collapse

Autor Tema: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC  (Leído 59144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #140 en: Diciembre 18, 2014, 20:24 Horas »
A éste no hay forma de echarlo o qué.. Hasta los webos de sujetos de estos..

Si, dándole muchos millones de euros. Otro éxito de la gestión Del Nido.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #141 en: Diciembre 19, 2014, 03:38 Horas »
ufff

Que tenga el 10% no me preocupa demasiado, entiendo que esto es o una "ayudita" al Don o un simple negocio, donde el sujeto A necesitaba vender y el sujeto B compro sabiendo que cuando regrese el sujeto A el valor del producto se multiplicara porque existirán varios interesados en comprarlo.

Y bueno, un 10% es una cantidad importante, pero no me preocupa demasiado, mas que nada porque se me ocurren pocas manos peores que las del propio Del Nido.

Lo que si me preocupa es que este tío se ponga a vender humo.
Lo de la ciudad deportiva y el estadio me preocupa y mucho.
Porque es algo que a todo sevillista le gustaría ¿que aficionado no quiere un estadio mejor?
Pero aquí ya sabemos lo caro que puede salir eso.
Y por otro lado, el actual presidente esta bastante ... discutido ... por decirlo de algún modo, lo que supone que optar al "trono" no sea un imposible, teniendo en cuenta que a los Del Nido no los quieren, Ales ya no puede, etc.
Un tio bien preparado y con ganas de hacer cosas importantes (asi se vende el mismo) como estadio y ciudad deportiva podría tener cartel.
Y eso si me preocupa.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #142 en: Diciembre 19, 2014, 09:05 Horas »
Si, dándole muchos millones de euros. Otro éxito de la gestión Del Nido.

Así es.

Este tipo de sujetos no pueden estar representando al SFC en nada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #143 en: Diciembre 19, 2014, 12:12 Horas »
             ¿Quiere eso decir que si, un poné, Don Grabié está en el taco y se le antoja comprá acciones del Sevilla sería sospechoso de argo?. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #144 en: Diciembre 19, 2014, 13:41 Horas »
             ¿Quiere eso decir que si, un poné, Don Grabié está en el taco y se le antoja comprá acciones del Sevilla sería sospechoso de argo?. 8)

Si va de la mano de Del Nido, si.  ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #145 en: Diciembre 19, 2014, 13:43 Horas »
ufff

Que tenga el 10% no me preocupa demasiado, entiendo que esto es o una "ayudita" al Don o un simple negocio, donde el sujeto A necesitaba vender y el sujeto B compro sabiendo que cuando regrese el sujeto A el valor del producto se multiplicara porque existirán varios interesados en comprarlo.

Y bueno, un 10% es una cantidad importante, pero no me preocupa demasiado, mas que nada porque se me ocurren pocas manos peores que las del propio Del Nido.

Lo que si me preocupa es que este tío se ponga a vender humo.
Lo de la ciudad deportiva y el estadio me preocupa y mucho.
Porque es algo que a todo sevillista le gustaría ¿que aficionado no quiere un estadio mejor?
Pero aquí ya sabemos lo caro que puede salir eso.
Y por otro lado, el actual presidente esta bastante ... discutido ... por decirlo de algún modo, lo que supone que optar al "trono" no sea un imposible, teniendo en cuenta que a los Del Nido no los quieren, Ales ya no puede, etc.
Un tio bien preparado y con ganas de hacer cosas importantes (asi se vende el mismo) como estadio y ciudad deportiva podría tener cartel.
Y eso si me preocupa.



Pues no te creas, porque debe ir por el 10% y subiendo. Quiero decir, según lo que se dijo (remarco lo que se dijo) Del Nido le vendió alrededor de un 8%, y este tío bien por cuenta propia bien como hombre de paja ha seguido comprando.

El resto del discurso le ha faltado decir que quiere ser Presidente y hacer un equipo Campeón de Liga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #146 en: Diciembre 19, 2014, 20:20 Horas »
Si va de la mano de Del Nido, si.  ;D



         ¡Pero si es inosente!. El Del Nío, digo.

         Además, es un pare de familia que ha delinquío pa dá de comé a sus ninios.

         Y eso merese un respeto, ¡cojones!.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #147 en: Diciembre 19, 2014, 21:14 Horas »
ufff

Que tenga el 10% no me preocupa demasiado, entiendo que esto es o una "ayudita" al Don o un simple negocio, donde el sujeto A necesitaba vender y el sujeto B compro sabiendo que cuando regrese el sujeto A el valor del producto se multiplicara porque existirán varios interesados en comprarlo.

Y bueno, un 10% es una cantidad importante, pero no me preocupa demasiado, mas que nada porque se me ocurren pocas manos peores que las del propio Del Nido.

Lo que si me preocupa es que este tío se ponga a vender humo.
Lo de la ciudad deportiva y el estadio me preocupa y mucho.
Porque es algo que a todo sevillista le gustaría ¿que aficionado no quiere un estadio mejor?
Pero aquí ya sabemos lo caro que puede salir eso.
Y por otro lado, el actual presidente esta bastante ... discutido ... por decirlo de algún modo, lo que supone que optar al "trono" no sea un imposible, teniendo en cuenta que a los Del Nido no los quieren, Ales ya no puede, etc.
Un tio bien preparado y con ganas de hacer cosas importantes (asi se vende el mismo) como estadio y ciudad deportiva podría tener cartel.
Y eso si me preocupa.



Ha mentido

Lo demostraré en la Junta. En la entrevista publicada por El Correo miente en un aserto fundamental. Luego los demás carecen de credibilidad

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #148 en: Diciembre 22, 2014, 02:45 Horas »
Ha mentido

Lo demostraré en la Junta. En la entrevista publicada por El Correo miente en un aserto fundamental. Luego los demás carecen de credibilidad

Deseando estoy de oírte compañero.

 ;)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #149 en: Diciembre 22, 2014, 09:16 Horas »
Ha mentido

Lo demostraré en la Junta. En la entrevista publicada por El Correo miente en un aserto fundamental. Luego los demás carecen de credibilidad
Tiene pinta de ser una persona de esas con las que hay que andarse con ojo...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Re: Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #150 en: Diciembre 22, 2014, 10:47 Horas »
Tiene pinta de ser una persona de esas con las que hay que andarse con ojo...

Viniendo de la mano de quien vino, y en el momento que vino....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #151 en: Diciembre 22, 2014, 11:29 Horas »
Me da la impresión que con éste nos ha tocado el gordo.., ojalá me equivoque.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #152 en: Diciembre 23, 2014, 07:48 Horas »
Yo no lo voy a juzgar a este hombre como ha comprado las acciones, a quien representa y que es lo que pretende, pero si os comento que en Montoro tiene fama de sevillista, que luego es un golfo o lo que sea....., pero que no sea de la provincia de Sevilla no quiere decir que no lo sea, porque por esa zona de la provincia de Córdoba hay varios bastiones de Sevillistas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #153 en: Diciembre 23, 2014, 08:40 Horas »
Yo no lo voy a juzgar a este hombre como ha comprado las acciones, a quien representa y que es lo que pretende, pero si os comento que en Montoro tiene fama de sevillista, que luego es un golfo o lo que sea....., pero que no sea de la provincia de Sevilla no quiere decir que no lo sea, porque por esa zona de la provincia de Córdoba hay varios bastiones de Sevillistas.
Ese fue un rollo victimista que se marcó ayer para desviar sospechas fundadas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #154 en: Febrero 16, 2015, 23:03 Horas »
A ver si finalmente va a ser inocente y os estáis precipitando una mijita en acusar eh ::)

Pues efectivamente ha sido absuelto del Caso Marismas por la Guardia Civil

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #155 en: Febrero 17, 2015, 10:12 Horas »
Pues efectivamente ha sido absuelto del Caso Marismas por la Guardia Civil
Y ahora que?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #156 en: Febrero 17, 2015, 10:35 Horas »
Y ahora que?.
La noticia de la No imputacion y no que haya sido ABSUELTO pues ni ha sido imputado, a mí no me cambia un milimetro la opinion sobre este sorprendente "Sevillista".

A mi me duele el Sevilla y no la vida personal de cada uno ( que puede dar cierta idea de la persona en sí)

Y a mi me gustaria verlo muy lejos del Sevilla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #157 en: Febrero 17, 2015, 11:33 Horas »
La noticia de la No imputacion y no que haya sido ABSUELTO pues ni ha sido imputado, a mí no me cambia un milimetro la opinion sobre este sorprendente "Sevillista".

A mi me duele el Sevilla y no la vida personal de cada uno ( que puede dar cierta idea de la persona en sí)

Y a mi me gustaria verlo muy lejos del Sevilla.
Eso es harina de otro costal, Alejandro, y puedo estar de acuerdo contigo. Pero a este señor se le ha calificado de golfo por una presunta imputación que no ha quedado ni en eso. A eso me refiero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #158 en: Febrero 17, 2015, 11:50 Horas »
Un señor que aparece cuándo Del Nido senior se va de......vacaciones y posee el 9 y pico% del accionarado, cómo que me huele muy mal. Yo también lo quiero ver fuera de mi Sevilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #159 en: Junio 14, 2015, 21:11 Horas »
Jesús León quiere vender sus acciones del Sevilla y en el Córdoba ya le esperan

El consejero adquirió en su día un importante paquete de títulos de José María del Nido Benavente. Se marcharía antes de que finalice 2015

Jesús León, consejero del Sevilla, dejará próximamente la entidad para iniciar su aventura en el Córdoba. Más concretamente, tiene previsto marcharse antes de que termine el presente año, según la web cordobadeporte.com.

León es dueño del 10% de las acciones del Sevilla, después de que, a finales de 2013, comprase un importante paquete de títulos a José María del Nido Benavente, al tiempo que negaba en rotundo ser testaferro del expresidente. El 10% del capital del Sevilla que posee le convierte en el tercer máximo accionista por detrás de la familia Carrión y la familia Del Nido.

Según la citada información, una vez que León se desvincule del Sevilla, se centraría, a través de sus empresas, en la construcción de la ciudad deportiva del Córdoba. Su buena relación con Carlos González, al que también le está reconstruyendo su casa particular en Madrid tras un incendio que la redujo a cenizas, podría llevarle al Córdoba.


http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/jesus-leon-quiere-vender-sus-acciones-del-sevilla-y-en-el-cordoba-ya-le-esperan-AJ478552

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.