collapse

Autor Tema: J10 | SFC (2) vs. (1) C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |  (Leído 12886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #160 en: Octubre 27, 2013, 15:46 Horas »
Jo, que alegría me he llevado!!!
Hacía falta ganar... y punto!!! Además, por lo que leo, la cosa no ha estado tan mal, no?

Por cierto, saludos a todo el foro desde Hefei (China)  ;D :P

Hola Leed Lichards. Que las chinas te sean propicias.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #161 en: Octubre 27, 2013, 15:54 Horas »
Para mi, posiblemente , el mejor partido en casa de esta temporada.

PD.- Cuidaito con la carne que en China los perros desaparecen  :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que llevo unos días ya aquí... y os puedo jurar que la sensación de no saber lo que estoy comiendo es angustiosa!!! :) :) :)
Pero vamos, hago cola detrás de todo el mundo en la Universidad y luego doy vueltas (y vueltas, y vueltas, y vueltas...!!!) alrededor de las bandejas a ver que es lo que me echo en el plato!!!

Osea, que me he perdido el mejor partido de la temporada, no? y mi hermano lo ha aprovechado, claro!!!
A mi, personalmente, la primera parte del Rayo no me pareció mala. Ni los primeros 20 o 25 minutos contra el Granada.

En fin, a ver si vamos carburando!!! :) :) :)
 

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #162 en: Octubre 27, 2013, 15:56 Horas »
Hola Leed Lichards. Que las chinas te sean propicias.

Propicias no se, pero desde luego son harto sonrientes!!! :) :) :)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #163 en: Octubre 27, 2013, 19:12 Horas »
Mapa de calor de Osasuna. Poca presencia en nuestro campo y menos en nuestra área.


De 11 regates que hicieron, solo 2 con éxito.


Todas las recuperaciones de Osasuna en su campo.
Entradas realizadas:


Intercepciones de pase:




Mapa de calor del Sevilla:


23 tiros.


7 de 20 en regates hechos.


17 entradas correctas de 21.


20 pases recuperados.


El lugar donde se producen los duelos aéreos (15/26) es señal de los lejos del área que se plantó la defensa.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #164 en: Octubre 27, 2013, 20:11 Horas »
Observando la gráfica y sin estar en el campo, parece que el equipo va a más.

El partido de hoy era muy importante al igual que lo fué el día del Almeria; primero ganar y después ya vendrá la mejoría en el juego.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #165 en: Octubre 27, 2013, 20:16 Horas »
Observando la gráfica y sin estar en el campo, parece que el equipo va a más.

El partido de hoy era muy importante al igual que lo fué el día del Almeria; primero ganar y después ya vendrá la mejoría en el juego.

La confianza. Ganando partidos se ganará en confianza y seguro que se juega mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #166 en: Octubre 27, 2013, 20:17 Horas »
     Reconozco que me he dejado llevar por la ira al ver que el primer cambio de Unai era ofensivo. Y esto de 'ofensivo' tiene doble sentido dado el cochambroso estado de forma que muestra el ex-Galgo a día de hoy.

     Se trataba de cerrar un partido que íbamos ganando por la mínima ante un casi inoperante Osasuna. ¿Y qué es lo que hace Unai Emery?; un gesto que, en mi opinión, confirma que no es él quien decide el once ni los cambios ni ná de ná. Me explico...

     Sabe del lamentable estado de forma de Perotti y que no se cuenta con el argentino a la   hora de mantener un resultado corto a cara de perro. También sabe que la grada iba a pitar al Galgo y que eso podría acabar en otro (otro más) enfrentamiento de Dieguito con la grada. Y, si no sabe estas cosas, su obligación es saberlas, que para eso se le paga. Pero, cómo se trataba de disimular su inoperancia a la hora de tomar decisiones, lo saca para hacer alarde de chulería y, de paso, sobar los aparejos del sevillismo en pleno y poner en peligro los tres puntos que tan valiosos resultan a estas alturas para no perder de vista los puestos europeos.

     Me parece que hace unos día dije que no sería mala idea de tener a un entrenador auxiliar para que sea quien decida los cambios. Porque cada vez es más evidente que Unai empeora al equipo cada vez que decide los cambios. O, simplemente, los hace mal y a destiempo.

     Que sí, que sí, que me puedo figurar el estado de ansiedad que padece el ondarribitarra. Pero su obligación estriba en que ese estado de nerviosismo no se traslade al equipo que se está jugando los puntos sobre el césped. Eso va incluido en el suculento sueldo que percibe.

     En mi opinión, Emeri ha perdido los papeles. Y el único que conserva es el de las carreritas sin sentido (y sin sentimiento) de plañidera a sueldo que lamenta la leche derramada. Para mí, Unai Emery es un cadáver ambulante. Lo penoso del asunto es que él no lo sabe. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #167 en: Octubre 27, 2013, 21:33 Horas »
Pues el equipo de inicio, muy bonito, pero poco efectivo, demasiados efectivos ofensivos.

No sabe equilibrar el equipo.

Defensivamente hemos estado solventes, con Carriço erigido como líder de la cobertura, laterales con vocación atacante y Pareja de acompañante.

En la zona media con un M´Bia, aún corto de ritmo, espectacular, donde ha dado un paso hacia arriba en comparación con Iborra. Ha acompañado en buen son con Rakitic, de este no hago comentarios  ;), ya los encontraras en el hilo correspondiente.

Y ahora el problema que he visto.

         Rakitic

Jairo                 Vitolo

 Gameiro     Bacca.


Con un equipo encerrado atrás, con la incorporaciones de los laterales el tema se convierte en 

          Rakitic

       Jairo         Vitolo
Diogo                       A. Moreno
      Gameiro     Bacca


Si tener un punta alto, sin tener una calidad de pase excelso de esta plantilla y me refiero al pase al compañero, al mas cercano, se pierde multitud de balones en combinación fracasando la jugada una y otra vez, se congestiona la fluidez del juego, muchos jugadores pero no tenemos una referencia clara del pase y sigo diciendo que Rakitic no juega donde debería de jugar.

El rival ha dado muchas facilidades y aun así no hemos hecho nada en la 1ª parte, si ocasiones pero al final 0-0 y en la 2ª con la expulsión la cosa ha ido por la lógica. Y curiosamente el pase que debería de dar el rubio, se lo da su compañero de zona a el para que finalice como un superclase que es.

Creo que con los jugadores que tenemos, rápidos y bajos se debería de montar el equipo de otra forma.

No tenemos la calidad técnica individual para con la velocidad que tenemos jugar con tantos efectivos arriba.

Pero bueno, bienvenido los puntos, no tenemos un partido tranquilo ni con 10 jugadores contrarios.  ::) ::) ::) ::)

PD: Diogo no tiene comparación con Coke, muy inteligente en el gol de Rakitic, yendo hacia el centro viendo la entrada del croata, pero................ defensivamente vuelvo a decirlo, cortito, cortito. Y no es el primer gol que le comen la posición, es el mismo gol que con la Real Sociedad.

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: J10 | SFC vs. C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #168 en: Octubre 28, 2013, 08:25 Horas »
Victoria transcendental y debut de Rusescu.  :o

Os dejo mi crónica del partido



Saludos
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 08:33 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: J10 | SFC (2) vs. (1) C.A.OSASUNA | Dom. 27-10-2013 | 12:00 h. |
« Respuesta #169 en: Octubre 28, 2013, 19:50 Horas »
Lo mejor de todo ha sido el resultado y los tres puntos, que dan tranquilidad y separación de la zona baja. De todas formas la Liga está competida y cualquiera que se duerma se acerca a la quema.

Seguimos dando muestras de poca fiabilidad y robustez en el sistema. Somos muy precipitados e imprecisos en los pases. A los defectos habituales en la construcción del juego se une la ansiedad de ayer por abrir la lata y agradar.

Y sobre todo nunca nunca podemos estar tranquilos, ni dominando sobradamente y contra un jugador menos.

Siguen haciendo falta cambios en los planteamientos y algún refuerzo crucial en invierno.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.