collapse

Autor Tema: AS  (Leído 109459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: AS
« Respuesta #460 en: Junio 28, 2012, 19:22 Horas »
¿Tenéis problemas para entrar en as.com? Desde ayer a la hora del partido no puedo entrar, cada vez que lo intento se queda colgado el firefox y tengo que cerrarlo. Puta mierda. Y yo que quiero ver a ver que dicen de su cristianito.  >:( >:( >:(

Acabo de entrar,http://www.as.com/

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #461 en: Junio 28, 2012, 19:27 Horas »
Si yo entrar, entro. Lo que pasa es que al intentar navegar por esa web se queda pillao el firefox.

Ya va bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: AS
« Respuesta #462 en: Agosto 22, 2012, 12:12 Horas »
Éstos asquerosos, ya están preparando el cercano partido con los de la Capital de España, llevan días diciendo que si la Juve, después que sí el Milán se quieren llevar a Negredo, hoy sacan que si el Arsenal está dispuesto a pagar 15 millones de euros por Navas.
¡SE OS VÉ EL PLUMERO!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #463 en: Septiembre 30, 2012, 16:41 Horas »
Mateu Lahoz condicionó el partido

 
Alfredo Relaño | 30/09/2012

Francamente, antes del partido pensé que Mateu Lahoz era una mala designación para el Barça. Mateu Lahoz no sólo deja jugar, sino que deja pegar, deja pasar faltas claras, pita lo menos que puede y debe. Al fútbol del Barça, balón cortito y al pie, juego de violines, no le va. Les va más a equipos trepidantes, de los que no dan ni piden cuartel, como puedan ser el Madrid de estos tiempos o este Sevilla al que Míchel ha puesto en pie. Un estupendo Sevilla, que sabe jugar bien (lo de Navas empieza a ser un escándalo) pero que también mete la pierna fuerte, gusta del ritmo, no rehúye la pelea.

Sin embargo, Mateu Lahoz resultó a la larga decisivo para que ganara el Barça. Sobre todo por la expulsión de Medel, en la que fue puntilloso y determinó agresión (a instancias del asistente) en un cara a cara Medel-Cesc resuelto con un feo fingimiento de éste. Eso de los fingimientos es la única cara mala de este Barça, pero ya se repite demasiado. Y el desenvuelto cinismo con el que Cesc se explicó ante el micrófono de Ricardo Sierra en Canal + resultó irritante. Luego vino lo de la mano de Thiago, el remate para el público local, porque acabó en gol y en expulsión de Míchel. La jugada deja cuando menos dudas.

Lo peor es el criterio cambiante. No se puede ser puntilloso en una expulsión y dejar pasar tantas cosas, algo no cuadra. Y eso fue lo que se llevó como un amargor el sevillista a casa y lo que emborronó un partido enorme, en el que los dos equipos sacaron lo mejor del fondo de sí mismos. El Barça, con el boquete atrás que era de temer, dadas las ausencias que sufre, pero con una insistencia emocionante, siempre por detrás en el marcador. El Sevilla, confirmando esa su nueva cara de esta temporada, en la que Míchel parece que por fin va a romper. Un gran partido y un mal arbitraje.



Hasta el m.. este se dio cuenta.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: AS
« Respuesta #464 en: Septiembre 30, 2012, 17:04 Horas »
si,pero cuando es a su mandril no escrjbe igual

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #465 en: Septiembre 30, 2012, 17:24 Horas »
si,pero cuando es a su mandril no escrjbe igual

No, no es nada objetivo cuando se trata de su real de madrid.

Pero aqui lo clava con el cinismo de la Paquita.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #466 en: Noviembre 21, 2012, 04:24 Horas »
Tensión en el entrenamiento del Betis: la afición acusa al plantel

José A. Espina

    Sevilla
20 de noviembre de 2012 18:21h

Dolorosa resaca del derbi para el Betis, que ha tenido una vuelta al trabajo movida. Alrededor de un centenar de aficionados ha criticado duramente a algunos jugadores del conjunto verdiblanco por la falta de orgullo demostrada en el derbi del pasado domingo, una situación que ha provocado que el club decidiera pedir protección policial, por lo que varios agentes se personaron en las instalaciones y vigilaron de cerca el desarrollo del entrenamiento.

Algunos han sido especialmente señalados como Nelson, desacertado en el tercer gol del Sevilla. Nelson ya ha tenido episodios de desencuentro con la afición verdiblanca (el último recordado, aquel en el que fue cazado charlando con los técnicos de Osasuna para comentarles la disposición táctica con la que saldría el Sevilla). Algunos jugadores como Jonathan Pereira han desafiado con la mirada incluso a aficionados.

Miguel Guillén, presidente del Betis, y el director deportivo Vlada Stosic, también estuvieron en la sesión y recibieron también los reproches de la afición verdiblanca, que espera explicaciones por el desastre histórico del pasado domingo.

"¿Queréis alguno la entrada de recuerdo?", se ha escuchado a algún aficionado en un vídeo mostrado por la página web de Al Final de la Palmera. "Que os estáis riendo de la afición", continuaron.



Ademas de creaturita, torpe. Para solo un renglon del que se tiene que informar va y la caga de manera.... como se podria definir, ah si, de manera betica.

Y este tio echando espuma por la boca calificaba al Sevilla como mediocre, precisamente tu vas a hablar de mediocridad ::) ::) ;D ;D

PD: Lo mejor es que pone "el último recordado". Pues si que se nota que lo recuerdas bien, pa fiarse de tu memoria  ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 04:25 Horas por SNM »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: AS
« Respuesta #467 en: Abril 17, 2013, 22:59 Horas »
Y otro pa ustedes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #468 en: Diciembre 29, 2013, 22:10 Horas »

Anderson Silva se fractura la pierna en una patada

Anderson Silva (guantes azules) se fractura la pierna en una patada a Chris Weidman (guantes rojos) durante su campeonato de peso medio de UFC.






Creo que todo el mundo sin tener que ver los guantes, sabe quien de los dos es Anderson Silva.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #469 en: Febrero 10, 2014, 13:52 Horas »
Una lista interminable de agravios


Juan Jiménez



9 de febrero de 2014 23:52h

La lista de agravios arbitrales en los Sevilla-Barcelona va camino del escándalo. Hoy fue Teixeira con el gol concedido a Alexis en fuera de juego y la roja perdonada a Song como en la primera vuelta fue Muñiz con el gol mal anulado a Cala y el 3-2 fuera de hora de Messi. El año pasado le tocó a Mateu, con la expulsión de Medel y la mano de Thiago. Y así seguiríamos. La influencia de Teixeira en el desarrollo del partido fue máxima. Una pena para el Sevilla, que se paró bien en el campo y zarandeó un buen rato a un Barça en pre-depresión. Luego se esfumó.

Es curioso lo de Emery con el Barça. Casi siempre tiene un buen plan y le pone en dificultades pero no gana nunca. No lo ha conseguido ni con el Almería, ni con el Valencia y tampoco con el Spartak, aunque lo rozó varias veces. Tampoco lo ha hecho con el Sevilla, que se fue del partido cuando Messi hizo el 1-2. El resultado final no le hizo demasiada justicia porque aunque naufragó en la segunda parte fue rival digno un buen rato y tuvo seriamente preocupado al Barça. Al Sevilla, no obstante, se le ha apagado la luz. Desde su empate en el Calderón ha entrado en barrena. Suma poco y amenaza con quedarse en zona de nadie. Catorce caras nuevas son demasiadas como para pretender que el equipo no tenga fallas en su juego. Al Sevilla, a pesar de sus buenos futbolistas, le falta todavía continuidad para ser un equipo creíble. Tampoco estaría mal que los árbitros le respetasen más. Al menos, contra el Barça.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AS
« Respuesta #470 en: Febrero 10, 2014, 22:05 Horas »
Una lista interminable de agravios


Juan Jiménez



9 de febrero de 2014 23:52h

La lista de agravios arbitrales en los Sevilla-Barcelona va camino del escándalo. Hoy fue Teixeira con el gol concedido a Alexis en fuera de juego y la roja perdonada a Song como en la primera vuelta fue Muñiz con el gol mal anulado a Cala y el 3-2 fuera de hora de Messi. El año pasado le tocó a Mateu, con la expulsión de Medel y la mano de Thiago. Y así seguiríamos. La influencia de Teixeira en el desarrollo del partido fue máxima. Una pena para el Sevilla, que se paró bien en el campo y zarandeó un buen rato a un Barça en pre-depresión. Luego se esfumó.

Es curioso lo de Emery con el Barça. Casi siempre tiene un buen plan y le pone en dificultades pero no gana nunca. No lo ha conseguido ni con el Almería, ni con el Valencia y tampoco con el Spartak, aunque lo rozó varias veces. Tampoco lo ha hecho con el Sevilla, que se fue del partido cuando Messi hizo el 1-2. El resultado final no le hizo demasiada justicia porque aunque naufragó en la segunda parte fue rival digno un buen rato y tuvo seriamente preocupado al Barça. Al Sevilla, no obstante, se le ha apagado la luz. Desde su empate en el Calderón ha entrado en barrena. Suma poco y amenaza con quedarse en zona de nadie. Catorce caras nuevas son demasiadas como para pretender que el equipo no tenga fallas en su juego. Al Sevilla, a pesar de sus buenos futbolistas, le falta todavía continuidad para ser un equipo creíble. Tampoco estaría mal que los árbitros le respetasen más. Al menos, contra el Barça.

Salvando excepciones que no merecen ni ser nombradas, cada día tengo más claro que Sevilla disfruta de la mejor prensa deportiva de España.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #471 en: Febrero 10, 2014, 23:31 Horas »
Salvando excepciones que no merecen ni ser nombradas, cada día tengo más claro que Sevilla disfruta de la mejor prensa deportiva de España.


De acuerdo contigo, salvo un par de excepciones.

Delmás, Ordoñez, Haurie, Chazarri, Cepeda, Espina, Roldán, Elías, Peris, Fernandez, Almansa, Félix, Varela, Bustos, Jiménez, Furest... Ná uno o dos. Pastalacabra.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: AS
« Respuesta #472 en: Febrero 10, 2014, 23:42 Horas »
Del Sevilla solo se acuerdan algunos cuando el perjuicio que le causan los ábitros beneficia al Barcelona y entonces gritan los madridistas; o al Madrid  que entonces los que lloran son los culés. Puto mundo futbolístico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AS
« Respuesta #473 en: Febrero 11, 2014, 00:31 Horas »

De acuerdo contigo, salvo un par de excepciones.

Delmás, Ordoñez, Haurie, Chazarri, Cepeda, Espina, Roldán, Elías, Peris, Fernandez, Almansa, Félix, Varela, Bustos, Jiménez, Furest... Ná uno o dos. Pastalacabra.

Juan Jiménez, Pedro García, Jesús Alba, Jaime Parejo, Arrocha, José María López, Eduardo Florido, Álvaro Ramírez, Jorge Liaño, Alberto Fernández, Isaac Escalera, Alonso Rivero, Antonio Viola, Carlos Hidalgo, Javier Santos, Paco Pepe Ortega, Manolo Martín, Jesús Márquez, Carlos Pérez... y muchos que me dejo.

Nivelazo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #474 en: Febrero 11, 2014, 00:33 Horas »
Juan Jiménez, Pedro García, Jesús Alba, Jaime Parejo, Arrocha, José María López, Eduardo Florido, Álvaro Ramírez, Jorge Liaño, Alberto Fernández, Isaac Escalera, Alonso Rivero, Antonio Viola, Carlos Hidalgo, Javier Santos, Paco Pepe Ortega, Manolo Martín, Jesús Márquez, Carlos Pérez... y muchos que me dejo.

Nivelazo.


A alguno de los que has puesto los conocerás tú, porque me suenan menos que la banda de mi pueblo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: AS
« Respuesta #475 en: Febrero 11, 2014, 00:39 Horas »
Del Sevilla solo se acuerdan algunos cuando el perjuicio que le causan los ábitros beneficia al Barcelona y entonces gritan los madridistas; o al Madrid  que entonces los que lloran son los culés. Puto mundo futbolístico.

Eso me da tela de asco, que ahora nos usen estos para atizar al otro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AS
« Respuesta #476 en: Febrero 11, 2014, 00:59 Horas »

A alguno de los que has puesto los conocerás tú, porque me suenan menos que la banda de mi pueblo.

Pues son conocidos. He mezclado de casi todos los medios y muchos de ellos han salido en "A balón parado". Además, la mayoría suele estar en las ruedas de prensa.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #477 en: Febrero 11, 2014, 08:00 Horas »
Pues son conocidos. He mezclado de casi todos los medios y muchos de ellos han salido en "A balón parado". Además, la mayoría suele estar en las ruedas de prensa.


Yo es que últimamente me salto las RdP.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #478 en: Febrero 18, 2014, 18:38 Horas »
Álvarez Izquierdo, fatal
Los árbitros se mostraron más duros disciplinariamente en esta jornada tras la reunión de la semana pasada. El peor arbitraje fue el de Álvarez Izquierdo en el Sevilla-Valencia, en donde no pitó cuatro penaltis a favor de los locales.

Sevilla 0 - Valencia 0

Álvarez Izquierdo, muy mal (-4). En el 49’ penalti no pitado por mano de Costa. En el 61’ penalti bien pitado de Bernat a Cheryshev. En el 87’ penalti no pitado de Pereira a Moreno. En el 89’ Senderos derriba a Fazio. Penalti al limbo. En el 90’ Mathieu zancadillea a Cheryshev. No se pita.

Amarillas: 10 l Rojas: 2 Informe arbitral lol: 5

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AS
« Respuesta #479 en: Marzo 13, 2014, 08:35 Horas »
Hay que ser muy hijo de puta para sacar hoy en portada lo de Alberto Moreno y el Madrid. Muy hijo de puta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.