collapse

Autor Tema: J16 | SFC (1) vs. (1) ATH. CLUB | Dom. 15/12/2013 - 19:00 h. | RSP  (Leído 11986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #120 en: Diciembre 15, 2013, 20:59 Horas »
El bilbao mucho toque, pero arriba, muy inocente. Sino es por el fallo de Fazio hubiera sido una vitoria del Sevilla sin haber hecho nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #121 en: Diciembre 15, 2013, 21:05 Horas »
Hemos visto la diferencia entre un equipo bien trabajado y otro que se va parcheando conforme sopla el viento. El repaso ha sido tremendo. Menos mal que el Athletic es inocente arriba. El punto es bueno visto lo visto.

Yo no he visto tanto repaso, no he visto al Athletic, que me parece un equipazo, asediando continuamente con ocasiones el área de Beto. Ha sido superior y ha tenido ocasiones, claro, pero no creo que nos haya pasado por encima. Creo que hay cosas a valorar positivamente de este partido, el equipo ha mantenido el tipo aunque ha sido dominado por un equipo que es a día de hoy superior a nosotros. Además el Athletic es un equipo más veterano pese a su juventud, jugadores que llevan más jugando juntos. Personalmente, valoro esa capacidad de sufrimiento del equipo, el haberse puesto el mono de trabajo y jugar humildemente. Es un equipo en construcción y a día de hoy me parece un equipo estabilizándose y equilibrándose. Por eso creo que este partido suma bastante en la construcción del conjunto.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #122 en: Diciembre 15, 2013, 21:06 Horas »
EQUIPAZO el bilbao

Equipazo.

Trabajadisimo, ambicioso, competitivi, fisico, BRUTAL.

Solo le falta calidad arriba( aunque lo compensa con ayuda arbitral).

Si lé falta calidad arriba, pues no pueden ser un equipazo,
han tenido el balon durante todo el partido para tirar solo 4 vezes a puerta, uno es el penalti ( creo que es inexistante), otro es el del gol por eror infantil de Fazio, otro es el tiro de Munuain, y el ultimo es un tiro facil a los manos de Beto... eso es todo lo que ha hecho el Athletic.
No hemos ganado, porque el medio del campo y la delantera no estaban, ni para recuperar el balon, ni para dar ideas y generar ocasiones, ni para ser precisos en las oportunidades de contra golpe que hemos tenido.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #123 en: Diciembre 15, 2013, 21:08 Horas »
EQUIPAZO el bilbao

Equipazo.

Trabajadisimo, ambicioso, competitivi, fisico, BRUTAL.

Solo le falta calidad arriba( aunque lo compensa con ayuda arbitral).
¿Dónde ha estado la ayuda arbitral hoy? Si nos han empatado ha sido por culpa de un error terrible de Fazio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #124 en: Diciembre 15, 2013, 21:27 Horas »
¿Dónde ha estado la ayuda arbitral hoy? Si nos han empatado ha sido por culpa de un error terrible de Fazio.

Joang, siempre pegando tiritos. El equipo nuestro ha estado mal, pero el árbitro tampoco se ha ido lejos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #125 en: Diciembre 15, 2013, 21:28 Horas »
Joang, siempre pegando tiritos. El equipo nuestro ha estado mal, pero el árbitro tampoco se ha ido lejos.
Joan me llamo. He hecho la pregunta de manera inocente, ya que desconozco la acción a la cual se refiere. No creo que el árbitro haya influido en el resultado, que yo recuerde.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #126 en: Diciembre 15, 2013, 21:31 Horas »
Joan me llamo. He hecho la pregunta de manera inocente, ya que desconozco la acción a la cual se refiere. No creo que el árbitro haya influido en el resultado, que yo recuerde.

Nos ha pitado el triple de faltas que a los de Vizcaya, en el penalti todavía tengo dudas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #127 en: Diciembre 15, 2013, 21:32 Horas »
Hemos visto la diferencia entre un equipo bien trabajado y otro que se va parcheando según sopla el viento. El repaso ha sido tremendo. Menos mal que el Athletic es inocente arriba. El punto es bueno visto lo visto.

+1

El punto es excelente. No estamos para meterle el diente a los cuatro de arriba.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #128 en: Diciembre 15, 2013, 21:36 Horas »
Conociendo el potencial y oficio del rival y nuestras carencias (y bajas) más las ganas y la voluntad que hoy le ha puesto nuestro equipo (no sólo el visitante), doy por bueno el punto. Tampoco nos creamos ahora que nos vamos a salir de la tabla.

No pongo un pero a la entrega del equipo (sólo excluyo a Gameiro que en el tiempo que ha estado sí que le reprocho falta de intensidad, garra y anticipación). Ha habido errores garrafales en la primera parte, uno de ellos el penalti salvado por Beto, jugada que podía haber sido nefastamente decisiva.

Empate justo.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #129 en: Diciembre 15, 2013, 21:38 Horas »
Un árbitro asqueroso, así como su asistente (de los más bochornosos que recuerdo): El gol anulado es de esos que nadie se atrevería a pitar como fuera de juego, ni por televisión se puede ver con claridad. El penalti del tebeo. El tema de las faltas vergonzoso. Cada entrada nuestra era falta, sus entradas a lo bulto nunca jamás.

Un rival muy bien trabajado, que corre desde el portero hasta el primer delantero.

Sin Rakitic bajamos mucho.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #130 en: Diciembre 15, 2013, 21:41 Horas »
Nos ha pitado el triple de faltas que a los de Vizcaya, en el penalti todavía tengo dudas.
No recuerdo ninguna que no fuera (aunque sí que alguna que otra fue rigurosa). Para mí el penalti es claro, Bacca ha hecho el tonto. Reitero que el árbitro para mí no influyó en el resultado y por ocasiones, posesión, intensidad y jugadas de ataque el Athletic debió llevarse el partido. Suerte que les falta un nueve de garantías.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #131 en: Diciembre 15, 2013, 21:47 Horas »
Nos ha pitado el triple de faltas que a los de Vizcaya, en el penalti todavía tengo dudas.

Y el gol anulado es de los que nunca se pitan. De hecho nadie protesta, y todavia no se si M'bia esta en linea o no.

El penalti igual, quien coño pita eso? Lo he dije en otro post, esas manos no pueden ser penalties. Ya no es solo que sean difíciles de ver, es que es tan involuntaria y en una jugada tan carente de peligro que es hasta obsceno pitar un penalty. En Granada igual, cuantas manos de esas nos han pitado en los ultimos años?

Arbitraje asqueroso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #132 en: Diciembre 15, 2013, 21:50 Horas »
Partido que recuerda ligeramente al del Celta  >:(.

Imbecilidad en el gol del Athletic, imbecilidad en el penalti de Bacca.

El gol de Mbia parece bien anulado.

Quiero resaltar eso, hoy hemos empatado a pesar de jugar mal y siendo el equipo contrario mucho más bueno, así que mirando eso (optimismo), que les hemos regalado el gol, que Beto ha parado un penalti y que podía haber pasado de todo, el punto no es malo... El Athletic tiene un muy buen equipo y están mucho más frescos que nosotros.

8 partidos consecutivos sin perder. En Villarreal ganamos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #133 en: Diciembre 15, 2013, 21:54 Horas »
Para mí el Atheltic ha sido superior, por deméritos del Sevilla, ha perdido el centro del campo, nuestros jugadores demasiados imprecisos, nos dura el balón un suspiro, así les era fácil defendernos. Es cierto, que de no mediar la Faziada, creo que habríamos ganado por 1-0, o incluso, se podría haber marcado algún gol al contragolpe. Ese error, propició el juego posterior. El gol de M,Bia es fuera de juego, por poco, pero lo era, y no es la primera vez, le pasó dos veces, nos colocamos en las faltas laterales, por delante de la defensa del rival, y no entiendo que los que pueden rematar de cabeza, sean los que se coloquen ahí, deberían ser aquellos que despinten a la defensa y los rematadores entren desde atrás. El penalti es de riza, momentos antes, algo parecido le pasa a Ander Herrera, le da el balón en la mano, y pita falta, pero no le saca la tarjeta amarilla, creo que en la jugada de Bacca, el balón cae y roza la mano de éste, pero no con intención, y por supuesto Undiano no le saca la amarilla, por lo que se descalifica, si vio mano debería haberle sacado amarilla. Ocasión perdida para recortar distancia con el tren de arriba, no me refiero a los tres primeros, sino al cuarto que era nuestro rival hoy, al que se le podía haber recortado tres puntos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #134 en: Diciembre 15, 2013, 21:55 Horas »
No recuerdo ninguna que no fuera (aunque sí que alguna que otra fue rigurosa). Para mí el penalti es claro, Bacca ha hecho el tonto. Reitero que el árbitro para mí no influyó en el resultado y por ocasiones, posesión, intensidad y jugadas de ataque el Athletic debió llevarse el partido. Suerte que les falta un nueve de garantías.

Parece que acertó en las 2 jugadas claves, pero bien es cierto que ha sido muy hdp en las faltas, no ha tenido el mismo rasero para ambos equipos y eso desespera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #135 en: Diciembre 15, 2013, 22:00 Horas »
El equipo tiene que ser consciente de lo que puede llegar a hacer. Hoy es la primera vez en muchísimo tiempo, que siendo peores que el rival, al menos empatamos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #136 en: Diciembre 15, 2013, 22:04 Horas »
Lo peor del partido( o lo mejor segun se mire) es que supone un baño de realidad.

De momento supone un darse cuenta que la Champions es un imposible, no tanto por puntos como porque se ha demostrado que hay un equipo muy, muy superior y claro aspirante a esa plaza: el athletic.

La uefa? Pues habrá que ver como esta realmente el Villarreal, y si el valencia remonta, que sería lo normal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #137 en: Diciembre 15, 2013, 22:07 Horas »
Lo peor del partido( o lo mejor segun se mire) es que supone un baño de realidad.

De momento supone un darse cuenta que la Champions es un imposible, no tanto por puntos como porque se ha demostrado que hay un equipo muy, muy superior y claro aspirante a esa plaza: el athletic.

La uefa? Pues habrá que ver como esta realmente el Villarreal, y si el valencia remonta, que sería lo normal.

La Liga es muy larga, Nico. Para mí no está tan lejos. Nuestros verdaderos rivales son la Real Sociedad y el Athletic. Hoy hemos estado sin Rakitic, un centro del campo nuevo, Reyes ha jugado fatal, Vitolo viene de varias semanas parado. Sabes que no es ni de lejos, nuestra mejor versión.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #138 en: Diciembre 15, 2013, 22:08 Horas »
El equipo tiene que ser consciente de lo que puede llegar a hacer. Hoy es la primera vez en muchísimo tiempo, que siendo peores que el rival, al menos empatamos.

po eso...

escribia masala el otro día que hay que valorar la actuación del equipo en estos tres partidos al margen de resultados, haciendo un esfuerzo de frialdad.

por hoy, el equipo se ha repuesto de un golpe, del fallo de fazio y el gol vasco, ha tenido "fortuna" en la parada del penalty, ha padecido un arbitraje sibilino y nefasto (joder, con esa permisividad se hacen equipos como el atco. de madrid o estos bilbainos), ha salvado la baja de su mejor jugador, con el cuarto clasificado de la liga, y eso hace equipo...

estoy contento por la mejora en el concepto equipo, en como continua la integración de jugadores, en como el entrenador empieza a utilizar otros sistemas más acordes a los jugadores que tiene...en fin, a refrendar en vila-real y con el getafe

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #139 en: Diciembre 15, 2013, 23:12 Horas »
Lo peor del partido( o lo mejor segun se mire) es que supone un baño de realidad.

De momento supone un darse cuenta que la Champions es un imposible, no tanto por puntos como porque se ha demostrado que hay un equipo muy, muy superior y claro aspirante a esa plaza: el athletic.

La uefa? Pues habrá que ver como esta realmente el Villarreal, y si el valencia remonta, que sería lo normal.

¿Un equipo muy muy superior? Pues yo no he visto eso. He visto a un equipo que ha tenido más la pelota que el Sevilla, y ya está. En ocasiones hemos estado bastante parejos.

Y hemos empatado aún haciendo el Sevilla un partido muy muy malo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1133
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.