Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 26, 2016, 14:13 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias:

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MEDIOS DE COMUNICACIÓN
| |-+  Medios de comunicación ajenos al club
| | |-+  Medios y periodistas nacionales
| | | |-+  Diario MARCA - Radio MARCA
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 ... 100 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 146958 veces)
Paco
Profesional
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1860 : Marzo 10, 2013, 20:37 Horas »

Girar ojos Girar ojos

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Kuwon
Juvenil

De nuevo desde Omicron Persei 8

« Respuesta #1861 : Mayo 02, 2013, 16:56 Horas »

Yo me cago en el puto Marca y en los inútiles que hacen tamaña mierda de periódico mandridista y la puta poca vergüenza que tienen al ponerle a futbolistas de otros equipos el montaje con la mierda de camiseta de su puto real de madrid.

Os odio. Joderos. Forza Borussia.
javishu
Senior

« Respuesta #1862 : Mayo 02, 2013, 16:58 Horas »

Conozco algún periodista sevillano de Marca y espero que no vaya a más.
cien
Cadete
**

GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO

« Respuesta #1863 : Mayo 10, 2013, 14:42 Horas »

Ayer hacia años de la uefa del betin de madrid, y supcampeonato del bilbao, sale en marca
hoy 7 años de la nuestra y?Huh,   sin comentarios pero con insultos cab...........

jesulinervion
Mundialista

Simplemente O'Fabuloso

« Respuesta #1864 : Junio 06, 2013, 01:01 Horas »

¿Se puede ser más tonto que Juanma Rodríguez? Es un payaso acomplejado, me da un asco tremendo.
betikk
Senior

Este es mi escudo. Es este el tuyo?

« Respuesta #1865 : Junio 12, 2013, 09:21 Horas »

A ver que tonterías dice.
betikk
Senior

Este es mi escudo. Es este el tuyo?

« Respuesta #1866 : Junio 12, 2013, 09:40 Horas »

A ver que tonterías dice.

Básicamente que la culpa de todo la tiene una agencia tributaria de Sevilla que ha tardado en dar un papel que tenían que tener quince días antes y que la Agencia Tributaria y donjosemaría ambos, han urdido este plan para dejar al Málaga fuera de Europa y meter al Sevilla y que donjosemaria ha hecho declaraciones en ese sentido.

En fin. Vaya país.
luque10
Amatéur

Tercer domingo de octubre ... valeme señora

« Respuesta #1867 : Junio 12, 2013, 09:48 Horas »

Básicamente que la culpa de todo la tiene una agencia tributaria de Sevilla que ha tardado en dar un papel que tenían que tener quince días antes y que la Agencia Tributaria y donjosemaría ambos, han urdido este plan para dejar al Málaga fuera de Europa y meter al Sevilla y que donjosemaria ha hecho declaraciones en ese sentido.

En fin. Vaya país.

y nadie les dice, y si el jeque hubiera pagado las clausulas de rescion? y si el jeque hubiera pagado las nominas?
la culpa es de del nido por traer al jeque y prometerle puertos y campos de golf
MASTERMIND MORTAJER
Mundialista

Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

« Respuesta #1868 : Junio 12, 2013, 11:29 Horas »

En fin. Vaya país.

Si a Merchán le hicieran un transplante de cerebro, cambiando el suyo actual por una bolsa de plástico llena de diarrea de yonki con el mono tratándose con metadona, sin duda mejoraría enormemente su tara.
jimenez
Senior

« Respuesta #1869 : Junio 12, 2013, 11:45 Horas »

Si a Merchán le hicieran un transplante de cerebro, cambiando el suyo actual por una bolsa de plástico llena de diarrea de yonki con el mono tratándose con metadona, sin duda mejoraría enormemente su tara.

Yo no sé cómo permiten este tipo de cosas en un medio nacional.

Hoy era un debate (opinión) pero ayer salió el prenda ésta dando esa información como algo objetivo. Se trata de fanatismo teñido de odio. Manipulación que puede generar hasta violencia.
miguesfc
Amatéur
Conectado Conectado

« Respuesta #1870 : Junio 12, 2013, 12:03 Horas »

Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir
Felipe
Juvenil
Conectado Conectado

« Respuesta #1871 : Junio 12, 2013, 22:01 Horas »

Yo creo que el Sevilla deberia de realizar una queja formal a Radio Marca,he estado escuchando al tal Merchan y es todo una autentica locura culpando al Sevilla de que tiene poder en la Agencia Tributaria y que ésta ha influido en el TAS.Luego nos quejamos de que no seamos muy queridos en segun que campos (y no me refiero solo a la Rosaleda) y esto es debido en mi opinion a que somos al equipo mas maltratado por la prensa en este pais.La otra noche en Canal Sur el corresponsal en Malaga tambien dijo que el Sevilla tuvo una actitud poco caballerosa con el Malaga.
The Entrañable
Juvenil

In the flowers!!!

« Respuesta #1872 : Junio 14, 2013, 16:01 Horas »

Adivina adivinanza:

¿Qué relación tiene la foto con la noticia?¿Con qué intención se decantan por esta imagen?¿Tendría más sentido poner el logo de la UEFA, una captura de la clasificación, una foto de Platini o una imagen del Sevilla levantando la Copa para ilustrar la noticia?

Me quito el sombrero con estos señores de Marca, y lo digo en serio, tengo que reconocer que manejan las triquiñuelas, argucias y subterfugios como nadie antes.
RED SKIN
Profesional

« Respuesta #1873 : Julio 09, 2013, 14:12 Horas »

Sabéis si han cambiado de dial Radio MARCA ?.
Zarok_
Mundialista

Muerte por Polonio

« Respuesta #1874 : Julio 09, 2013, 20:07 Horas »

106.5 según la web del Marca.

Correcto. La otra mañana escuchando a Jiménez Losantos en el coche y cagándose en su ....

Pues eso
SliM_SFC
Amatéur

Pobre pobre palangana ...

« Respuesta #1875 : Agosto 15, 2013, 02:35 Horas »

Grandisimos HDP !!!

Que asco dais ....

Entras en la web de esta gentuza y ves un panfleto sobre A. Moreno .... con el titular "Es un orgullo que un grande se fije en mi".

Acompañado de un video cortado y manipulado.

Curiosamente cortan la parte donde Alberto dice."  Estamos con la renovacion, yo estoy contento aqui y quiero seguir jugando aqui".

Cortan eso y reanudan el video con Alberto diciendo: "pues si te soy sincero si, la verdad me gustaria estar alli con todos ellos".

Esa respuesta no tiene nada que ver con las preguntas sobre el Madrid, son respuestas a una pregunta sobre sus compañeros de la seleccion que han ido con la absoluta.

¿Casualidad?

El video completo en la web del Sevilla.
Zarok_
Mundialista

Muerte por Polonio

« Respuesta #1876 : Agosto 15, 2013, 09:42 Horas »

Grandisimos HDP !!!

Que asco dais ....

Entras en la web de esta gentuza y ves un panfleto sobre A. Moreno .... con el titular "Es un orgullo que un grande se fije en mi".

Curiosamente cortan la parte donde Alberto dice."  Estamos con la renovacion, yo estoy contento aqui y quiero seguir jugando aqui".

Cortan eso y reanudan el video con Alberto diciendo: "pues si te soy sincero si, la verdad me gustaria estar alli con todos ellos".

Esa respuesta no tiene nada que ver con las preguntas sobre el Madrid, son respuestas a una pregunta sobre sus compañeros de la seleccion que han ido con la absoluta.

¿Casualidad?

¿Eso han puesto?...

Qué asco de manipuladores. Carecen de dignidad profesional. Es que esa práctica, no la utilizaríamos ninguno de este Foro y eso que somos simple aficionados.

Se ha perdido la dignidad en el trabajo del periodismo, y desde hace ya bastante tiempo....
Davor Suker
Amatéur

@dmvsfc

« Respuesta #1877 : Agosto 15, 2013, 10:32 Horas »

Con razón han cerrado MarcaTV...
miguesfc
Amatéur
Conectado Conectado

« Respuesta #1878 : Agosto 15, 2013, 11:09 Horas »

Grandisimos HDP !!!

Que asco dais ....

¿Casualidad?

Son vomitivos. Lo de esta gente es repugnante. Goebbels a su lado es un simple aprendiz...

La de noticias manipuladas que publicarán cada día... Ésta la podemos detectar porque nos pilla cerca, conocemos el tema, pero cuando la noticia es acerca de las declaraciones de un atleta bielorruso, o de la rueda de prensa de Oliver Khan...

En fin, que dan asco. A todo el que conozco le recomiendo que nada de AS, ni marca...
luque10
Amatéur

Tercer domingo de octubre ... valeme señora

« Respuesta #1879 : Agosto 15, 2013, 11:10 Horas »

Grandisimos HDP !!!

Que asco dais ....

¿Casualidad?

esto deberia ser denuncia bajo una fuerte multa administrativa, veras como dejan de manipular la informacion
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 ... 100 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!