collapse

Autor Tema: AS  (Leído 104873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #420 en: Marzo 28, 2011, 11:17 Horas »



Pues estimado compañero, como ya dije días atrás, el Sevilla cambió su postura. Nos puede gustar más o menos, de hecho me gusta el cambio (de sabios es rectificar), pero no por ello deja de ser cierto que en un principio fuimos de quienes con mayor claridad apostó por el "cierre patronal".

Y no es que lo diga el entorno de superflo, es que es así.

Un saludo




¿Y el Madrid dijo no?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AS
« Respuesta #421 en: Marzo 28, 2011, 11:27 Horas »

¿Y el Madrid dijo no?

Ni idea, supongo que NO dijo no, pero es una suposición.

Vamos, viniendo del AS.

Esto está todo programado, hoy publica el panfleto ese que la Asociación de Aficiones Unidas de España se postula en contra del partido en abierto...  :D :D :D :D :D

A saber cómo se está rigiendo esa asociación y qué intereses defiende.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #422 en: Marzo 28, 2011, 11:49 Horas »
Ni idea, supongo que NO dijo no, pero es una suposición.

Vamos, viniendo del AS.

Esto está todo programado, hoy publica el panfleto ese que la Asociación de Aficiones Unidas de España se postula en contra del partido en abierto...  :D :D :D :D :D

A saber cómo se está rigiendo esa asociación y qué intereses defiende.


Pues eso es lo que dice Ronderdo en el As, que extraña el cambio de opinión del Sevilla,y que el Madrid votó no (ja) pero ¿no le extraña el cambio de opinión del Madrid?.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AS
« Respuesta #423 en: Marzo 28, 2011, 11:52 Horas »

Pues eso es lo que dice Ronderdo en el As, que extraña el cambio de opinión del Sevilla,y que el Madrid votó no (ja) pero ¿no le extraña el cambio de opinión del Madrid?.

¡¡Era de Roncerdo!! Haberlo dicho antes, ome  :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #424 en: Marzo 28, 2011, 13:11 Horas »

Pues eso es lo que dice Ronderdo en el As, que extraña el cambio de opinión del Sevilla,y que el Madrid votó no (ja) pero ¿no le extraña el cambio de opinión del Madrid?.


Tomás perdóname, te he puesto mal tu apellido sin querer. Todos sabemos que no te apellidas Ronderdo, sino RONCERDO. El teclado me ha jugado una mala pasada. Perdóname miarma.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: AS
« Respuesta #425 en: Marzo 29, 2011, 01:46 Horas »
El mismo articulo de Roncero en el AS venia en el Marca firmado por otra voz de su amo como es Enrique Ortego. Tambien venia a decir que el mas malo maloso era el Sevilla y que los que se oponian a la huelga eran Madrid y Barça...

Ni idea, supongo que NO dijo no, pero es una suposición.

Vamos, viniendo del AS.

Esto está todo programado, hoy publica el panfleto ese que la Asociación de Aficiones Unidas de España se postula en contra del partido en abierto...  :D :D :D :D :D

A saber cómo se está rigiendo esa asociación y qué intereses defiende.

Hoy Agustin Castellote ha explicado que dicha asociacion recibe de la LFP 12.000 euros anuales, al margen de los 18.000 que recibe de la RFEF.

Blanco y en botella.

Un saludo

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: AS.co
« Respuesta #426 en: Abril 22, 2011, 19:07 Horas »
Florentino Pérez llama a Duran para disculparse

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha telefoneado al portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, por el incidente del que fue víctima el pasado 20 de abril, cuando se dirigía al estadio de Mestalla, han explicado a Efe fuentes de Unió Democràtica de Catalunya.

Duran, acompañado de varios familiares, entre ellos una hija y sobrinos, se aproximaba al estadio del Valencia para presenciar en directo la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid, cuando de repente un grupo de seguidores del equipo madrileño se abalanzó sobre él.

Los seguidores del equipo blanco empezaron a increparle, incluso arrojaron contra él un cubalibre, y agredieron a uno de los familiares que le acompañaban.

Conocedor de estos incidentes, Florentino Pérez se ha puesto en contacto con el líder de Unió para disculparse y condenar la actitud de dichos aficionados.
http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-perez-llama-duran-disculparse/20110422dasdasftb_24/Tes




¿Habíais leido en este periódico algo acerca de tales incidentes?

¿No había sido una fiesta del fútbol español?

¡¡Tiene cohones que el titular de la noticia es que Don Floren llame para disculparse de algo sobre lo que ellos no han informado!!

¡¡Qué asco madre, qué asco de pais!!!

Alucinante y repugnante. Yo me acbo de enterar de la noticia. Sinceramente no sé si han informado de ella porque no suelo leer esa basura, pero me juego el cuello a que no lo han hecho. Qué asquito da está gentuza meacolonia!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #427 en: Abril 26, 2011, 04:08 Horas »
Se repite el lanzamiento de balones en La Romareda

En La Romareda se volvió a vivir el desagradable incidente que por desgracia se está poniendo de moda en la Liga BBVA: hubo lanzamiento de balones al campo para entorpecer los últimos minutos del partido en los que el Almería buscaba a la desesperada el empate ante un Zaragoza que sufría para mantener un 1-0 de oro que le permite abandonar por ahora los puestos de descenso a la Liga Adelante.

La Romareda ya vivió un episodio similar en la visita del Getafe, que también terminó con victoria por la mínima del Zaragoza. Estos hechos se han repetido en otros partidos alcanzando un punto culminante en el Sevilla-Villarreal disputado en el Sánchez Pizjuán.

Esta vez, el lanzamiento de balones se produjo en el minuto 83 y posteriormente en el 93, en una de las últimas jugadas del partido, un córner a favor del Almería que llegó tras un despeje de Doblas. Los jugadores del Almería, que apuraban sus opciones de permanencia, respondieron con nervios y el colegiado Muñiz Fernández trató de atajar la situación con la mayor rapidez posible.



Tocate los cojones, ahora resulta que tirar un balon cuando el equipo contrario ataca en un corner es igual que tirarlo cuando va a sacar de puerta. Vamos, lo mismo es que en un caso ni se tuvo que parar el juego mientras que en el otro si.

Ahora les ha dado por esto, como cuando les dio por los gritos racistas, hasta que vean que su Mafia y su Patetico hacen lo mismo y miren hacia otro lado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Relaño, fastídiate
« Respuesta #428 en: Mayo 04, 2011, 00:45 Horas »
Pues eso, que me alegro de tu fastidio, qué menos chaval. A llorar, como mourinho y a seguir escribiendo lo que te diga floren

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: AS
« Respuesta #429 en: Mayo 04, 2011, 01:08 Horas »
Roncero casi se le salen los ojos ahora mismo, en Intereconomía, ha dicho muchísimas sandeces. Se ha retratado totalmente, menudo payaso el colega, toma suya una historía de lucha contra la uefa, amenazando que el mandrin no juega el próximo año si sigue Villar, me estoy partiendo de la riza, estás recibiendo tu propia medicina.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #430 en: Mayo 04, 2011, 23:11 Horas »
Periodista de As escribiendo la crónica del partido de ayer.


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: AS
« Respuesta #431 en: Mayo 24, 2011, 09:25 Horas »
Hoy, en "El chiste de la mañana", la última bufonada de Roncerdo:

Negredo 20 goles; Villa sólo 18...

Tomás Roncero | 24/05/2011

Hace dos veranos, Florentino lanzó una ofensiva civilizada para fichar a Villa con una oferta bastante jugosa: 25 millones de euros al Valencia y Negredo en el lote. En la capital del Turia se montó un 2 de mayo contra el Madrid por parecerles insultante el ofrecimiento, se menospreció el valor futbolístico de Negredo y Florentino cortó en seco paralizando la operación. Un año después, el Barça se gastó 40 millones por el asturiano y en Mestalla muy pocos torcieron el gesto. El cruel destino muestra ahora este panorama revelador, que pone a cada uno en su sitio. En 2010-11, Villa ha metido 18 goles en Liga... ¡Y Negredo 20!

Si mi amigo Manuel Llorente no se hubiera dejado arrastrar por la presión brutal que sufrió esos días para no vender al Guaje al Madrid, el Valencia habría disfrutado estos dos años de un goleador poseedor de una zurda excepcional. También ocurrió con Cazorla y el Villarreal. Si llama el Madrid a la puerta, se organiza El Motín de Aranjuez. Sin embargo, el Barça cierra un acuerdo privado con Rossi y no veo que en El Madrigal se levanten indignados. No me gusta ese doble rasero. El Madrid no se lo merece. Negredo, vente p'a Madrid.


 :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Troleo AS. Sayalongo
« Respuesta #432 en: Junio 03, 2011, 13:24 Horas »
Para que veais que comprarse en la actualidad un diario deportivo que tenga un destino diferente que no se para limpiarse el culo, es tirar el dinero a la basura, con esto del internete, la gente esta dejando con el culo al aire a toda la prensa deportiva del pais, y por supuesto habla de la "profesionalidad" de esta gente a la hora de contrastar noticias.

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/el-fichaje-de-sayalongo.html

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: AS
« Respuesta #433 en: Junio 03, 2011, 13:27 Horas »
Para que veais que comprarse en la actualidad un diario deportivo que tenga un destino diferente que no se para limpiarse el culo, es tirar el dinero a la basura, con esto del internete, la gente esta dejando con el culo al aire a toda la prensa deportiva del pais, y por supuesto habla de la "profesionalidad" de esta gente a la hora de contrastar noticias.

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/el-fichaje-de-sayalongo.html

Sigo sin salir de mi asombro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Troleo AS. Sayalongo
« Respuesta #434 en: Junio 03, 2011, 15:22 Horas »
Para que veais que comprarse en la actualidad un diario deportivo que tenga un destino diferente que no se para limpiarse el culo, es tirar el dinero a la basura, con esto del internete, la gente esta dejando con el culo al aire a toda la prensa deportiva del pais, y por supuesto habla de la "profesionalidad" de esta gente a la hora de contrastar noticias.

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/el-fichaje-de-sayalongo.html

Éso no es nada. Lo de Bielsa y la Real estuvo más guapo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Troleo AS. Sayalongo
« Respuesta #435 en: Junio 05, 2011, 01:28 Horas »
Éso no es nada. Lo de Bielsa y la Real estuvo más guapo.

Yo veo que hay diferencias, porque una cosa es metersela a la caterva sevillana, incluidos ciertas personas con el egometro on fire continuamente, y ademas a paginas webs que viven de la rabiosa actualidad, y que por tanto publican las cosas sin ton ni son, y las borran en 0,1 si no es correcta la informacion, porque la primicia es la primicia, y otra diferente un medio escrito de nivel nacional que ademas tiene tiempo para contrastar minimamente la noticia, ya que sale al dia siguiente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Troleo AS. Sayalongo
« Respuesta #436 en: Junio 05, 2011, 12:05 Horas »
Yo veo que hay diferencias, porque una cosa es metersela a la caterva sevillana, incluidos ciertas personas con el egometro on fire continuamente, y ademas a paginas webs que viven de la rabiosa actualidad, y que por tanto publican las cosas sin ton ni son, y las borran en 0,1 si no es correcta la informacion, porque la primicia es la primicia, y otra diferente un medio escrito de nivel nacional que ademas tiene tiempo para contrastar minimamente la noticia, ya que sale al dia siguiente.

Creo recordar que Forocoches hizo algo parecido.  :-\

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #437 en: Junio 06, 2011, 19:30 Horas »
Al Sayalongo este le he visto dos videos en Youtube y es buenísimo. ¡¡Y solo tiene 16 años!!.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: AS
« Respuesta #438 en: Junio 09, 2011, 13:12 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #439 en: Junio 09, 2011, 13:31 Horas »
Que imbécil es el Roncerdo éste, de verdad:

http://www.as.com/futbol/video/roncero-imita-alves-punto-pelota/20110609dasdasftb_4/Ves


Alves imitando a Roncero:  OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.