collapse

Autor Tema: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14  (Leído 21381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #200 en: Junio 24, 2014, 21:06 Horas »
      El racismo, al igual que el palurdismo al que está íntimamente ligado, es vicio de los canallas, los miserables y, sobre todo, de los estúpidos.

      Vicio que, por otra parte, esta absolutamente fuera de lugar cuando de Andalucía se trata; porque como decía mi amigo Pepe "El Filósofo", si el semen fuese de colores en Andalucía seríamos el arco-iris, pues todos los pueblos que nos han 'visitado-invadido' adoptaron la nacionalidad andaluza y de los que, mal que nos pese, descendemos. Desde los tiempos de Argantonio hasta la invasión guiri de estos tiempos, digo.

      Los andaluces somos una mezcla de todas las razas y pueblos que por esta bendita tierra han pasado. Así pues, resulta lamentable que los andaluces (instigados por los mandamases de cualquier capital andaluza) andemos a la greña para beneficio y solaz de cuatro hideputas miserables que se lucran de ese enfrentamiento entre hermanos. Porque nos guste o no, eso es lo que somos; hermanos aunque, a veces, mal avenidos.

      Hay que reconocer que esa rivalidad implementada por los miserables que arriba señalo rinde frutos, engorda paradisíacas cuentas corrientes y hacen de vasos comunicantes para encumbrar a individuos/as sin escrúpulos que hoy disfrutan de una más que desahogada posición socio-económica a base de explotar tales ridículos sentimientos.

      La señora Celia Villalobos (ese paradigma de la indecisión política) supo explotarlo a las mil maravillas para levantarse con la alcaldía malagitana; hizo que los malagueños identificasen PSOE con Sevilla, zamarreó el árbol y le cayó una alcaldía.

      Por mi parte, hubiese preferido que subiese la UD Las Palmas, pero no por aversión al Córdoba sino porque viví los once años mejores de mi vida en Gran Canaria.

      Felicito a los cordobesistas por el ascenso y espero que permanezcan en Primera. 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #201 en: Junio 25, 2014, 12:45 Horas »
      El racismo, al igual que el palurdismo al que está íntimamente ligado, es vicio de los canallas, los miserables y, sobre todo, de los estúpidos.

      Vicio que, por otra parte, esta absolutamente fuera de lugar cuando de Andalucía se trata; porque como decía mi amigo Pepe "El Filósofo", si el semen fuese de colores en Andalucía seríamos el arco-iris, pues todos los pueblos que nos han 'visitado-invadido' adoptaron la nacionalidad andaluza y de los que, mal que nos pese, descendemos. Desde los tiempos de Argantonio hasta la invasión guiri de estos tiempos, digo.

      Los andaluces somos una mezcla de todas las razas y pueblos que por esta bendita tierra han pasado. Así pues, resulta lamentable que los andaluces (instigados por los mandamases de cualquier capital andaluza) andemos a la greña para beneficio y solaz de cuatro hideputas miserables que se lucran de ese enfrentamiento entre hermanos. Porque nos guste o no, eso es lo que somos; hermanos aunque, a veces, mal avenidos.

      Hay que reconocer que esa rivalidad implementada por los miserables que arriba señalo rinde frutos, engorda paradisíacas cuentas corrientes y hacen de vasos comunicantes para encumbrar a individuos/as sin escrúpulos que hoy disfrutan de una más que desahogada posición socio-económica a base de explotar tales ridículos sentimientos.

      La señora Celia Villalobos (ese paradigma de la indecisión política) supo explotarlo a las mil maravillas para levantarse con la alcaldía malagitana; hizo que los malagueños identificasen PSOE con Sevilla, zamarreó el árbol y le cayó una alcaldía.


      Por mi parte, hubiese preferido que subiese la UD Las Palmas, pero no por aversión al Córdoba sino porque viví los once años mejores de mi vida en Gran Canaria.

      Felicito a los cordobesistas por el ascenso y espero que permanezcan en Primera. 8)

El Evangelio

AMÉN

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #202 en: Junio 27, 2014, 18:13 Horas »
Qué puta mierda.

UE LLagostera jugará de local en Montilivi, no en dónde lo venía haciendo... Una gran noticia para los béticos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #203 en: Junio 27, 2014, 19:17 Horas »
Qué puta mierda.

UE LLagostera jugará de local en Montilivi, no en dónde lo venía haciendo... Una gran noticia para los béticos

Era muy previsible

Tenian dos opcionds, Montilivi (Girona) o el Estadio Municipal de Palamós

Llagostera es un municipio muy pequeño (8200 habitantes) como para acometer una gran obra que permitiese jugar partidos de Segunda División en su estadio (solo caben 1.400 personas)

No puedo afirmarlo con rotundidad pero creo que la Unió Esportiva Llagostera es el club perteneciente a un municipio más pequeño en el futbol profesional en muchos años

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #204 en: Julio 01, 2014, 15:29 Horas »


Minuto 9:50. Mirad al chaval del Córdoba,  :D :D :D :D huevos de corbata me imagino.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #205 en: Agosto 01, 2014, 14:02 Horas »
El Murcia descendido a segunda B, y a ver qué pasa con el Racing. Pues tendremos un Sevilla Atlético-Murcia la próxima temporada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #206 en: Agosto 01, 2014, 14:04 Horas »
Cogen siempre de cabeza de turco a los pequeños, no hay huevos para hacerlo a los grandes...

PD: el grupo de segunda B del SAT va a ser muy duro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #207 en: Agosto 01, 2014, 14:14 Horas »
Cogen siempre de cabeza de turco a los pequeños, no hay huevos para hacerlo a los grandes...

PD: el grupo de segunda B del SAT va a ser muy duro.
¿Quién va a quedarse en segunda en detrimento del Murcia? El equipo descendido mejor clasificado de la temporada pasada o el equipo que mejor temporada ha hecho que haya jugado final de playoffs para ascender esta pasada temporada?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #208 en: Agosto 01, 2014, 14:15 Horas »
¿Quién va a quedarse en segunda en detrimento del Murcia? El equipo descendido mejor clasificado de la temporada pasada o el equipo que mejor temporada ha hecho que haya jugado final de playoffs para ascender esta pasada temporada?

se repesca al Mirandés.

y si baja el Racing al Castilla.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #209 en: Agosto 02, 2014, 19:57 Horas »
Cita de: asturgabriel link=t  ::pic=6659.msg860072#msg860072 date=1406900277
Ya está la LFP haciéndole un sitio al Castilla 8) ???

Totalmente.  ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2014/15
« Respuesta #210 en: Agosto 10, 2014, 19:06 Horas »
El Llagostera, equipo de la liga Adelante visita mi ciudad, Tordera, en su partido del centenario. Es el primer equipo de la segunda máxima categoría de España que visita Tordera en sus 100 años de historia, así que es un gran orgullo para los torderencs que sea hoy el día de ese partido, que ese día haya llegado. Me muestro con ganas de ver a varios de los fichajes que han realizado, entre ellos Jose Antonio Ríos, ex sevillista procedente del Mirandés. Para escucharlo, con la narración principal de un servidor en català, aquí tienen el enlace correspondiente:

http://tunein.com/radio/R%C3%A0dio-Tordera-1071-s80760/

El partido empezará a las 20:00. Un saludo!  :)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Liga ADELANTE - Temporada 2014/15
« Respuesta #211 en: Agosto 11, 2014, 08:54 Horas »
El Llagostera, equipo de la liga Adelante visita mi ciudad, Tordera, en su partido del centenario. Es el primer equipo de la segunda máxima categoría de España que visita Tordera en sus 100 años de historia, así que es un gran orgullo para los torderencs que sea hoy el día de ese partido, que ese día haya llegado. Me muestro con ganas de ver a varios de los fichajes que han realizado, entre ellos Jose Antonio Ríos, ex sevillista procedente del Mirandés. Para escucharlo, con la narración principal de un servidor en català, aquí tienen el enlace correspondiente:

http://tunein.com/radio/R%C3%A0dio-Tordera-1071-s80760/

El partido empezará a las 20:00. Un saludo!  :)
¿Una ciudad referente en el hockey patín o me equivoco? Me suena de alguna retransmisión de hockey.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2013/14
« Respuesta #212 en: Agosto 11, 2014, 10:22 Horas »
¿Ha subido ya el Betis?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Liga ADELANTE - Temporada 2014/15
« Respuesta #213 en: Agosto 11, 2014, 12:56 Horas »
El Llagostera, equipo de la liga Adelante visita mi ciudad, Tordera, en su partido del centenario. Es el primer equipo de la segunda máxima categoría de España que visita Tordera en sus 100 años de historia, así que es un gran orgullo para los torderencs que sea hoy el día de ese partido, que ese día haya llegado. Me muestro con ganas de ver a varios de los fichajes que han realizado, entre ellos Jose Antonio Ríos, ex sevillista procedente del Mirandés. Para escucharlo, con la narración principal de un servidor en català, aquí tienen el enlace correspondiente:

http://tunein.com/radio/R%C3%A0dio-Tordera-1071-s80760/

El partido empezará a las 20:00. Un saludo!  :)


       ¿Tordera o Torderá?.

       Bueno, me es igual; el nombre de ese pueblo me arrecuerda las fritás de tordos cazaos a tiraó (tirachinas pa los no aborígenes del delta del Uad-el-Qebir) que un servidor se embaulaba en mi ya lejana niñez.

       Espero que sea ustén tan amable de retransmitirnos la crónica de la visita de mi bétin güeno de miarma cuando rinda visita a Llagostera (¿Langostera?). 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.