collapse

Autor Tema: J6 | SFC (4) vs. (1) Rayo V. | Mié. 25/09/2013 | 20:00 h. | GolT y C+Liga  (Leído 19830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #220 en: Septiembre 25, 2013, 23:03 Horas »
A pesar de haber ganado, estoy más preocupado que antes del partido. Hasta una banda como el rayo parece un equipo al lado del nuestro.

Jugando como hoy, sólo se le gana al rayo, al elche y al levante.

Sigo pensando que hay plantilla para entrar en Europa de sobra, pero el entrenador es un ancla. Cero coma cero. No es que no aporte, es que resta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #221 en: Septiembre 25, 2013, 23:16 Horas »
Primera victoria liguera de la temporada, es lo más importante. Aun así, el equipo me ha gustado más que otros partidos, parece que con la vuelta de Pareja se ha plantado la línea defensiva más arriba y se han juntado más las líneas para así poder presionar más en bloque.

Alberto Moreno ha hecho hoy su mejor partido de la temporada, y tenía enfrente a Lass que es un jugador irregular pero muy peligroso.

Pareja aporta mucha jerarquía. Imprescindible a día de hoy.

Rakitic espectacular. Lo que aporta al equipo no se puede cuantificar, se ofrece, toca en corto, toca en largo, corre, roba, presiona, pelea.... impresionante.

Mbia es un jugadorazo. Lo dije cuando se fichó. El Mbia del Marsella es más jugador que el mejor Medel que hayamos visto aquí, y espero que podamos verlo a ese nivel. Hoy ha recuperado una cantidad enorme de balones, y en tercer gol está muy bien recuperando y asistiendo.

Los 3 mediapuntas hoy flojitos flojitos, aun así, pusieron su granito de arena. Marko Marin me gusta que siempre atrae dos defensores, lo que genera ventajas para el resto del equipo. Jairo supo fijar bien a Mójica en banda para que no se soltara en ataque (no recuerdo ver ninguna internada del mexicano). Y Trocho cuando se vino al centro a asociarse con Rakitic nos dio mucha pausa.

Gameiro también ha hecho un partidazo. Me encantan los delanteros que además de producir en ataque, corren en la presión y ayudan en defensa. Destacar la jugada en la que corre hasta cubrir la posición del lateral derecho nuestro. Que pena que su ocasión no terminara de entrar.

Bacca ha tenido poco tiempo, pero me alegro que se haya estrenado como goleador, lo necesitaba. En la última debió dársela a Gameiro, pero bueno, tampoco es algo grave que un delantero se la juege estando solo en la frontal.

Y por último Emery. El otro día le cayeron palos justificados por el cambio de mierda que hizo. Hoy acierta y gana el partido sacando a Bacca. El Rayo estaba jugando con 3 defensas, y el sacar un segundo delantero es un buen movimiento táctico. También acierta al pedir a Trocho que se venga al centro cuando el equipo peor lo estaba pasando.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #222 en: Septiembre 25, 2013, 23:30 Horas »
Primera victoria liguera de la temporada, es lo más importante. Aun así, el equipo me ha gustado más que otros partidos, parece que con la vuelta de Pareja se ha plantado la línea defensiva más arriba y se han juntado más las líneas para así poder presionar más en bloque.

Alberto Moreno ha hecho hoy su mejor partido de la temporada, y tenía enfrente a Lass que es un jugador irregular pero muy peligroso.

Pareja tiene que mejorar muchísimo. Se le perdona por la inactividad. Pero hoy daba miedo.

Rakitic espectacular. Lo que aporta al equipo no se puede cuantificar, se ofrece, toca en corto, toca en largo, corre, roba, presiona, pelea.... impresionante.

Mbia es un jugadorazo. Lo dije cuando se fichó. El Mbia del Marsella es más jugador que el mejor Medel que hayamos visto aquí, y espero que podamos verlo a ese nivel. Hoy ha recuperado una cantidad enorme de balones, y en tercer gol está muy bien recuperando y asistiendo.

Los 3 mediapuntas hoy DE CHISTE. Con decir que el mejor ha sido Cheryshev que ha estado sobre el campo 15 minutos...

Gameiro también ha hecho un partidazo. Me encantan los delanteros que además de producir en ataque, corren en la presión y ayudan en defensa. Destacar la jugada en la que corre hasta cubrir la posición del lateral derecho nuestro. Que pena que su ocasión no terminara de entrar.

Bacca ha tenido poco tiempo, pero me alegro que se haya estrenado como goleador, lo necesitaba. En la última debió dársela a Gameiro, pero bueno, tampoco es algo grave que un delantero se la juege estando solo en la frontal.

Y por último Emery. El otro día le cayeron palos justificados por el cambio de mierda que hizo. Hoy acierta y gana el partido sacando a Bacca. El Rayo estaba jugando con 3 defensas, y el sacar un segundo delantero es un buen movimiento táctico. También acierta al pedir a Trocho que se venga al centro cuando el equipo peor lo estaba pasando.

Menos en las dos anotaciones que te he hecho, estoy completamente de acuerdo contigo.

Creo que el personal anda desquiciado, y con los nervios perdidos en la grada. Vale que podríamos llevar dos o tres puntos más fácilmente. Vale que se ha jugado algún partido malísimo. Y vale que Emery está tardando en coscarse demasiado de algunas cosas que son diáfanas.

Pero es que yo no sé de donde sacó la gente que no íbamos a sufrir hasta conseguir armar y conjuntar un equipo. Y no sé como quieren que lo hagamos si a los fallos de Emery hay que sumarle una planificación demencial en algunos puestos, salidas y entradas de última hora, y una lista de lesionados (algunos claves en este sistema) que le da miedo al más pintado.

Coño, que ganamos en Anoeta y nos ponemos de media tabla hacia arriba.

Mucha histérica veo yo suelta por ahí...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #223 en: Septiembre 25, 2013, 23:38 Horas »
Menos en las dos anotaciones que te he hecho, estoy completamente de acuerdo contigo.

Creo que el personal anda desquiciado, y con los nervios perdidos en la grada. Vale que podríamos llevar dos o tres puntos más fácilmente. Vale que se ha jugado algún partido malísimo. Y vale que Emery está tardando en coscarse demasiado de algunas cosas que son diáfanas.

Pero es que yo no sé de donde sacó la gente que no íbamos a sufrir hasta conseguir armar y conjuntar un equipo. Y no sé como quieren que lo hagamos si a los fallos de Emery hay que sumarle una planificación demencial en algunos puestos, salidas y entradas de última hora, y una lista de lesionados (algunos claves en este sistema) que le da miedo al más pintado.

Coño, que ganamos en Anoeta y nos ponemos de media tabla hacia arriba.

Mucha histérica veo yo suelta por ahí...

Lo de los mediapuntas flojitos flojitos lo he puesto por no ser cruel, pero han estado mal. No han aportado nada. Deseando que vuelva Reyes.

Y Pareja es debilidad mía. Además, que juegue él, supone que no juegue Navarro, así que... ;D


Sobre lo de la histeria hoy en el campo se palpaba, cada vez que el Rayo tenía el balón había un run run como si la tuviera el Barcelona.

Hoy no se ha jugado bien (tampoco mal para mi gusto), pero lo importante, es que los puntos se han quedado aquí y hemos salido del último puesto. Con el tiempo el equipo irá mejorando sobre todo en defensa, que hoy, creo que se ha defendido un poquito mejor que en otros partidos. Y cuando los mediapuntas estén entonados (Que estén todos tan flojos, y el que más despuntaba -Vitolo- esté lesionado), el equipo debe mejorar por huevos en ataque, tanto en circulación de balón como en presencia en área rival.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #224 en: Septiembre 25, 2013, 23:46 Horas »
Lo de los mediapuntas flojitos flojitos lo he puesto por no ser cruel, pero han estado mal. No han aportado nada. Deseando que vuelva Reyes.

Y Pareja es debilidad mía. Además, que juegue él, supone que no juegue Navarro, así que... ;D


Sobre lo de la histeria hoy en el campo se palpaba, cada vez que el Rayo tenía el balón había un run run como si la tuviera el Barcelona.

Hoy no se ha jugado bien (tampoco mal para mi gusto), pero lo importante, es que los puntos se han quedado aquí y hemos salido del último puesto. Con el tiempo el equipo irá mejorando sobre todo en defensa, que hoy, creo que se ha defendido un poquito mejor que en otros partidos. Y cuando los mediapuntas estén entonados (Que estén todos tan flojos, y el que más despuntaba -Vitolo- esté lesionado), el equipo debe mejorar por huevos en ataque, tanto en circulación de balón como en presencia en área rival.

Lo mejor ha sido sin duda que en los 20 primeros minutos se ha jugado como requiere este sistema de Emery.

Queda mucho por ajustar. Y hay que seleccionar ya los mimbres que realmente dan el callo y pueden aportar. Es una lástima lo de las lesiones porque lo va a retrasar todo un mes.

Esperemos que Emery se centre, se olvide de nombres, ponga a los que rinden, y comience a llorar desde ya para que le traigan un lateral derecho en Enero.

No creo que empecemos a ver un equipo hecho casi hasta diciembre en el mejor de los casos. Esperemos que en este tiempo la cosa se vaya ajustando y podemos conseguir los puntos necesarios para ir trabajando con una cierta tranquilidad. Yo firmaría con los ojos cerrados estar por encima de los 25 puntos cuando acabe la primera vuelta.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #225 en: Septiembre 25, 2013, 23:47 Horas »
No cito al autor del mensaje porque no recuerdo donde lo he leido y tampoco tiene mas importancia.

Leer que el rayo es mejor que el Sevilla, y que tiene mejor equipo es no tener ni puta idea de fútbol. El rayo a este paso desciende en la jornada 25. Equipo blandito donde los haya, que solo ha sobrevivido por los nervios del Sevilla. En cualquier otra situación sale del pizjuan con 5 en la buchaca.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #226 en: Septiembre 25, 2013, 23:53 Horas »
Dejo algunos gráficos.

El Rayo ha tenido momentos de embotellarnos, pero poca llegada a nuestra área.

Mapa de calor del Rayo

Solo dos tiros del Rayo desde dentro del área, los 8 restantes (solo dos a puerta, y centrados) desde fuera del área.


Y todos los robos de balón del Rayo en su propio campo. Importante que cuando perdamos la pelota sea en esas posiciones:




Todos los robos de balón nuestro cerca del mediocampo y lejos del área.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #227 en: Septiembre 25, 2013, 23:57 Horas »
Dejo algunos gráficos.

El Rayo ha tenido momentos de embotellarnos, pero poca llegada a nuestra área.

Mapa de calor del Rayo

Solo dos tiros del Rayo desde dentro del área, los 8 restantes (solo dos a puerta, y centrados) desde fuera del área.


Y todos los robos de balón del Rayo en su propio campo. Importante que cuando perdamos la pelota sea en esas posiciones:




Todos los robos de balón nuestro cerca del mediocampo y lejos del área.


GRACIAS, DAVOR.

ESTOS MAPAS SON DE GRAN AYUDA

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #228 en: Septiembre 26, 2013, 00:15 Horas »
Dejo algunos gráficos.

El Rayo ha tenido momentos de embotellarnos, pero poca llegada a nuestra área.

Mapa de calor del Rayo

Solo dos tiros del Rayo desde dentro del área, los 8 restantes (solo dos a puerta, y centrados) desde fuera del área.


Y todos los robos de balón del Rayo en su propio campo. Importante que cuando perdamos la pelota sea en esas posiciones:




Todos los robos de balón nuestro cerca del mediocampo y lejos del área.


Los has dicho todo, se ha hecho un buen trabajo aunque los nervios aparecieran por momentos.

Gracias por los gráficos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #229 en: Septiembre 26, 2013, 01:56 Horas »
Acabo de ver el penalti que ha ocasionado el 1-0. Ese penalti, hecho sobre Coke, es uno de los penaltis más claros que he visto en mi vida.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #230 en: Septiembre 26, 2013, 02:00 Horas »
Acabo de ver el penalti que ha ocasionado el 1-0. Ese penalti, hecho sobre Coke, es uno de los penaltis más claros que he visto en mi vida.

Iba a poner lo mismo. Lo agarra como si fuera un saco de papas, y sin nadie alrededor que lo pudiera tapar. Penalty clarisimo.

Los del rayo se podrian quejar de una jugada que para mi le hacen dos penaltys, uno Coke y otro Alberto, el segundo mas claro.

Los dos expulsados, mas que justos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #231 en: Septiembre 26, 2013, 02:03 Horas »
Iba a poner lo mismo. Lo agarra como si fuera un saco de papas, y sin nadie alrededor que lo pudiera tapar. Penalty clarisimo.

Los del rayo se podrian quejar de una jugada que para mi le hacen dos penaltys, uno Coke y otro Alberto, el segundo mas claro.

Los dos expulsados, mas que justos.
Esos no los he visto, pero es probable. El arbitraje hoy se ha portado bien con nosotros, parece.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #232 en: Septiembre 26, 2013, 07:16 Horas »
Al menos ha habido un cambio de actitud. Me sobran Coke y Marin. Me falta Reyes.

Trocho aún no está. Flojísimo su partido. Y lo mismo se podría decir de Pareja. Como excusa por ahora les vales sus respectivas lesiones. Pero no sé yo...

Lástima lo del ruso, estaba ofreciendo lo que se pide en esa posición. Justo lo contrario del verdísimo Jairo. Por dios, que vuelva Reyes ya.

Tenemos un problema en la banda izquierda. En el centro, según el rival podemos jugar con dos delanteros y no me preocupa tanto.

Lo de Gameiro ha sido brutal: un auténtico partidazo y un ejemplo para sus compañeros.

Muy en sintonía con tu análisis en lineas generales. Necesitamos cuanto antes que PAREJA se asiente en la defensa después de su recuperación. Para la izquierda con la lesión de VITOLO y el ruso yo lo intentaría con MARIN. MARIN es un jugador distinto, algo anárquico pero con mucha calidad. En Alemania donde mejor rindió fue en esa banda. Ayer jugo un flojísimo partido pero creo que hay que darle confianza. La recuperación de REYES nos vendrá de lujo para jugar por la derecha.


Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #234 en: Septiembre 26, 2013, 09:57 Horas »
     Lo principal:
     Que los tres puntos se quedaron en nuestro casillero.

     Lo accesorio:
     Que el Rayito jugó mejor que el Sevilla pero se llevó 4 goles como 4 soles.

     Lo peor:
     Que parece que hemos comío mierda gitana o la llevamos en el bolsillo. Cuando un futbolista empieza a dar buen rendimiento [Mbia] se nos lesiona. Esperemos que esté disponible contra los txuriurdin.

     Lo lamentable:
     El estado físico de algunos de nuestros futbolistas que son incapaces de disputar los balones divididos. Equipo de pitufos amariconaos con las honrosísimas y justas excepciones, eso es lo que somos.

     Lo aún más lamentable e insufrible vizcaínada:
     El diseño del traje oficial con esas horrendas codilleras que, en mi opinión, es lo que hace que Emery esté más atento a ocultarlas que a ordenar al equipo. Ya que somos el equipo elegante por excelencia, por aquello de lucir corbata en las camisetas, bien que podríamos tener un traje oficial que no nos produzcan orzuelos.

     Los mejores:
     Gameiro y Rakitic ex aequo, que se marcaron un partidazo. Así como la demostración de lo que debe ser un delantero que nos ofreció Carlitos Bacca.

     La revelación:
     La intensidad de Mbia y su aplicación en recuperar balones y servirlos a los de arriba con una clase insospechada.

     Los que cumplieron:
     Beto, que no tuvo demasiado trabajo pero que resolvió con autoridad, ---para mi gusto, con demasiadas palomitas---, lo poco que le llegó el Rayo.
     Albertito Moreno, que dejó a su par más seco que el juanelo de Tutankamon.
     Nico Pareja, que cumplió de sobras si tenemos en cuenta que acaba de salir de una lesión.
     Cala, que se dejó la piel en los choques y no se complicó en las jugadas clave.
     Trochowski, que mejoró cuando se centró y nos permitió algo más de posesión. Hay que animar al pitufo germano-polaco para que vuelva a ser el que fue.
     Jairo, que tuvo a maltraer a su lateral e impidió que se sumase al ataque. Le falta algo de físico y engendrar mala leche, pero eso es cosa de muchos partidos. Me recuerda mucho al Duende en sus inicios. Este chavea es una de mis debilidades y apuesta de futuro.
     Rabello, que cumplió el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

     Pa los leones:
     Cherisev, que ojalá quede inédito hasta el 30-06-2014. Y, si es posible, devolverlo al Mandril en peores condiciones de las que vino.
     Marin, que está haciendo bueno a Negredo y juega solo para su lucimiento personal. Con lo feo que es el coñoesumare.

     Pa eliminación que parezca accidente:
     El Cócker de los cojones, por hacerme sufrir tanto como el Lazio de la poya. Si ha de jugar por decreto, que lo haga en posiciones más acordes a sus características. Esto es; de medio volante por la diestra, pero nunca más en el lateral porque, amén de ser un colaero, desquicia a nuestros no muy centrados centrales si se me permite la rebuznancia.

     En fin; que me encanta y pone palote esto de jugar mal y ganar. Y que me hunde en la miseria jugar bien y perder, como hicimos en el Campo Nuevo con el atraco a pito armado que nos endiñó el Brillantinas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #235 en: Septiembre 26, 2013, 10:12 Horas »
Los mejores del partido fueron Adrián, por fallar la que falló a puerta vacía, y Gálvez, por la giliexpulsión.

Si no es por ellos, no ganamos ni de coña.

¡Ah, se me olvidaba! Y gracias también a Mateu por no pitar el penalty de Alberto Moreno.

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #236 en: Septiembre 26, 2013, 11:06 Horas »
Había que ganar y se gano, pero aún le queda mucho trabajo por delante a Unai Emery.


Mi crónica
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 17:59 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #237 en: Septiembre 26, 2013, 11:32 Horas »
Importante victoria, era imprescindible ganar.

Se jugó mal, hay que seguir mejorando y sobre todo dándole identidad al equipo.


Por cierto, hablando de aspectos tácticos....Emery si sabes que el Rayo va a salir a presionar la salida del balón y te vas a ver obligado a lanzar balones en largo.....no hubiese sido mejor tener un delantero alto en el campo?? porque eso de buscar en balones largos a Trochowski.....no ganamos ni uno!!!!

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #238 en: Septiembre 26, 2013, 21:58 Horas »
no lo había comentado pero tengo la necesidad

VAYA EQUIPACIÓN QUE LLEVABA EL RAYO que barbaridad...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J6 | SEVILLA FC - Rayo Vallecano | Mié. 25-09-13 | 20:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #239 en: Septiembre 26, 2013, 23:44 Horas »
Se ganó, que era lo importante. La imagen es otra cosa...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.