collapse

Autor Tema: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2016-17  (Leído 66410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Demasiada gente fue, lloviendo y con el puente de Semana Santa. Yo la esperaba peor, la verdad.

Sabía que alguien iba a sacar el tema de "la lluvia"... :-X

(mi opinión) la afición estuvo (estuvimos, aunque fuí, me incluyo tambien) de pena no, lo siguiente

Un equipo ganando 10 partidos de los ultimos 11 disputados.....en semis de la UEFA Europa League no merece una asistencia tan tan pobrísima

Máxime cuando tenemos 30.000 abonados

Lo dicho, mi opinión, de pena lo ocurrido el domingo, NO HAY JUSTIFICACIÓN ALGUNA

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2013-14
« Respuesta #81 en: Abril 22, 2014, 18:21 Horas »
Sabía que alguien iba a sacar el tema de "la lluvia"... :-X

(mi opinión) la afición estuvo (estuvimos, aunque fuí, me incluyo tambien) de pena no, lo siguiente

Un equipo ganando 10 partidos de los ultimos 11 disputados.....en semis de la UEFA Europa League no merece una asistencia tan tan pobrísima

Máxime cuando tenemos 30.000 abonados

Lo dicho, mi opinión, de pena lo ocurrido el domingo, NO HAY JUSTIFICACIÓN ALGUNA

Puente de Semana Santa, la lluvia y el mal tiempo, una Semana Santa sublime que ha hecho que la gente estuviese muy cansada... todo ayuda a quedarse en casa. Pero lo principal es que hay costumbre de no ir al campo. Con los precios tan altos a los largo de años atrás, los "maltratos" a la afición y demás la gente se ha acostumbrado a no ir. Es una pena pero es así.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
IDA Semifinales "UEFA Europa-League"

Sevilla FC 2-0 Valencia CF: 33.496 espectadores

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Ayer la verdad es que me sorprendió no ver el estadio completamente lleno.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Ayer la verdad es que me sorprendió no ver el estadio completamente lleno.

este, bué.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
36ª Jornada Liga BBVA 2013-14

Sevilla FC 0-0 Villarreal CF: 31.372 espectadores

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
36ª Jornada Liga BBVA 2013-14

Sevilla FC 0-0 Villarreal CF: 31.372 espectadores


No me lo creo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Ayer había muchos huecos en los goles.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
36ª Jornada Liga BBVA 2013-14

Sevilla FC 0-0 Villarreal CF: 31.372 espectadores


Pies parecía que había 34-35 mill...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
No me lo creo.

Tiene una cosa muy buena y muy mala el color de los asientos del RSP

En invierno, cuando normalmente se utilizan prendas de color oscuro, al visualizar la grada con asientos blancos, da la sensación que hay menos personas de las que realmente hay

En primavera//verano, cuando la mayoria de los asistentes utilizan prendas de color "blanco" o "rojo"  puede confundir con el color de los asientos del graderío del RSP, dando la sensación de un estadio lleno, de mas personas de las que hay, pero es eso, una "ilusión optica" y no la realidad

Ayer habia mas personas de lo habitual en la grada alta de fondo (eso es innegable) pero tambien no es menos cierto que ayer, en la grada alta de gol norte (por ejemplo) habia bastante mas huecos de lo que suele ser habitual

Es por ello que, este que escribe, si se cree esa asistencia, de hecho, antes de que el club ofreciese la cifra oficial, tanto mi compañero de asiento como yo, estimabamos la cifra de asistentes en unos 32.000-33.000 espectadores

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Lo mismo que se dice muchas veces que hay que darle un 10 a la afición, hay que darle un suspenso en los últimos 2-3 años con una media de espectadores bastante pobre, con un equipo como este año que esta rayando a gran nivel y por ejemplo ayer con unos precios y un horario muy muy buenos.
Entradas de pena para lo que debería de ser, el año pasado fue igual de pobre y había excusas de horarios y que jugamos muchos lunes pero este año? Ni en partidos históricos de UEFA, ni ayer con entradas de 10 a 30 euros eran ¿? y con la gesta del jueves en Valencia era para que se agotaran las entradas el mismo viernes.

Fuera de casa ocurre lo contrario, raro es el estadio en los últimos años que no se escucha más al sevillismo que a los locales y eso significa que hay muchos de los nuestros en las gradas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
38ª Jornada Liga BBVA 2013-14

Sevilla FC 3-1 Elche CF: 34.268 espectadores (tercera mejora entrada de la temporada en LIGA BBVA para cerrar el curso

« Última modificación: Mayo 22, 2014, 14:53 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
36ª Jornada Liga BBVA 2013-14

Sevilla FC 3-1 Elche CF: 34.268 espectadores (tercera mejora entrada de la temporada en LIGA BBVA para cerrar el curso



Es la jornada 38
Me parecen poquísimos teniendo en cuenta los precios y la fiesta que se iba a vivir.
Yo mantendría los precios en gol.
Bajaría bastante el fondo, ya que no olvidemos que si llueve, se mojan como los demás.
Y dejaría preferencia como está.
Mantendría los dos dias del club si se va a utilizar como este año, para favorecer las entradas masivas en Europa League o Copa del Rey.

Objetivo : Llenar los goles y fondo de abonados de tal forma que sólo en una parte de preferencia, se pudiera vender entradas (siempre son las entradas mas caras)
Beneficiaría el cambio de gol a fondo de los que ya están, casi al mismo precio de lo que cuesta la renovación para facilitar la entrada de nuevos abonados a la zona de gol.
No pondría cuotas de entradas a nuevos abonados o con ellas subvencionaría esos traslados dentro del estadio.
Colgar el cartel cada domigo de no hay entradas para fondo y goles sería uno de los objetivos.
Beneficio de esta política:
3 M mas de ingresos por abonado.
35000 abonados


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Gráfico de asistencia a los estadios de La Liga


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Gráfico de asistencia a los estadios de La Liga



Sigo pensando que algo se debe hacer para llenar el estadio.

No es normal que Malaga, Granada o Almeria tengan mejor % que nosotros.

Se nos llena la boca llamandolos catetos y si, son estadios mas pequeños, equipos con un solo club por ciudad, etc, etc.
Pero que no me vale, que aquí menos de 3/4 de estadio no deberíamos verlo.

Y menos en un año en el que hemos ganado una UEFA, por lo que es obvio que el problema no es deportivo.
Los precios han bajado mucho, dudo también que sea económico, aunque siempre he defendido que el club podría admitir el pago mensual, si el dia 5 no has pagado se desactiva el abono automáticamente hasta que pagues.
Lo hacen muchos gimnasios ... ¿No puede hacerlo el SFC?
El tema (ya solucionado) de los abonos infantiles ...
Los horarios y lo poco que nos quejamos ante eso ...

Han sido demasiadas cosas, pero se debe tratar de solucionar cuantas mas,  mejor.

Curioso el dato de que JAMAS se ha llenado el estadio esta temporada ... en el mejor de los casos han sobrado 5.000 asientos ...eso es casi un 10% de estadio.

¿Os acordáis de cuando teníamos lista de espera y veíamos que era urgente ampliar el estadio?

Este ha sido siempre el mayor fracaso de la "Era Del Nido", nunca supo ganarse a la afición ...
A  ver si Pepito da con la tecla ...

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Lo del getafe es esperpentico....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Pero es que es curioso. Si quitas al Getafe el segundo que en % menos afluencia ha tenido sobre su aforo total es el que se dedica a fijarse en la grada de otros. Curioso ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Gráfico de asistencia a los estadios de La Liga



En base a que datos esta confeccionada esta tabla estadística? Porque tiene mas fallos que unas escopeta de caña....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Jornada 1ª Temporada 2014-15

Sevilla FC 1-1 Valencia CF: 29.352 espectadores

542 personas menos que en el mismo partido de la temporada 2013-14

Sin embargo, cifra muy muy similar a la que tuvimos al comienzo de la pasada liga, frente al Atlético de Madrid, con 30.000 personas aprox.

Si es verdad el "rumor" twitero de que tenemos 37.000 abonados.....anoche, muchos de ellos, faltaron a la cita frente al Valencia CF

Contra el Getafe CF, ya en el mes de septiembre, los tendremos todos aquí

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Jornada 1ª Temporada 2014-15

Sevilla FC 1-1 Valencia CF: 29.352 espectadores

542 personas menos que en el mismo partido de la temporada 2013-14

Sin embargo, cifra muy muy similar a la que tuvimos al comienzo de la pasada liga, frente al Atlético de Madrid, con 30.000 personas aprox.

Si es verdad el "rumor" twitero de que tenemos 37.000 abonados.....anoche, muchos de ellos, faltaron a la cita frente al Valencia CF

Contra el Getafe CF, ya en el mes de septiembre, los tendremos todos aquí


¿Como de oficiales son las cifras esas? Yo ví muuuucha gente, pero esa asistencia es menos de 3/4 del aforo.  ???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.