collapse

Autor Tema: J18 | SFC (3) vs. GETAFE (0) | Dom. 05/01/2014 - 12 h. | Est: RSP  (Leído 15547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #140 en: Enero 05, 2014, 14:15 Horas »
Hoy no voy me voy a lapidar, por qué tengo un sabor de boca buenísimo, cuándo llegue el SEVILLA y haga un mal partido entonces me cabrearé. Pero hoy a disfrutar de mi equipo.

No hablo de fustigarnos, hoy hay que estar contentos con el espectaculo que hemos visto, pero creo que tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, que se sube uno demasiado y la ostia puede ser grande.

Prefiero quedarme con que hemos hecho un gran partido y no mirar ya a que hay que ir a pelear a por el cuarto puesto, como le he llegado a escuchar al tío de la televisión, porque eso hace que la gente se venga arriba y no hay necesidad, me gusta en ese sentido la filosofía Caparrosiana del partido a partido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #141 en: Enero 05, 2014, 14:16 Horas »
Respecto al partido, ha sido un gran partido pero no nos hagamos pajas mentales, es el mismo equipo que cayo eliminado contra el Racing, este Sevilla hemos visto como es capaz de lo mejor y de lo peor, ya estan casi todos los jugadores disponibles, lo cual pocas veces ha pasado a lo largo de la temporada y el equipo de mediocampo para arriba es muy bueno, y defensivamente parece que se ha ganado en consistencia, a ver si todo termina resultando tan bonito como parece, o sin ir más lejos, la próxima jornada vemos la otra cara del Sevilla.

Ilusión sí, pero contenida, vaya a ser que nos estemos viniendo arriba demasiado pronto por el partido de hoy, eso sí, nos estamos poniendo en los puestos de arriba poco a poco cuando hace par de meses pudiera haber parecido impensable.

El partido de Copa fue una vergüenza por la falta de actitud principalmente y la falta de manejo del entrenador a la hora de motivar. Pienso que en el fondo hasta le ha podido venir bien al equipo ese fracaso.

Este equipo comienza a ser otro desde que se comienza a cerrar el agujero del centro del campo, debido a las pérdidas masivas de balón y la falta de jugadores de carácter defensivo (sólo 1) en el centro del campo. Con los 2 pivotes esto se ha ido arreglando. Los laterales suben con más cabeza y no con tantísimas alegrías y muchas veces a destiempo y mal.

Este equipo puede ganar muchos partidos si iguala en actitud al contrario, sino cumple esta premisa pasa muchos problemas.

Yo creo que la afición debe ilusionarse porque esto en fútbol, junto con la unión de equipo-afición, es fundamental, pienso.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #142 en: Enero 05, 2014, 14:17 Horas »
El Sevilla ya ha mejorado con creces al equipo del año pasado(22 puntos) y si ganamos la semana que viene nos colocamos con 32 puntos que es una media muy buena, ya que de repetirse acabaríamos el año con 64 puntos y eso solo significa europa.

Ahora mismo el máximo rival del Sevilla es, el propio Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #143 en: Enero 05, 2014, 14:17 Horas »
No es el mismo equipo que cayo con el RACING. Hoy han jugado los titulares salvando las bajas de los laterales. A este SEVILLA a lo mejor no le sobra para pasearse pero con los titulares tiene equipo de sobra para quedar entre los 6 primeros.

Tal como lo estaba escribiendo estaba pensando que alguien podía decirme lo mismo que me has dicho, pero lo he dejado, porque aunque hubieran suplentes, aquel equipo que sacamos tendría que haber ganado a un equipo de Segunda división B a poco que se hubiera puesto la mitad de intensidad que se le ha puesto hoy al partido, y la falta de intensidad en muchisimos partidos es buena parte de lo que nos tiene con varios puntos menos a estas alturas de la temporada.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #144 en: Enero 05, 2014, 14:20 Horas »
No hablo de fustigarnos, hoy hay que estar contentos con el espectaculo que hemos visto, pero creo que tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, que se sube uno demasiado y la ostia puede ser grande.

Prefiero quedarme con que hemos hecho un gran partido y no mirar ya a que hay que ir a pelear a por el cuarto puesto, como le he llegado a escuchar al tío de la televisión, porque eso hace que la gente se venga arriba y no hay necesidad, me gusta en ese sentido la filosofía Caparrosiana del partido a partido.

Creo que esa es la base del Atlético ahora también, y es lo mejor para nuestros intereses, luchar por cada jornada como si fuese la ultima, e ir partido a partido, la UEFA nos viene bien para dar descansos, y subir el nivel competitivo de los suplentes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #145 en: Enero 05, 2014, 14:22 Horas »
Yo creo que la afición debe ilusionarse porque esto en fútbol, junto con la unión de equipo-afición, es fundamental, pienso.

A ver, que yo que he visto el partido de hoy me ilusiono, pero después de un rato de que ha terminado creo que no esta de más bajarla al suelo, y mirar con perspectiva que estamos teniendo una temporada rara en el sentido de la irregularidad de partidos grandisimos en momentos puntuales del desarrollo del partido y partidos realmente mediocres, llegandose a ver mediocridad y genialidades en un mismo partido a manojitos, Valladolid en el Cuore.

Yo hoy estoy contento, creo que hemos hecho el partido más completo de la temporada y ahora hay que esperar a que la semana que viene se confirme con otra victoria fuera de casa, y a partir de ahí a sumar de 3 en 3, cuando eso pase 4 o 5 jornadas consecutivas más de las que ya llevamos quizas tenga menos recelos, lo visto hoy invita al optimismo.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 14:26 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #146 en: Enero 05, 2014, 14:26 Horas »
Mira las estdísticas, verás que de los últimos 6 partidos de Liga hemos ganado 5 y empatado uno, Ésto si que es real, debido a que el equipo está conjuntado.
Lo del partido del Racing, lo dije al día siguiente de terminar la eliminatoria, que nos iba a ir bien dicha eliminación.

La verdad es que desde que ganamos al Español fuera de casa después de casi un año y medio sin ganar fuera de nuestro campo hemos encadenado 3 victorias fuera de nuestro campo y nos continuamos manteniendo sobrios en Nervión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #147 en: Enero 05, 2014, 15:14 Horas »
GRAN, GRAN, GRAN PARTIDO

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #148 en: Enero 05, 2014, 15:18 Horas »
¿Dónde puedo ver un resumen del partido?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #149 en: Enero 05, 2014, 15:18 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #150 en: Enero 05, 2014, 17:49 Horas »
PARTIDAZO, el mejor de la temporada y en mucho tiempo, en todas las líneas y facetas del equipo. Resultado cortísimo.

Felices Reyes!! :) :)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #151 en: Enero 05, 2014, 18:34 Horas »
A ver si alguno puede poner el enlace del partido, que no he podido verlo.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #152 en: Enero 05, 2014, 18:53 Horas »
     Tengo una duda; no sé si nosotros somos así de buenos o es el Getafe que es así de malo. Lo del árbitro ha sido de juzgado de guardia, no se puede pitar peor. Lo malo del asunto es que estos árbitros envalentonan al equipo que está dando estopa por un tubo al comprobar que ni se inmuta el carbón del trencilla. En fin; si nos hacen esto contra el Getafe, me entran los suores de la muerte cuando pienso lo que nos pueden hacer cuando juguemos contra los de arriba de la tabla. Pepe Castro tiene la palabra.

     El partido me ha dejado encandilao; ¡coño, si hasta el Cócker habría hecho un partidazo si no hubiese sido por dos o tres despistes defensivos y otras tantas malas elecciones cuando ha subido al ataque!. Del Becky argentimo no digo ná; solo que me ha puesto los congojos en las amígdalas con un par de sus acostumbradas carajotás. Va de sobrao y eso se paga cuando el equipo rival no es una pandilla de tuercebotas. Uséase, que por mucho que se empeñen las hermanas de la hermandá protectora de perturbados acarajotaos, cá vez que veo rondar el balón por las inmediaciones del fulano que ellas catalogan de capitán general, me voy por la pata abajo.

     Muy bien el resto del equipo con un magnífico Rakitic, un M'Bia que se ha tapeao él solito a la medular azulona, un Vitolo que está pidiendo a gritos que Del Bosque le tenga en cuenta, un Carlitos Bacca venenoso, un Gameiro que mereció la recompensa del gol que se le fue al palo y un Reyes que necesita ver al rival vestío de verde pa que se le pongan los ojos como a las brecas.

     Del enano sietemesino solo decir que es una lástima que no le haigan roto la 'colurna Gibraltá' pa poderlo facturar para el barrio pijo londinense y que aguanten (y paguen) ellos a semejante engendro.

     Otra cosa; si no fuera porque soy persona ecuánime y amante de los buenos modales, estaría yo ahora mentándole a Emery a tós sus mengues más frescos..., Amoavé miarma, con 3-0 en el marcador quitas a Bacca y metes a Cristóforo en lugar de darle esos minutillos a Carlitos Fernández. ¿Tenías miedo de que nos empataran, Unai de mis entretelas?. ¿Es así como pretendes que el canterano más prometedor que tenemos ahora se haga furgolista?. ¿Qué marca de dodotis usas, vascuence pusilánime?. ¿Porqué te conformas con un 3-0 pudiendo meterles 6 a los agotadísimos azulones?. ¿Ignoras que el coeficiente general es el que vale en caso de triple empate?.

     Me viá callá que mestoy encendiendo y no quiero llamar carbón timorato al entrenata de nuestro equipo. >:(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #153 en: Enero 05, 2014, 20:38 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #154 en: Enero 05, 2014, 21:40 Horas »
A ver si alguno puede poner el enlace del partido, que no he podido verlo.  ;)

Jose Luís, en SFCmedia (http://www.sfcmedia.es/) cuelgan todos los partidos del Sevilla para descargar, seguramente lo hagan mañana o pasao

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #155 en: Enero 05, 2014, 21:46 Horas »
Jose Luís, en SFCmedia (http://www.sfcmedia.es/) cuelgan todos los partidos del Sevilla para descargar, seguramente lo hagan mañana o pasao

Ya, lo sé. Es lo que suelo utilizar. Tendré que esperar y mañana por la noche lo veré.

Gracias.  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.