collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013  (Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« en: Noviembre 02, 2013, 13:53 Horas »
EQUIPO BLANCO 10 -------- EQUIPO ROJO 8

EQUIPO BLANCO:

-Joseph
-Zero
-Vera
-Oulida
-Sueño
-Cadenitas
-Ovi
-Sr.Ojete
-DonDavor

EQUIPO ROJO:

-Bapho
-Pablomares
-Pelotero
-Mariño
-Mane
-SfcManuel
-AO
-Lara
-Inti Hornos

Partido disputado en Mairena en honor de ilustres foreros que han vuelto a kas convocatorias como Lara, Inti, Sr.Ojete y Pelotero.

Pedazo de tercer tiempo que esperamos se repita en mas ocasiones.

Er Betin??....a Segundaaa!!!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2013, 14:45 Horas »
qué putada perderme el tercer tiempo. el vera que es un ioputa.

Luego hago crónica....animaos también los demás!!

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2013, 16:06 Horas »
Grandisimo partido hoy el disputado en municipal de mairena del alcOHol, iba a hacer una gran cronica pero paso de decir que el pelotero iso una gran jugada, la mejor del partido, que el ovi sigue oliendo estupendamente jeje, que el zero esta aun mas gay!! Y bla bla bla... Solo queria decir que lo mejor de los partidos foreros es el buen ambiente y buen rollito que de sigue manteniendo, sobre todo en los terceros tiempos!! Sigo llendo a los partidos foreros despues de mas de 6 años y eso es por culpa de la aficion sevillista que somos lo mejores!!

Hay esta mi cronica que va dedica a los jugadores del CLUB DEPORTIVO FORERO.

Sevillaaa sevillaaaa sevilaaaa

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2013, 16:23 Horas »
Joseph: el comodin, da igual donde lo pongas que rinde, hasta cuando estaba de suplente daba ordenes de colocacion.

Zero: el impuntual, hoy al igual que yo no ha estado fino el olfato goleador pero ha dao asistencias y ha trabajado en defensa cuando Ojete estaba de suplente o portero.

Vera: el prisas, no solo por joderle el tercer tiempo al Joseph sino porque como coja la moto no hay quiwn lo pille, eso si, Vera gorfooo haz una pared, empezo goleando.

Oulida: el viejo rockero, se me acaban los calificativos ya con este crack.

Sueño: el campiñero, la banda es tan suya como su amada campiña, sube, baja, sube...oju que.cansino, buenos goles hoy.

Cadenitas: el barbitas, oju como ha evolucionao el niño este, clave en el partido de hoy, gran trabajo aunque le sobra el ultimo regate, pero bueno que los haga ahora que dentro de 20 años ya la soltara antes.

Ovi: el incombustible, se va hasta de su sombra, lo malo es que se la intenta regatear tambien, que desborde tiene el perro.

Sr.Ojete: el central imperial, los años, su lesion, la inactividad todo eso se nota en el fisico pero la colocacion no se pierde y eso que ha tenido que lidiar con miuras.

Por cierto, que golazo ma metio Pelotero cuando estaba yo de portero, que.crack.

Al Manue que le ponga la nota el Cadenas.





Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2013, 16:46 Horas »
Joseph: el comodin, da igual donde lo pongas que rinde, hasta cuando estaba de suplente daba ordenes de colocacion.

Zero: el impuntual, hoy al igual que yo no ha estado fino el olfato goleador pero ha dao asistencias y ha trabajado en defensa cuando Ojete estaba de suplente o portero.

Vera: el prisas, no solo por joderle el tercer tiempo al Joseph sino porque como coja la moto no hay quiwn lo pille, eso si, Vera gorfooo haz una pared, empezo goleando.

Oulida: el viejo rockero, se me acaban los calificativos ya con este crack.

Sueño: el campiñero, la banda es tan suya como su amada campiña, sube, baja, sube...oju que.cansino, buenos goles hoy.

Cadenitas: el barbitas, oju como ha evolucionao el niño este, clave en el partido de hoy, gran trabajo aunque le sobra el ultimo regate, pero bueno que los haga ahora que dentro de 20 años ya la soltara antes.

Ovi: el incombustible, se va hasta de su sombra, lo malo es que se la intenta regatear tambien, que desborde tiene el perro.

Sr.Ojete: el central imperial, los años, su lesion, la inactividad todo eso se nota en el fisico pero la colocacion no se pierde y eso que ha tenido que lidiar con miuras.

Por cierto, que golazo ma metio Pelotero cuando estaba yo de portero, que.crack.

Al Manue que le ponga la nota el Cadenas.





Manué un 3

Por cierto que me ha dicho el Davor que pregunte que que ha pasao entre el Manué y el Zero  ??? ??? ???

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2013, 20:08 Horas »
Manué un 3

Por cierto que me ha dicho el Davor que pregunte que que ha pasao entre el Manué y el Zero  ??? ??? ???

Ná que la perra ya esta viejecita  :D :D :D :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Re: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2013, 23:13 Horas »
el Manue q sólo puede pararme a base de patadas por la espalda.....y eso que tenía yo un mal dia

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2013, 10:34 Horas »
Bueno, deciros que me he alegrado mucho de volver a veros y echar un ratito jugando, da gusto ver que el buen ambiente vuelve y que el tercer tiempo es lo mejor de los partidos.
Del partido, bueno que los dos equipos fuimos unos cracks y yastá.

Espero volver dentro de 2 semanas.

PD. Manué, como te dijeron en el tercer tiempo, sigue asi, no cometiste ni una sola falta y ademas protestaste la mitad de lo que sueles.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2013, 11:05 Horas »
Un gran honor poder volver a jugar junto a ustedes. Para las mariconas que me querian hacer tras tras por detras cuando estaba lesionado en el suelo deciros que ya estoy mucho mejor, por suerte no me rompí (la mollina tampoco) solo se sufrí una contractura y con el paso de los días se me está quitando. Espero no pasar otros dos años antes de volver a ir. Un abrazo cracks.

Lara honore siempre de jugar a tu lado CRACK

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2013, 11:14 Horas »
Un gran honor poder volver a jugar junto a ustedes. Para las mariconas que me querian hacer tras tras por detras cuando estaba lesionado en el suelo deciros que ya estoy mucho mejor, por suerte no me rompí (la mollina tampoco) solo se sufrí una contractura y con el paso de los días se me está quitando. Espero no pasar otros dos años antes de volver a ir. Un abrazo cracks.

Lara honore siempre de jugar a tu lado CRACK
Oye campeón, que gracias por los recuerdos, que me los dieron.  ;) ;). Yo tambien me acuerdo de tí.

Lo que me han comentado es que si en este momento se te cortan las piernas , eres un despertador ¿es verdad o no?  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 02/11/2013
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2013, 10:24 Horas »
Oye campeón, que gracias por los recuerdos, que me los dieron.  ;) ;). Yo tambien me acuerdo de tí.

Lo que me han comentado es que si en este momento se te cortan las piernas , eres un despertador ¿es verdad o no?  :D :D :D :D :D :D :D

Mas o menos si lo parezco jajajaja...

me alegro que te diera tu hijo los recuerdos, sinceramente se le nota a tu hijo el toque de balón del padre. jajajaja.

un abrazo mariconan

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 897
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.