el Campo Nuevo jamás y el empujón de Mbia fue falta pero nunca tarjeta pues el jugador contrario estaba ya en la línea de fondo y no era cortar un avance de un contrario(para los que hablan de beneficio al Sevilla por ello).
Lo de que el último gol es fuera de tiempo lo veo una tontería pues son sólo pocos segundos y todos sabemos que normalmente el árbitro deja acabar la jugada en estas ocasiones. Y si pedimos que el gol de Cala sea legal, el contacto de Messi con Moreno en el tercer gol puede tener la misma categoría, un roce en una disputa de balón que hay que dejar seguir. Para mí el árbitro es un delincuente deportivo por el gol mal anulado de Cala.
Eso sí, me encantó cómo el equipo dio la cara y los jugadores metían el pie y trabajaban a fondo. Así si se puede sumar puntos y con un poco de suerte, una vez que pasemos este primer tramo de la temporada(ojalá con un par de victorias ante Rayo y Almería en casa) todo se allanará. Hemos tenido mala suerte teniendo tres salidas tan difíciles consecutivas(Barcelona,Valencia y Real Sociedad).
Aunque no veo al equipo más allá de poder quedar en una sexta o séptima posición.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El peor comienzo desde la campaña 1981-82
« Respuesta #344 en: Septiembre 15, 2013, 19:49 Horas »
El peor comienzo desde la campaña 1981-82

Escrito por Redacción   

Domingo 15 de Septiembre de 2013 10:20




A pesar de las buenas sensaciones que dejó el Sevilla en Barcelona lo cierto es que el equipo de Emery tan sólo suma dos puntos de doce, lo que le ha provocado que se coloque en la zona baja de la tabla. De hecho, desde hace muchos años, concretamente desde la campaña 1981-82 el equipo nervionense no tenía un comienzo tan irregular.
En cualquier caso, y por las palabras de Emery, estos datos tampoco preocupan en demasía, sobre todo, porque se ha medido ya a Barcelona y Atlético. Ahora toca el partido ante el Estoril el jueves, pero desde el próximo domingo volverá la Liga, con un nuevo partido como visitante, en Mestalla ante el Valencia.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #345 en: Septiembre 15, 2013, 20:54 Horas »
Para que luego digan que la prensa sevillana no defiende a los equipos de la ciudad:



Me quito el sombrero con el titular.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Sánchez Arminio:«Analizaremos a Muñiz, pero también nos quejaremos a Competición
« Respuesta #346 en: Septiembre 16, 2013, 08:15 Horas »
Sánchez Arminio: «Analizaremos a Muñiz, pero también nos quejaremos a Competición..."

Escrito por Roberto Arrocha
   
Lunes 16 de Septiembre de 2013 03:00
.
Es la historia de siempre, la de nunca acabar, la de la «ayuda» al grande para derrotar al chico y enterrar cualquier tipo de ilusión. No es, por lo tanto, la primera vez que pasa, ni siquiera, la primera ocasión en la que el Sevilla se ve fuertemente perjudicado por el colegiado Muñiz Fernández. ABC se puso en contacto con el colegiado y el mismo, sin poder explicar lo que no tiene explicación, declinó hacer declaraciones. A buen seguro, por su nerviosismo patente, que ya había presenciado las imágenes repetidas y era consciente del garrafal error cometido al anular el gol de Cala.

 

Si habló con este periódico su presidente, Victoriano Sánchez Arminio, que lamentó la situación creada y subrayó que estaban esperando el informe del delegado informador. El documento será enviado en el día de hoy por el excolegiado Vicente Lizondo Cortés, con el que también ABC se puso en contacto, y el que sostuvo que presenció el duelo pues era el encargado de examinar, al mismo tiempo que se excusó diciendo que no podía hacer público lo que pensaba sobre el arbitraje del asturiano. Eso sí, notificó que la documentación será enviada en la mañana de hoy y será examinada por López Nieto, como director técnico, y a buen seguro, por Sánchez Arminio.


«El colegiado, como cualquier persona, se puede equivocar. Y que no le quepa duda que vamos a analizar lo que ha sucedido. Y si vemos que ha habido errores claros pues haremos lo que sabemos que tenemos que hacer… No sería ni la primera ni la última vez ¿Qué Muñiz no le arbitre durante un tiempo al Sevilla? Ya le digo que vamos a ver bien qué ha ocurrido», subrayó, para que a continuación, saltara con rotundidad con un aspecto colateral al que le dio mucha más importancia.

 

«También le digo que no vamos a permitir que se hable de un árbitro de la forma que hoy he leído. Eso seguro que no. Yo mismo daré traslado al Comité de Competición. Entre otras razones, porque es mi obligación. Lo he hecho en varias ocasiones y luego el Comité valorará lo que tenga que valorar. ¿Cómo puede hablar un futbolista de robo?», destacó bastante enérgico. Al hacerle ver que las declaraciones de las que hablaba habían sido realizada a los pocos segundos de acabar el partido y cuando el Barcelona acababa de marcar el 3-2, el máximo responsable de los árbitros reconoció que ello podía ser un atenuante. «Tenemos que estudiar bien qué ha ocurrido. No sólo la actuación de Muñiz Fernández.  Y sí que es cierto que no es lo mismo decir algo en ese momento que una vez que ha pasado unos minutos... Eso sí,  y de verdad lo digo, no queremos problemas con nadie. Si ha habido error de un colegiado se hará algo…, pero lo que no se corresponde es que haya manifestaciones de este tipo», recalcó el máximo responsable del colectivo arbitral.

Errores continuados de Muñiz Fernández
Hablar de Muñiz Fernández en el Sevilla se ha convertido en un quebradero de cabeza. Al menos, eso es lo que se deduce de los arbitrajes del colegiado asturiano cada vez que dirige al equipo de Nervión:


En la temporada 2002-03, hace por lo tanto once años, el colegiado decidió no suspender el encuentro de la Copa del Rey entre el Osasuna y el Sevilla en Navarra a pesar de que la práctica del fútbol era inviable por la fuerte nieve caída. El equipo rojillo ganaría en la prórroga (3-2) y se metería en las semifinales. El duelo se jugó el 29 de enero de 2003.


En la temporada 2005-06, y también en el Camp Nou, anuló un claro gol al Sevilla cuando el duelo iba 0-0. Motta se marcó en propia puerta y la jugada acabó con amarilla para Escudé. Finalmente el partido terminó con el resultado de 3-1 (dos goles de penaltis de los locales). El partido se jugó el 15 de octubre de 2006.


En la campaña pasada expulsó a Reyes en un acto más propio de un esperpento. Fue en el estadio del Español y el partido terminó 2-2. El asturiano echó al utrerano tras ver la segunda amarilla por lanzar sin permiso una falta. Sin embargo, en las imágenes de la televisión se apreció que sí había pitado para que chutara. Este partido se jugó el 7 de diciembre de 2012. Además, Muñiz Fernández parece que se ha decantado por el Sevilla a la hora de expulsar jugadores: hasta siete ha mandado al vestuario antes de que acabara el encuentro, la mayor cifra de futbolistas a un equipo de la Primera división.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-arbitro-presidente-victoriano-sanchez-arminio-muniz-fernandez-.html

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #347 en: Septiembre 16, 2013, 08:54 Horas »
Nos ha tocado un calendario infernal, aún así no esperaba estar en puestos de descenso, espero que esto se arregle más pronto que tarde, por que el domingo tenemos otro miura herido de muerte y en horas bajas por que anoche fue una caricatura de equipo, allí hay que ganar todo lo que no sea ganar  me desilusionaría.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sánchez Arminio:«Analizaremos a Muñiz, pero también nos quejaremos a Competición
« Respuesta #348 en: Septiembre 16, 2013, 08:55 Horas »
Sánchez Arminio: «Analizaremos a Muñiz, pero también nos quejaremos a Competición..."

Escrito por Roberto Arrocha
   
Lunes 16 de Septiembre de 2013 03:00
.
Es la historia de siempre, la de nunca acabar, la de la «ayuda» al grande para derrotar al chico y enterrar cualquier tipo de ilusión. No es, por lo tanto, la primera vez que pasa, ni siquiera, la primera ocasión en la que el Sevilla se ve fuertemente perjudicado por el colegiado Muñiz Fernández. ABC se puso en contacto con el colegiado y el mismo, sin poder explicar lo que no tiene explicación, declinó hacer declaraciones. A buen seguro, por su nerviosismo patente, que ya había presenciado las imágenes repetidas y era consciente del garrafal error cometido al anular el gol de Cala.

 

Si habló con este periódico su presidente, Victoriano Sánchez Arminio, que lamentó la situación creada y subrayó que estaban esperando el informe del delegado informador. El documento será enviado en el día de hoy por el excolegiado Vicente Lizondo Cortés, con el que también ABC se puso en contacto, y el que sostuvo que presenció el duelo pues era el encargado de examinar, al mismo tiempo que se excusó diciendo que no podía hacer público lo que pensaba sobre el arbitraje del asturiano. Eso sí, notificó que la documentación será enviada en la mañana de hoy y será examinada por López Nieto, como director técnico, y a buen seguro, por Sánchez Arminio.


«El colegiado, como cualquier persona, se puede equivocar. Y que no le quepa duda que vamos a analizar lo que ha sucedido. Y si vemos que ha habido errores claros pues haremos lo que sabemos que tenemos que hacer… No sería ni la primera ni la última vez ¿Qué Muñiz no le arbitre durante un tiempo al Sevilla? Ya le digo que vamos a ver bien qué ha ocurrido», subrayó, para que a continuación, saltara con rotundidad con un aspecto colateral al que le dio mucha más importancia.

 

«También le digo que no vamos a permitir que se hable de un árbitro de la forma que hoy he leído. Eso seguro que no. Yo mismo daré traslado al Comité de Competición. Entre otras razones, porque es mi obligación. Lo he hecho en varias ocasiones y luego el Comité valorará lo que tenga que valorar. ¿Cómo puede hablar un futbolista de robo?», destacó bastante enérgico. Al hacerle ver que las declaraciones de las que hablaba habían sido realizada a los pocos segundos de acabar el partido y cuando el Barcelona acababa de marcar el 3-2, el máximo responsable de los árbitros reconoció que ello podía ser un atenuante. «Tenemos que estudiar bien qué ha ocurrido. No sólo la actuación de Muñiz Fernández.  Y sí que es cierto que no es lo mismo decir algo en ese momento que una vez que ha pasado unos minutos... Eso sí,  y de verdad lo digo, no queremos problemas con nadie. Si ha habido error de un colegiado se hará algo…, pero lo que no se corresponde es que haya manifestaciones de este tipo», recalcó el máximo responsable del colectivo arbitral.

Errores continuados de Muñiz Fernández
Hablar de Muñiz Fernández en el Sevilla se ha convertido en un quebradero de cabeza. Al menos, eso es lo que se deduce de los arbitrajes del colegiado asturiano cada vez que dirige al equipo de Nervión:


En la temporada 2002-03, hace por lo tanto once años, el colegiado decidió no suspender el encuentro de la Copa del Rey entre el Osasuna y el Sevilla en Navarra a pesar de que la práctica del fútbol era inviable por la fuerte nieve caída. El equipo rojillo ganaría en la prórroga (3-2) y se metería en las semifinales. El duelo se jugó el 29 de enero de 2003.


En la temporada 2005-06, y también en el Camp Nou, anuló un claro gol al Sevilla cuando el duelo iba 0-0. Motta se marcó en propia puerta y la jugada acabó con amarilla para Escudé. Finalmente el partido terminó con el resultado de 3-1 (dos goles de penaltis de los locales). El partido se jugó el 15 de octubre de 2006.


En la campaña pasada expulsó a Reyes en un acto más propio de un esperpento. Fue en el estadio del Español y el partido terminó 2-2. El asturiano echó al utrerano tras ver la segunda amarilla por lanzar sin permiso una falta. Sin embargo, en las imágenes de la televisión se apreció que sí había pitado para que chutara. Este partido se jugó el 7 de diciembre de 2012. Además, Muñiz Fernández parece que se ha decantado por el Sevilla a la hora de expulsar jugadores: hasta siete ha mandado al vestuario antes de que acabara el encuentro, la mayor cifra de futbolistas a un equipo de la Primera división.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-arbitro-presidente-victoriano-sanchez-arminio-muniz-fernandez-.html

O sea, que más que reprender al gominas, van a tratar de buscarle las cosquillas a Fernando Navarro. Estupendo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #349 en: Septiembre 16, 2013, 09:10 Horas »
Respecto al título del post, lamentablemente para mí, Gol TV no lo retransmite.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #350 en: Septiembre 16, 2013, 10:41 Horas »
Respecto al título del post, lamentablemente para mí, Gol TV no lo retransmite.

Cierto, creo que retransmite el Betis - Olympique. Sí se retransmitirá el del Sevilla por el canal de Internet de Gol TV.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #351 en: Septiembre 16, 2013, 10:45 Horas »
Al estar en una boda no pude ver el partido. Me flipé con el resultado en el minuto 90 aunque el final fue terrible. Algunos querían ir con los juveniles y no disputar un partido que si no es por errores garrafales del colegiado se hubiese incluso ganado. Yo siempre quiero que mi equipo compita, siempre.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #352 en: Septiembre 16, 2013, 10:51 Horas »
Para que luego digan que la prensa sevillana no defiende a los equipos de la ciudad:



Buenísimo el titular.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sánchez Arminio:«Analizaremos a Muñiz, pero también nos quejaremos a Competición
« Respuesta #353 en: Septiembre 16, 2013, 11:06 Horas »
Sánchez Arminio: «Analizaremos a Muñiz, pero también nos quejaremos a Competición..."

Escrito por Roberto Arrocha
   
Lunes 16 de Septiembre de 2013 03:00
.
Es la historia de siempre, la de nunca acabar, la de la «ayuda» al grande para derrotar al chico y enterrar cualquier tipo de ilusión. No es, por lo tanto, la primera vez que pasa, ni siquiera, la primera ocasión en la que el Sevilla se ve fuertemente perjudicado por el colegiado Muñiz Fernández. ABC se puso en contacto con el colegiado y el mismo, sin poder explicar lo que no tiene explicación, declinó hacer declaraciones. A buen seguro, por su nerviosismo patente, que ya había presenciado las imágenes repetidas y era consciente del garrafal error cometido al anular el gol de Cala.

 

Si habló con este periódico su presidente, Victoriano Sánchez Arminio, que lamentó la situación creada y subrayó que estaban esperando el informe del delegado informador. El documento será enviado en el día de hoy por el excolegiado Vicente Lizondo Cortés, con el que también ABC se puso en contacto, y el que sostuvo que presenció el duelo pues era el encargado de examinar, al mismo tiempo que se excusó diciendo que no podía hacer público lo que pensaba sobre el arbitraje del asturiano. Eso sí, notificó que la documentación será enviada en la mañana de hoy y será examinada por López Nieto, como director técnico, y a buen seguro, por Sánchez Arminio.


«El colegiado, como cualquier persona, se puede equivocar. Y que no le quepa duda que vamos a analizar lo que ha sucedido. Y si vemos que ha habido errores claros pues haremos lo que sabemos que tenemos que hacer… No sería ni la primera ni la última vez ¿Qué Muñiz no le arbitre durante un tiempo al Sevilla? Ya le digo que vamos a ver bien qué ha ocurrido», subrayó, para que a continuación, saltara con rotundidad con un aspecto colateral al que le dio mucha más importancia.

 

«También le digo que no vamos a permitir que se hable de un árbitro de la forma que hoy he leído. Eso seguro que no. Yo mismo daré traslado al Comité de Competición. Entre otras razones, porque es mi obligación. Lo he hecho en varias ocasiones y luego el Comité valorará lo que tenga que valorar. ¿Cómo puede hablar un futbolista de robo?», destacó bastante enérgico. Al hacerle ver que las declaraciones de las que hablaba habían sido realizada a los pocos segundos de acabar el partido y cuando el Barcelona acababa de marcar el 3-2, el máximo responsable de los árbitros reconoció que ello podía ser un atenuante. «Tenemos que estudiar bien qué ha ocurrido. No sólo la actuación de Muñiz Fernández.  Y sí que es cierto que no es lo mismo decir algo en ese momento que una vez que ha pasado unos minutos... Eso sí,  y de verdad lo digo, no queremos problemas con nadie. Si ha habido error de un colegiado se hará algo…, pero lo que no se corresponde es que haya manifestaciones de este tipo», recalcó el máximo responsable del colectivo arbitral.

Errores continuados de Muñiz Fernández
Hablar de Muñiz Fernández en el Sevilla se ha convertido en un quebradero de cabeza. Al menos, eso es lo que se deduce de los arbitrajes del colegiado asturiano cada vez que dirige al equipo de Nervión:


En la temporada 2002-03, hace por lo tanto once años, el colegiado decidió no suspender el encuentro de la Copa del Rey entre el Osasuna y el Sevilla en Navarra a pesar de que la práctica del fútbol era inviable por la fuerte nieve caída. El equipo rojillo ganaría en la prórroga (3-2) y se metería en las semifinales. El duelo se jugó el 29 de enero de 2003.


En la temporada 2005-06, y también en el Camp Nou, anuló un claro gol al Sevilla cuando el duelo iba 0-0. Motta se marcó en propia puerta y la jugada acabó con amarilla para Escudé. Finalmente el partido terminó con el resultado de 3-1 (dos goles de penaltis de los locales). El partido se jugó el 15 de octubre de 2006.


En la campaña pasada expulsó a Reyes en un acto más propio de un esperpento. Fue en el estadio del Español y el partido terminó 2-2. El asturiano echó al utrerano tras ver la segunda amarilla por lanzar sin permiso una falta. Sin embargo, en las imágenes de la televisión se apreció que sí había pitado para que chutara. Este partido se jugó el 7 de diciembre de 2012. Además, Muñiz Fernández parece que se ha decantado por el Sevilla a la hora de expulsar jugadores: hasta siete ha mandado al vestuario antes de que acabara el encuentro, la mayor cifra de futbolistas a un equipo de la Primera división.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-arbitro-presidente-victoriano-sanchez-arminio-muniz-fernandez-.html

Qué sinvergüenza es el sánchez arminio éste de los cohones.. Lo del gominas fue un atraco a mano armada, fue un robo total, igual que ha hecho otras veces contra el SFC. Es su última temporada y se despide a lo grande el h.d.p.

Hasta los cohones del mamoneo éste de los árbitros. Habría que investigar a ciertos sujetos y a ciertos equipos, igual habría múltiples sorpresas. Recuerdo que en Italia ya se hizo, y en Francia también. Quizás en España haya demasiado que ocultar, además de los golfos y sinvergüenzas que suelen tener algo de poder en esta mierda de país.




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #354 en: Septiembre 16, 2013, 11:15 Horas »
Jóder, a ver si para una vez que Fernando Navarro, en los doscientos años que lleva aquí, actúa como un verdadero capitán y te sientes medio orgulloso de que vista nuestra camiseta, nos lo van a sancionar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #355 en: Septiembre 16, 2013, 11:51 Horas »
Respecto al título del post, lamentablemente para mí, Gol TV no lo retransmite.

Cierto, creo que retransmite el Betis - Olympique. Sí se retransmitirá el del Sevilla por el canal de Internet de Gol TV.

¿Se dais cuenta que estáis comentando esto en el hilo del Barcelona-Sevilla del pasado sábado?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #356 en: Septiembre 16, 2013, 13:02 Horas »
¿Se dais cuenta que estáis comentando esto en el hilo del Barcelona-Sevilla del pasado sábado?

Yo no  :D creía que estaba en el del Valencia. Sorry.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #357 en: Septiembre 16, 2013, 13:13 Horas »
Jóder, a ver si para una vez que Fernando Navarro, en los doscientos años que lleva aquí, actúa como un verdadero capitán y te sientes medio orgulloso de que vista nuestra camiseta, nos lo van a sancionar.

En todo caso Jose Luis lo normal ::) es que la sancion sea esta.

Los antecedentes, con todo, apuntan a sanciones económicas (1.500 euros, 3.000) y no a la deportiva, como ocurrió en su día con Piqué, precisamente barcelonista que criticó duramente actuaciones arbitrales.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/56009-fernando-navarro-se-expone-a-una-sancion-si-el-comite-tecnico-de-arbitros-lo-denuncia

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #358 en: Septiembre 16, 2013, 13:32 Horas »
En todo caso Jose Luis lo normal ::) es que la sancion sea esta.

Los antecedentes, con todo, apuntan a sanciones económicas (1.500 euros, 3.000) y no a la deportiva, como ocurrió en su día con Piqué, precisamente barcelonista que criticó duramente actuaciones arbitrales.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/56009-fernando-navarro-se-expone-a-una-sancion-si-el-comite-tecnico-de-arbitros-lo-denuncia

Eso no debería ser un antecedente.

Si no recuerdo mal, Piqué lo dijo bastante después del partido, ya en rueda de prensa o como se llame cuando entrevistan a los jugadores y están más en frío. No es el mismo contexto, Navarro acababa de terminar el partido. Hay un matiz que los diferencia.

También he escuchado varias veces al mismo Casillas decir "Es lo que hay" y eso, ya sabemos por donde va. Sería el mismo caso, porque aunque no diga la palabra robo, se está refiriendo claramente a ella.

 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J4 | FCB vs. SFC | Sáb. 14-09-2013 | 20:00 h. | Nou Camp | GolT y C+Liga
« Respuesta #359 en: Septiembre 16, 2013, 13:36 Horas »
Eso no debería ser un antecedente.

Si no recuerdo mal, Piqué lo dijo bastante después del partido, ya en rueda de prensa o como se llame cuando entrevistan a los jugadores y están más en frío. No es el mismo contexto, Navarro acababa de terminar el partido. Hay un matiz que los diferencia.

También he escuchado varias veces al mismo Casillas decir "Es lo que hay" y eso, ya sabemos por donde va. Sería el mismo caso, porque aunque no diga la palabra robo, se está refiriendo claramente a ella.

 

El comite de arbitros le da igual de todo, eso si recaudando dinero es unico.

Por cierto no os quepa la menor duda de que detras de todo esto esta nuestro "amigo" Lopez Nieto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.