collapse

Autor Tema: J9 | SAT(4) vs. Atco. SANLUQUEÑO(0) Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. Cisneros Palacios  (Leído 6499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido cómo todos los qué le toca jugar al SEVILLA ATCO. "IMPORTANTÍSIMO" y más en casa. Así que pese a todo el SEVILLISMO tiene que estar juntos con el equipo en estos momentos difíciles.
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 19:16 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
EL SEVILLA ATLÉTICO-SANLUQUEÑO, ESTE DOMINGO A LAS 11.30 HORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA.[/b]

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30652

Convocatoria de R. TEJADA para jugar contra el Sanluqueño; Soria, Rico, Mode, Juanan, Israel, Juanlu, Moi, Luismi, Nahuel, Cotán, Joaquín, Gil, Borja Lasso, Álex Rubio, Gonzalo y Carlos Fernández.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Alineación del SEVILLA ATCO. ; Soria, Juanan, Israel, Juanlu, Moi, Luismi, Cotán, Borja Lasso, Gil, Álex Rubio y Carlos Fdez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      ¡Venga chavales, a ganar que falta nos hace!.

     A emular a los del DH y a los más pequeños que no hacen más que darles alegrías a Don Grabié y a Don Caenas. Hacedlo aunque solo sea para darles un alegrón a estos dos grandes amantes de la cantera.

     Y a mí también, ¡qué coño!. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Carlitos Fdez.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Estarán contentísimos los del CPC. Según el Lorenzo todos nuestros chaveas van ganando sus partidos.

     Por cierto, el 9 del DH, Juan Muñoz, es una copia casi fidedigna de Carlitos Fernández. Ambos meten un muy alto porcentaje de las que tienen. Dos 'sisinos' del área, son estos chavalillos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
El Mendoza del Sanluqueño, se va a la calle por gocho.


     ¡Coño, se sabe usté hasta los nombres de nuestros rivales!. No sabía yo que er nota del Sanluqueño se llamase Gregorio. 'Gocho' Mendoza, parece apodo de furbolista del cono sur.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Con una pequeña diferencia amigo Corleone, que Carlitos es de segundo año y ya está jugando en el S.A.T. y Juán Muñoz es de tercero y último año que está jugando en el Juvenil del D.H.


     Desconocía yo ese matiz, querido Don Grabié. Pero salvando el par de años de diferencia, a mí me ha parecido que Muñoz tiene mucho más gol que Fernández. A Carlitos le he visto varias veces y a Juanito una sola, pero le veo mucho más hecho y malostiado que al otro.

     De todas formas, ambos son buenos furbolistas. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Se supone que el gran Don Caenas nos deleitará con su crónica de este partido. Con la contracrónica del no menos grande Don Jalón pa ir entrando en caló.

     ¡Cómo se le ocurra marcar a la niña de los ojos del ínclito Don Caenas se no va a llenar de babas el floro!. Me refiero, claro está, al chavalín de aristocrático apellido y pijo nombre que nuestro ilustre florero adora aún más que al Lazio. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Alineación del SEVILLA ATCO. ; Soria, Juanan, Israel, Juanlu, Moi, Luismi, Cotán, Borja Lasso, Gil, Álex Rubio y Carlos Fdez.

Ese once ya me va gustando bastante más.

Exceptuando a Gil, que no lo he visto jugar nunca, y que me gustaría que Garrido tuviese más minutos. También que Modesto entrase algo más por Juanan, pero está bien.

Así hay equilibrio en el centro, toque con Cotán y Borja, y gol con Rubio y Carlos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2013, 12:22 Horas »
Bueno pues aparece Alex Rubio, cosa importante para el equipo. Ha dado el pase de la muerte en el gol y provocado la roja del Sanluqueño.



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2013, 12:31 Horas »
No me había fijado que EUGENI no está ni convocado, espero que no sea por lesión.

Yo es que tengo debilidad por Luismi, Cotán y Borja. Me gustaría que se consolidasen varios partidos. Creo que es un centro del campo que puede funcionar muy bien, porque lo tiene todo.

A Eugeni no lo he visto jugar. Dicen que es bueno, pero también parece que no tiene mucho fondo físico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2013, 12:33 Horas »
     Se supone que Tejada hará ahora algún movimiento de banquillo para aprovechar la superioridad numérica.

     El 'Gocho' Mendoza ese sería defensa con casi toda seguridad, así que al entrenador sanluqueño no le queda otra que reforzar su defensa con detrimento de su zona ofensiva.

     Yo quitaría a un defensa, Israel que tiene tarjeta, y pondría a un media punta o jugón más en medio-campo. Veremos con lo que nos sorprende Tejada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2013, 12:55 Horas »
Gooooooooooooooooooool de CARLOS FERNÁNDEZ con jugadón de BORJA LASO, el segundo del SEVILLA ATCO. y amplia distancias en el marcador.


     Me encanta que los chaveas me lleven la contraria.

     Se habrá enterao de eso de que Juan Muñoz tiene más gol que él y se habrá dicho; po ahora viá meté yo dos goles y que le vayan dando al Corleone. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2013, 13:06 Horas »
gol del sevilla atletico. alex rubio de penalti

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2013, 13:07 Horas »

     Desconocía yo ese matiz, querido Don Grabié. Pero salvando el par de años de diferencia, a mí me ha parecido que Muñoz tiene mucho más gol que Fernández. A Carlitos le he visto varias veces y a Juanito una sola, pero le veo mucho más hecho y malostiado que al otro.

     De todas formas, ambos son buenos furbolistas. 8)

El Carlitos del que hablais es el zurdo ese que gano la copa de la liga de juveniles? si es ese, me encanta como se desmarca y el instinto de depredador de area que tiene.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2013, 13:14 Horas »
El Carlitos del que hablais es el zurdo ese que gano la copa de la liga de juveniles? si es ese, me encanta como se desmarca y el instinto de depredador de area que tiene.



     El mismo que viste y 'marca', sí señor.

     El joío crío se habrá enterao de que ando puteandole por el floro y ha querido acabar con la poca credibilidad que me resta.

     ¡Estos niños no respetan ná!. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2013, 13:25 Horas »
Resultado final:

               SEVILLA ATCO.- 4  Goles Carlos Fernández-3 y A. Rubio   AT. SANLUQUEÑO- 0

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2013, 13:26 Horas »

     El mismo que viste y 'marca', sí señor.

     El joío crío se habrá enterao de que ando puteandole por el floro y ha querido acabar con la poca credibilidad que me resta.

     ¡Estos niños no respetan ná!. 8)


     Me auto-cito y digo...

     ¿Lo veis?, el muy carboncete ma dejao a la altura de la marca de los zapatos de Segarra. Por eso y ná más que por eso ha pedío tirá el penarti; pa darme un alpargatazo en los jocicos, el mamoncete. >:(

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2013, 13:32 Horas »
Alegría al despertarse y ver esto! ¿Algún enlace con la clasificación actualizada? Gracias por adelantado!  ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.