collapse

Autor Tema: J19 | ELCHE (1) vs. SFC (1) | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero  (Leído 23426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #240 en: Enero 12, 2014, 00:18 Horas »
Hay que exponer mucho más para ganar un partido. Ésa es la razón principal por la que no se ha ganado. Ni dobles pivotes, ni dos delanteros ni milongas sobre sistemas. Lo primero es la intensidad, las ganas de ganar.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #241 en: Enero 12, 2014, 00:20 Horas »
¿Iborra o Gameiro Emeryvete ya?
Sabía que era Iborra. Lo peor que puede tener un entrenador es no saber en qué equipo está entrenando, y tú no te quieres enterar. Ni puñetera idea tienes de lo jodida que esta noche está la afición.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #242 en: Enero 12, 2014, 00:24 Horas »
¿y eso para que sirve?

Esta plantilla no se mantiene con Europa league.
El Valencia es un rival directo. Cualquier derrota suya es una buena noticia para nosotros.

Yo creo que en portería, defensa y centro del campo se mantiene, pero nos vamos a arrepentir de ceder a Rusescu. No obstante, llegarán fichajes, eso seguro, veremos en qué posición...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #243 en: Enero 12, 2014, 03:43 Horas »
¿Y ese puntito que se lleva el Elche para ponerle más chicha si cabe al partido de mañana a las 17:00?  ;D

Vamos señores que el que no se alegra es porque no quiere.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #244 en: Enero 12, 2014, 11:36 Horas »
Algo he leído en Twitter, mucha gente indignada.

Por otro lado, Gran detalle del Elche con Puerta, muy buen detalle si señor.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #245 en: Enero 12, 2014, 11:52 Horas »
Mi visión del partido. Pues comenzando por el exterior me parece absolutamente increíble lo de las fuerzas de seguridad. Sinceramente. Y estoy casi seguro que ellos lo que hacen es cumplir órdenes. Recordemos que este partido fue declarado de "alto riesgo" por lo que en dicha reunión, los cabezas pensantes que lo acordaron también acordarían esto, el retirar cualquier distintitivo a los sevillistas que vinieran "porque les salían a ellos de los cojones". Me parecería increíble que sean las propias autoridades quienes fueran las princpales causantes de los posibles altercados que hubieran habido. ¿Se podrían pedir responsabilidades o elevar alguna queja? Yo, sin duda, lo apoyaría.

Con respecto al partido tengo sentimientos contrapuestos. ¿A quién no le hubiera gustado ver una nueva victoria? A todos, pero el Elche también jugaba y nosotros no es que nos metiéramos mucho en el partido desde el comienzo. El césped estaba muy malo, y nuestro delantero centro... ¿Qué puede hacer un entrenador cuando tu killer falla tres goles como los que falló ayer Bacca? Porque entiendo que un entrenador si tu equipo va ganando pues mueva las piezas adecuadas para conseguir la victoria o cuidar el resultado, pero si fallamos lo que se falló, ¿qué culpa tiene él?  El Elche es un equipo que juega bien al fútbol, pero nosotros no tuvimos ayer nuestro día. Si lo hubiéramos tenido creo que no se hubiera escapado la victoria.

Creo que hay que ver el punto con positividad. La pena es que creo que tenemos cero posibilidades de hacer bueno el punto en el próximo partido. No creo que haya ningún árbitro que se atreva a alterar el ritmo de la competición hasta el final del campeonato, y después de lo increíble de que ayer no sacaran ni una sola tarjeta a los jugadores apercibidos del Atlético, pues lo veo crudísimo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #246 en: Enero 12, 2014, 14:42 Horas »
Ahora en Lorca estarán igual que estuvimos nosotros ayer, ¿qué quiero decir con ésto? Pues que el rival, aunque esté abajo, también juega y nosotros al menos logramos sacar un punto.

Con el tiempo le daremos mayor importancia a este punto ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #247 en: Enero 12, 2014, 15:44 Horas »
LAS BANDERAS SEVILLISTAS, REQUISADAS EN EL MARTÍNEZ VALERO700 sevillistas siguieron al equipo en Elche.


Los aficionados del Sevilla FC desplazados al  Martínez Valero de Elche, en torno a los 700, sufrieron el celo de los cuerpos de seguridad. El encuentro fue declarado de alto riesgo, lo que hizo que la Policía tomara, prácticamente, los aledaños del estadio.

En un excesivo control, los aficionados sevillistas vieron como, además de ser fuertemente custodiados, se retiraron las banderas, incluso sin palos, lo que sorprendió a propios y extraños, con símbolos sevillistas o de la comunidad, sin ningún tipo de explicación, pues no se exhibían signos prohibidos por la ley. La fuerte custodia incomodó, como es lógico, la estancia de la afición sevillista en tierras ilicitanas.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31717


Pues me parece una vergüenza que en España se de este trato a unos aficionados de un equipo de fútbol, porque aparte de mirar el tema de aficionados al fútbol son personas y a una persona no tiene la policía porque requisarle una bandera que no exhiba ningún tipo de contenido prohibido, me parece una actuación del todo ilegal, estamos hablando de un trozo de tela con unos escudos del Sevilla, no estamos hablando de palos que lleven banderas, ni estamos hablando de trozos de telas con esvasticas nazis ni de ningún tipo de contenido político que haga exaltación de la violencia, no hay por donde cogerlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #248 en: Enero 12, 2014, 15:50 Horas »
Pues me parece una vergüenza que en España se de este trato a unos aficionados de un equipo de fútbol, porque aparte de mirar el tema de aficionados al fútbol son personas y a una persona no tiene la policía porque requisarle una bandera que no exhiba ningún tipo de contenido prohibido, me parece una actuación del todo ilegal, estamos hablando de un trozo de tela con unos escudos del Sevilla, no estamos hablando de palos que lleven banderas, ni estamos hablando de trozos de telas con esvasticas nazis ni de ningún tipo de contenido político que haga exaltación de la violencia, no hay por donde cogerlo.
A mí me intentaron requisar una Bandera del Centenario en Ámsterdam, aduciendo que era un símbolo Arabe, pero por mis webos, que aquella bandera entró en el estadio.

Pero llevas toda la razón, el exceso de celo es malo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #249 en: Enero 12, 2014, 15:58 Horas »
A mí me intentaron requisar una Bandera del Centenario en Ámsterdam, aduciendo que era un símbolo Arabe, pero por mis webos, que aquella bandera entró en el estadio.

Pero llevas toda la razón, el exceso de celo es malo.

Y yo insisto en que eso un policía así porque sí no lo decide. El partido fue declarado de ¿alto riesgo? NO sé quién fue el lumbreras que pensó eso, pero bueno, si el declarar un partido de alto riesgo conlleva buenas medidas de seguridad, pues estupendo, pero de ahí a quitar este tipo de símbolos, solo puede ser obra de una cabeza muy aburrida y política.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #250 en: Enero 12, 2014, 16:01 Horas »
Pues me parece una vergüenza que en España se de este trato a unos aficionados de un equipo de fútbol, porque aparte de mirar el tema de aficionados al fútbol son personas y a una persona no tiene la policía porque requisarle una bandera que no exhiba ningún tipo de contenido prohibido, me parece una actuación del todo ilegal, estamos hablando de un trozo de tela con unos escudos del Sevilla, no estamos hablando de palos que lleven banderas, ni estamos hablando de trozos de telas con esvasticas nazis ni de ningún tipo de contenido político que haga exaltación de la violencia, no hay por donde cogerlo.

y habitualmente los castigados con estas actitudes son los mejores ciudadanos, aquellos que cumplen las normas de manera regular.

anda que VAN A QUITAR BANDERAS CATALANAS O VASCAS. Así perdeis toda autoridad y respeto

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J19 | ELCHE vs. SFC | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero
« Respuesta #251 en: Enero 12, 2014, 16:02 Horas »
A mí me intentaron requisar una Bandera del Centenario en Ámsterdam, aduciendo que era un símbolo Arabe, pero por mis webos, que aquella bandera entró en el estadio.

Pero llevas toda la razón, el exceso de celo es malo.

Por eso he hecho mención a lo de que eso pase en España, fuera de España en la mayoría de ocasiones que no se conocen los simbolos de los equipos y se andan con mucho celo con lo que se porta por parte de los aficionados no se cortan un pelo a la hora de cacheos y retirada de material, eso lo vi yo en Praga aunque no de manera especialmente exagerada y pasamos dos controles para entrar al estadio, la cosa es lo que destacaba en mi mensaje, que pase en España que se retiren banderas de fútbol a aficionados de un equipo de fútbol, no hay por donde cogerlo como terminaba diciendo en mi anterior mensaje.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
RECORDANDO A KANOUTÉ
« Respuesta #252 en: Enero 12, 2014, 21:36 Horas »
Se me olvidó comentar lo más positivo del partido de ayer.

El 22 de octubre de 2006, el mejor Sevilla de la historia (que por entonces no estaba considerado como tal por la mayoría) ganó de una forma un tanto regulera en el Ramón Sánchez-Pizjuán al colista tanto de aquella jornada como de aquella temporada, el Nástic de Tarragona.

Fue aquel partido en el que sólo unos privilegiados pudísteis ver el -según cuentan- tremendo golazo de Kanouté. Y fue precisamente la estrella de malí quien hizo unas declaraciones al término del encuentro que me llamaron la atención. Tanto es así que aún las recuerdo perfectamente.

"No hemos jugado bien, pero algo ha cambiado. Antes, este mismo partido lo hubiéramos perdido".

Al bueno de Frédéric no le faltaba ni pizca de razón en ninguna de las dos frases.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 21:38 Horas por bettencourt »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RECORDANDO A KANOUTÉ
« Respuesta #253 en: Enero 12, 2014, 21:43 Horas »
Se me olvidó comentar lo más positivo del partido de ayer.

El 22 de octubre de 2006, el mejor Sevilla de la historia (que por entonces no estaba considerado como tal por la mayoría) ganó de una forma un tanto regulera en el Ramón Sánchez-Pizjuán al colista tanto de aquella jornada como de aquella temporada, el Nástic de Tarragona.

Fue aquel partido en el que sólo unos privilegiados pudísteis ver el -según cuentan- tremendo golazo de Kanouté. Y fue precisamente la estrella de malí quien hizo unas declaraciones al término del encuentro que me llamaron la atención. Tanto es así que aún las recuerdo perfectamente.

"No hemos jugado bien, pero algo ha cambiado. Antes, este mismo partido lo hubiéramos perdido".

Al bueno de Frédéric no le faltaba ni pizca de razón en ninguna de las dos frases.

Está claro. El partido de ayer olía a derrota a leguas. Es más, tal y como estaba sucediendo cuando ellos marcaron. Lo más normal para nosotros es que incluso más al final el Elche hubiese marcado el segundo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #254 en: Enero 12, 2014, 22:53 Horas »

     No está nada mal ese once, Don Piel Roja, pero tenga usté en cuenta que Emery ha llevado solo a dos delanteros. Así que uno de ellos empezará en el banquillo a no ser que se decida a jugar ¡de una puñetera vez! un 4-4-2 y jugársela a que no se le lesiona ningún delantero.



Padrino, la alineación ideal era la de arriba, Gameiro por Reyes......

Pero aún así te digo que con la mandanga del plantel, poco mas hubiéramos hecho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.