collapse

Autor Tema: J17 | VILLARREAL (1) vs. SFC (2) | Sáb. 21/12/2013 - 16 h. | Campo Villarreal  (Leído 12290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2013, 13:52 Horas »
Gracias no lo sabía

Entonces

                    BETO

UNCONO    FAZIO   CARRIÇO    FN3

             IBORRA RAKITIC
  PEROTTI    REYES          VITOLO
                 BACCA

El problema es que con esos elementos defiende más un peluche de Doraemon, pero es lo que hay

Jugará Carriso en el medio y Perotti fuera. Cala de central. No variará a lo puesto contra el Bilbao, creo yo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2013, 16:39 Horas »
La defensa que probablemente jugará el Sábado es de "Party Hard"

Coke -- Fazio -- Carriço -- Fernando Navarro

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2013, 16:43 Horas »
La defensa que probablemente jugará el Sábado es de "Party Hard"

Coke -- Fazio -- Carriço -- Fernando Navarro
Ojalá Cala juegue de lateral. Hace mucho tiempo que no le veo jugar ahí y le recuerdo muy buenas actuaciones en esa posición.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2013, 16:51 Horas »
Ojalá Cala juegue de lateral. Hace mucho tiempo que no le veo jugar ahí y le recuerdo muy buenas actuaciones en esa posición.

Va a jugar Coke. Toda paja mental que os hagáis con el lateral derecho, es eso, paja mental ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2013, 16:58 Horas »
Va a jugar Coke. Toda paja mental que os hagáis con el lateral derecho, es eso, paja mental ;D


El tema está complicado.

El otro día, después del partido contra el Racing, le preguntaron a Emery cómo iba a llevar las rotaciones o el manejo de una plantilla tan amplia estando solo en dos competiciones. La respuesta de Emery no fue clara, pero sí dejó entender que va a rotar lo justo y quizás alguno que otro se tendrá que buscar una salida ahora en invierno.

De todas formas, veo más problema el centro del campo que el lateral derecho. Jugará Coke y eso ya es una desventaja, pero a ver si lo sabemos contrastar con un buen centro del campo y arriba pone lo mejor posible. ¿Utilizará los dos delanteros? 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2013, 18:33 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31496

Noticias 20 diciembre de 2013
LISTA DE 18 PARA VISITAR AL VILLARREAL EN LA QUE SE ESTRENA MOISÉS, LATERAL IZQUIERDO DEL SEVILLA ATLÉTICO
 
Vuelve también a la convocatoria Iván Rakitic, recuperado ya por completo de un proceso febril
Unai Emery viaja a Vila-Real con 18 hombres para enfrentarse este sábado (16.00 horas) al conjunto de Marcelino García Toral. Una lista de convocados en la que se estrena Moisés, que, aunque ya participase de la pretemporada del primer equipo y se estrenase, de hecho, en partido amistoso, hasta ahora no había sido de la partida en una convocatoria oficial.

El utrerano del Sevilla Atlético ha sido llamado por el técnico para reforzar el lateral izquierdo, dada la baja de Alberto Moreno. Otra de las novedades es Rakitic, duda hasta prácticamente última hora por el proceso febril que ha padecido esta semana.

Así, la lista completa la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Moisés, Carriço, Iborra, Cristóforo, Reyes, Jairo, Vitolo, Rabello, Rakitic, Trochowski, Bacca y Gameiro.



                                    Beto

Coke              Fazio                Carriço         Navarro

                     Rakitic           Iborra
 
        Reyes              Gameiro        Vitolo

                                Bacca
       

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2013, 19:00 Horas »

       

José Luis, tú que por lo que tengo entendido sigues bastante a la cantera, ¿qué pinta tiene Moi? ¿le ves un jugador con mucho futuro? ¿qué es lo que mejor domina en el fútbol? ¿cuáles son sus mejores virtudes? Gracias por adelantado  ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2013, 19:08 Horas »
Espero y confio que trataran de hacer olvidar el partido ante el Racing de 2ªB del que fueron elimninados de copa.  :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2013, 19:12 Horas »
BETO

CALA FAZIO CARRICO NAVARRO

IBORRA CRISTOFORO

REYES RAKITIC PEROTTI

BACCA
« Última modificación: Diciembre 21, 2013, 09:50 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2013, 20:56 Horas »
No meterías antes a VITOLO y REYES, que a JAIRO.


Jairo no merece jugar en una larga temporada.


Ahora mismo no aporta más que lo que pudiese aportar un Alex Rubio (por poner un ejemplo). Ni en defensa ni en ataque.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2013, 21:22 Horas »

Jairo no merece jugar en una larga temporada.


Ahora mismo no aporta más que lo que pudiese aportar un Alex Rubio (por poner un ejemplo). Ni en defensa ni en ataque.

Tampoco hay que exagerar con lo de una larga temporada, es verdad que no pasa por su mejor momento pero es un chico muy joven que está formándose. Si vuelve a dar diez partidos a lo largo de la temporada como los que dio al principio habrá firmado una gran campaña. Lo importante es que otro aporte ahora eso que él aportó antes, ahora que está en un bache.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2013, 21:58 Horas »
José Luis, tú que por lo que tengo entendido sigues bastante a la cantera, ¿qué pinta tiene Moi? ¿le ves un jugador con mucho futuro? ¿qué es lo que mejor domina en el fútbol? ¿cuáles son sus mejores virtudes? Gracias por adelantado  ;)

Hace mucho que no veo un partido suyo. No tengo ni idea de como andará.

Las veces que lo vi en el DH no me gustó nada. Me pareció un defensa bastante torpe con el balón en los pies y en defensa era apañadillo, un estilo a Samuel de los Reyes pero algo inferior. Luego, justo al subir al Sevilla Atlético, me sorprendió porque le veía más cualidades, no tan torpe con el balón y mucho más firme defendiendo. Un tío fiable. Diría que clavado a Samuel de los Reyes, aunque Samuel me parecía más atlético, con capacidad de liderazgo y que aportaba más en ataque.

Si te soy sincero y teniendo en cuenta que no te puedes fiar porque llevo más de seis meses sin verlo jugar, no tengo muchas esperanzas en él. Espero más de Matos y Abel, que están en el DH.

Es un defensa más próximo al estilo de Fernando Navarro que de Alberto Moreno.


BETO

CALA FAZIO CARRICO NAVARRO

IBORRA CRISTOFORO

JAIRO RAKITIC PEROTTI

BACCA
[/b]

¿Perotti? ¿Perotti? ¿En serio, Triana? No me lo explico, por más vueltas que le doy, no consigo entender que apuestes por él por delante de gente como Gameiro, Reyes o Vitolo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2013, 22:02 Horas »
Ufff vaya partidito y llegamos con la defensa en CUADRO.... a ver que cojones se inventa EMERY para la defensa....

Aunque me temo un


COKE   FAZIO  CARRICO    NAVARRO


Casi que prefiero a CALA de lateral....  :( :( :( :(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2013, 22:15 Horas »



¿Perotti? ¿Perotti? ¿En serio, Triana? No me lo explico, por más vueltas que le doy, no consigo entender que apuestes por él por delante de gente como Gameiro, Reyes o Vitolo.

Yo si lo entiendo, es el único que por lo menos lo intenta. Aunque sea muy previsible, está cogiendo velocidad y eso es un dato positivo en esta plantilla. 

Si optas con Reyes ..........., ya vemos como tira la camiseta si no es un derby.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2013, 23:52 Horas »
Yo si lo entiendo, es el único que por lo menos lo intenta. Aunque sea muy previsible, está cogiendo velocidad y eso es un dato positivo en esta plantilla. 

Si optas con Reyes ..........., ya vemos como tira la camiseta si no es un derby.

Injusta mala fama que se ha ganado por su horrible partido contra el Athletic. Pero la realidad es que desde que está aquí, su actitud suele ser muy buena en el 90% de los partidos. Otra cosa es el acierto.


Lo de Perotti no lo veo. Intentarlo no es ponerse a chupar y cargarse todas las contras que el equipo puede formar. Ya no es un tema de actitud, sino de que no ve el fútbol. No tiene claridad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2013, 00:22 Horas »
Injusta mala fama que se ha ganado por su horrible partido contra el Athletic. Pero la realidad es que desde que está aquí, su actitud suele ser muy buena en el 90% de los partidos. Otra cosa es el acierto.


Lo de Perotti no lo veo. Intentarlo no es ponerse a chupar y cargarse todas las contras que el equipo puede formar. Ya no es un tema de actitud, sino de que no ve el fútbol. No tiene claridad.

Mala fama ganada.

Ha tenido que ser PUNTAL de este equipo desde que se le fichó y se pueden contar con los dedos de las manos cuando ha sido DECISIVO.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2013, 01:50 Horas »
Será muy difícil sacar algo mínimamente positivo del pueblo castellonense. Una siestecita es más saludable que tragarse este partidito.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2013, 02:39 Horas »
Mala fama ganada.

Ha tenido que ser PUNTAL de este equipo desde que se le fichó y se pueden contar con los dedos de las manos cuando ha sido DECISIVO.
Y es una pena porque técnicamente es el segundo mejor jugador que tenemos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #38 en: Diciembre 21, 2013, 09:53 Horas »
Yo meterías antes a VITOLO y REYES, que a JAIRO.

Se trata de una errata, no se porqué estaba pensando en Reyes y puse a Jairo. Reyes debe ser titular siempre que está sano en este equipo.

¿Perotti? ¿Perotti? ¿En serio, Triana? No me lo explico, por más vueltas que le doy, no consigo entender que apuestes por él por delante de gente como Gameiro, Reyes o Vitolo.

Claro que Perotti, Jose Luís. El otro día contra el Racing, pese a no estar acertado, es el único que la pedía y que la llevaba para arriba, ni Vitolo ni Jairo ni Perotti están bien a día de hoy, eso está claro, y para este partido me quedo con Perotti por lo comentado, además de que creo que vamos a tener poco el balón y en esos partidos Jairo se diluye de mala manera.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VILLARREAL-SEVILLA; Sábado-21-12-13 a las 16 horas. Campo Villarreal
« Respuesta #39 en: Diciembre 21, 2013, 12:47 Horas »
Perotti fue al único que tuvo ideas de llevar el balón al área contraria, a parte de como dices en pedir el balón.

A la gente le ha dado por Perotti sin condiciones.

El otro dia era el único que (sin acierto, eso si), intentaba llevar el balón arriba.

Sus compañeros (Cristóforo, Iborra, Jairo y Trochowski) se limitaban a esperar la breva escondidos o a pasársela en horizontal.

Perotti intentaba romper todo eso. Intentaba tirar para arriba, buscar huecos, opciones...

Pero nada, Perotti es lo peor.



Y ojo, yo no soy defensor de Perotti. Pero coño,cuando no merece llevarse los palos hay que repartir un poco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.