collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 28/09/13  (Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 28/09/13
« en: Septiembre 28, 2013, 13:08 Horas »
EQUIPO BLANCO 13 ---- EQUIPO ROJO  11

EQUIPO BLANCO:

-Pablomares
-Mane
-David
-Joseph
-Sueño
-Domi
-Oulida
-DonDavor

EQUIPO ROJO:

-Lelu
-Mariño
-Pedrito
-Vera
-Sev.Torre
-Isai
-Zero
-SfcManuel

Partido disputado en el mitico estadio de los Diablos Rojos donde los de rojo, valga la redundancia, han dominado el encuentro para al final verse sorprendidos por el equipo blanco en un arreon de casta y eficacia. A por el proximo compañeros....ah, que sus den!!!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 28/09/13
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2013, 13:45 Horas »
Empecé de rojo y al ver el claro desequilibrio con un 3-0 en 10 minutos me cambié para enmendar mi error a la hora de hacer los equipos. No sirvió de mucho porque siguieron dominando y nos metieron 5-1.

Siguió un 7-3 y ahí ya no se fueron tanto en el marcador, siempre 2 o 3 goles arriba.

Mi equipo creyó en la remontada y a 8 minutos del final nos pusimos 12-11 arriba con gol del presi creo recordar. El equipo blanco intentó el empate y la tuvo Pedro pero se le fue desviado el disparo. Marqué el gol de la sentencia y acabó el partido.

Paso lista aunque todos somos unos cracks:

-Pablomares: Sacrifio en la posición que le tocaba, central o centrocampista. Ha marcado algún gol y siempre animando, cuando ha creído que podiamos ganar ha dado sus mejores minutos.
-Mane: al principio se le iba la pinza y se iba arriba de delantero. le falta forma física pero ha cortao en la segunda parte del partido mucho siendo decisivo en bastantes jugadas del equipo contrario.
-David: ha hecho lo que ha podido con vera y pedro que le entraban, no se le podia exigir mucho mas viendo el nivel de estos dos. aún asi, sabedor de sus limitaciones, ha cortado lo cortable sin complicarse casi nunca.
-Joseph: está feo que yo lo diga pero he luchado mucho y más aún.
-Sueño: no le he notao la lesión, se ha animado a subir incluso. es un seguro en el lateral derecho. crack sueño siempre animando al compañero.
-Domi: le falta forma física pero ha demostrado que puede ser un gran fichaje. varios goles, muchos bastante importantes.
-Oulida:Como Pablo, sacrifio donde sea que le tocara. Mucho trabajo y clase como siempre. Un placer compartir equipo con él. Jugador de equipo.
-DonDavor: No para de correr nunca. Siendo delantero lo he visto bajando defendiendo como lateral diestro mas de una vez y eso se agradece. Nunca le perdió la cara al partido y siempre confío en la victoria y así fue. Esa zurda es un guante.


Del otro equipo he visto muy bien a Pedro, aunque creo que se vino abajo cuando vio que podian perder, y Mariño que es muy trabajador. Zero bien marcando (picao jojojojo chupa) y Vera que como Pedro se vino abajo conforme llegabamos al final. Bien Torre aunque en una jugada conmigo le noté eso que dice él de que está al 50%, aun así venia con la idea de que estaba peor y la verdad es que ha rendido de central incluso con detalles de calidad. Isai regular, falto de confianza y Lelu de más a menos. Manué has jugado de delantero TODO el partido y de los 11 goles no has marcado ninguno no??  ;D  ;D  ;D Un 3 pa tí por protestón  :-*  :P

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 28/09/13
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2013, 20:54 Horas »
Muy buenas:

   Vamos a seguir las buenas costumbres de antaño y, retomando la iniciativa de Joseph, me atrevo a hacer un pequeño resumen de lo que vi ayer.
   
   Para empezar, una alegría el reencuentro con los compis y amigos con los que tantos buenos ratos hemos pasado jugando.

   Del encuentro destacaría la iniciativa que tuvo Joseph de, yendo creo que 3 ó 4 a 0, cambiarse de equipo para equilibrar un poco el mismo. Yo mismo no estuve de acuerdo con eso (prefiero que los cambios se hagan al principio) pero desde luego acertó. El cambio no tuvo un efecto inmediato (creo que llegaron a ponerse con un 7 a 1 o así).

   Luego empezamos a remontar y, faltando poco más de 20 minutos creo que los rojos iban ganando de 3 goles. Y con el buen equipo que tenían no entiendo muy bien la pájara final. Yo voy a divertirme, eso está claro, pero a falta de poco tiempo, los partidos hay que matarlos. En fin, a ver si nos explican un poco. Eso sí, algo tuvimos nosotros que ver con nuestro empuje final.

   De mi equipo, vamos a ver...

* Pablomares: Muy buen partido en el centro del campo. A pesar de ser el primer partido lo vi con buena forma, no perdió el tempo del partido y no paró. Bastante bien.

* Mane: Cortó bastantes balones y no se complica atrás. Es un central de los que me gustan, con buena posición y hablador. Correcto.

* David: Empezó un poco titubeante pero se fue entonando. Además le tocó bailar con la más fea (entradas de Pedro, Vera, etc). Saneado.

* Joseph: Aparte del cambio, ¿qué os voy a contar de uno de mis jugadores de equipo favorito?. Siempre juega con cabeza y es raro que pierda balones. Uno de los grandes artífices de la victoria.

* Sueño: con 3 kg de más y más de 4 meses sin tocar balón (aunque he empezado a volver a correr), aguanté bien, aunque terminé agotado. El equipo rival tenía tantos corredores que no sabía bien a dónde mirar jajaja. Muy contento.

* Domi: El toque de balón del partido. Muy buen tiro y grandes pases, me sorprendió mucho y gratamente. De los mejorcitos del partido en ataque (en defensa ayudó lo que pudo)

* Oulida: Se notó muchísimo cuando empezó a ayudar en banda izquierda, hasta tal punto, que fue uno de los artífices de la remontada final. Bastante bien.

* DonDavor: Qué entrega y sacrificio. Un tio listo con y sin balón. Pudo haber marcado más goles, pero ya llegarán.

Del rival bastante bien todos (repito, era el primer partido) aunque destaco la velocidad de Vera y Pedro. A esta gente o los marcas de cerca, o te la lían, y por eso al final me pegué un poco más al rápido Pedrito. Bien también Zero, con algún gol y buenas internadas y Mariño, que te la puede liar en 1 cm2 ;). Manuel luchó mucho aunque sin suerte y una de las mejores cosas, que Torre jugó y aunque no al 100% ni mucho menos, ninguna recaída. Poco a poco amigo.

   Un saludo y un placer volver y con un partido de tal nivel!

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 28/09/13
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2013, 22:15 Horas »
LA SEMANA QUE VIENE VUELVO..VALLA MONO DE JUGAR CON VOSOTROS. :-* :-* :-*

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 28/09/13
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2013, 22:38 Horas »
gracias a Sueño por hacer crónica  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.