collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 19/10/13  (Leído 1660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 19/10/13
« en: Octubre 19, 2013, 14:00 Horas »
EQUIPO BLANCO 10 --- EQUIPO ROJO 7

EQUIPO BLANCO:

-Pablomares
-Joseph
-Juanjo
-Cadenitas
-Ovi
-Domi
-Migue
-Zero
-DonDavor

EQUIPO ROJO:

-Oulida
-Ezequiel
-Mane
-Mariño
-Daivi
-Fran-Polo
-Jonas
-Isai

Partido disputado en el Stadium Mairenerum en honor al nuevo integrante del CDF Alvaro hijo de nuestro compañero Lupersan.

Una alegria la vuelta de Juanjo y Franpolo a los partidos.

Gran tercer tiempo.

Estooooo...a Segunda!!!


Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 19/10/13
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2013, 16:53 Horas »
Bueno, hoy hemos disputado un partido donde las rachas se turnaban entre ambos equipos. Los Blancos empezamos bastante bien, los rojos demasiado defensivos. El cambio de campo parece que afecto a los Blancos y los Rojos se vinieron arriba haciendo grandes jugadas por el centro y volviendo loco al equipo blanco. El equipo Blanco se metio atras y gracias a 2 contras soluciono el partido que se veia muy complicado en algunos momentos.

EQUIPO BLANCO:

-Pablomares: Comenzo bien y fue mejorando con el paso de los minutos. El cambio de equipo parecio favorecerle y donde mejor jugó fue en el Tercer Tiempo  :P :P :P :P :P Es todo un Crack en eso.
-Joseph: Gran trabajo defesivo y aportando lo que pudo en ataque. Se vio bastante obligado a cerrar el centro del campo y su fuerte realmente esta en la media punta. Aun así Buen partido.
-Juanjo: Autoridad y Colocación. Supo mandar en la Defensa y constantemente mandado en el equipo. Muy bueno
-Cadenitas: Personalmente Mejor que el Partido anterior pero aun me queda soltar un poco antes el Balón. Hoy mi partido ha tenido rachas algunas muy malas Regalando 2 goles a los rojos.
-Ovi: Velocidad, le falta aún algo de fisico, ya que siempre ha sido muy trabajador y siempre en buena forma fisica. Hoy ha hecho un buen partido atras y siempre buenas jugadas por la banda izquierda.
-Domi: Muy bueno en el Centro del Campo, contundente y corto muchas situaciones de contrataque en el centro. Al final del partido lo vi un poco cansado, aun asi siguio trabajando
-Migue: Buen lateral y buena calidad. bastante seguro siempre de lo que hacia.
-Zero: Trabajando bien y ayudando bastante al Centro del Campo.
-DonDavor: Hoy no ha sido su mejor día, aun asi y pese a su lesión siempre ayuda y hace un gran trabajo Tanto en ataque como ayudando a la defensa.

EQUIPO ROJO:

-Oulida: Que decir de este... No voy a volver a decir que podria ser mi padre por que el cadenazas me Corta la churra  ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P pero es MAGNIFICO y tiene un Fisico Impresionante.
-Ezequiel:  Bastante calidad y buen juego. Una de las claves de la remontada
-Mane: En defensa Bien, En la delantera no destaca ya que no tiene velocidad para moverse por esas partes del campo.
-Mariño: Bastante bien como siempre en Defensa hasta su Lesión, Esperemos que se recupere rapido.
-Daivi: Buen partido en el Lateral.
-Fran-Polo: Buen Central, Le falta algo de fisico aunque como siempre en la porteria no hay nadie como el... Fue la clave para que el equipo rojo comenzara a remontar (Se puso de portero)
-Jonas: Rapido y mucha movilidad, fue una de las claves de la remontada de su equipo.
-Isai: Algún que otro Gesto

Quizas lo mejor de este partido fue el Tercer tiempo y las Discusiones y declaraciones del Señor MANE contra el Resto de la Mesa  ;D ;D ;D ;D ;) :D :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 19/10/13
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2013, 19:20 Horas »
Quizas lo mejor de este partido fue el Tercer tiempo y las Discusiones y declaraciones del Señor MANE contra el Resto de la Mesa

cuenta coño!! modo maruja on.


Partido para mi gusto un poco desequilibrado a nuestro favor porque habia mas nuevos en el equipo rojo y eso a veces crea dudas, aunque es cierto que cuando se pusieron el mono de obra nos machacaron en algunos momentos.


Cadenitas: Salvo pases señalados y el que a veces abusa del uno contra uno, bastante bien hoy, de los mejores de mi equipo. lo que mas me gusta es su sacrificio por el equipo, siempre da todo en cualquier posicion, enchufado hasta de portero.sigue así crack.

DonDavor: para mí Davor hace mucho trabajo sucio y eso no siempre se aprecia. a pesar de que juega de delantero en ocasiones llega incluso a bajar hasta nuestra área para robar un balón porque sus compañeros tuvieron fuerzas para subir y no para bajar. marcó dos goles, que pa eso está.

Juanjo: se pega sin venir un tiempo y cuando llega, si no es el mejor, es de los mejores. El mejor central del CDF para mi gusto y llevo unos 7 años con vosotros: sabe mandar, muy rápido, fuerte, buen disparo, bien de cabeza y muy trabajador para el equipo. chapó crack.

Migue: segundo partido con el CDF(le he dicho que se apunte) y parece que ya lleva tiempo con nosotros. a veces, por aburrimiento o porque simplemente el centro del campo le llama (siempre ha jugado ahí) se iba un poco de cabra loca y normalmente iba yo a cubrir su banda. si se apunta seria un buen fichaje, tiene calidad, buen disparo y suele escoger la mejor opción siempre que le llega el balón.

ovi: lejos de ser ovimessi aunque ha dejado destellos del crack que es, le falta físico. tiene muchas virtudes pero tiene un defecto y es que tiene que volver antes porque nos cogen en bragas por su lao en las contras, en algunas volvía en otras no podia con su ano, uy que diga cuerpo. con físico volverá a ser el que es.

Zero: yo lo descubrí, tiene el gol entre ceja y ceja. ha enchufao 3(que yo recuerde, lo mismo han sido mas). mejor la primera parte del partido que la segunda (también es que nos tocó mas defender). también le falta físico , pero nada que con la rutina de jugar los sábados no solvente.

Domi: no llega al final de los partidos pero bastante mas por ejemplo que al primero que vino. tiene mucha calidad y muy buen golpeo pero hoy no lo hemos podido disfrutar tanto ya que jugó mas atras de lo habitual.

Pablomares: aburrido en el equipo blanco, trabajó como el que más pero es normal que se aburriera(yo también por momentos) y se fuera al otro equipo ya que apenas pudo sumarse al ataque de blanco ni siquiera tocar el balón mas de 3 segundos. de rojo hizo también buen partido, con mas protagonismo, goles anulados por pedir paso insconscientemente (nunca te hubiera dejado sacar la falta si no pediais paso alguno  8) ) muy buenos pases y muy porculero para los blancos.

Joseph: labores muy defensivas hoy, pero bueno, otro dia me tocará atacar mas.

DE LOS ROJOS:

Destaco siempre a Oulida, increíble inicio de temporada, antes era bastante bueno, pero es que ahora es muy bueno, si sigue a este nivel el CDF del madrid se fijará en él. espero que la cláusula la esté revisando ya el presi y le proponga una vinculación mas larga a nuestro club.



Me ha encantado ver a Fran y Juanjo otra vez hoy, espero que vengais mas a menudo, hacen falta centrales guapos y fuertes como vosotros.

Manué un 3.

Luper, enhorabuena crack!

CDF, te quiero, modo moncsevi off.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 19/10/13
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2013, 19:43 Horas »
Dondavor gracias....
Joseph gracias....


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.