collapse

Autor Tema: J9 | SAT(4) vs. Atco. SANLUQUEÑO(0) Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. Cisneros Palacios  (Leído 6494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #40 en: Octubre 20, 2013, 18:54 Horas »
Pues mire, allá voy.

Borja es un jugador muy peculiar. Pero su forma de correr ( parece un poquito zambo, pues mete ambos pies para dentro ) engaña mucho, pues parece un jugador lento y torpe, pero técnicamente es un jugador bien dotado, muy bien dotado, es de esos jugadores que usan indistintamente ambas piernas y ambas muy bien, es inteligentísimo leyendo el futbol y es generoso en el esfuerzo. Yo creo que es de esos jugadores que no detacan sobremanera es una faceta pero que es notable en todas ellas. Sabe cuando darle ritmo al balón y cuando hay que dormirlo. Sus detractores dicen que es un futbolista de futbol de salón o futbol sala, pero yo creo que engaña. También creo que le queda mucho por aprender, que es muy joven y que primero debe hacerse con la titularidad del Sevilla Atco y coger experiencia en el Futbol Senior.

En lo positivo, es un chaval SEVILLISTA, MUY SEVILLISTA, y que es un trabajador nato de esos que saben lo que tienen que mejorar y se machacan trabajándolo. Cualquier aficionado que se precie de seguir la cantera (no digo por quien va esto  ::) ::) :D :D), habrá observado el cambio que el chaval ha venido teniendo en su fortalecimiento muscular y en su salto de cabeza y en el futbol contacto.

Es de esos chavales, a los que uno le gustaría que triunfasen por su trabajo, generosidad, entrega y carácter (siempre amable, siempre cercano, siempre con una sonrisa en la boca y siempre agradecido a cualquier palabra positiva o a cualquier crítica). Con una muy buena familia y con la cabeza muy bien amueblada.

No soy muy objetivo ya lo se, los sentimientos , a veces me pueden, pero creo que a poco que mejore algunas facetas (que debe mejorar lógicamente, por ejemplo el gol es una de ellas) ojala y sea de los que lleguen, SE LO MERECE.

Corrígeme si me equivoco Alejandro pero creo que está estudiando en la Facultad de Periodismo. Eso demuestra lo bien puesta que tiene la cabeza y que sabe que debe seguir formándose fuera del fútbol.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2013, 00:23 Horas »
Corrígeme si me equivoco Alejandro pero creo que está estudiando en la Facultad de Periodismo. Eso demuestra lo bien puesta que tiene la cabeza y que sabe que debe seguir formándose fuera del fútbol.
Sí, él mismo ha señalado en distintas entrevistas que el año pasado (creo) comenzó la carrera de Periodismo.

Le ha costado algo hacerse con la titularidad pero con partidos como el de hoy será difícil que la suelte. Yo seguramente lo conozca desde hace menos años que Alejandro Cadenas, pero coinicido en toda su descripción. Y, por cierto, años atrás jugaba como punta y ha ido atrasando su posición (el año pasado empezó en banda derecha y terminó en algunas ocasiones como mediapunta o mediocentro incluso).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2013, 00:29 Horas »
Sí, él mismo ha señalado en distintas entrevistas que el año pasado (creo) comenzó la carrera de Periodismo.

Le ha costado algo hacerse con la titularidad pero con partidos como el de hoy será difícil que la suelte. Yo seguramente lo conozca desde hace menos años que Alejandro Cadenas, pero coinicido en toda su descripción. Y, por cierto, años atrás jugaba como punta y ha ido atrasando su posición (el año pasado empezó en banda derecha y terminó en algunas ocasiones como mediapunta o mediocentro incluso).
Solo una curiosidad.

Creo haber escuchado que sacó nota en selectividad como para haber estudiado lo que quisiese. Pero el Chaval eligió Periodismo, con lo mala que esta la cosa en esa rama.

Siempre ha jugado como media punta o falso extremo, porque se asocia estupendamente.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. |
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2013, 01:01 Horas »
Pues mire, allá voy.

Borja es un jugador muy peculiar. Pero su forma de correr ( parece un poquito zambo, pues mete ambos pies para dentro ) engaña mucho, pues parece un jugador lento y torpe, pero técnicamente es un jugador bien dotado, muy bien dotado, es de esos jugadores que usan indistintamente ambas piernas y ambas muy bien, es inteligentísimo leyendo el futbol y es generoso en el esfuerzo. Yo creo que es de esos jugadores que no detacan sobremanera es una faceta pero que es notable en todas ellas. Sabe cuando darle ritmo al balón y cuando hay que dormirlo. Sus detractores dicen que es un futbolista de futbol de salón o futbol sala, pero yo creo que engaña. También creo que le queda mucho por aprender, que es muy joven y que primero debe hacerse con la titularidad del Sevilla Atco y coger experiencia en el Futbol Senior.

En lo positivo, es un chaval SEVILLISTA, MUY SEVILLISTA, y que es un trabajador nato de esos que saben lo que tienen que mejorar y se machacan trabajándolo. Cualquier aficionado que se precie de seguir la cantera (no digo por quien va esto  ::) ::) :D :D), habrá observado el cambio que el chaval ha venido teniendo en su fortalecimiento muscular y en su salto de cabeza y en el futbol contacto.

Es de esos chavales, a los que uno le gustaría que triunfasen por su trabajo, generosidad, entrega y carácter (siempre amable, siempre cercano, siempre con una sonrisa en la boca y siempre agradecido a cualquier palabra positiva o a cualquier crítica). Con una muy buena familia y con la cabeza muy bien amueblada.

No soy muy objetivo ya lo se, los sentimientos , a veces me pueden, pero creo que a poco que mejore algunas facetas (que debe mejorar lógicamente, por ejemplo el gol es una de ellas) ojala y sea de los que lleguen, SE LO MERECE.

Si va por mí, recojo el guante.

Totalmente de acuerdo en lo de su mejora física. En su estirón final del crecimiento se ha hecho un físico más atlético, y aunque sus peculiares andares dan impresión de torpón, no lo es en absoluto.

Si dices que es inteligentísimo leyendo el fútbol y muy dotado tecnicamente, no entiendo que digas a continuación que no destaca sobremanera en nada.

Otra puntualización. Los once goles que marcó la temporada pasada, no me parecen mala cifra para un jugador que no juega en punta.

P.D. 1 En el vergonzoso partido del 2-6, lo hizo de diez el rato que jugó. Incomprensible que después no haya estado ni en el banquillo hasta hoy.

P.D. 2 No he visto que Luismi haya hecho hoy un mal partido. El primer tiempo, impecable. En el segundo hubo unos minutos de desconcierto en los que él también anduvo perdido, pero se rehizo y su último cuarto de hora fue otra vez extaordinario.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2013, 11:18 Horas »
Resultados y clasificaciones del 2ª División "B" Gº 4º.



Pese a ganar, seguimos en puestos de promoción de descenso. Pero con partidos como los de ayer tendríamos que meternos en una zona menos complicada para el equipo.
A seguir corrigiendo errores e ir partido a partido.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #45 en: Octubre 21, 2013, 12:18 Horas »
Ayer me dio la impresión, que fue la mejor entrada de la temporada en la ciudad deportiva, al menos lo que yo pude ver desde mi habitual localidad.

Me gustó el equipo, desde inicio fue al partido y al margen de la expulsión fuimos claros merecedores del triunfo.

De cachondeo como se expulsa a Mendoza, como un jugador veterano puede caer en estas tonterías es para pensárselo, y luego empieza a encararse con los aficionados, como un juvenil.

Vaya calor de cojones que pasamos, y parecía que iba a llover y tó..

Para el próximo partido en casa, Dios mediante, mi hijo de 9 meses se estrenará como aficionado canterano protestón..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. |
« Respuesta #46 en: Octubre 21, 2013, 12:24 Horas »
Si va por mí, recojo el guante.

Totalmente de acuerdo en lo de su mejora física. En su estirón final del crecimiento se ha hecho un físico más atlético, y aunque sus peculiares andares dan impresión de torpón, no lo es en absoluto.

Si dices que es inteligentísimo leyendo el fútbol y muy dotado tecnicamente, no entiendo que digas a continuación que no destaca sobremanera en nada.

Otra puntualización. Los once goles que marcó la temporada pasada, no me parecen mala cifra para un jugador que no juega en punta.

P.D. 1 En el vergonzoso partido del 2-6, lo hizo de diez el rato que jugó. Incomprensible que después no haya estado ni en el banquillo hasta hoy.

P.D. 2 No he visto que Luismi haya hecho hoy un mal partido. El primer tiempo, impecable. En el segundo hubo unos minutos de desconcierto en los que él también anduvo perdido, pero se rehizo y su último cuarto de hora fue otra vez extaordinario.
A ver, espero no entrar en una espiral de enfrentamiento para regocijo de unos cuantos.

Pero once goles es buena cifra, pero si miramos los guarismos de su carrera en general, no son comparables a los Alex Rubio, Gonzalo, Juan Muñoz, Carlos Fernandez , Chuma o Giraldez. naturalmente porque todos ellos son delanteros-delateros y Borjita juega por detras. No es que no tenga nada de gol, pero yo pienso que debe aparecer mas por sorpresa como sí lo hace por ejemplo Curro, que con esto, no los estoy comparando.

Y diciendo el nombre de todos los que he nombrado, si que convendras que grandes gopleadores en Juveniles, en Seniors reducen considerablemente sus guarismos, y es que no es lo mismo meter 60 o 11 goles en Benjamines o Juveniles que en 2ªB  o peor aún en Primera.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. |
« Respuesta #47 en: Octubre 21, 2013, 13:47 Horas »
A ver, espero no entrar en una espiral de enfrentamiento para regocijo de unos cuantos.

Pero once goles es buena cifra, pero si miramos los guarismos de su carrera en general, no son comparables a los Alex Rubio, Gonzalo, Juan Muñoz, Carlos Fernandez , Chuma o Giraldez. naturalmente porque todos ellos son delanteros-delateros y Borjita juega por detras. No es que no tenga nada de gol, pero yo pienso que debe aparecer mas por sorpresa como sí lo hace por ejemplo Curro, que con esto, no los estoy comparando.

Y diciendo el nombre de todos los que he nombrado, si que convendras que grandes gopleadores en Juveniles, en Seniors reducen considerablemente sus guarismos, y es que no es lo mismo meter 60 o 11 goles en Benjamines o Juveniles que en 2ªB  o peor aún en Primera.



Curro cinco goles la temporada pasada en el DHJ, Borja once.

Creo que Borja, al día de hoy, es un centrocampista con llegada. También ayer, aunque no acertó con la puerta. La primera oportunidad del SAT fue suya, un pase de la muerte desde la izquierda que la dio mordida y la echó fuera.

Te doy detalles para que no me digas que lo he leído en internet y que no he visto el partido.

En cuanto a lo del regocijo de algunos, déjalos que disfruten. Siempre será mejor eso que el aburrimiento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. |
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2013, 13:55 Horas »
Curro cinco goles la temporada pasada en el DHJ, Borja once.

Creo que Borja, al día de hoy, es un centrocampista con llegada. También ayer, aunque no acertó con la puerta. La primera oportunidad del SAT fue suya, un pase de la muerte desde la izquierda que la dio mordida y la echó fuera.

Te doy detalles para que no me digas que lo he leído en internet y que no he visto el partido.

En cuanto a lo del regocijo de algunos, déjalos que disfruten. Siempre será mejor eso que el aburrimiento.
Ome, Sr. Jalón, no sea ventajista, ome. Digale a los foreros la verdad y realidad. Curro jugando en el DH con 15-16 años y Borja con 18-19 ¿es lo mismo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y Yo no he diho que no tenga Gol, he dicho que deberia mejorar esa faceta, de sorprender más y a veces ser más egoista. Pero pienso que no habrá la más minima duda, de que yo a BORJA lo defiendo y es por eso por lo que (como a todos) espero triunfe.

Y es bueno lo de los detalles, así se ve que va VD. eso tambien es bueno, pero seria tambien bueno, que escribiese sus crónicas, para mayor informacion de los demás foreros que ansian el saber de nuestros canteranos.

Y bueno, estoy de acuerdo, que es mejor la diversion que el aburrimiento, por eso me gusta fajarme.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J9 | SAT vs. Atco. SANLUQUEÑO | Dom. 20/10/2013 | 11:30 h. | Cisneros Palacios
« Respuesta #49 en: Octubre 21, 2013, 14:45 Horas »
Tiene casi los mismos numeros que el primer equipo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Gol de penalty de Alex Rubio
Gol de Alex Rubio al Sanluqueño

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Fotos del partido del SEVILLA ATCO.- AT. SANLUQUEÑO por el sevillista.com

http://www.el-sevillista.com/?p=24453


     Que digo yo que, ya que se toman el trabajo de los afotos, un poco más y nos podrían hacer un buen resumen grabado del partido.

     En el partido del DH del domingo pasado  contra el Puerto malagueño, había dos o tres aficionados grabando el partido. Uno de ellos creo que era del Sevilla, porque el chino que estuvo calentando antes del partido se sentó junto a él. Tentado estuve de preguntarle, pero cuando quise hacerlo se había marchado.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.