collapse

Autor Tema: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14  (Leído 21575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #180 en: Junio 23, 2014, 16:40 Horas »
Confirmado. Ahora son de micordoba al 100%. Nadie es del barcelona/madrid/atletico. Todos han sido socios de micordoba alguna vez en la vida. Ya veremos cuando los visite alguno de los ladrones.
Tengo que decir que yo no he escuchado nada de puta sevilla ni historuas de esas. Y os aseguro que me he tenido que tragar horas de imagenes.

Pues que lo canten, como si lo cantan en Granada, Jaén o Cádiz.

A mí, realmente, me importa poco, no me siento ofendido porque esa gente sienta así. Más bien me da penilla que sean tan desagradecidos y ridículos como para acordarse de esa forma de un equipo que siempre les ha echado una mano a todos cuando peor estaban, y no ha dudado ni un segundo en jugar los amistosos que hiciesen falta para ayudarles económicamente.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #181 en: Junio 23, 2014, 17:20 Horas »
http://cordobesista.mforos.com/52614/11351533-felicidades-de-un-sevillista/ Sobre los cánticos a Sevilla, aquí reconocen que algunos lo cantan y es una catetada a erradicar. A mí me dá absolutamente igual que suban o no. El único equipo andaluz que me cae realmente bien es el Cádiz.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #182 en: Junio 23, 2014, 17:21 Horas »
http://cordobesista.mforos.com/52614/11351533-felicidades-de-un-sevillista/ Sobre los cánticos a Sevilla, aquí reconocen que muchos lo cantan y es una catetada a erradicar. A mí me dá absolutamente igual que suban o no. El único equipo andaluz que me cae realmente bien es el Cádiz. JEREZ
ahí, BOI

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #183 en: Junio 23, 2014, 17:22 Horas »
ahí, BOI

Bueno, el Xerez también me cae bien. Tengo buenos amigos xerecistas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #184 en: Junio 23, 2014, 17:26 Horas »
Bueno, el Xerez también me cae bien. Tengo buenos amigos xerecistas.
Yo era por contestarte, que luego reclamas cariño y Amol  :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #185 en: Junio 23, 2014, 17:29 Horas »
Lo que sí diré siempre que al Sevilla, por puro marketing sobre todo, le interesa minimizar estos conflictos con otros equipos andaluces y nos interesa tener las mejores relaciones con esas aficiones.

Si esos que hoy son del Barsa o del Madrid porque ganan, mañana pueden serlo del Sevilla si se sabe "vender" mejor imagen desde aquí (Del Nido era un obstaculo para ello) aunque su eterno complejo de inferioridad con la capital siempre hace difícil esto.

Lo digo por una cuestión de ingresos sobre todo, más aficionados son más ingresos por venta de merchandising y de televisión si se negocian bien y en un reparto justo, claro, no la mierda de liga que tenemos ahora (como bien dijo DN)

No lo digo sólo por la "hermandad" andaluza, que cada día veo más difícil, sino porque el Sevilla debe crecer y ser lo mismo que el Barsa en Cataluña o el Athletic en Bilbao en Euskadi. Debe haber sevillistas en toda Andalucía, su lugar natural para extender nuestra afición.
« Última modificación: Junio 23, 2014, 17:37 Horas por warma »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #186 en: Junio 23, 2014, 17:30 Horas »
Yo era por contestarte, que luego reclamas cariño y Amol  :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

:-* :-* :-* :-*

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #187 en: Junio 23, 2014, 17:31 Horas »
Lo que sí diré siempre que al Sevilla, por puro marketing sobre todo, le interesa minimizar estos riesgos con otros equipos andaluces y siempre nos interesa tener las mejores relaciones con esas aficiones.

Si esos que hoy son del Barsa o del Madrid porque ganan, mañana pueden serlo del Sevilla si se sabe "vender" mejor imagen desde aquí (Del Nido era un obstaculo para ello) aunque su eterno complejo de inferioridad con la capital siempre hace difícil esto.

Lo digo por una cuestión de ingresos sobre todo, más aficionados son más ingresos por venta de merchandising y de televisión si se negocian bien y en un reparto justo, claro, no la mierda de liga que tenemos ahora (como bien dijo DN)

No lo digo sólo por la "hermandad" andaluza, que cada día veo más difícil, sino porque el Sevilla debe crecer y ser lo mismo que el Barsa en Cataluña o el Athletic en Bilbao. Debe haber sevillistas en toda Andalucía, su lugar natural para extender nuestra afición.

¿Que gente de Córdoba, Jaén, Almería etc. se hagan sevillistas? Con todo el cariño te lo digo, antes cago un mojón de oro. No sé si me explico. Antes matan a sus madres. ¿Sí?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #188 en: Junio 23, 2014, 17:34 Horas »
¿Que gente de Córdoba, Jaén, Almería etc. se hagan sevillistas? Con todo el cariño te lo digo, antes cago un mojón de oro. No sé si me explico. Antes matan a sus madres. ¿Sí?

Pues antes no había peñas en ninguna de esas provincias y en los últimos años se han ido abriendo en todas ellas..poco a poco..

A mí si me gusta que hayan sevillistas por todas partes, la verdad, no en plan bético o del St Pauli en plan equipo mascota, sino como el Liverpool o Barsa. Me alegra ver una camiseta del Sevilla en cualquier lugar.

y el Sevilla es una empresa que debe vender su marca bien para poder crecer. Si queremos dejar de ser un equipo vendedor, tenemos que tener más ingresos por otros conceptos.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #189 en: Junio 23, 2014, 21:48 Horas »
Y la equipación del Llagostera es bonita o qué.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #190 en: Junio 23, 2014, 22:32 Horas »
http://cordobesista.mforos.com/52614/11351533-felicidades-de-un-sevillista/ Sobre los cánticos a Sevilla, aquí reconocen que algunos lo cantan y es una catetada a erradicar. A mí me dá absolutamente igual que suban o no. El único equipo andaluz que me cae realmente bien es el Cádiz.

¿Qué tal con tus amigos hasta la eternidad de foroché?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #191 en: Junio 24, 2014, 00:01 Horas »
¿Qué tal con tus amigos hasta la eternidad de foroché?
Y tú con tus amigos de betisweb?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #192 en: Junio 24, 2014, 00:17 Horas »
Y tú con tus amigos de betisweb?

Jajajaja acabo de responderte al privado y no había visto esto.

Yo no voy sembrando de paz alas creaturitas, les voy poniendo antorchas y velas negras  ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #193 en: Junio 24, 2014, 12:23 Horas »
Anoche, en la celebración del Córdoba CF en el Estadio del Arcángel....

Público:

"illa illa illa, nos vamos a las Tendillas!"

Traducción del comentarista de Canal Sur:

"eso es, el año que viene habrá un Córdoba-Sevilla y muchos derbis andaluces más..."


En fin....periodismo de Españistán en su estado puro

Y así....pos casi todo...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #194 en: Junio 24, 2014, 12:47 Horas »
Sí, los comentaristas de Canal Sur en particular, son muy dados a esas cosas de cambiar las realidades y censurar a su gusto, no sé si es por incompetentes o porque a ellos les sale de los cojones de amoldar la realidad a sus gustos.

ejemplos como ese hay miles, es la calidad que hay en ese canal, yo ya me río.

Y es que todo no es de color de rosa, si alguien dice "mierda" en antena, pues ha dicho "mierda" señores, os guste o no. Como periodistas teneis que decir lo que hay, no lo que os gustaría.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #195 en: Junio 24, 2014, 12:49 Horas »
Anoche, en la celebración del Córdoba CF en el Estadio del Arcángel....

Público:

"illa illa illa, nos vamos a las Tendillas!"

Traducción del comentarista de Canal Sur:

"eso es, el año que viene habrá un Córdoba-Sevilla y muchos derbis andaluces más..."


En fin....periodismo de Españistán en su estado puro

Y así....pos casi todo...

¿Y el "puta Sevilla, puta Canal Sur" cómo lo tradujeron?

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #196 en: Junio 24, 2014, 12:51 Horas »
Pues yo me alegro del ascenso del Córdoba. Seguramente cuando juguemos allí volverán los insultos y demás, mal interpretados por las aficiones creyendo que con eso se anima a los suyos ... pero es algo que empieza a ser "costumbre", como "costumbre" es que los ultras de nuestros equipos por ser de ideas políticas diferentes crean el mal rollo, que a veces, no se porque, se acaba contagiando en otros aficionados llegando a superar el buen rollo de sentirnos cercanos y de una misma tierra ... Yo desde luego los recibiré bien como hago con todos los aficionados rivales, dentro y fuera del campo (Salvo la excepción de los béticos con los que dentro del campo si entro en el juego del menosprecio aunque fuera puedan ser mis mejores amigos). Es más, les deseo la permanencia y otros éxitos. ¿Si en su día Osasuna (por ejemplo) disfruto de unas semifinales de UEFA o una Final de la copa de rey porque iba a preferir que eso le pase en el futuro a un Getafe, Levante o Elche por ejemplo antes que a un Cordoba, Almeria o Granada?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #197 en: Junio 24, 2014, 13:10 Horas »
Anoche, en la celebración del Córdoba CF en el Estadio del Arcángel....

Público:

"illa illa illa, nos vamos a las Tendillas!"

Traducción del comentarista de Canal Sur:

"eso es, el año que viene habrá un Córdoba-Sevilla y muchos derbis andaluces más..."


En fin....periodismo de Españistán en su estado puro

Y así....pos casi todo...

En este caso, el periodismo de Andalucistán, que es incluso más lamentable que el del resto de España.
« Última modificación: Junio 24, 2014, 13:46 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #198 en: Junio 24, 2014, 13:18 Horas »
En este caso, el periodismo de Andalucistán, que es incluso mald lamentable que el del resto de España.
+1

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #199 en: Junio 24, 2014, 13:27 Horas »
¿Y el "puta Sevilla, puta Canal Sur" cómo lo tradujeron?

"me gusta la fruta, renuevo en fondo sur"

 ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.