collapse

Autor Tema: J6 | UD ALMERÍA "B" (0) vs. (0) SAT | Dom. 29/09/2013 | 20 h. | C. del Almería  (Leído 5500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2013, 22:53 Horas »
Si lo importante es la formación alguien me explica por qué Cotán es suplente hoy ??? Entiendo que no lo estará haciendo bien o lo que sea, pero para eso están las charlas, los entrenamientos y esas cosas, pero un jugador que ha estado la pretemporada en el primer equipo, que ha jugado minutos en partidos oficiales y que se le presupone que es uno de los que quizás pueda llegar cómo puede ser suplente ???


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2013, 22:54 Horas »
No entiendo la poca transcendencia que tienen Curro y Borja. Si no se les veía hueco en el SAT hubiera sido mejor que se hubieran quedado en el C, porque son dos jugadores que necesitan jugar mucho. Además, físicamente no están todavía para 2ªB.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2013, 22:57 Horas »
No entiendo la poca transcendencia que tienen Curro y Borja. Si no se les veía hueco en el SAT hubiera sido mejor que se hubieran quedado en el C, porque son dos jugadores que necesitan jugar mucho. Además, físicamente no están todavía para 2ªB.
Oye, que no es por ná ¿ehn? pero ¿tu te has enterao que Curro ha jugado en el DH esta semana?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2013, 23:17 Horas »
Oye, que no es por ná ¿ehn? pero ¿tu te has enterao que Curro ha jugado en el DH esta semana?  ::) ::) ::) ::) ::)

Sí, lo leí el otro día. Pero no hablo de este partido, si no del global de la temporada, que aunque llevamos solo 5 partidos, ambos están teniendo un papel demasiado residual.
Borja solo ha jugado 30 minutos contra el Melilla.
Curro si no me equivoco ha jugado de titular dos partidos (contra el Albacete y Melilla) y tres ratitos de suplente. Ha jugado más que Borja, pero para mi gusto lo ideal para su progresión es que fuera titular casi siempre, ya sea en el SAT o en el C. Llevarlo de nuevo a jugar con el DH no me parece una opción válida una vez que se le ha promocionado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2013, 23:24 Horas »
Sí, lo leí el otro día. Pero no hablo de este partido, si no del global de la temporada, que aunque llevamos solo 5 partidos, ambos están teniendo un papel demasiado residual.
Borja solo ha jugado 30 minutos contra el Melilla.
Curro si no me equivoco ha jugado de titular dos partidos (contra el Albacete y Melilla) y tres ratitos de suplente. Ha jugado más que Borja, pero para mi gusto lo ideal para su progresión es que fuera titular casi siempre, ya sea en el SAT o en el C. Llevarlo de nuevo a jugar con el DH no me parece una opción válida una vez que se le ha promocionado.
Pues a ver si te aclaras  :D :D :D Dices que no lo ves pa 2ªB y que una vez que se le ha promocionado no te parece una opción valida el DH. ¿Cuál es la valida el C?  ::) ::) ::)

Lo mejor es que juegue y yo creo que en el DH es donde más asiduamente lo puede hacer.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2013, 23:28 Horas »
Pues a ver si te aclaras  :D :D :D Dices que no lo ves pa 2ªB y que una vez que se le ha promocionado no te parece una opción valida el DH. ¿Cuál es la valida el C?  ::) ::) ::)

Lo mejor es que juegue y yo creo que en el DH es donde más asiduamente lo puede hacer.

Pues eso. Lo mejor es que juegue, ya sea en el SAT, en el C o en el DH, pero que es un error promocionar un jugador al SAT desde el DH para a los 3 meses volverlo a mandar al DH. Se tenía que haber tenido más paciencia con él y haberlo subido al C como por ejemplo se ha hecho con Pavón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2013, 23:37 Horas »
Pues eso. Lo mejor es que juegue, ya sea en el SAT, en el C o en el DH, pero que es un error promocionar un jugador al SAT desde el DH para a los 3 meses volverlo a mandar al DH. Se tenía que haber tenido más paciencia con él y haberlo subido al C como por ejemplo se ha hecho con Pavón.
Vamos a dejarlo, porque casos como éste te puedo contar al menos 10. Pero ya sabes que no estoy de humor, ni tengo ganas de hablar de la cantera. Paso  ;) ;) y no de ti  ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2013, 23:40 Horas »
Qué remesa de palustres ve voy a llevar a la carretera de Utrera...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2013, 23:46 Horas »
Qué remesa de palustres ve voy a llevar a la carretera de Utrera...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Este año el desquiciamiento inicial ha sido de record  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2013, 01:30 Horas »
Si lo importante es la formación alguien me explica por qué Cotán es suplente hoy ??? Entiendo que no lo estará haciendo bien o lo que sea, pero para eso están las charlas, los entrenamientos y esas cosas, pero un jugador que ha estado la pretemporada en el primer equipo, que ha jugado minutos en partidos oficiales y que se le presupone que es uno de los que quizás pueda llegar cómo puede ser suplente ???

Sin haber seguido la actualidad del Sevilla Atco. para juzgar con m'as fundamento, coincido en que es incoherente.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2013, 10:54 Horas »
En casa ante el Córdoba B, actual colista del grupo, hay que ganar como sea, y que sea la primera victoria de una racha que nos saque de esta zona peligrosa de la clasificación.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2013, 10:56 Horas »
No entiendo la poca transcendencia que tienen Curro y Borja. Si no se les veía hueco en el SAT hubiera sido mejor que se hubieran quedado en el C, porque son dos jugadores que necesitan jugar mucho. Además, físicamente no están todavía para 2ªB.

Todo lo referente a los equipos senior de la cantera sevillista es un misterio insondable, donde la coherencia brilla por su ausencia. Empezando porque aquí nadie se hace publicamente responsable de las, a veces, incomprensibles decisiones que se toman.

Caso Jairo Morillas : Internacional juvenil, que con 16 años, pasa al C, al año siguiente al SAT y se lleva dos temporadas casi sin jugar.

Y yo me pregunto : ¿Quién decide darle el salto? ¿Quién decide que no juegue y por qué? ¿Quién decide fichar primero al madridista Samu y luego al japonés Hiroschi para quitarle los minutos?

Puestos a elucubrar me parece incomprensible que la misma persona haya decidido las tres cosas. Y si unos deciden una cosa y otros la contraria, ¿dónde está la coordinación de la secretaría técnica?

Si Pablo Blanco lo sube, Monchi y Orta deciden que no juegue y Tejada acata, me parece demencial. Pero si el mismo decide las dos cosas pura esquizofrenia. De cualquier forma, un misterio.

Lo cierto es que el chaval perdió la titularidad, la internacionalidad y la ilusión, pero seguimos sin saber por qué.

Casos no tan flagrantes pero también incomprensibles se dan cada temporada. Jugadores que vienen de los equipos inferiores como un tiro y se les da el parón anteponiéndoles otros cuyos méritos se desconocen. Todo huele a que los méritos deportivos pasaron a un último plano, no sólo en el primer equipo sino en todos los estamentos de este club.

La oportunidad de mercado, el pelotazo y la medalla. Así nos va.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2013, 11:05 Horas »
Todo lo referente a los equipos senior de la cantera sevillista es un misterio insondable, donde la coherencia brilla por su ausencia. Empezando porque aquí nadie se hace publicamente responsable de las, a veces, incomprensibles decisiones que se toman.

Caso Jairo Morillas : Internacional juvenil, que con 16 años, pasa al C, al año siguiente al SAT y se lleva dos temporadas casi sin jugar.

Y yo me pregunto : ¿Quién decide darle el salto? ¿Quién decide que no juegue y por qué? ¿Quién decide fichar primero al madridista Samu y luego al japonés Hiroschi para quitarle los minutos?

Puestos a elucubrar me parece incomprensible que la misma persona haya decidido las tres cosas. Y si unos deciden una cosa y otros la contraria, ¿dónde está la coordinación de la secretaría técnica?

Si Pablo Blanco lo sube, Monchi y Orta deciden que no juegue y Tejada acata, me parece demencial. Pero si el mismo decide las dos cosas pura esquizofrenia. De cualquier forma, un misterio.

Lo cierto es que el chaval perdió la titularidad, la internacionalidad y la ilusión, pero seguimos sin saber por qué.

Casos no tan flagrantes pero también incomprensibles se dan cada temporada. Jugadores que vienen de los equipos inferiores como un tiro y se les da el parón anteponiéndoles otros cuyos méritos se desconocen. Todo huele a que los méritos deportivos pasaron a un último plano, no sólo en el primer equipo sino en todos los estamentos de este club.

La oportunidad de mercado, el pelotazo y la medalla. Así nos va.

Solo una cosita.

Jairo no subió con 16 años al C, subió al Sev. Atco y luego lo bajaron al C.

Pero la explicación , la hay solo hay que conocerla.  ;) ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2013, 11:11 Horas »
Solo una cosita.

Jairo no subió con 16 años al C, subió al Sev. Atco y luego lo bajaron al C.

Pero la explicación , la hay solo hay que conocerla.  ;) ;)
[/b]

En espera de sus noticias; este que lo es, s.s.s.q.b.s.m.  ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2013, 11:37 Horas »
Solo una cosita.

Jairo no subió con 16 años al C, subió al Sev. Atco y luego lo bajaron al C.

Pero la explicación , la hay solo hay que conocerla.  ;) ;)

Primero al C(temporada 09-10), después al  SAT(temporadas 10-11 y 11-12) y en la segunda vuelta de la 11-12 bajó al DHJ.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2013, 12:14 Horas »
Primero al C(temporada 09-10), después al  SAT(temporadas 10-11 y 11-12) y en la segunda vuelta de la 11-12 bajó al DHJ.

Llevas razón.

Cuando he dicho que lo bajaron la he cagado, pues nunca jugó en el Sev Atco en esa primera temporada.

Pero sí te digo que hizo la pretemporada con el Sev Atco y que el repte queria que fuera con Campaña de la mano. Pero es cierto que no llegó a jugar en el Sev Atco y jugó en el C.

Pero las negociaciones iban por el otro lado, lo que pasa que al final el que tenia que decidir o uno de ellos, no dio opcion de que jugara en el Sev Atco.

No me duelen prendas en reconocer que lo que he escrito era erroneo. Yo no me he equivocado de apellidos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2013, 12:37 Horas »
Llevas razón.

Cuando he dicho que lo bajaron la he cagado, pues nunca jugó en el Sev Atco en esa primera temporada.

Pero sí te digo que hizo la pretemporada con el Sev Atco y que el repte queria que fuera con Campaña de la mano. Pero es cierto que no llegó a jugar en el Sev Atco y jugó en el C.

Pero las negociaciones iban por el otro lado, lo que pasa que al final el que tenia que decidir o uno de ellos, no dio opcion de que jugara en el Sev Atco.

No me duelen prendas en reconocer que lo que he escrito era erroneo. Yo no me he equivocado de apellidos.

Pues perdona, pero no es exacto lo que dices. Ese verano no hizo la pretemporada con el SAT. La empezó con el PREF. Juvenil. y después pasó al C.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2013, 12:50 Horas »
Pues perdona, pero no es exacto lo que dices. Ese verano no hizo la pretemporada con el SAT. La empezó con el PREF. Juvenil. y después pasó al C.
Pues entones dicelo a Pablo Blanco que es quien lo ha dicho.  :D :D :D :D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: U.D. ALMERÍA-SEVILLA ATCO. Domingo-29-09-13 Campo del Almería-20 horas
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2013, 13:06 Horas »
Ojazos, juye, que hoy (tampoco) es tu día...  :D

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 887
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.