collapse

Autor Tema: J7 | RSC (1) vs. (1) SFC | Sáb. 28/09/2013 | 20:00 h. | Anoeta  (Leído 16801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #180 en: Septiembre 28, 2013, 22:22 Horas »
No nos quieren responder. :-[

 Po no.

 Yo estoy hasta contenta por no haber perdido. :-[

  ;D

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #181 en: Septiembre 28, 2013, 22:26 Horas »
Lo mismo digo, que acabo de llegar.

El partido ha sido un partido con una primera parte muy buena, dos centro campistas defensivos (Cristoforo e Iborra y muy bien. Como es Habitual La segunda parte sigue el mismo juego de siempre tras los cambio de Gameiro por Bacca, Cristoforo por Marin y  un cambio obligado por expulsion de CALA de Jairo por Israel Puerto.
El Resultado se debería haber acabado en el Minuto 40 con el 2-0 de TROCHO que a puerta vacía falla. Por lo demás el resultado es justo.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #182 en: Septiembre 28, 2013, 22:26 Horas »
Los que quieren a CALA... El señorito hoy se ha lucido... Partido Nulo. Mi conclusión del partidos es: Una primera parte muy buena, una segunda parte nula con el estilo de siempre del INTENTO de "ENTRENADOR". Hoy se ha demostrado que los dos centro campistas defensivos con Rakitic por delante da muy buena imagen y tiene muy buena pinta. ninguno de los Cambios vale para este partido. MARIN me parece que es una PUTA MIERDA BACCA, no ha estado mal pero tampoco a llegado a hacer su función debido a la expulsión, Israel PUERTO esta muy crudito.

Los mejores del partido sin ninguna duda CRISTOFORO y JAIRO, también me ha gustado bastante hoy IBORRA.
Aquí tenéis Un poco Más

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #183 en: Septiembre 28, 2013, 22:27 Horas »
Me he perdido de nuevo el partido. ¿Algún conciso resumen?

¿Resultado justo?

¿Hemos dado buena o mala imagen?

¿Mejores y peores de los nuestros?
resultado SE PUEDE CONSIDERAR jUSTO, PERO A LOS PUNTOS HUBIESEMOS GANADO.

Trocho ha tenido el partido y 0-2 en sus botas a puerta vacía.

Para mi, el equipo ha dado una imagen de seriedad bo dada hasta ahora.

Mejores para MI: Pareja, Gameiro, Rakitic y Jairo

Peores: Beto, Marin, Trocho

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #184 en: Septiembre 28, 2013, 22:28 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #185 en: Septiembre 28, 2013, 22:33 Horas »
resultado SE PUEDE CONSIDERAR jUSTO, PERO A LOS PUNTOS HUBIESEMOS GANADO.

Trocho ha tenido el partido y 0-2 en sus botas a puerta vacía.

Para mi, el equipo ha dado una imagen de seriedad bo dada hasta ahora.

Mejores para MI: Pareja, Gameiro, Rakitic y Jairo

Peores: Beto, Marin, Trocho

Pues a mi Trocho me ha parecido de los mejorcito. En la primera mitad ha corrido muchísimo ayudando a Alberto y en la segunda es el único que conseguía aguantar un poco la pelota.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #186 en: Septiembre 28, 2013, 22:38 Horas »
No entiendo como Marin, entrando en el 75' cada vez que pierde un balón se para y no se mata a correr para intentar recuperar la pérdida, como si llevara corriendo todo el partido.

Empecé ilusionado con este jugador, pero por lo que se ve es un pufo de cuidao.
[/quorte]

+1

Hoy ha estado en plan figurita, si sigue asi a la grada, ya que ha quedado hoy bastante claro que con doble pivote y rakitic el equipo rinde mas, y cuando esten vitolo, reyes,jairo, perotti o trocho, que quitando el no gol clarisimo, ha estado bien.

esos 5 mencionados arriba mas el ruso y marin para 2 puestos...... gran planificacion!! y en el lateral derecho coke y diogo, y de central juega titular directamente lo que haya sano sin mas cualificacion.

Hoy ha faltado nada para ganar fuera de casa :'( :'( :'(

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #187 en: Septiembre 28, 2013, 22:40 Horas »
Pues a mi Trocho me ha parecido de los mejorcito. En la primera mitad ha corrido muchísimo ayudando a Alberto y en la segunda es el único que conseguía aguantar un poco la pelota.
+1

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #188 en: Septiembre 28, 2013, 22:43 Horas »
Lo de Trocho pasa por jugar con un solo delantero que además trabaja como media punta.

Da pena ver a Gameiro con la calidad que tiene ir a buscar el balón a la banda para crear y que no haya nadie para centrar. Me recuerda a Kerzhakov cuando jugaba de delantero por la banda, pero claro, éste tenía a un tal Fredy o a Luis Fabiano siempre con él. E incluso si no le iba bien, le acompañaba un tal Chevanton.

Mira Emery lo que pasa cuando juegas con un delantero crack por banda, pero con otro de calidad acompañándole.

En fin...y lo mejor es que ya tenía un saco de títulos detrás.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #189 en: Septiembre 28, 2013, 22:54 Horas »
Pues a mi Trocho me ha parecido de los mejorcito. En la primera mitad ha corrido muchísimo ayudando a Alberto y en la segunda es el único que conseguía aguantar un poco la pelota.
SI, puedes llevar razón en el computo global.

Pero para mí fallar el gol, ha supuesto no ganar y por eso lo he puesto en de los peores,

Bueno y por no meter a Cala y liarla más  :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #190 en: Septiembre 28, 2013, 22:55 Horas »
SI, puedes llevar razón en el computo global.

Pero para mí fallar el gol, ha supuesto no ganar y por eso lo he puesto en de los peores,

Bueno y por no meter a Cala y liarla más  :D :D :D :D :D

Ufff el fallo... ni me lo recuerdes...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #191 en: Septiembre 29, 2013, 00:12 Horas »
Tras el magnífico tanto de Jairo pudo y debió aumentar su cuenta el equipo hispalense, sobre todo en una ocasión clamorosa de Trochowski, pero marró, y luego cualquier rival a este Sevilla le hace alguna que otra ocasión clara. Ya sea por alguna inseguridad de Beto (regala demasiados rechaces facilones), por algún marcaje de Diogo (blando, blando en el 1-1) o por algunas distracciones de Cala, o en el fuera de juego o en el un contra uno (acabó expulsado).

http://www.eldesmarque.com/cronicas-sevilla-fc/56341-cronica-real-sociedad-sevilla

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #192 en: Septiembre 29, 2013, 00:45 Horas »
Aquí tenéis Un poco Más
Ni Cristoforo, ni Iborra han dado la talla hoy, yo espero más de ellos. En ningún momento han atado a los medios donostiarras, en cuanto a Israel Puerto, indicas que está crudito, el tiempo que ha estado, no es ni siquiera representativo casi para habla de él, pero vamos querrás que saliendo del filial, jugando algún minutejo, sea como uno de los dos centrales del patético (Godín o el brasileño, no recuerdo su nombre), para lo que estuvo cortó un pase peligroso al área, que es el peligro que ha llevado la Real.
Mal el lateral derecho, se quiere ceder a Cicinho, cuando es mejor que los otros dos. En cuanto a Cala, cumple, y con creces, su expulsión, es más debido al trencilla, que otra cosa. No hablas del recién renovado, Alberto, su rendimiento no es el de antes, sigo pensando que es mejor de interior zurdo, que de lateral (deja una autopista hacia Beto tremenda).
Beto, sigue dándome dudas, es buen portero, pero lo que todos pensaban, que daba seguridad, no es la realidad, no tiene tranquilidad y eso produce inseguridad, de ahí algunas malas salidas y despejes fallidos, parece que juega al Voley.
Los mejores, Gameiro, un derroche de velocidad y de incordiar al contrario. Lástima que no le den más pases al hueco, al hueco no es a 20 metros de él) Rakitic gran pase a Jairo en el gol, su sitio es ese. Jairo grandísimo partido, el dolor de don Pepemer tiene que ser grande, de momento me gusta más que Rabello.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #193 en: Septiembre 29, 2013, 00:50 Horas »
Ni Cristoforo, ni Iborra han dado la talla hoy, yo espero más de ellos. En ningún momento han atado a los medios donostiarras, en cuanto a Israel Puerto, indicas que está crudito, el tiempo que ha estado, no es ni siquiera representativo casi para habla de él, pero vamos querrás que saliendo del filial, jugando algún minutejo, sea como uno de los dos centrales del patético (Godín o el brasileño, no recuerdo su nombre), para lo que estuvo cortó un pase peligroso al área, que es el peligro que ha llevado la Real.
Mal el lateral derecho, se quiere ceder a Cicinho, cuando es mejor que los otros dos. En cuanto a Cala, cumple, y con creces, su expulsión, es más debido al trencilla, que otra cosa. No hablas del recién renovado, Alberto, su rendimiento no es el de antes, sigo pensando que es mejor de interior zurdo, que de lateral (deja una autopista hacia Beto tremenda).
Beto, sigue dándome dudas, es buen portero, pero lo que todos pensaban, que daba seguridad, no es la realidad, no tiene tranquilidad y eso produce inseguridad, de ahí algunas malas salidas y despejes fallidos, parece que juega al Voley.
Los mejores, Gameiro, un derroche de velocidad y de incordiar al contrario. Lástima que no le den más pases al hueco, al hueco no es a 20 metros de él) Rakitic gran pase a Jairo en el gol, su sitio es ese. Jairo grandísimo partido, el dolor de don Pepemer tiene que ser grande, de momento me gusta más que Rabello.
Pues pasate por ejemplo por Orgullodenervion, o el desmaruqe, porque parece que han visto otro partido distinto al que tu has visto y mas acorde con el que yo he visto.

Cristoforo e Iborra han contribuido a que se vea a Un Sevilla como Equipo, el mejor de lo que llevamos de liga.

De Cala, léete lo que te pongo en dos post anterior a este y no lo escribo, yo.

Está claro que cada uno vemos un partido distinto.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #194 en: Septiembre 29, 2013, 00:50 Horas »
Ni Cristoforo, ni Iborra han dado la talla hoy, yo espero más de ellos. En ningún momento han atado a los medios donostiarras, en cuanto a Israel Puerto, indicas que está crudito, el tiempo que ha estado, no es ni siquiera representativo casi para habla de él, pero vamos querrás que saliendo del filial, jugando algún minutejo, sea como uno de los dos centrales del patético (Godín o el brasileño, no recuerdo su nombre), para lo que estuvo cortó un pase peligroso al área, que es el peligro que ha llevado la Real.
Mal el lateral derecho, se quiere ceder a Cicinho, cuando es mejor que los otros dos. En cuanto a Cala, cumple, y con creces, su expulsión, es más debido al trencilla, que otra cosa. No hablas del recién renovado, Alberto, su rendimiento no es el de antes, sigo pensando que es mejor de interior zurdo, que de lateral (deja una autopista hacia Beto tremenda).
Beto, sigue dándome dudas, es buen portero, pero lo que todos pensaban, que daba seguridad, no es la realidad, no tiene tranquilidad y eso produce inseguridad, de ahí algunas malas salidas y despejes fallidos, parece que juega al Voley.
Los mejores, Gameiro, un derroche de velocidad y de incordiar al contrario. Lástima que no le den más pases al hueco, al hueco no es a 20 metros de él) Rakitic gran pase a Jairo en el gol, su sitio es ese. Jairo grandísimo partido, el dolor de don Pepemer tiene que ser grande, de momento me gusta más que Rabello.

A mí Cristofor me ha gustao mucho. De hecho ha secao a Griezman en la media punta hasta tal punto que lo han cambiao de sitio.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #195 en: Septiembre 29, 2013, 02:07 Horas »
Hoy al menos hemos sido un equipo y no una banda algo es algo

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #196 en: Septiembre 29, 2013, 10:23 Horas »
Me han gustado el equilibrio que han dado Iborra y Cristóforo, las lineas han estado muy juntas, el punto de Anoeta tiene más valor que el de Levante. Cala y Pareja muy bien, defensivamente Diogo un coladero , tiene que aprender porque se le ve potencial. Beto de nuevo bajó el nivel, paradas de mérito pero salidas horrorosas también.

En el descanso el punto hubiera sabido a poco, en el cojunto de los 90 minutos se puede dar por bueno. Estamos en el camino.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #197 en: Septiembre 29, 2013, 13:03 Horas »
El punto no es malo, pero si Trocho no llega a fallar esa... Parece que el equipo estuvo más consistente y conjuntado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #198 en: Septiembre 29, 2013, 15:41 Horas »
Buen partido.

En la línea de ayer volveremos a ganar fuera, lo cual parece ya casi una quimera. Espero que pronto el equipo esté más conjuntado y nos podamos permitir jugar con dos delanteros. Este equipo tiene muchos recursos ofensivos y es preciso utilizarlos.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: J7 | Real Sociedad - SEVILLA FC | Sáb. 28-09-2013 | 20:00 h. | Anoeta |
« Respuesta #199 en: Septiembre 29, 2013, 15:58 Horas »
A mi el partido de ayer me ha gustado, he visto a un sevilla mas sólido y solidario en defensa y hemos tenido nuestras opciones, si trocho no falla el gol cantado, dudo que se nos hubieran escapado los 3 puntos, tb es cierto hemos tenido algo de fortuna en la segunda parte en 2 ocasiones puntuales.

Lo unico que me preocupa es que no tenemos pelotas de dejar la portería a cero, ya sea por un fallo de un defensa, una jugada puntual o lo que sea siempre encajamos algún gol, así ganar fuera es complicado.

PD: Me ha gustado Rakitic en la posición mas adelantada y no me ha gustado nada Marin el rato que ha jugado, no dudo que sea una de nuestras estrellas, y quizás por eso le exijo más, pero hay que correr mas cuando se pierde una pelota o en tareas defensivas, que la epoca de los jugadores palomeros ya pasó a mejor vida hace años. Si sigue así prefiero a cualquier otro arriba.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.