collapse

Autor Tema: J9 | SAT(4) vs. Atco. SANLUQUEÑO(0) Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. Cisneros Palacios  (Leído 6459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2013, 13:44 Horas »

     Me auto-cito y digo...

     ¿Lo veis?, el muy carboncete ma dejao a la altura de la marca de los zapatos de Segarra. Por eso y ná más que por eso ha pedío tirá el penarti; pa darme un alpargatazo en los jocicos, el mamoncete. >:(

Don, esperemos que esta noche nuestros argentinos le den otro alpargatazo :-).

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2013, 14:24 Horas »
Partidazo ENORME de Borja Lasso. Qué forma de hacer que todo parezca fácil y qué inteligencia con la edad que tiene.

Muy bien Carlos aprovechando sus ocasiones, Álex Rubio dándolo todo e incordiando por banda, Luismi en la recuperación, Juanan aplicado atrás y bien coordinados los centrales excepto en una jugada que pudo costar el empate a 1.

En lineas generales buen partido del equipo, aunque tras la expulsión hubo demasiada relajación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2013, 14:33 Horas »
Partidazo ENORME de Borja Lasso. Qué forma de hacer que todo parezca fácil y qué inteligencia con la edad que tiene.

Muy bien Carlos aprovechando sus ocasiones, Álex Rubio dándolo todo e incordiando por banda, Luismi en la recuperación, Juanan aplicado atrás y bien coordinados los centrales excepto en una jugada que pudo costar el empate a 1.

En lineas generales buen partido del equipo, aunque tras la expulsión hubo demasiada relajación.

¿Cómo has visto a Cotán y Juanlu?

¿Puedes contar algo de Gil? ¿Cómo es?

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2013, 14:45 Horas »
¿Cómo has visto a Cotán y Juanlu?

¿Puedes contar algo de Gil? ¿Cómo es?

Cotán empezó la jugada del primer gol con un pase al hueco para Álex Rubio, pero la verdad es que lo he visto un poquito perdido, no ha tenido la manija del juego en muchas fases del partido y hay que exigirle más.

Juanlu bien en defensa, sin complicarse, aunque le cogieron la espalda en la única ocasión que tuvieron.

Gil es la primera vez que lo veo y no ha estado mal, pero no parece un futbolista que destaque por su vistosidad. Buen control de balón y combina bien cuando desde la banda se mete hacia el centro, ha hecho bien su función.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2013, 15:36 Horas »
Partidazo ENORME de Borja Lasso. Qué forma de hacer que todo parezca fácil y qué inteligencia con la edad que tiene.

Muy bien Carlos aprovechando sus ocasiones, Álex Rubio dándolo todo e incordiando por banda, Luismi en la recuperación, Juanan aplicado atrás y bien coordinados los centrales excepto en una jugada que pudo costar el empate a 1.

En lineas generales buen partido del equipo, aunque tras la expulsión hubo demasiada relajación.

boprja parami es un jugador muy aprovechable

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2013, 16:07 Horas »
Enhorabuena chavales!! Hay que seguir con esta dinámica, con esta victoria nos reenganchamos al pelotón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h.
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2013, 16:40 Horas »
Partido que comenzó con dominio del Sev Atco, donde se veía que cada inclusión de Alex Rubio, era peligrosísima, pues Mendoza pedía voz en grito, la jubilación, en cada carrera le sacaba 4 metros, esto hizo que el veterano lateral, se desesperara y tratara de tirar de veteranía para amedarntar a Rubio. Pero esta vez el temperamental Rubio, no cayó en la trampa y sí lo hizo Mendoza con el 1-0 y el partido disputadísimo. Esa expulsión parecía clave, pero el Sev Atco se relajó, pensó que contra 10 ya estaba todo hecho y el Sanluqueño se fue creciendo, incluso en el ultimo minuto de la primera parte tuvo el empate en las botas del nº 9 Carlos (se llama como el nuestro).

La 2ª parte comenzó como había acabado la primera, pero con el segundo gol, tras una fantástica definición de nuestro Carlitos Fernández, el Sanluqueño bajó las manos y todo fue coser y cantar.

A mi, particularmente, hoy ha habido jugadores que no han dado todo lo que deben y pueden dar. Gente como Luismi, Juanlu, Rubio, Cotan, Gil, no han desarrollado todo lo que pueden y deben dar. Por contra gran partido de Borjita "el chino" , para mí el mejor, muy bien Israel y Carlos , Juanan ha cumplido con notable alto y en la portería, se esta asentando Soria.

Así que partido donde la expulsión ha ayudado mucho, pero donde también se ve que los chavales, comienzan a tomarle algo el pulso a la categoría. Esto no va a ser fácil, pero al menos se empieza a ver un equipo y algo de solidaridad y unión, cosa que al comiezo, se echaba de menos.

Enhorabuena a los chavales y por qué no decirlo, también a Tejada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2013, 16:44 Horas »
Esta mañana he estado viendo el SAT. Y vaya partidazo de Borja Lasso, no entiendo como no estaba jugando apenas, hoy ha salido de titular y ha sido el mejor del equipo. Le ha dado al equipo el punto de pausa que le ha faltado en estos últimos partidos. Creo que Tejada debe darle más protagonismo del que ha tenido hasta ahora. Es un jugador muy muy bueno y que si se pone en la mediapunta puede dar un gran rendimiento.

Lo de Carlos Fernández es brutal. Con 17 años pasa del DH al SAT y sigue marcando goles (Creo que ya lleva 7). Ya no es solo la facilidad que tiene cara al gol (ojo al segundo que mete con una gran vaselina), si no todo lo que pelea en defensa (se le ve mucho en campo propio presionando), la facilidad para el desmarque que tiene, lo bien que va de cabeza y encima, que las que tiene, no las falla. Va para buen jugador, pero paciencia.

También ha estado muy bien Alex Rubio, sobre todo en la primera parte (en la segunda un poco ausente). Cada vez más claro que el puesto en el que más rinde es la banda derecha, ya que es muy rápido y peleón y bastante fallón en la definición. Su primera parte ha sido muy buena también, un auténtico incordio para la defensa del Sanluqueño. Ha provocado la expulsión del jugador visitante.

El que me está decepcionando es Cotán. Bastante intrascendente en el juego del equipo. A la hora de construir en nuestro campo, siempre aparece en corto para dar fluidez, pero cuando se pasa el mediocampo desaparece y no se le ve casi nunca (hoy ha dado un pase magistral a Alex Rubio en el 1-0). Además en defensa es un poco indolente. Está muy verde.
Por cierto, no me ha gustado que en la primera parte se jugara la roja por una entrada en el centro del campo sin venir a cuento.

David Soria y los centrales han estado correctos. Tampoco han estado exigidos, pero los pocos ataques rivales los han salvado bien (excepto una jugada en la que ha habido indecisión entre los 3 que no nos ha costado el gol porque el 9 rival ha sido muy malo).

Moi y Juanan también correctos. Muy correosos ambos en defensa pero con poca transcendencia en ataque, sobre todo Moi.

Luismi ha hecho una primera parte buena, recuperando bastantes balones en mediocampo y entregándolo al compañero más cercano. En la segunda mitad ha tenido un comienzo flojo y ha sido cuando el Sanluqueño ha mostrado más peligro.

A Gil lo he visto hoy por primera vez y me ha gustado, no es un extremo eléctrico y rápido que busque el desborde, si no que se asocia muy bien con los compañeros y trabaja en defensa, creo que si el lateral zurdo tuviera más recorrido le vendría muy bien al catalán. Su primera mitad ha sido buena. En la segunda ha estado más perdido.



Por cierto, hoy por suerte o por desgracia he visto el partido con Alejandro Cadenas  ;D :D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 20, 2013, 16:46 Horas por Davor Suker »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2013, 16:47 Horas »
Ese once ya me va gustando bastante más.

Exceptuando a Gil, que no lo he visto jugar nunca, y que me gustaría que Garrido tuviese más minutos. También que Modesto entrase algo más por Juanan, pero está bien.

Así hay equilibrio en el centro, toque con Cotán y Borja, y gol con Rubio y Carlos.

Modesto hoy ha jugado 10 minutos pero lo ha puesto Tejada por delante del lateral. El de Tomares en ataque es bastante bueno (ha forzado muy bien el segundo penalty) pero en defensa es un coladero, tiene que esforzarse más en esa faceta si quiere llegar lejos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2013, 16:49 Horas »
Alegría al despertarse y ver esto! ¿Algún enlace con la clasificación actualizada? Gracias por adelantado!  ;)


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2013, 16:52 Horas »
Con los 3 goles de hoy en la Radio del Sevilla, decían que lleva 5 goles.

¿Solo 5?  :o Pues hoy hemos hablado Cadenas y yo de eso durante el partido y los dos pensábamos que llevaba ya 7 con los 3 de hoy...


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2013, 17:00 Horas »


¿Puedes contar algo de Gil? ¿Cómo es?
Yo el año pasado vi mucho a Gil y coincido en que no es el típico extremo izquierdo de desborde y centro; mejora yéndose a recibir al centro y no pegándose a la línea de banda. Es un poco lento de movimientos y frío de carácter, aunque tiene un toque y manejo de balón muy buenos.
La temporada pasada en el C jugó más como mediocentro y no era titular indiscutible ni mucho menos, y cuando lo era, solía ser sustituido por Galeote a las primeras de cambio, por eso me sorprendió en verano que haya tenido ficha con el Sevilla Atlético.
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 00:29 Horas por JamesCG »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. |
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2013, 17:05 Horas »

Por cierto, hoy por suerte o por desgracia he visto el partido con Alejandro Cadenas  ;D :D ;D ;D
No hacía falta que lo dijeses, tras la crónica se ha notado bastante que has aprendido más de futbol en dos horas que en toda tu vida.

Normal  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2013, 17:07 Horas »
Míralo aquí. ;)   
http://www.lapreferente.com/index.php?comp=4338&IDequipo=478&ccaa=1

Sí, sí, lo he mirado y he visto que efectivamente lleva 5 goles. Yo pensaba que llevaba más, pero aún así es muy buena cifra para tener 17 años y ser un debutante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. |
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2013, 17:08 Horas »
Míralo aquí. ;)   
http://www.lapreferente.com/index.php?comp=4338&IDequipo=478&ccaa=1
Pues sí ahí pone 5 con los 3 de hoy. Pensaba que llevaba más, no se por qué.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2013, 17:11 Horas »
Pues sí ahí pone 5 con los 3 de hoy. Pensaba que llevaba más, no se por qué.

He estado revisando los partidos y sí, está bien lo que pone en lapreferente porque solo me salen los goles al Lucena y al Arroyo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2013, 17:22 Horas »
Don, esperemos que esta noche nuestros argentinos le den otro alpargatazo :-).


     ¡Nompecemos, Don Marmota, nompecemos!.

     En cualquier caso, contento questaría yo con tal babuchazo. Y algún que otro Laziófobo del floro, se lo aseguro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2013, 17:42 Horas »
     Po vaya tres patas pa un banco. Don Davor, Don Caenas y Don ErMoi que, supongo, no andaría muy lejos.

     Si hubiá habío una cuarta, la de Don Jalón, estaríamos ahora asistiendo a un verdadero debate sobre el fúrbol que atesoran nuestros chaveas del los EE.II.

     Espero que no se vuelva a repetir tal ausencia, pues se debería pasar lista para regocijo del sevillismo en general y de los sevillistas desterraos en particular.

     ¡Advertíos queáis!. 8)

     PD: Ande, ande, no disimule usté más Don Caenas, que está usté deseandito de escribirnos un panegírico del Borjita, ojito derecho suyo y, por lo que veo, de muchos otros. Pero vigíle su secreción salival no vaya a ser que inunde usté este ilustre floro. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #38 en: Octubre 20, 2013, 17:51 Horas »
Gracias a todos. Así da gusto.

A ver si poco a poco salimos de ahí y se van consolidando algunos jugadores que tienen buena pinta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. |
« Respuesta #39 en: Octubre 20, 2013, 18:22 Horas »
     Po vaya tres patas pa un banco. Don Davor, Don Caenas y Don ErMoi que, supongo, no andaría muy lejos.

     Si hubiá habío una cuarta, la de Don Jalón, estaríamos ahora asistiendo a un verdadero debate sobre el fúrbol que atesoran nuestros chaveas del los EE.II.

     Espero que no se vuelva a repetir tal ausencia, pues se debería pasar lista para regocijo del sevillismo en general y de los sevillistas desterraos en particular.

     ¡Advertíos queáis!. 8)

     PD: Ande, ande, no disimule usté más Don Caenas, que está usté deseandito de escribirnos un panegírico del Borjita, ojito derecho suyo y, por lo que veo, de muchos otros. Pero vigíle su secreción salival no vaya a ser que inunde usté este ilustre floro. 8)
Pues mire, allá voy.

Borja es un jugador muy peculiar. Pero su forma de correr ( parece un poquito zambo, pues mete ambos pies para dentro ) engaña mucho, pues parece un jugador lento y torpe, pero técnicamente es un jugador bien dotado, muy bien dotado, es de esos jugadores que usan indistintamente ambas piernas y ambas muy bien, es inteligentísimo leyendo el futbol y es generoso en el esfuerzo. Yo creo que es de esos jugadores que no detacan sobremanera es una faceta pero que es notable en todas ellas. Sabe cuando darle ritmo al balón y cuando hay que dormirlo. Sus detractores dicen que es un futbolista de futbol de salón o futbol sala, pero yo creo que engaña. También creo que le queda mucho por aprender, que es muy joven y que primero debe hacerse con la titularidad del Sevilla Atco y coger experiencia en el Futbol Senior.

En lo positivo, es un chaval SEVILLISTA, MUY SEVILLISTA, y que es un trabajador nato de esos que saben lo que tienen que mejorar y se machacan trabajándolo. Cualquier aficionado que se precie de seguir la cantera (no digo por quien va esto  ::) ::) :D :D), habrá observado el cambio que el chaval ha venido teniendo en su fortalecimiento muscular y en su salto de cabeza y en el futbol contacto.

Es de esos chavales, a los que uno le gustaría que triunfasen por su trabajo, generosidad, entrega y carácter (siempre amable, siempre cercano, siempre con una sonrisa en la boca y siempre agradecido a cualquier palabra positiva o a cualquier crítica). Con una muy buena familia y con la cabeza muy bien amueblada.

No soy muy objetivo ya lo se, los sentimientos , a veces me pueden, pero creo que a poco que mejore algunas facetas (que debe mejorar lógicamente, por ejemplo el gol es una de ellas) ojala y sea de los que lleguen, SE LO MERECE.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 964
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.