collapse

Autor Tema: J14 | SEVILLA F.C. (4) vs. (0) R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.  (Leído 57676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #520 en: Noviembre 25, 2013, 15:08 Horas »
Mi resumen del partido es este:

Min 41: Entradón de un jugador betínico a Mbia, este queda tendido sobre el terreno de juego, dolorido,el arbitro pasa del tema, mientras tanto, los seguidores nazi-betínicos gritan...."UH UH UH UH UH UH.....", la afición sevillista recrimina a los nazi-betínicos ese gesto tan racista

Min 42: Paulao (de raza negra) agarra a Reyes de la camiseta, segunda amarilla, es expulsado......falta a favor del Sevilla FC

Min 43: saca la falta Ivan Rakitic, llega a la cabeza de Mbia (negro) y.................GOL

Los que estabamos en la zona nos giramos hacia los aficionados beníticos haciendo el gesto de "uh uh uh uh"

ESTO,PARA MI,RESUME EL DERBY 2013-14 EN EL PIZJUÁN

ESTO ES UNA "PERLA ENSANGRENTADA", DE LAS QUE DUELEN, DE LAS QUE NO SE OLVIDAN

SI EXISTE DIOS, CREO QUE DEBE SER NEGRO,PORQUE VAYA "POLLASO" LE DIÓ EN TÓ LA CARA A LOS NAZI-BETÍNICOS

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demás, genial, cuando marcamos el primer gol a los dos minutos miré a mi compañero de asiento con media sonrisa y le dije..."quillo,otra vez lo del año pasado? no me lo puedo creer.... :D  :D  :D "

A partir de ahi,la historia que ya todos sabemos

Una pena que nos pegasemos 15-20 min de la segunda parte haciendo el tonto sobre el terreno de juego,una vez más, se nos escapó una goleada histórica a favor en un derby

No exagero si digo que podiamos haberle metidos 5-6 goles perfectamente, en fin, otra vez será

Ahora a por el Granada, partido muchisimo mas duro y complicado que frente al Betis, seguro

Me has ahorrado poner el tocho, debo estar cerca tuya por que yo lo vivi igual que tu y fue la leche
como tu comentas, comento uno al lado mia, parace que dios es negro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #521 en: Noviembre 25, 2013, 16:18 Horas »
¡Ojo! Y qué me cuentas de los campos del Guijuelo o la Llagostera, equipos que lideran sus respectivas ligas de 2ºB y que el año que viene podrían recibir marchas verdes multitudinarias del universo...

 :D :D

Ea, ya se me ha puesto más golda. Un Llangostera- betin...uhmmmm.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #522 en: Noviembre 25, 2013, 16:47 Horas »
Disparos de ambos equipos. El Betis solo tuvo dos disparos desde dentro del área y ninguno a portería.



Combinaciones de pases. Funcionó bien la zona derecha con Diogo y Reyes. Llama también la atención de que aparece mucho Carriço, tanto en pases dados como en recibidos.



Mapa de calor del Betis. Pepe Mel salió a tapar nuestra banda izquierda y se olvidó que por ahí también se juega al fútbol.



Mapa de calor del Sevilla FC. Contra el Espanyol atacamos priorizando la izquierda y ayer priorizamos la banda derecha. Hay más recursos ofensivos que la temporada pasada.


Solo 8 de 21 regates realizados con éxito.


30 pases interceptados. Me parece una pasada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #523 en: Noviembre 25, 2013, 16:49 Horas »
Robamos mucho y perdimos poco o nada donde no debemos perderla.

Es la mejor manera de saber cuando se está empezando a funcionar como equipo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #524 en: Noviembre 25, 2013, 17:44 Horas »
Todos los betínicos a plaza nueva a celebrar que no les cayó la manita

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #527 en: Noviembre 25, 2013, 18:00 Horas »
Mi resumen del partido es este:

Min 41: Entradón de un jugador betínico a Mbia, este queda tendido sobre el terreno de juego, dolorido,el arbitro pasa del tema, mientras tanto, los seguidores nazi-betínicos gritan...."UH UH UH UH UH UH.....", la afición sevillista recrimina a los nazi-betínicos ese gesto tan racista

Min 42: Paulao (de raza negra) agarra a Reyes de la camiseta, segunda amarilla, es expulsado......falta a favor del Sevilla FC

Min 43: saca la falta Ivan Rakitic, llega a la cabeza de Mbia (negro) y.................GOL

Los que estabamos en la zona nos giramos hacia los aficionados beníticos haciendo el gesto de "uh uh uh uh"

Así fue también en gol sur tribuna alta

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #528 en: Noviembre 25, 2013, 18:00 Horas »
En definitiva, pollaso. Otro más, y van...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #529 en: Noviembre 25, 2013, 18:17 Horas »
Mi resumen del partido es este:

Min 41: Entradón de un jugador betínico a Mbia, este queda tendido sobre el terreno de juego, dolorido,el arbitro pasa del tema, mientras tanto, los seguidores nazi-betínicos gritan...."UH UH UH UH UH UH.....", la afición sevillista recrimina a los nazi-betínicos ese gesto tan racista

Min 42: Paulao (de raza negra) agarra a Reyes de la camiseta, segunda amarilla, es expulsado......falta a favor del Sevilla FC

Min 43: saca la falta Ivan Rakitic, llega a la cabeza de Mbia (negro) y.................GOL

Los que estabamos en la zona nos giramos hacia los aficionados beníticos haciendo el gesto de "uh uh uh uh"
ESTO,PARA MI,RESUME EL DERBY 2013-14 EN EL PIZJUÁN

ESTO ES UNA "PERLA ENSANGRENTADA", DE LAS QUE DUELEN, DE LAS QUE NO SE OLVIDAN

SI EXISTE DIOS, CREO QUE DEBE SER NEGRO,PORQUE VAYA "POLLASO" LE DIÓ EN TÓ LA CARA A LOS NAZI-BETÍNICOS

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demás, genial, cuando marcamos el primer gol a los dos minutos miré a mi compañero de asiento con media sonrisa y le dije..."quillo,otra vez lo del año pasado? no me lo puedo creer.... :D  :D  :D "

A partir de ahi,la historia que ya todos sabemos

Una pena que nos pegasemos 15-20 min de la segunda parte haciendo el tonto sobre el terreno de juego,una vez más, se nos escapó una goleada histórica a favor en un derby

No exagero si digo que podiamos haberle metidos 5-6 goles perfectamente, en fin, otra vez será

Ahora a por el Granada, partido muchisimo mas duro y complicado que frente al Betis, seguro

Esto que remarco en rojo ha sido criticado, supongo que por desconocimiento de no saber realmente lo que paso, por el carajote de la Sexta, tachando a las dos aficiones de lo mismo. Y habría que aclarárselo al cuqui ese para que haga una rectificación, saco a la afición sevillista, cuando se retiraba el central betinico, tachándonos de lo mismo. A no ser que lo haya hecho de mala fe y entonces habría que cagarse en su fruta madre directamente

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #530 en: Noviembre 25, 2013, 18:44 Horas »
Señores soy torpe , no consigo bajarme el partido , me pone que ponga tela de codigos , alguien me dice paso a paso como ?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #531 en: Noviembre 25, 2013, 18:52 Horas »
Señores soy torpe , no consigo bajarme el partido , me pone que ponga tela de codigos , alguien me dice paso a paso como ?

Prueba por aquí, amigo. Creo que es más sencillo, si no das con la tecla coméntamelo y te explico

http://www.sfcmedia.es/?sfc=jornada-14-sevilla-fc-real-betis

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #532 en: Noviembre 25, 2013, 18:57 Horas »
Señores soy torpe , no consigo bajarme el partido , me pone que ponga tela de codigos , alguien me dice paso a paso como ?

Descarga un gestor de descargas que se llama jdownloader y con este programa copia los links de descargas que aparecen, el gestor ya lo hace todo, salvo que tienes que poder dos veces el código, pero solo lo haces dos veces y te olvidas ya hasta que se descargan los archivos.

Estos son los enlaces al partido en HD y Castellano:

http://rapidgator.net/file/cdcdbdadd7e7747a72356317d6686c30/Sevilla.v.Real.Betis.Esp.1st.Mpeg.html

http://rapidgator.net/file/068daf662371cfbe653cdc1622e6655a/Sevilla.v.Real.Betis.Esp.2nd.Mpeg.html

Estos enlaces son a la emisión de Canal + pero no es la HD:

http://www.putlocker.com/file/14401B49C1D816E3

http://www.putlocker.com/file/4ED9FED2E38FDA4E

Ya lo que tu quieras sin en versión HD o en una peor calidad, pero eso sí, la versión que es de algo peor calidad se descarga muchisimo más rapido, ya que el servidor en el que lo han subido (putlocker) cuando descargas desde jdownloader lo hace a una velocidad de hasta 500-600 kb/sg, una pasada y no pide introducir ninguna palabra en ningún captcha.

Jdownloader lo puedes descargar desde aquí sí usas Windows en tu casa:

http://installer.jdownloader.org/WebInstaller.exe

Sí usas otro tipo de sistema operativo entra y elige el programa desde este enlace:

http://jdownloader.org/download/index

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #533 en: Noviembre 25, 2013, 19:23 Horas »
enhorabuena a todos

punto de inflexióno del equipo??

ojalá

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h. FOTOS.
« Respuesta #534 en: Noviembre 25, 2013, 20:24 Horas »



Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h. FOTOS.
« Respuesta #535 en: Noviembre 25, 2013, 20:34 Horas »




Aun trato de comprender que venía a querer poner el mosaico de cartulinas en la parte alta de gol norte sobre el tifo de NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA, yo creo que han querido que se viera algo y sin embargo no se entiende o soy yo el que no lo entiende.
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 20:38 Horas por pedreitor »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h. FOTOS.
« Respuesta #536 en: Noviembre 25, 2013, 20:41 Horas »
Aun trato de comprender que venía a querer poner el mosaido de cartulinas en la parte alta de gol norte sobre el tifo de NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA, yo creo que han querido que se viera algo y sin embargo no se entiende o soy yo el que no lo entiende.

Los monumentos y lugares singulares de Sevilla. Identifico la Catedral y la Giralda en la zona central y las setas y el puente de Triana a la derecha. En la izquierda parece la Torre Pelli.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h. FOTOS.
« Respuesta #537 en: Noviembre 25, 2013, 20:41 Horas »
Aun trato de comprender que venía a querer poner el mosaico de cartulinas en la parte alta de gol norte sobre el tifo de NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA, yo creo que han querido que se viera algo y sin embargo no se entiende o soy yo el que no lo entiende.

Llamadme mal pensada pero yo vi cortes de mangas XD

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h. FOTOS.
« Respuesta #538 en: Noviembre 25, 2013, 20:43 Horas »
Los monumentos y lugares singulares de Sevilla. Identifico la Catedral y la Giralda en la zona central y las setas y el puente de Triana a la derecha. En la izquierda parece la Torre Pelli.

Eso imaginé después pero sólo veía la giralda.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h. FOTOS.
« Respuesta #539 en: Noviembre 25, 2013, 21:02 Horas »
Los monumentos y lugares singulares de Sevilla. Identifico la Catedral y la Giralda en la zona central y las setas y el puente de Triana a la derecha. En la izquierda parece la Torre Pelli.

Llamadme mal pensada pero yo vi cortes de mangas XD

Sí uno ve en el tifo de cartulinas monumentos y otro cortes de mangas aquí hay algo que ha fallado  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.