collapse

Autor Tema: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+  (Leído 35022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #360 en: Octubre 31, 2013, 13:53 Horas »
No sé quién lo habrá conseguido, pero según leo y leo, me confirmo más y más en una idea: el sevillismo ha dejado de tomarse en serio al Sevilla.

¿Es porque nos tienen hasta los cojones, no sé quiénes?

¿Es porque estamos acostumbrados a otro fútbol?

¿Es porque...?

Quién sabe.

Pero el pasotismo, tras que el Madrid nos jincara siete en el lomo, es total y absoluto. ¿Quién o quiénes tienen la culpa de arrastrar nuestro escudo (ni eso) por el campo? Nadie parece preocupado.

Alucino.

+10000

Y no solo eso, sino que hay gente que se queda con buenas sensaciones, después de que nos metieran 7, no 1 ni 2, ¡¡7!! Buenas sensaciones... como si no hubieran visto las fatiguitas que estamos pasando desde el inicio de liga, como si no fuéramos el segundo equipo más goleado (al cuarto, porque el tercero ha encajado los mismo que nosotros, le han metido 5 goles menos) o como si hubiéramos resuelto otros partidos con gran solvencia o se desplegara un fútbol fluido, equilibrado y con las ideas claras. Pero nada, nos quedamos con las buenas sencaciones, claro que sí, porque está científicamente demostrado que si le creamos ocasiones al Madrid (aunque no las metas y te metan a ti 7) y aplicamos una sencilla regla de tres, al resto, que no son tan buenos, les vamos a crear el doble o el triple y no 3, les vamos a meter los mismos 7 que nos han endiñao a nosotros. Claro que sí, así funciona el fútbol, todo el mundo lo sabe.

Y ahora a reírnos de las criaturitas... de las otras, claro.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #361 en: Octubre 31, 2013, 14:24 Horas »
¿Pero de que se sorprendéis?, después de que nuestro ínclito calvo decidiera destrozar alevosamente el proyecto para haber seguido en la élite.
Tenemos que acostumbrarnos a lo que hay, a aguantar en infinidad de ocasiones la vergüenza que supone el espectáculo grotesco que damos desde hace unos pocos de años, con estos jugadores, con los anteriores y con los interminables entrenadores que llevamos conocidos hasta la fecha.
Cuando uno tiene que soportar un partido tenebroso que parece que no puede haber otro peor, pues resulta que este equipo lo supera y no parece que hayamos tocado suelo en ese aspecto. Realmente lamentable.
Lo dicho,  cuando nuestro "presi" decidió que mantenerse en los puestos altos le tocaba el cuadre de los balances, entre otras cosas que con seguridad se hicieron pero que habría que probarlas,  apostó por la temeridad de jugársela, como ya hiciera el otrora "D. Manuel",  con idéntico resultado que su colega.  El resultado no hace falta comentarlo, es conocido de todos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #362 en: Octubre 31, 2013, 14:28 Horas »
El segundo equipo más goleado de primera junto al Almería y solo siendo aun más goleado el Rayo Vallecano, al mismo tiempo somos el cuarto equipo más goleador de primera tras Madrid, Barcelona y Atlético.

¿No esta clara la inestabilidad del equipo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #363 en: Octubre 31, 2013, 14:33 Horas »
El segundo equipo más goleado de primera junto al Almería y solo siendo aun más goleado el Rayo Vallecano, al mismo tiempo somos el cuarto equipo más goleador de primera tras Madrid, Barcelona y Atlético.

¿No esta clara la inestabilidad del equipo?
Pero la inestabilidad no está en los 4 defensas.

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jugando con un medio centro destructivo, nos llegan como Pedro por su casa y el pasador, tiene todo el tiempo del mundo para pensar y ponerla donde quiere. Así ven los demarques de puta madre , ademas sino hay desmarques pues entran ellos solos. Y lo mismo de los laterales contrarios, si el extremo o media punta o quien sea, no bajan a ayudar.

QUE SIGAN TRAYENDO CENTRALES, QUE TODOS SON MUY MALOS. EL SISTEMA, NO, LOS CENTRALES Y LATERALES, YA, YA.

Luego, vemos a un Botia en un Elche de la Vida o a un Alexis en un Getafe y ya no son TAN MALOS.

Claro como el agua.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #364 en: Octubre 31, 2013, 14:45 Horas »
Pero la inestabilidad no está en los 4 defensas.

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jugando con un medio centro destructivo, nos llegan como Pedro por su casa y el pasador, tiene todo el tiempo del mundo para pensar y ponerla donde quiere. Así ven los demarques de puta madre , ademas sino hay desmarques pues entran ellos solos. Y lo mismo de los laterales contrarios, si el extremo o media punta o quien sea, no bajan a ayudar.

QUE SIGAN TRAYENDO CENTRALES, QUE TODOS SON MUY MALOS. EL SISTEMA, NO, LOS CENTRALES Y LATERALES, YA, YA.

Luego, vemos a un Botia en un Elche de la Vida o a un Alexis en un Getafe y ya no son TAN MALOS.

Claro como el agua.

Yo cuando he dado mi opinión sobre el sistema lo digo, no me gustan los laterales largos que nos dejan vendidos atras y no me gusta jugar con solo un mediocentro defensivo, me gusta jugar con dos.

Botía en el Elche esta haciendo un temporadon, Alexis en el Getafe esta dejando de jugar.

Todo se traduce para mi en la palabra de antes, inestabilidad, este equipo es inestable, no hay equilibrio alguno entre la defensa y el ataque y los números estan ahí, no es solo que se vea y sensaciones, es que se ve reflejado en números, poco más objetivo que eso.
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 14:46 Horas por pedreitor »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #365 en: Octubre 31, 2013, 14:52 Horas »
Yo cuando he dado mi opinión sobre el sistema lo digo, no me gustan los laterales largos que nos dejan vendidos atras y no me gusta jugar con solo un mediocentro defensivo, me gusta jugar con dos.

Botía en el Elche esta haciendo un temporadon, Alexis en el Getafe esta dejando de jugar.

Todo se traduce para mi en la palabra de antes, inestabilidad, este equipo es inestable, no hay equilibrio alguno entre la defensa y el ataque y los números estan ahí, no es solo que se vea y sensaciones, es que se ve reflejado en números, poco más objetivo que eso.
Pues mira que no coincido mucho contigo, pero en esto coincido al 100%.

Solo una cosita, a mi me gustan los laterales, largos (entiendase tipo Alves, Alba, Marcelo, Alberto Moreno, etc), lo que no me gusta es que jueguen todo el partido más de extremo que de lateral. El lateral es lateral, y cuando pueda sorprender, que suba, sorprenda y vuelva o le hagan la cobertura rapidamente. Un lateral debe de tener recursos por si el equipo tiene que ganar irse arriba a ganar y saber desbordar, pero NO JUGAR SIEMPRE DE EXTREMO Y ESTAR MAS PENDIENTE DE ATACAR QUE DE DEFENDER.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #366 en: Octubre 31, 2013, 14:56 Horas »
Pues mira que no coincido mucho contigo, pero en esto coincido al 100%.

Solo una cosita, a mi me gustan los laterales, largos (entiendase tipo Alves, Alba, Marcelo, Alberto Moreno, etc), lo que no me gusta es que jueguen todo el partido más de extremo que de lateral. El lateral es lateral, y cuando pueda sorprender, que suba, sorprenda y vuelva o le hagan la cobertura rapidamente. Un lateral debe de tener recursos por si el equipo tiene que ganar irse arriba a ganar y saber desbordar, pero NO JUGAR SIEMPRE DE EXTREMO Y ESTAR MAS PENDIENTE DE ATACAR QUE DE DEFENDER.

Cuando teníamos a Alves teníamos a Poulsen o Marti en el campo para hacerle las coberturas, que se iba directamente a la posición hasta que bajaba, que el caso es que bajaba casi a la velocidad a la que se producía el ataque del rival, algo que a día de hoy no vemos, pero no es eso solo lo que nos hace estar tan mal defensivamente.

Si los atacantes presionaran la salida del balón del rival los laterales que suben tendrían más tiempo para recuperar la posición ya que el rival se iría más lento al ataque, el tema es que el equipo no funciona, no digo que no este trabajado, solo digo que el trabajo da la sensación que no se esta haciendo bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #367 en: Octubre 31, 2013, 15:13 Horas »
Pero la inestabilidad no está en los 4 defensas.

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jugando con un medio centro destructivo, nods llegan como Pedro por su casa y el pasador, tiene todo el tiempo del mundo para pensar y ponerla donde quiere. Así ven los demarques de puta madre , ademas sino hay desmarques pues entran ellos solos. Y lo mismo de los laterales contrarios, si el extremo o media punta o quien sea, no bajan a ayudar.

QUE SIGAN TRAYENDO CENTRALES, QUE TODOS SON MUY MALOS. EL SISTEMA, NO, LOS CENTRALES Y LATERALES, YA, YA.

Luego, vemos a un Botia en un Elche de la Vida o a un Alexis en un Getafe y ya no son TAN MALOS.

Claro como el agua.

Algo hay por ahí, señor Cadenas....

PD: Y no se soluciona poniendo a 2 pivotes defensivos tampoco.... lo mismo es tan sencillo como dotar al centro del campo con más mimbres que presionen y se ofrezcan. Que el centro del campo es más grande de lo que la gente se cree....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #368 en: Octubre 31, 2013, 15:28 Horas »
Algo hay por ahí, señor Cadenas....

PD: Y no se soluciona poniendo a 2 pivotes defensivos tampoco.... lo mismo es tan sencillo como dotar al centro del campo con más mimbres que presionen y se ofrezcan. Que el centro del campo es más grande de lo que la gente se cree....
PUES PUEDE QUE MI APRECIACIÓN DISTE DE LA REALIDAD.

Puede.

Pero YO cuando he visto al equipo con más empaque, con más forma de equipo, como más solidario y más conjuntado, es cuando se ha jugado con doble pivote defensico y Rakitic por delante.

Porque yo jamás he visto a Rakitic, situarse como lateral derecho o lateral izquierdo, e incluso de central. Mientras que a Iborra o M'Bia, sí que los he visto. Y yo no le echo la culpa a Rakitic, porque creo que siendo nuestro mejor jugador no debe de hacer esas funciones, pero con un solo jugador para hacer las coberturas que a este equipo les hace falta, dado los medio puntas y delanteros que tenemos, me parece que es cagarla y bien cagada, como se esta demostrando hasta el momento.

El día que perdamos un partido en casa, nos metemos en la cola del tirón.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #369 en: Octubre 31, 2013, 15:32 Horas »
PUES PUEDE QUE MI APRECIACIÓN DISTE DE LA REALIDAD.

Puede.

Pero YO cuando he visto al equipo con más empaque, con más forma de equipo, como más solidario y más conjuntado, es cuando se ha jugado con doble pivote defensico y Rakitic por delante.

Porque yo jamás he visto a Rakitic, situarse como lateral derecho o lateral izquierdo, e incluso de central. Mientras que a Iborra o M'Bia, sí que los he visto. Y yo no le echo la culpa a Rakitic, porque creo que siendo nuestro mejor jugador no debe de hacer esas funciones, pero con un solo jugador para hacer las coberturas que a este equipo les hace falta, dado los medio puntas y delanteros que tenemos, me parece que es cagarla y bien cagada, como se esta demostrando hasta el momento.

El día que perdamos un partido en casa, nos metemos en la cola del tirón.

Te contesto en el hilo correspondiente ;)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: J11 | R.MADRID vs. SFC | 30/10/2013 | 22:00 h. | C+
« Respuesta #370 en: Octubre 31, 2013, 19:46 Horas »
no ví el partido, porque me olía la derrota, no de esta forma, sino más bien algo más "normal" como un robo arbitral...así me expresé hace unos días.

pero de verdad no me esperaba esta humillación, me da igual quién jugó mejor de los nuestros, si fue culpa del sistema o del entrenador o de algún jugador en concreto, lo que tengo claro es que es lamentable que tengamos que aguantar estos partidos

Ya son demasiadas las circunstancias "extraordinarias" que me averguenzan y que se estan permitiendo en este club, y al día siguiente todo tan normal.

de verdad, estamos cayendo en picado desde hace tiempo, hemos perdido muchísimo estatus y de los resultados y clasificaciones ya ni te cuento.

desgraciadamente ya auguré un año peor que el pasado, con tendencia al descenso, y espero equivocarme porque todo va encaminado a quedar por debajo del 9º este año...todo ello producto del proceso degenerativo del club...y aquí no pasa nada, nadie asume responsabilidades ni corrigen (de verdad) las cosas.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.