collapse

Autor Tema: J9 | R. VALLADOLID (2) vs. (2) SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla  (Leído 23842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #260 en: Octubre 20, 2013, 23:32 Horas »
 perdona pero la segunda parte del sevilla , en ataque y defensa sobre todo los ultimos 15 minutos a sido PENOSO ., por los jugadores y sobre todo del CAGON , del entrenador

Hoy el Sevilla no ha hecho mal partido, aunque debería no haber desperdiciado tantos contragolpes. El Valladolid apenas ha inquietado, el Sevilla se sentía muy cómodo. Es cierto que ha estado más bien conservador, intentando guardar la renta, pero tenía controlado el partido...

Yo me enfadada cuando veía como no rematabamos a la contra, pero aún así creía que con un 0 - 2 y viendo que el Valladolid estaba tan espeso por fin ganaríamos. Iluso de mi...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
He visto el último cuarto de hora del Elche y me viene de lujo que lo menciones porque ejemplifica claramente la diferencia respecto al Sevilla. Con un jugador menos, el Elche ha tocado la pelota bastante bien y ha pasado mucho tiempo alejado del peligro. El Sevilla, con once jugadores y un rival moribundo, ha regalado el campo, ha defendido por acumulación de jugadores, no ha tenido posesión alguna y apenas ha generado peligro en las contras. Han sido formas opuestas de defender el resultado. Que no es casualidad, hombre, que este equipo no es fiable en ninguna circunstancia. Ni con 0-1, 0-2 o 0-3 (no creo que haga falta que te lo recuerde).

El Elche apenas ha tenido el balón en la segunda parte, aunque el Betis está tan mal que apenas ha creado ocasiones.

Pero a lo que voy es que no es tema de tener jugadores no aptos. Es evidente que el Sevilla no es fiable fuera de casa, casi siempre pierde porque hace partidos malos.... Pero el tema está tan enquistado que ya hay psicosis colectiva al menor contratiempo y no se gana nunca, ni de casualidad, ni cuando se juega medianamente bien, ni...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #262 en: Octubre 20, 2013, 23:54 Horas »
Aquí fallan varias cosas.

Falla la defensa, y el portero, cortito con sifón, con mucho sifón. Igual que en los últimos dos años.

Falla, la media, que no es capaz ni de canalizar el juego del equipo, ni de conectar la defensa con la delantera, ni tampoco de manejar  los tiempos del partido para controlar el resultado.

Falla la delantera, que le cuesta un mundo marcar un gol, y que tiene que hacer lo menos un par de docena de ocasiones para marcar.

Falla la preparación física de los jugadores que a los diez minutos del segundo tiempo, están fundidos  y son incapaces de mantener el ritmo de juego, la velocidad que exige el futbol moderno, y buscan en la retaguardia, un falso descanso,  entregando el dominio y el control de partido al equipo contrario, escaqueándose, para esconder sus mermadas facultades físicas, y la perdida de calidad, de finura y de acierto, que produce la falta de fuelle, en su juego.

Y finalmente falla el entrenador que es incapaz de organizar un equipo, incapaz de leer los partidos, incapaz  de reaccionar para movilizar a sus jugadores para rentabilizar el banquillo, incapaz de contrarrestar con los cambios los peligros que surgen en el partido durante el desarrollo del juego. Vaya que según lo veo, el principal fallo esta en el entrenador inane que tenemos.

esto con "Aolo" no pasaba.  ??? ??? ??? ???        

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #263 en: Octubre 21, 2013, 00:23 Horas »
Valientes desgraciados los jugadores estgos , el partido que se dejan empatar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #264 en: Octubre 21, 2013, 08:15 Horas »
Aquí fallan varias cosas.

Falla la defensa, y el portero, cortito con sifón, con mucho sifón. Igual que en los últimos dos años.

Falla, la media, que no es capaz ni de canalizar el juego del equipo, ni de conectar la defensa con la delantera, ni tampoco de manejar  los tiempos del partido para controlar el resultado.

Falla la delantera, que le cuesta un mundo marcar un gol, y que tiene que hacer lo menos un par de docena de ocasiones para marcar.

Falla la preparación física de los jugadores que a los diez minutos del segundo tiempo, están fundidos  y son incapaces de mantener el ritmo de juego, la velocidad que exige el futbol moderno, y buscan en la retaguardia, un falso descanso,  entregando el dominio y el control de partido al equipo contrario, escaqueándose, para esconder sus mermadas facultades físicas, y la perdida de calidad, de finura y de acierto, que produce la falta de fuelle, en su juego.

Y finalmente falla el entrenador que es incapaz de organizar un equipo, incapaz de leer los partidos, incapaz  de reaccionar para movilizar a sus jugadores para rentabilizar el banquillo, incapaz de contrarrestar con los cambios los peligros que surgen en el partido durante el desarrollo del juego. Vaya que según lo veo, el principal fallo esta en el entrenador inane que tenemos.

esto con "Aolo" no pasaba.  ??? ??? ??? ???        


     Iba yo a escribir mis impresiones sobre el partido de anoche y me ha ahorrado usté el trabajo Don Infante. Muchas gracias.

     Y no, Manolo Jiménez no se hubiera dejado empatar este partido. La mayoría de los entrenadores tampoco. Pero ya se sabe que la casquivana diosa Fortuna solo se deja tocar el culo por los osados y desprecia a los pusilánimes por muy dicharacheros que resulten luego en las salas de prensa.

     No es que nuestro Wenger del Arahal, por mal nombre "El Caraesquina", sea un portento diseñando sistemas defensivos sino que Emery es un negao en tales funciones. Ni en mil años más que siga al frente de nuestro Sevilla conseguirá que nuestros furbolistas sepan defender a cara de perro, con sendas cabriteras en las manos y oficio suficiente para aburrir a los rivales.

     A veces llego a pensar si no sería conveniente que el Sevilla tuviese dos entrenadores; uno para cada tiempo. Emery para el primero y Aolo para el segundo.

     Pero no se nos debe olvidar el poco respeto que tienen hacia el Sevilla el estamento arbitral. Parece mentira que un equipo tan blandengue cometa tantas faltas y reciba una tarjeta hasta por arrascarse los genitales. Esto debe arreglarse lo más pronto posible.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #265 en: Octubre 21, 2013, 09:05 Horas »

     Iba yo a escribir mis impresiones sobre el partido de anoche y me ha ahorrado usté el trabajo Don Infante. Muchas gracias.

     Y no, Manolo Jiménez no se hubiera dejado empatar este partido. La mayoría de los entrenadores tampoco. Pero ya se sabe que la casquivana diosa Fortuna solo se deja tocar el culo por los osados y desprecia a los pusilánimes por muy dicharacheros que resulten luego en las salas de prensa.

     No es que nuestro Wenger del Arahal, por mal nombre "El Caraesquina", sea un portento diseñando sistemas defensivos sino que Emery es un negao en tales funciones. Ni en mil años más que siga al frente de nuestro Sevilla conseguirá que nuestros furbolistas sepan defender a cara de perro, con sendas cabriteras en las manos y oficio suficiente para aburrir a los rivales.

     A veces llego a pensar si no sería conveniente que el Sevilla tuviese dos entrenadores; uno para cada tiempo. Emery para el primero y Aolo para el segundo.

     Pero no se nos debe olvidar el poco respeto que tienen hacia el Sevilla el estamento arbitral. Parece mentira que un equipo tan blandengue cometa tantas faltas y reciba una tarjeta hasta por arrascarse los genitales. Esto debe arreglarse lo más pronto posible.

Pues yo recuerdo dos eliminatorias de Champions que se carga Manolito Jiménez cuando las teníamos francas.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
SE QUE ME VAIS A MATAR PERO...
« Respuesta #266 en: Octubre 21, 2013, 10:17 Horas »
Para mi el partido que hizo el Sevilla ayer fue más que correcto. Es la senda. Y añado que el partdo de ayer no se gana por que no tenemos un portero medio normalito. Con un portero normal y corriente, el primer gol no hubiera sido y el segundo, casi que tampoco. La falta de centímetros 1'80 escasos para un portero de primera division en un equipo que aspira a europa, no deja de perjudicar a todo. Defensa, saques de esquinas, centros laterales, etc. Con Courtois e incluso Diego López, ninguno de los goles de ayer hubiera entrado.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #267 en: Octubre 21, 2013, 10:19 Horas »

     Iba yo a escribir mis impresiones sobre el partido de anoche y me ha ahorrado usté el trabajo Don Infante. Muchas gracias.

     Y no, Manolo Jiménez no se hubiera dejado empatar este partido. La mayoría de los entrenadores tampoco. Pero ya se sabe que la casquivana diosa Fortuna solo se deja tocar el culo por los osados y desprecia a los pusilánimes por muy dicharacheros que resulten luego en las salas de prensa.

     No es que nuestro Wenger del Arahal, por mal nombre "El Caraesquina", sea un portento diseñando sistemas defensivos sino que Emery es un negao en tales funciones. Ni en mil años más que siga al frente de nuestro Sevilla conseguirá que nuestros furbolistas sepan defender a cara de perro, con sendas cabriteras en las manos y oficio suficiente para aburrir a los rivales.

     A veces llego a pensar si no sería conveniente que el Sevilla tuviese dos entrenadores; uno para cada tiempo. Emery para el primero y Aolo para el segundo.

     Pero no se nos debe olvidar el poco respeto que tienen hacia el Sevilla el estamento arbitral. Parece mentira que un equipo tan blandengue cometa tantas faltas y reciba una tarjeta hasta por arrascarse los genitales. Esto debe arreglarse lo más pronto posible.


A la bisha, mejor ni nombrarla. Comparar a Manolo Jiménez con Unai es de tarado mental.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #268 en: Octubre 21, 2013, 12:09 Horas »
Ayer noche el valladolid dispara a puerta la friolera de dos veces con peligro. Dos goles.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #269 en: Octubre 21, 2013, 15:51 Horas »
En el mapa de calor del Valladolid en los 90 minutos se ve la poca cercanía al área de las jugadas de ellos.


Creo que es interesante desglosar el mapa de calor hasta el minuto 60 y a partir de ese minuto.

Hasta el minuto 60 se ve que el Valladolid apenas ocupa posiciones cercanas al área. Y que sus zonas más pisadas son por el medio del campo.


Pero a partir del 60 empiezan a volcar su ataque por nuestra derecha y dentro del área aumentan su presencia.



Otro aspecto son las intercepciones de pase que hace el Valladolid. Se ve que intentábamos salir por la derecha y perdimos muchos balones. Carlos Peña recuperó 7.


Hablando de Carlos Peña. Realizó 8 centros desde su banda... y 7 fueron en la segunda mitad. Otro partido más, nos desangramos por la derecha.


Ojo también a la diferente defensa que se le hace a Javi Guerra y a Manucho.
A Javi Guerra se le consigue sacar del área  
Y a Manucho se le permite vivir en el área


Centrándonos un poco más en el Sevilla. Mapa de calor de los 90 minutos.


Hasta el minuto 60 la situación es bastante entendible. Vamos por delante y el equipo frecuenta las zonas de mediocampo pero también aparece por las inmediaciones del área rival.


A partir del minuto 60, vivimos en nuestro campo y en nuestra área. Intolerable.



Otro aspecto bastante negativo son los regates hechos. De 20, solo 8 correctos. Y en campo rival, solo 4 de 12.



Defensivamente el equipo no estuvo mal. 27 intercepciones de pases y 11 de 13 en entradas realizadas. Prácticamente todo lejos del área.



También cometimos 17 faltas y casi todas lejos del área (excepto la de Vitolo). También muchas en la banda de Diogo.



Pero ahora viene el punto que más me ha llamado la atención. De 17 faltas que hicimos, solo 5 fueron en la segunda mitad. Queda clara la falta de intensidad y la relajación del equipo ¿Culpa del entrenador por no estimular a los jugadores? ¿O culpa de los propios jugadores por no mantener la intensidad de la primera mitad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #270 en: Octubre 21, 2013, 16:16 Horas »
Gracias, Davor. Esclarecedor. Muy esclarecedor el mapa

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Re: Re: Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #271 en: Octubre 21, 2013, 17:24 Horas »
Para mi eso no es explicación suficiente. Cualquier equipo de chinchinabo gana al menos dos o tres partidos fuera de casa en un año. Cualquiera. Jugadores como Rakitic, Navas, Negredo, Medel, Gameiro, Kondogbia, Alberto Moreno no son suficientemente buenos para ganar un par de partidos fuera de casa en un año? Hay que fichar a Messi o CR para conseguir alguna que otra victoria?

Sin ir más lejos el Elche de Botía y Del Moral ha ganado hoy en Heliopolis... Repasa la alineación del Elche, a ver cuántos jugadores te traerías al Sevilla...

Ya es un tema psicológico, parece que este equipo no sabe ganar fuera de casa, es como si no creyeran que pueden hacerlo... Al menor contratiempo todo se viene abajo.
Cuando se va 0-2 ganando lo último que hay que hacer es meterse atrás. Al contrario hay que presionar a saco para "reventar" el partido con el 0-3. Cuando se va ganando hay que correr muchísimo más que cuando se va perdiendo para acabar de hundir al rival. Y para hacer eso hay que hacer dos cambios en los primeros diez minutos del segundo tiempo para "refrescar" el mediocampo con gente que apriete, que tenga físico. Eso lo entiende hasta un entrenador de infantiles de primer año.
No es un tema sicológico, es que hay que tener alguien mínimamente sensato en el banquillo para conseguir resultados.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Re: Re: Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #272 en: Octubre 21, 2013, 17:28 Horas »
He visto el último cuarto de hora del Elche y me viene de lujo que lo menciones porque ejemplifica claramente la diferencia respecto al Sevilla. Con un jugador menos, el Elche ha tocado la pelota bastante bien y ha pasado mucho tiempo alejado del peligro. El Sevilla, con once jugadores y un rival moribundo, ha regalado el campo, ha defendido por acumulación de jugadores, no ha tenido posesión alguna y apenas ha generado peligro en las contras. Han sido formas opuestas de defender el resultado. Que no es casualidad, hombre, que este equipo no es fiable en ninguna circunstancia. Ni con 0-1, 0-2 o 0-3 (no creo que haga falta que te lo recuerde).
El equipo no se mete atrás porque quiere, sino porque lo meten atrás al no tener físico para presionar en la media y robar balones. Es tan simple como eso. A igualdad de físico se impone la calidad. Pero si un equipo está mucho más fuerte que el otro se igualan las fuerzas.
Que el entrenador es teeeeeeeeeeela de torpe al no darse cuenta de esto y meter gente de refresco en los 5-10 primeros minutos del segundo tiempo es otro cantar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #273 en: Octubre 21, 2013, 17:32 Horas »

A la bisha, mejor ni nombrarla. Comparar a Manolo Jiménez con Unai es de tarado mental.

No he entendido tu mensaje. Entiendo que es porque Manolo es más entrenador que el vasco supongo. Y si no es mejor, mucho peor desde luego no es.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #274 en: Octubre 21, 2013, 17:44 Horas »
Una imagen curiosa que he visto en Twitter. Gameiro y Diogo en el centro de la barrera, justo por donde entra la pelota.

Que equipo con más poco oficio, madre mía.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #275 en: Octubre 21, 2013, 17:48 Horas »
Una imagen curiosa que he visto en Twitter. Gameiro y Diogo en el centro de la barrera, justo por donde entra la pelota.

Que equipo con más poco oficio, madre mía.



La barrera creo que no fue el problema, no entró por medio de ella. beto si estuvo un poco perdido, pero la falta fue magistral.

Poco que decir.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J9 | R. VALLADOLID vs. SFC | Dom 20/10/2013 | 21:00 h. | Zorrilla
« Respuesta #276 en: Octubre 21, 2013, 19:01 Horas »
La barrera creo que no fue el problema, no entró por medio de ella. beto si estuvo un poco perdido, pero la falta fue magistral.

Poco que decir.

Yo creo que la barrera hace agua y viendo esta imagen lo corroboro aún más, no saltando, abriéndose y dejando huecos, y el balón no entró muy alto en la portería... y Ebert es listo tirando la falta por el lado de la barrera donde no está Iborra.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.