collapse

Autor Tema: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2016-17  (Leído 66726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Como bien habeis comentado algunos, daba la impresión de muy buena entrada, pero la realidad es que la aficion estaba muy dispersas y habia 2-3-4 asientos vacios por cada tramo de asientos

La grada de Gol no estaba completamente llena (ni mucho menos), ni Fondo, ni Preferencia

Lo dicho,la dispersión de las personas por el graderío pudo dar la sensación de mucha más gente

Con la "promoción" que han ofertado para el Sevilla FC vs Real Madrid, salgo éxito rotundo inesperado, no creo que superemos los 32.000-33.000 aficionados

Sevilla FC 2-1 Putamadrín: 35.887 espectadores

A pesar de lo intempestivo de la hora y el dia, segunda mejor entrada de la temporada tras el Sevilla FC 4-0 Real Betis de Liga BBVA

Me quedé algo "corto" y "sorprendido"  :P

El próximo partido en casa, frente al RCD Espanyol de Barcelona, domingo 6 de abril a las 19:00 horas, con excelente horario y día para acudir al RSP no solo se deben igualar esos casi 36.000 espectadores sino superarlos!

Espero que el Dpto. de Marketing oferte unos precios competitivos para aficionados en post del mejor ambiente posible

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
El próximo partido en casa, frente al RCD Espanyol de Barcelona, domingo 6 de abril a las 19:00 horas, con excelente horario y día para acudir al RSP no solo se deben igualar esos casi 36.000 espectadores sino superarlos!

Espero que el Dpto. de Marketing oferte unos precios competitivos para aficionados en post del mejor ambiente posible

El tan "dañino y mezquino" "Día del club" provoca la 2ª peor entrada de la temporada en Liga BBVA (curiosamente, la primera tambien fué en el otro "dia del club"...)

Sevilla FC - RCD Espanyol de Barcelona: 26.128 espectadores

Contra el Granada CF, el "Domingo de Resurrección" (si el Dpto. de Marketing del Sevilla FC no lo impide) volveremos a la tónica general de los 30.000 asistentes

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
El tan "dañino y mezquino" "Día del club" provoca la 2ª peor entrada de la temporada en Liga BBVA (curiosamente, la primera tambien fué en el otro "dia del club"...)

Sevilla FC - RCD Espanyol de Barcelona: 26.128 espectadores

Contra el Granada CF, el "Domingo de Resurrección" (si el Dpto. de Marketing del Sevilla FC no lo impide) volveremos a la tónica general de los 30.000 asistentes

Que tome nota quien sea el responsable. Veamos. Si a esa cifra le quitas los famosos cuatro mil que no pagan y lo multiplicas por una media de trece euros, no llega ni a trescientos mil. En fin. Ellos sabrán.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
El tan "dañino y mezquino" "Día del club" provoca la 2ª peor entrada de la temporada en Liga BBVA (curiosamente, la primera tambien fué en el otro "dia del club"...)

Sevilla FC - RCD Espanyol de Barcelona: 26.128 espectadores

Contra el Granada CF, el "Domingo de Resurrección" (si el Dpto. de Marketing del Sevilla FC no lo impide) volveremos a la tónica general de los 30.000 asistentes

Ayer cuando iba en el Metro, ya me parecía que la entrada iba a ser bastante pobre. En la zona de La Espumosa, ya lo verifiqué, no me hizo falta entrar al campo para saber que era de las peores entradas de la temporada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Ayer cuando iba en el Metro, ya me parecía que la entrada iba a ser bastante pobre. En la zona de La Espumosa, ya lo verifiqué, no me hizo falta entrar al campo para saber que era de las peores entradas de la temporada.

Estaba claro, llegué a mi casa (Las Palmeritas en Nervión) a las 18:50 del pueblo y había aparcamiento libre cuando lo normal es que a esa hora estuvieran los coches montados en la acera...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Se supone que somos casi 33.000 socios, quiere decir que unos 7.000 no han sacado la entrada...
Por lo que contra el Oporto estará la cosa en 30.000 más o menos, contando con 2000 del Porto...
No entiendo como puede haber socios que no asistan a este duelo tan importante en nuestra historia, aquí la gente se acostumbró demasiado rápido al jamón porque para esto no hay excusa. Se qué las entradas son caras pero los socios????


Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
El tan "dañino y mezquino" "Día del club" provoca la 2ª peor entrada de la temporada en Liga BBVA (curiosamente, la primera tambien fué en el otro "dia del club"...)

Sevilla FC - RCD Espanyol de Barcelona: 26.128 espectadores

Contra el Granada CF, el "Domingo de Resurrección" (si el Dpto. de Marketing del Sevilla FC no lo impide) volveremos a la tónica general de los 30.000 asistentes

El jueves habrá mejor entrada, hubo mucha gente que por el calor se quedaron en casa, cosas de la edad como mi querido padre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Por televisión hilando fino, parecía que habría alrededor de unos 32, 33 o 34 mil espectadores.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
El jueves habrá mejor entrada, hubo mucha gente que por el calor se quedaron en casa, cosas de la edad como mi querido padre.

he oido excusas malas y luego esta amigo, que con 28 grados que fue la maxima ayer (el partido empezó a las 7 y terminaba a las 9, la máxima probablemente fue a las 6 de la tarde), en una ciudad como Sevilla que nos hemos tragado bastantes partidos a más de 40 grados alguien me diga que la afición no respondió por el calor pues como que no me lo creo.

Para mi ver menos de 35.000 personas en el campo el jueves sería un ridículo y estoy convencido que a duras penas pasamos los 30.000 y 2.000 no son nuestros...

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
he oido excusas malas y luego esta amigo, que con 28 grados que fue la maxima ayer (el partido empezó a las 7 y terminaba a las 9, la máxima probablemente fue a las 6 de la tarde), en una ciudad como Sevilla que nos hemos tragado bastantes partidos a más de 40 gradhos alguien me diga que la afición no respondió por el calor pues como que no me lo creo.

Para mi ver menos de 35.000 personas en el campo el jueves sería un ridículo y estoy convencido que a duras penas pasamos los 30.000 y 2.000 no son nuestros...
La gestión social de este club desde hace años es deplorable.

Sólo hay que mirar que hasta a los niños y gente más joven sevillistas este año casi que les han quitado las opciones de poder ir al RSP. En unos años, todo esto que están haciendo,  pasará factura.

Para el Jueves,  estoy contigo, unos 31.000-32.000 en el mejor de los casos, es imposible llenar un estadio cuando las entradas de Fondo y Preferencia para el NO ABONADO van de 40 a 60 euros. Nadie en Sevilla paga ese dineral por ver unos 1/4 de final de Uefa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
La gestión social de este club desde hace años es deplorable.

Sólo hay que mirar que hasta a los niños y gente más joven sevillistas este año casi que les han quitado las opciones de poder ir al RSP. En unos años, todo esto que están haciendo,  pasará factura.

Para el Jueves,  estoy contigo, unos 31.000-32.000 en el mejor de los casos, es imposible llenar un estadio cuando las entradas de Fondo y Preferencia para el NO ABONADO van de 40 a 60 euros. Nadie en Sevilla paga ese dineral por ver unos 1/4 de final de Uefa.

Pero NADIE.

No entiendo ese tema, cómo no bajan las entradas para que hay más gente sabiendo por una simple regla de 3 que si van 1000 personas a 40 euros sacan el mismo dinero que si van 4000 personas a 10 euros, pero con el beneficio para el quipo de que vá mas gente y hay más ambiente.

Ahí tenemos el ejemplo de Alemania, que con una renta per cápita mayor las entradas son mucho más baratas, y claro los campos se llenan.

La única explicación que le veo a esto, es que hay un interés llamado TV que le interesa que la gente no vaya a los campos sino que se abone a verlo por la tele, y los dirigentes de los clubes sacan su tajadita de ello y nos dan por culo a los aficionados. Les da igual cargarse el chiringuito poco a poco, ellos se llenan sus manos aunque "agoten los recursos" para el futuro.

Odio eterno al fútbol moderno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Pero NADIE.

No entiendo ese tema, cómo no bajan las entradas para que hay más gente sabiendo por una simple regla de 3 que si van 1000 personas a 40 euros sacan el mismo dinero que si van 4000 personas a 10 euros, pero con el beneficio para el quipo de que vá mas gente y hay más ambiente.

Ahí tenemos el ejemplo de Alemania, que con una renta per cápita mayor las entradas son mucho más baratas, y claro los campos se llenan.

La única explicación que le veo a esto, es que hay un interés llamado TV que le interesa que la gente no vaya a los campos sino que se abone a verlo por la tele, y los dirigentes de los clubes sacan su tajadita de ello y nos dan por culo a los aficionados. Les da igual cargarse el chiringuito poco a poco, ellos se llenan sus manos aunque "agoten los recursos" para el futuro.

Odio eterno al fútbol moderno.

+1

Odio al fútbol negocio.

Tienen montada la competición para el tema de las tvs, y no hay más. Este es el centro de todo. Y, por tanto, las casualidades no existen, nunca, siempre hay causalidades: ciertos arbitrajes, ciertas decisiones de los distintos comités de competición, ciertas fechas y horarios, etc.

Lo único que interesa es el negocio: quién vende más, a qué hora se vende más, cómo se vende más, etc.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
1/4 de final UEFA EUROPA LEAGUE

SEVILLA FC 4-1 FC OPORTO: 31.422 espectadores

Entrada "buena" para ser partido de pago, dia laborable y televisado

Espero que, contra el próximo rival, sea cual sea, el Dpto. de Marketing del Sevilla FC "rinda" un homenaje a su fiel afición y ponga unos precios muy asequibles para abonados y acompañantes de abonados

Tiene que ser el primer lleno de la temporada SÍ O SÍ

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
sevilla-valencia. Semis de EL, de 45 a 200 euros las entradas para el público no abonado.

VERGONZOSO.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
sevilla-valencia. Semis de EL, de 45 a 200 euros las entradas para el público no abonado.

VERGONZOSO.
Te parece vergonzoso 45 € una semifinal europea?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Te parece vergonzoso 45 € una semifinal europea?
Teniendo en cuenta que es un día laborable, que en el anterior partido la entrada no paso de "decente" y la situación económica del país ...
A mi también me parece vergonzoso.

Y me lo parece porque en este caso lo importante debería ser llenar el estadio y no sacar dinero.
Pero es que ademas, de dinero estamos hablando de una cantidad ridícula para un club de fútbol de élite.
Voy a realizar unos cálculos por encima, contando con que todas las entradas costasen lo mismo, realmente sabemos que no es así, pero en proporción podríamos hacernos una idea de la cantidad de la que hablamos.
Imaginemos que a este precio 25.000 abonados retiran su entrada a 15€ y otros 5000 no abonados la compran a 45€, estaríamos hablando de 0.6M de euros en taquilla.
Ahora imagina que sacan su entrada 30.000 abonados a 10€ y otros 10.000 no abonados a 20€, seria una recaudación de 0.5M de euros.
Lo dicho 100.000€ de diferencia una tontería para un club como este.
Y he puesto unos números muy redondos, seguramente la diferencia sea incluso menor porque ademas los Valencianos no creo que bajen de 1000 y a esos se les debe meter 60-70€ y que sean ellos quienes paguen la diferencia.

Ademas es muy fácil de hacer, pones una entrada para acompañante de socio hasta completar aforo al precio que yo propongo y la entrada para publico general a 60 o 70€.
Todos los sevillistas tenemos amigos abonados, foros, etc donde conseguir una entrada bonificada.
Y los visitantes que pasen por caja y paguen si quieren venir a animar aquí a los suyos, que si vienen 1000, ya nos han pagado mas de la mitad de lo que le estamos descontando a los nuestros.

Al final tendríamos poco mas o menos el mismo dinero y encima menos aficionados rivales en la grada.

Claro que para eso hay que pensar un poquito, no mucho eh, solo un poco.
Pero lo fácil es crujir al aficionado local y si se anima menos o si se llena esto de visitantes no pasa nada, hemos ganado 100.000€ !!!!

¿Tu no lo ves vergonzoso?
« Última modificación: Abril 16, 2014, 01:37 Horas por SliM_SFC »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Teniendo en cuenta que es un día laborable, que en el anterior partido la entrada no paso de "decente" y la situación económica del país ...
A mi también me parece vergonzoso.

Y me lo parece porque en este caso lo importante debería ser llenar el estadio y no sacar dinero.
Pero es que ademas, de dinero estamos hablando de una cantidad ridícula para un club de fútbol de élite.
Voy a realizar unos cálculos por encima, contando con que todas las entradas costasen lo mismo, realmente sabemos que no es así, pero en proporción podríamos hacernos una idea de la cantidad de la que hablamos.
Imaginemos que a este precio 25.000 abonados retiran su entrada a 15€ y otros 5000 no abonados la compran a 45€, estaríamos hablando de 0.6M de euros en taquilla.
Ahora imagina que sacan su entrada 30.000 abonados a 10€ y otros 10.000 no abonados a 20€, seria una recaudación de 0.5M de euros.
Lo dicho 100.000€ de diferencia una tontería para un club como este.
Y he puesto unos números muy redondos, seguramente la diferencia sea incluso menor porque ademas los Valencianos no creo que bajen de 1000 y a esos se les debe meter 60-70€ y que sean ellos quienes paguen la diferencia.

Ademas es muy fácil de hacer, pones una entrada para acompañante de socio hasta completar aforo al precio que yo propongo y la entrada para publico general a 60 o 70€.
Todos los sevillistas tenemos amigos abonados, foros, etc donde conseguir una entrada bonificada.
Y los visitantes que pasen por caja y paguen si quieren venir a animar aquí a los suyos, que si vienen 1000, ya nos han pagado mas de la mitad de lo que le estamos descontando a los nuestros.

Al final tendríamos poco mas o menos el mismo dinero y encima menos aficionados rivales en la grada.

Claro que para eso hay que pensar un poquito, no mucho eh, solo un poco.
Pero lo fácil es crujir al aficionado local y si se anima menos o si se llena esto de visitantes no pasa nada, hemos ganado 100.000€ !!!!

¿Tu no lo ves vergonzoso?
Para mí es un tema más de concepto. Mi respuesta ha venido más por el calificativo utilizado que por mi mayor o menor desacuerdo con el hecho de abaratar los precios. Me parece que, a veces, hacemos un uso inapropiado del vocabulario. Definir como vergonzoso que en esta sociedad de consumo una semifinal europea pueda costar ese precio es llevar a los extremos las opiniones.

Guste más o menos, sea más o menos justo, esto es un espectáculo de primera magnitud y en ellos se paga como tal. No creo necesario hacerte una relación de espectáculos de todo tipo que hemos tenido en Sevilla en el último año y los precios que se barajan en algunos casos.

En el supuesto que presentas, crees que 5000 sevillistas se van a quedar sin ir por una diferencia de precio de 5 €?

Por otro lado  creo haber escuchado algo relacionado con una normativa UEFA que prohibe elevar los precios por encima de un determinado porcentaje según avanzan las rondas eliminatorias. Eso impediría esa "clavada" a los valencianistas...que ellos nos podrían devolver cuando vayamos los sevillistas a Valencia.

Y dicho todo esto, a mí también me gustaría que se pudieran encontrar propuestas para facilitar la afluencia de sevillistas que apoyen al equipo, pero siendo consciente que no es fácil y que hay unos mínimos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Teniendo en cuenta que es un día laborable, que en el anterior partido la entrada no paso de "decente" y la situación económica del país ...
A mi también me parece vergonzoso.

Y me lo parece porque en este caso lo importante debería ser llenar el estadio y no sacar dinero.
Pero es que ademas, de dinero estamos hablando de una cantidad ridícula para un club de fútbol de élite.
Voy a realizar unos cálculos por encima, contando con que todas las entradas costasen lo mismo, realmente sabemos que no es así, pero en proporción podríamos hacernos una idea de la cantidad de la que hablamos.
Imaginemos que a este precio 25.000 abonados retiran su entrada a 15€ y otros 5000 no abonados la compran a 45€, estaríamos hablando de 0.6M de euros en taquilla.
Ahora imagina que sacan su entrada 30.000 abonados a 10€ y otros 10.000 no abonados a 20€, seria una recaudación de 0.5M de euros.
Lo dicho 100.000€ de diferencia una tontería para un club como este.
Y he puesto unos números muy redondos, seguramente la diferencia sea incluso menor porque ademas los Valencianos no creo que bajen de 1000 y a esos se les debe meter 60-70€ y que sean ellos quienes paguen la diferencia.

Ademas es muy fácil de hacer, pones una entrada para acompañante de socio hasta completar aforo al precio que yo propongo y la entrada para publico general a 60 o 70€.
Todos los sevillistas tenemos amigos abonados, foros, etc donde conseguir una entrada bonificada.
Y los visitantes que pasen por caja y paguen si quieren venir a animar aquí a los suyos, que si vienen 1000, ya nos han pagado mas de la mitad de lo que le estamos descontando a los nuestros.

Al final tendríamos poco mas o menos el mismo dinero y encima menos aficionados rivales en la grada.

Claro que para eso hay que pensar un poquito, no mucho eh, solo un poco.
Pero lo fácil es crujir al aficionado local y si se anima menos o si se llena esto de visitantes no pasa nada, hemos ganado 100.000€ !!!!

¿Tu no lo ves vergonzoso?


       Sí Don SliM, no solo vergonzoso sino hecho con la intención de perjudicar al Sevilla y, por tanto, al sevillismo. Y lo peor es que ya no se puede culpar a Don Vizcaíno.

       La única explicación lógica que se le encuentra a tanta torpeza es que el clú, o alguien (o alguienes) del clú, sea compinche trincaó de las operadoras televisivas y esté conspirando para echar a los sevillistas del RSP.

       En estos procelosos tiempos en que la dignidad y la vergüenza de las personas no son más que  objetos de merchandáisin (mercachifleo en roman paladino) no sería nada sorprendente que gentuza como el II Marqués del Pedroso de Lara, un tal José Manuel Lara*, tuviese topos a su servicio en los clús que dependan del dinero de tan sospechoso, torvo y oscuro individuo.

(*) La manipuladora mano de este magnate de la comunicación y las editoriales se ha notado, y mucho, en la abyección hecha por persona interpuesta con el espacio deportivo de La Sexta (mejor dicho; con toda la cadena) mediante su polichinela Josep Pedrerol.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
El tan "dañino y mezquino" "Día del club" provoca la 2ª peor entrada de la temporada en Liga BBVA (curiosamente, la primera tambien fué en el otro "dia del club"...)

Sevilla FC - RCD Espanyol de Barcelona: 26.128 espectadores

Contra el Granada CF, el "Domingo de Resurrección" (si el Dpto. de Marketing del Sevilla FC no lo impide) volveremos a la tónica general de los 30.000 asistentes

Sevilla FC 4-0 Granada CF: 23.483 espectadores (la peor entrada de la temporada en Liga BBVA)

No hay mas nada que decir... :-X

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Sevilla FC 4-0 Granada CF: 23.483 espectadores (la peor entrada de la temporada en Liga BBVA)

No hay mas nada que decir... :-X

Demasiada gente fue, lloviendo y con el puente de Semana Santa. Yo la esperaba peor, la verdad.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.