collapse

Autor Tema: J5 | VCF (3) vs. (1) SFC | Dom. 22/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga  (Leído 28582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J5 | VCF vs. SFC | Dom. 22-09-2013 | 21:00 h. | Mestalla | GolT y C+Liga
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2013, 00:28 Horas »
Seamos realistas, si no nos mangan con el malaga y el barcelona y tuvieramos a dia de hoy 5 puntos no se hablarían tantas tonterías. Yo mi nivel de preocupación por la clasificación a estas alturas es 0.
Ahora lo que hay que hacer es ganar en estoril y luego puntuar al menos en mestalla,que ya luego empezará nuestra verdadera liga donde no debemos dejarnos puntos en partidos donde somos superiores. Los años anteriores si no hemos entrado en champions o europa league ha sido por perder puntos con equipos que eran verdaderas bandas.

Por cierto paco, yo a vizcaino lo despedía ipso-facto, Monchi debió ser cesado con anterioridad, pero desde luego la confección de la plantilla de este año como mínimo es de notable, y digo esto porque somos el Sevilla, y el presupuesto es el que es.

"Y yo digo que ojalá todo eso sea verdad, pero que uno ya es perro viejo y ha visto muchas cosas, y que esto es fútbol y que al Rayo se le gana, o no, y que las jornadas son cada vez menos, que los puntos perdidos, esos, como la golondrinas de Bécquer, esos no volverán, y que una plantilla construida desde cero como la que han conformado nuestros dirigentes como se vea en el hoyo puede empezar a no creer, y el que está cedido por un año sin opción de compra empieza a pensar en otra cosa, y el canterano al que no se le renueva el contrato se harta y se aburre, y el otro al que en realidad el escudo (ah, no, que no tenemos escudo) le importa menos que nada dice que vaya tela dónde se ha metido y, si todo eso sucede, que ojalá no pero que es una hipótesis que bien haríamos en no ignorar, sobre todo los profesionales, entonces la situación podría (condicional) ser mas catastrófica que la última comparsa que sacó Juan Carlos Aragón."

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J5 | VCF vs. SFC | Dom. 22-09-2013 | 21:00 h. | Mestalla | GolT y C+Liga
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2013, 00:36 Horas »
Demasiado optimismo para tan poca chicha.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J5 | VCF vs. SFC | Dom. 22-09-2013 | 21:00 h. | Mestalla | GolT y C+Liga
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2013, 00:40 Horas »
Demasiado optimismo para tan poca chicha.

Nada hombre terceros de la liga "sobraos".

Lo que ya no te puedo decir es si por arriba o por abajo (siempre sin premio) :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J5 | VCF vs. SFC | Dom. 22-09-2013 | 21:00 h. | Mestalla | GolT y C+Liga
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2013, 01:10 Horas »
El Sevilla si demuestra que es capaz de hacer lo que el sabado contra el Barcelona, contra el resto de equipos de la liga vamos a disfrutar mucho este año, sí por el contrario, hicieron el partido que hicieron por estar extramotivados por el rival y contra equipos de menos injundia no van a dar tanto el cayo... no subiremos a los peldaños de honor de la liga.

Este año el Sevilla tiene equipo para estar en puestos europeos y el equipo es ilusionante, nos ha deparado muchos miuras en el comienzo de liga teniendo una plantilla completamente renovada con hasta 14 jugadores nuevos, es normal que al principio el equipo haya podido estar más desconjuntado, pero ya contra el Barcelona se han visto otras cosas.

La liga es larga y solo han pasado 4 jornadas, todo esta por decidirse menos los dos primeros puestos, y el Valencia no es el del año pasado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J5 | VCF vs. SFC | Dom. 22-09-2013 | 21:00 h. | Mestalla | GolT y C+Liga
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2013, 01:34 Horas »
El año pasado Sevilla 1 - Madrid 0

Sevilla 2 - Barcelona 3

Sevilla 5 - Betin 1

¿Os acordáis de los partidazos realizados?

Nuestro equipo desde hace años está corrompido por posturitas y jugadores de mentira (Perotti por ejemplo).

Cuando vengan los realmente importantes, como los osasuna, almería, valladolid. Tocará correr igualmente, pero no habrá tantas cámaras, y nuestros posturitas se harán la cojita y dirán que les duele aquí o allá o que han tenido mala suerte.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Nico Pareja tratará de llegar al partido ante el Valencia
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2013, 21:07 Horas »
Nico Pareja tratará de llegar al partido ante el Valencia

Escrito por Redacción  

Lunes 16 de Septiembre de 2013 19:30


El futbolista argentino del Sevilla Nico Pareja, lesionado en un hombro en el primer partido de Liga, ante el Atlético, intentará llegar en condiciones de jugar el próximo duelo liguero, ante el Valencia el domingo. Ayer tocó balón y las sensaciones fueron bastante buenas. Sin embargo, en los servicios médicos del club prefieren ser cautos al entender que es mejor no forzar. También Reyes confía en poder jugar el duelo de Mestalla.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-nico-pareja-valencia-lesion-.html
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 21:11 Horas por Paco »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J5 | VCF vs. SFC | Dom. 22-09-2013 | 21:00 h. | Mestalla | GolT y C+Liga
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2013, 21:42 Horas »
Con este, con Reyes, con Carriço, con el chiquito ruso, con Marco, con el capitan general........................., tranquilos, paso a paso en las recuperaciones.

Los quiero en plenitud cuando vuelvan al plantel, nada de recaidas, porque serían de larga duración.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re VALENCIA CF vs. SEVILLA FC | Dom. 22-09-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2013, 21:44 Horas »
Con este, con Reyes, con Carriço, con el chiquito ruso, con Marco, con el capitan general........................., tranquilos, paso a paso en las recuperaciones.

Los quiero en plenitud cuando vuelvan al plantel, nada de recaidas, porque serían de larga duración.

Vaya jeroglifico el titular del hilo, no lo entiende ni Dios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J5 | VCF vs. SFC | Dom. 22-09-2013 | 21:00 h. | Mestalla | GolT y C+Liga
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2013, 21:45 Horas »
Con este, con Reyes, con Carriço, con el chiquito ruso, con Marco, con el capitan general........................., tranquilos, paso a paso en las recuperaciones.

Los quiero en plenitud cuando vuelvan al plantel, nada de recaidas, porque serían de larga duración.

Es que correr es tontería. Si acaso en la defensa, pero creo que nos podemos apañar.

Arriba, con lo que hay, no veo tan necesario forzar a gente como Reyes o Cheryhsev. Será por mediapuntas y delanteros.

Vaya jeroglifico el titular del hilo, no lo entiende ni Dios.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D  Por lo menos que nuestro nombre aparezca entero. Aunque deberían aparecer los dos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2013, 20:59 Horas »
Bueno el valencia ha palmado 0-3 en UEFA, van a salir muy presionados contra nosotros

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2013, 23:28 Horas »
Bajan las aguas muy revueltas por Valencia, los chés andan que trinan con el equipo y el entrenador, no sé sabe si le están haciendo la cama a Djukic o que realmente no es tan bueno como se pensaban. Debemos de aprovechar la presión que van a tener en lo alto los jugadores, pero cuidado, lo mismo esa presión a favor nos puede perjudicar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2013, 00:06 Horas »
Pregunto porque todavía no he visto al Valencia, ¿Son Banega y diez más?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2013, 00:08 Horas »
Pregunto porque todavía no he visto al Valencia, ¿Son Banega y diez más?

Ni eso. A Banega lo tiene loco Djukic, lo puso los 3 primeros partidos de mediapunta y contra el Betis lo retrasó al mediocentro. No está el argentino a su mejor nivel. Si me apuras puede que su mejor jugador esté siendo Diego Alves.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2013, 00:19 Horas »
esperemos conseguir alli los tres puntitos , y no pagar caro los platos rotos del valencia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2013, 09:25 Horas »
Match ball para Djukic y estado de ansiedad máxima en Valencia con los mestallizados pegando bocaos.

A pescar en río revuelto y espantar fantasmas pasandoselos a ellos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | C+ 1
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2013, 09:34 Horas »
Cambiad el título del hilo, porque NO SE TELEVISA ni por CANAL + LIGA ni por GolT, se retransmite, en exclusiva, por CANAL + 1

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2013, 09:35 Horas »
Match ball para Djukic y estado de ansiedad máxima en Valencia con los mestallizados pegando bocaos.

A pescar en río revuelto y espantar fantasmas pasandoselos a ellos.

No se yo. Me da a mi que en Valencia son conscientes de que este año va a ser un match ball eterno para ellos. Pero vamos que ojalá nos traigamos el set y el partido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2013, 09:41 Horas »
No se yo. Me da a mi que en Valencia son conscientes de que este año va a ser un match ball eterno para ellos. Pero vamos que ojalá nos traigamos el set y el partido.

No lo serán tanto cuando ayer hubo reunión del consejo tras el partido y los aficionados esperaron en masa la salida de los jugadores.

Digo yo, querido.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2013, 09:45 Horas »
No lo serán tanto cuando ayer hubo reunión del consejo tras el partido y los aficionados esperaron en masa la salida de los jugadores.

Digo yo, querido.

Si. Si.

Pero la directiva sabe que ese no es el problema. Está pasando lo mismo que con Del Nido cuando empezaban a desfilar aquí entrenadores.

Vamos que se están cubriendo las espaldas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J5 | Valencia CF - SEVILLA FC | Dom. 22-09-13 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2013, 09:49 Horas »
Si. Si.

Pero la directiva sabe que ese no es el problema. Está pasando lo mismo que con Del Nido cuando empezaban a desfilar aquí entrenadores.

Vamos que se están cubriendo las espaldas.

Pse. Yo creo todo lo contrario.

El año pasado el fichaje de Valverde les salió muy bien. Si aguantan a Pellegrino no pillan ni EL. Y me da que este año van a volver a jugarsela por ahí. La única duda es a quien pueden fichar por Djukic, aparte de Aolo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.