collapse

Autor Tema: J16 | SAT (2) vs. CÁDIZ C.F.(1) | Dom. 01/12/2013 | 11:30 h.  (Leído 3495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J16 | SAT vs. CÁDIZ C.F. | Dom. 01/12/2013 | 11:30 h.
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2013, 00:20 Horas »
Enhorabuena a los chavales.

Una Pena no haber podido disfrutar de esta victoria, pero sí disfruté de la de los mayores en Granada,
.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: J16 | SAT vs. CÁDIZ C.F. | Dom. 01/12/2013 | 11:30 h.
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2013, 10:36 Horas »
Enhorabuena a los chavales.

Una Pena no haber podido disfrutar de esta victoria, pero sí disfruté de la de los mayores en Granada,
.

Pues si te ha parecido que Iborra jugó hoy bien, a Luismi lo hubieses sacado a hombros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J16 | SAT vs. CÁDIZ C.F. | Dom. 01/12/2013 | 11:30 h.
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2013, 10:52 Horas »
Pues si te ha parecido que Iborra jugó hoy bien, a Luismi lo hubieses sacado a hombros.

Carlos, Rubio, Garrido, Modesto, ¿cómo han estado?

¿Luismi evoluciona bien?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: J16 | SAT vs. CÁDIZ C.F. | Dom. 01/12/2013 | 11:30 h.
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2013, 17:48 Horas »
Carlos, Rubio, Garrido, Modesto, ¿cómo han estado?

¿Luismi evoluciona bien?

Bien Carlos ayer. Demasiado solo arriba, pero sin volver la cara nunca. Con su calidad y su edad no es corriente un jugador que vaya a todas. Proyección a raudales. Me gustaría ver algún día una delantera con Juan y Carlos. !Con perdón de los fichaores! En mis sueños, hasta se me parecen a Fabiano y Kanouté.

Rubio empezó el partido regular, sin atreverse a encarar en banda y jugando hacia atrás. Pero tras el empate del Cádiz el equipo tocó arrebato, se echaron adelante y entonces si hizo daño por su banda.

Garrido es otro jugador que tiene enorme proyección. Rápido, siempre bien colocado, sacando el balón con calidad y yendo al cruce con gran decisión y eficacia. No es demasiado alto, pero tiene un salto tremendo. A destacar una jugada en que le ganó el salto al delantero contrario por medio metro, éste se tiró al suelo gritando y el impresentable colegiado le sacó la amarilla.

Sobre Modesto, te diré que no me desagrada, pero a mí me gusta más Juanan, uno de los caídos en desgracia de cada temporada. Tras su gran final de la temporada pasada,
este año ha desaparecido en uno de los cambios drásticos de Tejada tras los malos resultados.

¿De Luismi qué decir? El equipo sigue irregular y le cuesta un mundo llegar a puerta. Pero desde que volvió él al mediocampo, se acabaron las goleadas que nos metían. Contra el Cartagena defendió como siempre, aunque perdió muchos balones, cosa no habitual en él. Ayer, sin embargo, estuvo sensacional en todos los aspectos del juego.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J16 | SAT vs. CÁDIZ C.F. | Dom. 01/12/2013 | 11:30 h.
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2013, 18:16 Horas »
Bien Carlos ayer. Demasiado solo arriba, pero sin volver la cara nunca. Con su calidad y su edad no es corriente un jugador que vaya a todas. Proyección a raudales. Me gustaría ver algún día una delantera con Juan y Carlos. !Con perdón de los fichaores! En mis sueños, hasta se me parecen a Fabiano y Kanouté.

Rubio empezó el partido regular, sin atreverse a encarar en banda y jugando hacia atrás. Pero tras el empate del Cádiz el equipo tocó arrebato, se echaron adelante y entonces si hizo daño por su banda.

Garrido es otro jugador que tiene enorme proyección. Rápido, siempre bien colocado, sacando el balón con calidad y yendo al cruce con gran decisión y eficacia. No es demasiado alto, pero tiene un salto tremendo. A destacar una jugada en que le ganó el salto al delantero contrario por medio metro, éste se tiró al suelo gritando y el impresentable colegiado le sacó la amarilla.

Sobre Modesto, te diré que no me desagrada, pero a mí me gusta más Juanan, uno de los caídos en desgracia de cada temporada. Tras su gran final de la temporada pasada,
este año ha desaparecido en uno de los cambios drásticos de Tejada tras los malos resultados.

¿De Luismi qué decir? El equipo sigue irregular y le cuesta un mundo llegar a puerta. Pero desde que volvió él al mediocampo, se acabaron las goleadas que nos metían. Contra el Cartagena defendió como siempre, aunque perdió muchos balones, cosa no habitual en él. Ayer, sin embargo, estuvo sensacional en todos los aspectos del juego.



Gracias.

Decepcionado un poco con el tema de Rubio, sobre todo porque no lo veo como jugador de banda. Una cosa es que parta de ahí y otra que viva pegado a la línea.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 992
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.