collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 285395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL TONTO DE MERCHAN CONTRA CRISTOBAL SORIA AHORA EN RADIO MARCA
« Respuesta #1880 en: Junio 12, 2013, 09:40 Horas »
A ver que tonterías dice.

Básicamente que la culpa de todo la tiene una agencia tributaria de Sevilla que ha tardado en dar un papel que tenían que tener quince días antes y que la Agencia Tributaria y donjosemaría ambos, han urdido este plan para dejar al Málaga fuera de Europa y meter al Sevilla y que donjosemaria ha hecho declaraciones en ese sentido.


En fin. Vaya país.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EL TONTO DE MERCHAN CONTRA CRISTOBAL SORIA AHORA EN RADIO MARCA
« Respuesta #1881 en: Junio 12, 2013, 09:48 Horas »
Básicamente que la culpa de todo la tiene una agencia tributaria de Sevilla que ha tardado en dar un papel que tenían que tener quince días antes y que la Agencia Tributaria y donjosemaría ambos, han urdido este plan para dejar al Málaga fuera de Europa y meter al Sevilla y que donjosemaria ha hecho declaraciones en ese sentido.


En fin. Vaya país.

y nadie les dice, y si el jeque hubiera pagado las clausulas de rescion? y si el jeque hubiera pagado las nominas?
la culpa es de del nido por traer al jeque y prometerle puertos y campos de golf

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL TONTO DE MERCHAN CONTRA CRISTOBAL SORIA AHORA EN RADIO MARCA
« Respuesta #1882 en: Junio 12, 2013, 11:29 Horas »
Básicamente que la culpa de todo la tiene una agencia tributaria de Sevilla que ha tardado en dar un papel que tenían que tener quince días antes y que la Agencia Tributaria y donjosemaría ambos, han urdido este plan para dejar al Málaga fuera de Europa y meter al Sevilla y que donjosemaria ha hecho declaraciones en ese sentido.


En fin. Vaya país.

Si a Merchán le hicieran un transplante de cerebro, cambiando el suyo actual por una bolsa de plástico llena de diarrea de yonki con el mono tratándose con metadona, sin duda mejoraría enormemente su tara.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: EL TONTO DE MERCHAN CONTRA CRISTOBAL SORIA AHORA EN RADIO MARCA
« Respuesta #1883 en: Junio 12, 2013, 11:45 Horas »
Si a Merchán le hicieran un transplante de cerebro, cambiando el suyo actual por una bolsa de plástico llena de diarrea de yonki con el mono tratándose con metadona, sin duda mejoraría enormemente su tara.

Yo no sé cómo permiten este tipo de cosas en un medio nacional.

Hoy era un debate (opinión) pero ayer salió el prenda ésta dando esa información como algo objetivo. Se trata de fanatismo teñido de odio. Manipulación que puede generar hasta violencia.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: EL TONTO DE MERCHAN CONTRA CRISTOBAL SORIA AHORA EN RADIO MARCA
« Respuesta #1884 en: Junio 12, 2013, 12:03 Horas »
Si a Merchán le hicieran un transplante de cerebro, cambiando el suyo actual por una bolsa de plástico llena de diarrea de yonki con el mono tratándose con metadona, sin duda mejoraría enormemente su tara.

 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1885 en: Junio 12, 2013, 22:01 Horas »
Yo creo que el Sevilla deberia de realizar una queja formal a Radio Marca,he estado escuchando al tal Merchan y es todo una autentica locura culpando al Sevilla de que tiene poder en la Agencia Tributaria y que ésta ha influido en el TAS.Luego nos quejamos de que no seamos muy queridos en segun que campos (y no me refiero solo a la Rosaleda) y esto es debido en mi opinion a que somos al equipo mas maltratado por la prensa en este pais.La otra noche en Canal Sur el corresponsal en Malaga tambien dijo que el Sevilla tuvo una actitud poco caballerosa con el Malaga.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1886 en: Junio 14, 2013, 16:01 Horas »
Adivina adivinanza:

¿Qué relación tiene la foto con la noticia?¿Con qué intención se decantan por esta imagen?¿Tendría más sentido poner el logo de la UEFA, una captura de la clasificación, una foto de Platini o una imagen del Sevilla levantando la Copa para ilustrar la noticia?



Me quito el sombrero con estos señores de Marca, y lo digo en serio, tengo que reconocer que manejan las triquiñuelas, argucias y subterfugios como nadie antes.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1887 en: Julio 09, 2013, 14:12 Horas »
Sabéis si han cambiado de dial Radio MARCA ?.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1888 en: Julio 09, 2013, 20:07 Horas »
106.5 según la web del Marca.

Correcto. La otra mañana escuchando a Jiménez Losantos en el coche y cagándose en su ....

Pues eso

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1889 en: Agosto 15, 2013, 02:35 Horas »
Grandisimos HDP !!!

Que asco dais ....


Entras en la web de esta gentuza y ves un panfleto sobre A. Moreno .... con el titular "Es un orgullo que un grande se fije en mi".

Acompañado de un video cortado y manipulado.

Curiosamente cortan la parte donde Alberto dice."  Estamos con la renovacion, yo estoy contento aqui y quiero seguir jugando aqui".

Cortan eso y reanudan el video con Alberto diciendo: "pues si te soy sincero si, la verdad me gustaria estar alli con todos ellos".

Esa respuesta no tiene nada que ver con las preguntas sobre el Madrid, son respuestas a una pregunta sobre sus compañeros de la seleccion que han ido con la absoluta.

¿Casualidad?

El video completo en la web del Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1890 en: Agosto 15, 2013, 09:42 Horas »
Grandisimos HDP !!!

Que asco dais ....


Entras en la web de esta gentuza y ves un panfleto sobre A. Moreno .... con el titular "Es un orgullo que un grande se fije en mi".

Acompañado de un video cortado y manipulado.

Curiosamente cortan la parte donde Alberto dice."  Estamos con la renovacion, yo estoy contento aqui y quiero seguir jugando aqui".

Cortan eso y reanudan el video con Alberto diciendo: "pues si te soy sincero si, la verdad me gustaria estar alli con todos ellos".

Esa respuesta no tiene nada que ver con las preguntas sobre el Madrid, son respuestas a una pregunta sobre sus compañeros de la seleccion que han ido con la absoluta.

¿Casualidad?

El video completo en la web del Sevilla.

¿Eso han puesto?...

Qué asco de manipuladores. Carecen de dignidad profesional. Es que esa práctica, no la utilizaríamos ninguno de este Foro y eso que somos simple aficionados.

Se ha perdido la dignidad en el trabajo del periodismo, y desde hace ya bastante tiempo....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1891 en: Agosto 15, 2013, 10:32 Horas »
Con razón han cerrado MarcaTV...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1892 en: Agosto 15, 2013, 11:09 Horas »
Grandisimos HDP !!!

Que asco dais ....


Entras en la web de esta gentuza y ves un panfleto sobre A. Moreno .... con el titular "Es un orgullo que un grande se fije en mi".

Acompañado de un video cortado y manipulado.

Curiosamente cortan la parte donde Alberto dice."  Estamos con la renovacion, yo estoy contento aqui y quiero seguir jugando aqui".

Cortan eso y reanudan el video con Alberto diciendo: "pues si te soy sincero si, la verdad me gustaria estar alli con todos ellos".

Esa respuesta no tiene nada que ver con las preguntas sobre el Madrid, son respuestas a una pregunta sobre sus compañeros de la seleccion que han ido con la absoluta.

¿Casualidad?

El video completo en la web del Sevilla.


Son vomitivos. Lo de esta gente es repugnante. Goebbels a su lado es un simple aprendiz...

La de noticias manipuladas que publicarán cada día... Ésta la podemos detectar porque nos pilla cerca, conocemos el tema, pero cuando la noticia es acerca de las declaraciones de un atleta bielorruso, o de la rueda de prensa de Oliver Khan...

En fin, que dan asco. A todo el que conozco le recomiendo que nada de AS, ni marca...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1893 en: Agosto 15, 2013, 11:10 Horas »
Grandisimos HDP !!!

Que asco dais ....


Entras en la web de esta gentuza y ves un panfleto sobre A. Moreno .... con el titular "Es un orgullo que un grande se fije en mi".

Acompañado de un video cortado y manipulado.

Curiosamente cortan la parte donde Alberto dice."  Estamos con la renovacion, yo estoy contento aqui y quiero seguir jugando aqui".

Cortan eso y reanudan el video con Alberto diciendo: "pues si te soy sincero si, la verdad me gustaria estar alli con todos ellos".

Esa respuesta no tiene nada que ver con las preguntas sobre el Madrid, son respuestas a una pregunta sobre sus compañeros de la seleccion que han ido con la absoluta.

¿Casualidad?

El video completo en la web del Sevilla.

esto deberia ser denuncia bajo una fuerte multa administrativa, veras como dejan de manipular la informacion

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1894 en: Agosto 15, 2013, 12:33 Horas »
esto deberia ser denuncia bajo una fuerte multa administrativa, veras como dejan de manipular la informacion

Si con Photoshop "quitaron" los tacos de Pepe de la rodills de Alves, ¿qué esperas?... :(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1895 en: Septiembre 10, 2013, 10:28 Horas »
Mira que consumo poco de este medio; pero hace un mes zapeando fuia poner Marca Tv y me lleve la sorpresa de que su canal ahora es un teletienda....

Posteriormente fui a poner su radio (106.9) y al cabo de un rato me percaté que eso no era R.Marca, al parecer la habían reubicado en la 106.5 con un sonido malísimo...

Pero hoy, al desayunar he querido ponerla de fondo para ver si hablaban un poco de Nadal, y cual es mi sorpresa que cuando sintonizo su ultimo dial conocido sale Onda Melodía....Jajaja!!

Han vuelto a cambiar de dial, o es que se les ha venido el chiringuito abajo del todo??

 :P

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1896 en: Septiembre 10, 2013, 15:30 Horas »
han vuelto a cambiar..ahora están en la 99.30 de la FM  :D

saludos

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1897 en: Octubre 02, 2013, 11:45 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1898 en: Octubre 02, 2013, 11:50 Horas »
http://www.marca.com/2013/10/02/futbol/equipos/getafe/1380701015.html?a=MO1b742086c1e41e6a4c7e0bc97851f79a7&t=1380706085#comentarios

Lo interesante de la noticia está en la foto. Más rastreros no pueden ser.

 :D :D :D :D

La foto tiene su aquel, no lo discuto...  ;)

Pero vamos, yo no le daría más vueltas..... aparece el dorsal del jugador, y frente a él, uno de los mejores futbolistas de nuestra historia con la camiseta de la Selección de un país que tanto azotó y vilipendió a nuestro eterno Capitán.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1899 en: Octubre 02, 2013, 12:43 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.