collapse

Autor Tema: Javier SAVIOLA  (Leído 2990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Javier SAVIOLA
« en: Septiembre 23, 2009, 00:07 Horas »
Sacado de Marca.

Saviola: "Me fuí del Madrid para ser Feliz".

Javier Saviola, que abandonó este verano el Real Madrid con rumbo al Benfica portugués, donde de momento está teniendo continuidad y le están saliendo bien las cosas, indicó que dejó la entidad madridista porque quería volver a ser "feliz", aunque, según aseguró, no tiene ánimos de revancha "hacia nadie" de la 'casa blanca'.

"No lo tomo como una revancha a nada ni a nadie. Soy perfeccionista conmigo y cuando no jugaba, trataba de mantenerme bien físicamente. No tengo que demostrarle nada a nadie. La mayor satisfacción de jugar y de sentirme feliz adentro de una cancha, es mía", explica Saviola en una entrevista al diario argentino 'Olé'.

"Me fui para volver a sentirme feliz, para tener continuidad"
Asimismo, sobre su reciente pasado en el Real Madrid, el punta argentino no se arrepiente de no haberse ido antes porque, según afirma, es "un luchador que no se rinde nunca" y destaca que una de las mayores enseñanzas que obtuvo es que "nunca debes bajar los brazos".

"Cuando no juegas ves todo negro. No es lo mismo ir a entrenarte sabiendo que no vas a jugar, pero tuve siempre mentalidad positiva. Ahora estoy feliz. El otro fin de semana, después de hacer el gol del Benfica, volví a verlo y me sorprendí por todo lo que corrí con la pelota en los pies. Lo haces cuando tienes confianza, cuando te sientes bien", comenta.

En la misma línea, el 'Conejo' considera que los que creen que no se fue antes del conjunto blanco por dinero no le conocen "ni un poco" porque ama el fútbol y lo único que le gusta es "jugar y ser feliz en una cancha". "Me fui para volver a sentirme feliz, para tener continuidad y tal vez para volver a la selección", apunta.

Respecto a su nuevo equipo, el Benfica, Saviola, que afirma que allí está reencontrando su fútbol, indica que, a pesar de tener "otras posibilidades" en otras Ligas, le sedujo "la confianza" de Rui Costa y tener a Pablo Aimar como compañero. "No me equivoqué, es impresionante cómo se vive el fútbol aquí, me hace acordarme mucho de Argentina", añade.


Bueno, para que muchos aprendan. La Vida es mas atractiva en otros sitios.

Pero con lo que me quedo es con el último comentario:
homer.
22.Sep.2009 | 23:36
no eres el primero ni el ultimo, un dia de estos se van hasta los de MARCA


« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:48 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Javier Saviola: "El conejo"
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2009, 23:11 Horas »


Su llegada levantó una gran expectación

Fué una apuesta fuerte, un guiño a la grandeza, un detalle de glamour, una cornisa hacía la cima, un nombre y un síntoma de aquel Sevilla que apuntaba a lo que hoy ya es.

Del Nido lo sacó de su chistera.

También es Historia sevillista.

 

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Javier Saviola: "El conejo"
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 23:15 Horas »
este verano en el hotel coimbra palace de lisboa durante mi estancia en la ciudad de la Luz
tuve la suerte de compartir gimnasio con él y con el chaval del real mandril , me parecio un gran tipo y añoraba mucho Sevilla , por cierto muy bien de juande no hablaba.

Dovo

  • Visitante
Re: JAVIER SAVIOLA : "EL CONEJO"
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2009, 23:37 Horas »
     Me acuerdo en UEFA cuando teníamos problemas en la liguilla; sacaban a Saviola y a Kanouté en el segundo tiempo y metían un par de goles cada uno. Y los partidazos que se fabricaba goles él sólo, como contra el Celta.

     Por cierto dice que en Benfica se vive el fútbol como en Argentina, eso mismo dijo del Sevilla; y también comenta que es un luchador y no se rinde nunca, jaja cojone con tanto dinero yo tampoco me rindo...estos jugadores siempre con sus frases taaan bonitas...
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 23:39 Horas por Dovo »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVIER SAVIOLA : "EL CONEJO"
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2009, 23:42 Horas »
    Me acuerdo en UEFA cuando teníamos problemas en la liguilla; sacaban a Saviola y a Kanouté en el segundo tiempo y metían un par de goles cada uno. Y los partidazos que se fabricaba goles él sólo, como contra el Celta.

     Por cierto dice que en Benfica se vive el fútbol como en Argentina, eso mismo dijo del Sevilla; y también comenta que es un luchador y no se rinde nunca, jaja cojone con tanto dinero yo tampoco me rindo...estos jugadores siempre con sus frases taaan bonitas...
problemas con Juande? uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff el Dovogoshi de nuevo en la Luna

Dovo

  • Visitante
Re: JAVIER SAVIOLA : "EL CONEJO"
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2009, 23:44 Horas »
     Me acuerdo en UEFA cuando teníamos problemas en la liguilla; sacaban a Saviola y a Kanouté en el segundo tiempo y metían un par de goles cada uno. Y los partidazos que se fabricaba goles él sólo, como contra el Celta.

     Por cierto dice que en Benfica se vive el fútbol como en Argentina, eso mismo dijo del Sevilla; y también comenta que es un luchador y no se rinde nunca, jaja cojone con tanto dinero yo tampoco me rindo...estos jugadores siempre con sus frases taaan bonitas...
problemas con Juande? uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff el Dovogoshi de nuevo en la Luna


Ah es verdad, con el todopoderoso nunca llegamos a tener problemas, lo siento, cuántos ave marías he de rezar?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.